DEATH HOURS ..⃗.⚰•̩̩͙⁺ Twil...

By katrosaurus

54.6K 5.3K 1K

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ╭╼══╾╼══╾╼═╾╼══╾╮ 𝖯𝖾𝗅𝖾𝗈 𝗒... More

ㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗵𝗼𝘂𝗿𝘀 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗴𝗿𝗮𝗽𝗵𝗶𝗰𝘀 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗽𝗹𝗮𝘆𝗹𝗶𝘀𝘁 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗽𝗮𝗿𝘁 𝗼𝗻𝗲 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗲𝗽𝗶𝗴𝗿𝗮𝗽𝗵 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗹𝗼𝗰𝗸𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻𝘀 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗿𝗲𝗲𝗱 𝗿𝗮𝗴𝗲 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗮 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ*𝘁𝗿𝘂𝗹𝘆 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝗼𝘂𝘀 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ𝗮 𝘃𝗼𝘄 𝗼𝗳 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❟❟
ㅤㅤㅤㅤ*𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗮 𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 ❟❟
ㅤㅤ𝗽𝗮𝗿𝘁 𝘁𝘄𝗼 ❟❟
ㅤㅤ𝗲𝗽𝗶𝗴𝗿𝗮𝗽𝗵 ❟❟
ㅤㅤ*𝗸𝗶𝗹𝗹 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 ❟❟
ㅤㅤ𝘂𝗻𝘀𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗺𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀 ❟❟
ㅤㅤ𝗶𝗻 𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝘁𝗲 𝗼𝗳 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗼𝘁𝘁𝗲 ❟❟
ㅤㅤ𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗯𝗲 𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘁𝗶𝗺𝗲 ❟❟
ㅤㅤ𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝘀 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗯𝘂𝗶𝗹𝗱 𝘁𝗿𝘂𝘀𝘁 ❟❟
ㅤㅤ𝗲𝗶𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗱𝗿𝗮𝘄𝗻 𝘁𝗼 𝗶𝘁 𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗶𝗳𝗶𝗲𝗱 𝗯𝘆 𝗶𝘁 ❟❟
ㅤㅤ𝗰𝗵𝗲𝗲𝗿𝘀 ❟❟
ㅤㅤ𝘆𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗼𝗯 𝗵𝗮𝘀 𝗮 𝗻𝗮𝗺𝗲 ❟❟
ㅤㅤ𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 ❟❟

ㅤㅤㅤㅤ𝗻𝗼𝘁 𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻 ❟❟

2.5K 299 22
By katrosaurus

CAPÍTULOㅤㅤㅤㅤ3
. . . . .˚ೃ(‧₊˚.ꦿ)⨾ੈ . . . . .
︶︶︶︶︶︶ʳᵒˢᵉ❛░⃟ ⃟°˟̫

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤEL OLOR A PERRO MOJADO era notable dentro de la casa de los Cullen. Charlotte, que estaba sentada en uno de los asientos que había junto a la isla de la cocina, hizo todo lo posible por ignorar el hedor. Sus piernas, cubiertas por unos vaqueros oscuros, se cruzaron elegantemente a la espera.

Charlotte miraba afuera, fingiendo no escuchar la conversación entre el hombre lobo y Bella. Estaba destinada a estar cerca para poder atender a la humana y al bebé si era necesario. Todo eso bajo las órdenes de Rosalie; la rubia vampiresa que se empeñaba en la salvación del niño.

Debido a que Edward la había ofrecido como voluntaria para trabajar con Rosalie, Charlotte estaba atascada siguiendo las órdenes de la rubia. Principalmente, debido al hecho de que nadie más que Bella y Esme confiaban en Charlotte como para hacer algo sin supervisión. Fue una hazaña que confundió a la vampiresa completamente dado que la amenaza de Jasper, fue más que suficiente para que se comportara lo mejor posible.

– Pareces incómoda. – la suave voz de Alice se escuchó al entrar en la cocina, llevando un ramo de flores entre sus pálidas manos. Cuando Charlotte frunció el ceño, Alice hizo un gesto hacia las piernas rígidas de la morena.

– Nunca antes me había puesto pantalones. – confesó Charlotte, un poco tímida. Se frotó las palmas de las manos contra el material de la prenda –. Estoy acostumbrada a usar vestidos y faldas. No... esto. Supongo que todavía estoy atrapada entre mis viejas costumbres.

– No fuiste capaz de vivir con las tendencias. – fue la respuesta de Alice, acompañada por una amable sonrisa que, a medida que se acercaba, se dibujó en sus labios. Charlotte se puso tensa debido a la proximidad de la Cullen. Si Alice se dio cuenta de esto, no lo mencionó –. Creo que tengo algo que te puede gustar.

La desconfianza inundó inmediatamente el pecho de Charlotte, mientras se encontraba con los ojos de la mujer que amaba al hombre que la había encerrado. Alice, pareciendo sentir esto, continuó –. Solo si te sientes cómoda usando algo mío.

– No quiero ser desconfiada… – comenzó Charlotte, mirando de cerca las facciones de Alice –, pero tienes que entender mi vacilación en cuanto a que muestres compasión por mí.

– Jasper es mi compañero – dijo Alice, con la severidad dibujada en su pequeño y delicado rostro –. No es mi guardián. Puedo tomar todas las decisiones que quiera, incluso si van en contra de las suyas.

Una chispa de admiración fluyó por un momento entre las dos mujeres que estaban en la cocina. Alice, como si sintiera que se había ganado un poco de la confianza de Charlotte, extendió su mano. 

– Tengo que cuidar a Bella. – dijo Charlotte, luchando contra la toma del ofrecimiento que se le había hecho. Tenía miedo de que Jasper o cualquier otro Cullen la encontraran inadecuada para proteger a Bella –. Jasper fue muy firme en lo que me pasaría si algo hacía que Bella tosiera bajo mi guardia.

– Estoy bastante segura de que Bella estará bien – dijo Alice, con un pliegue formándose entre sus cejas al fruncir el ceño –. Si algo sucede, el hombre lobo que está a su lado será el primero en notarlo. Además, necesitas un descanso.

– Siempre y cuando respondas por mí. – admitió Charlotte, tomando la mano de Alice. Saltando ligeramente de la silla, Charlotte ignoró la extraña forma en que sus pantalones le abrazaban los muslos, sin dejar nada a la imaginación.

Ambas se movían con fluidez por los pasillos de la casa de los Cullen, con Alice agarrando la mano de Charlotte de forma juguetona. Pasaron por la habitación en la que Jacob y Bella hablaban, viendo, entonces, que Jacob le hablaba a Bella en un susurro silencioso.

– Aquí estamos. – dijo Alice, abriendo la puerta con una mano. 

Una vez que la puerta se abrió, los mezcla de aromas de Alice y Jasper fue lo único que Charlotte pudo sentir. Mientras que el olor de Alice era de manzana, el de Jasper no hizo más que poner a Charlotte nerviosa. Hasta el punto de apretar su mandíbula con fuerza.

Alice se marchó sin decir una palabra, dejando a Charlotte en la puerta para poder dirigirse hacia su armario. Charlotte escudriñó las paredes con sus ojos. Notó entonces las diferentes flores que decoraban el dormitorio, dándole un suave aroma.

– Aquí. – gritó la burbujeante y aguda voz de Alice.

Volviéndose para mirar a la mujer, Charlotte vio el vestido blanco y azul que descansaba en sus brazos. Era un vestido sencillo, nada demasiado extravagante. Charlotte extendió la mano, tomando el material de las manos de Alice –. Gracias.

– Ve a ponértelo. – Alice la empujó. Después, con el dedo señaló el baño que estaba conectado a su habitación y a la de Jasper.

Haciendo lo que se le ordenó, Charlotte entró en el baño. Sus ojos de ligeras motas doradas, pasearon por los muchos frascos de colonia y perfume que cubrían el lavabo doble. Los grifos de bronce parpadeaban como si alguien los limpiara todos los días, y en ellos, Charlotte podía ver su rostro. Se dio la vuelta con rapidez, inclinándose hacia delante para quitarse las botas de los pies.

Una vez que no tenía nada más que la ropa interior que Esme le había dado, Charlotte se cubrió, poniéndose el vestido. La falda se deslizó hasta justo por encima de las rodillas, envolviéndola como si fuese una delicada pluma. Era un vestido blanco sin hombros, que tenía los diseños de la flor scabiosa en azul cobalto impresa repetidamente sobre el. Enmarcaba delicadamente los hombros de Charlotte, mostrando así sus marcadas clavículas y su largo cuello.

– ¡Déjame verlo! – la voz emocionada de Alice sonó desde fuera de la puerta del baño. 

Sorprendentemente, Charlotte abrió la puerta del baño con una mano temblorosa. Apenas sacó una pierna antes de que Alice chillara, arrastrándola lo que le faltaba de recorrido para sacarla del baño. 

– Te ves increíble – soltó Alice, colocando una mano suavemente contra su boca como si estuviera presenciando algo impactante –. ¡Y tus piernas son tan largas!

Al mencionarlo, Charlotte comenzó a notar lo desnudas que estaban sus piernas. La vampiresa comenzó a tironear del vestido en un intento por cubrirlas, sin embargo, Alice se apresuró para apartar las manos a Charlotte –. No, no, no. No las cubras. Se ven muy bien.

– Estoy exponiendo demasiado – se quejó Charlotte, mirando el ceño fruncido de Alice –. Tengo que volver a ponerme los pantalones.

– ¿Estás bromeando? – preguntó Alice, moviendo la cabeza – No te dejaré acercarte a otro par de pantalones de Esme. No mientras tenga vestidos de sobra en mi armario.

– Alice...

– Ven conmigo. – sin darle a Charlotte la oportunidad de responder, Alice obligó a la vampiresa a que se mirara en el espejo de cuerpo completo de su habitación. Velozmente, empujó a la vampiresa hacia adelante. Después, agarró algunos de sus rizos azabaches y los extendió por encima de sus hombros.

– Ahí. – dijo Alice cariñosamente, con los ojos puestos en el rostro de Charlotte.

Por un momento, Charlotte se sintió indecentemente expuesta por el hecho de que aún podía ver sus rodillas. Sin embargo, mientras seguía mirándose a sí misma en su reflejo, empezó a gustarle la forma en que el vestido la hacía parecer extrañamente embriagadora.

Algo asustada, Charlotte giró ligeramente sus caderas, viendo como la falda se movía en una danza vaporosa debido a las acciones que realizaba. Fijándose en la forma en que mostraba la piel caramelo de sus muslos, Charlotte descubrió que la exposición de esta no hacía que su piel se erizase de vergüenza como en el pasado.

– ¿Te gusta? – preguntó Alice, una vez más, sorprendiendo a Charlotte con su voz. La morena se había olvidado por completo de su presencia.

Incapaz de hablar, Charlotte asintió con la cabeza.

En el espejo vio como los ojos de Alice brillaban. Una sonrisa igual de brillante iluminó su rostro, dándole a este cierto toque infantil –. Bien, porque ahora es tuyo.

En cuanto aquellas palabras salieron de la boca de Alice, Charlotte abrió la suya dispuesta a discutir. Echando las manos hacia arriba, Alice sacudió la cabeza –. No, no te resistas a esto. De todas formas, te queda mejor a ti. Así que por favor, tómalo y póntelo cuando quieras.

La calidez apareció suavemente en el pecho de Charlotte, y se volvió para mirar a Alice de frente. Apenas abrió la boca, antes de que el sonido de un portazo resonara en el interior de la casa. A dicho sonido, le siguió el nombre de Charlotte siendo gritado.

– Oh, querida. – dijo Alice, enrollando una mano alrededor del antebrazo de Charlotte mientras miraba la puerta. 

Si el ruido de los tacones era algo a tener en cuenta, Charlotte sabía casi con seguridad que se trataba de Rosalie, dirigiéndose al dormitorio de Alice. Tan solo unos segundos tardó la rubia en precipitarse hacia la puerta. Su pecho se hallaba agitado en lo que miraba acaloradamente a ambas – ¿Qué estáis haciendo vosotras dos?

– Disfrutando – Alice salió del gran armario para estar nuevamente en la habitación. Su frente estaba arrugada por la reciente interrupción –. ¿Qué sucede?

– Bella se queda desatendida en caso de que algo le ocurra – gruñó Rosalie. Sus labios se arquearon junto con la pequeña peca que había sobre estos –. Eso es lo que pasa.

– Estaba bien con Jacob cuando nos fuimos. – dijo Charlotte, con una voz que resultaba extraña.

– Bueno, el chucho se fue. – dijo Rosalie. Sus ojos dorados se entrelazaron con los de Charlotte. 

– Lo siento, Rose – dijo Alice, dando un paso adelante –. No sabía que Jacob se había ido. Charlotte y yo estábamos probándonos ropa nueva. ¿No se ve bien?

Por un breve segundo, Charlotte miró a Alice, sintiendo algo sugestivo sobre la forma en que la vampiresa con forma de duendecillo le había hecho la pregunta a Rosalie. Sin embargo, pasó desapercibida una vez que Charlotte sintió el calor de los ojos de Rosalie en su vestido. Pasó su mirada por las piernas desnudas de la morena, antes de volver a mirar a Charlotte a los ojos.

– Vuelve con Bella. – dijo Rosalie, antes de darse la vuelta, acechando en el pasillo.

Al lado de Charlotte, Alice emitió un pequeño zumbido de satisfacción y confusión. Charlotte miró hacia la vampiresa, arqueando una ceja en su dirección.

Alice tan solo respondió con otra sonrisa.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
(...)

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
– Sam ha perdido el elemento sorpresa. No querrá desafiaros ahora que son menos numerosos. No os atacará de frente. Tiene la casa rodeada y esperará su oportunidad.

Charlotte se encontraba sentada junto a Bella en el sofá. Fue mediante la mano que tocaba el brazo de la chica humana, que Charlotte puedo sentir como Bella se ponía rígida. La voz de Jacob era firme. Hablaba directamente a Carlisle y Esme, sobre la discusión de los lobos Quileutes por el embarazo de Bella.

– No podremos pasar sin una pelea. – dijo la segura y profunda voz de Emmett.

– Nada de pelas – respondió Carlisle, mirando a su hijo mayor –. Nosotros no romperemos el tratado.

– El tratado está anulado – informó Jacob, con la espalda rígida –. O al menos lo está en la mente de Sam.

– No en la nuestra. – dijo Esme, con un ceño ligeramente fruncido apareciendo en su cara.

– Carlisle. No hemos cazado en semanas. – dijo Emmett, dando un paso hacia delante. Mientras decía esto, todos podían notar la oscuridad de sus pupilas. Aquella oscuridad que le daba una apariencia casi salvaje.

Fue Esme quien habló nuevamente –. Nos apañaremos.

– Nos has prestado un gran servicio, Jacob. Gracias – dijo Carlisle, con la voz teñida de algo que Charlotte no podía identificar. Una vez que Jacob asintió, Carlisle se volvió hacia los demás –. Deberíamos poner algunos puestos de vigilancia.

Con inmediatez, los Cullens asintieron. Emmett se dirigió hacia las paredes de cristal de la sala de estar que daba a la parte delantera de la casa. Mientras tanto, Alice y Jasper se retiraron a otro lugar. Sin embargo, Charlotte permanecía en el sofá, a pocos metros de un silencioso Edward.

Carlisle, Esme y Jacob se dirigieron hacia la puerta principal. Sus voces apagadas atravesaron la silenciosa y tensa casa. Rosalie, que estaba al lado de la chimenea, se dirigió hacia el sofá donde estaba Bella.

– Necesitas un baño – dijo Rosalie con voz suave –. Te ayudaré a levantarte.

Con la ayuda de la mano de Charlotte siendo apoyada sobre su espalda, Bella logró moverse suavemente hacia arriba. La humana se tambaleó mientras estaba de pie, con el vientre hinchado desequilibrándola. Las dos se alejaron de la sala de estar y se dirigieron hacia el baño, que se encontraba unos metros a la izquierda.

Edward seguía mirando hacia adelante. Miraba a la nada. Charlotte frunció el ceño, cruzando las piernas en lo que se acomodaba el vestido –. Voy a necesitar alimentarme pronto si sigo curando a Bella.

Esto pareció sacudir a Edward de su trance, pues este la miró –. Oíste a Esme.

– No sabía que esa regla se aplicaba a mí – dijo Charlotte rígidamente, con las manos apretadas en forma de puños sobre su regazo –. No puedo seguir ayudando a Bella si estoy inestable. Si no estoy bien alimentada, mi don me ayudaría a mí antes de siquiera pensar en ayudarla a ella.

– Si estuvieras haciendo tu trabajo, Bella no tendría las costillas rotas. – Edward se echó hacia atrás, con los ojos negros girando para mirar a Charlotte de frente.

– Solo puedo curar hasta cierto punto – gruñó Charlotte, rechinando los dientes mientras trataba de ser civilizada –. No puedo evitar que tu engendro esté matando a tu esposa de adentro hacia afuera. Está causando más daño del que puedo arreglar. Solo puedo ofrecerle la energía que le estoy dando sin tener riesgo de esforzarme. Y luego, ¿qué? ¿Qué le pasará a Bella si ya no sirvo para nada? Las costillas rotas serán el menor de tus problemas entonces, ¿no crees?

Un profundo gruñido salió de los labios de Edward al escuchar las palabras de Charlotte. Estiró uno mano para lanzar la lámpara más cercana a través de la habitación. Charlotte se levantó de inmediato. Edward copió su acción para que estuvieran pecho a pecho. Y a pesar de que Edward era más grande, la morena se negó a echarse hacia atrás.

– Edward. Charlotte. – se escuchó la voz de Esme terriblemente sorprendida. Ella había escuchado el sonido de una lámpara rompiéndose y Carlisle estaba detrás de ella. Sus ojos lucían increíblemente preocupados por los dos vampiros que se hallaban en la habitación.

– Necesito sangre – dijo Charlotte rígidamente y continuó hablando, pues nadie la estaba interrumpiendo –. Todos ustedes necesitan sangre. Soy la única que puede conseguirla para ustedes.

En esto, Edward se burló –. Por si no te has dado cuenta, estamos siendo perseguidos. No podemos poner un pie fuera sin arriesgarnos a un ataque.

– Corrección – dijo Charlotte, presionando su dedo índice contra el pecho de Edward –. Tú y tu familia estáis bajo ataque; los Cullen están bajo ataque.

Leyendo sus pensamientos, los ojos de Edward brillaron mientras las pupilas de todos los demás miraban su intercambio con los rostros confusos.

– ¿Y...? – preguntó Emmett finalmente. Con la necesidad de una respuesta carcomiéndolo vivo.

Charlotte se volvió hacia el hombre, con una sonrisa en su rostro –. No soy un Cullen. ¿Lo soy ahora?

ㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––ㅤ

⡛⡛ꪾꪷ͢꧇:historia original de seIcouth:🍲❟ㅤ

Chale, yo creo que Charlotte quería darle aㅤ
Edward un putazo con la lámpara para queㅤ
deje de joder todo el santo día. Pero bueno,ㅤ
¿qué os ha parecido el capítulo? A mí laㅤ
verdad, me ha encantado el momento deㅤ
Alice y Charlotte (aunque fue un pocoㅤ
sospechoso, ¿no creéis?).ㅤ

Ya en el próximo, Charlotte va a cazar sola,ㅤ
lo que quiere decir que podría llegar aㅤ
escapar. Así que, vayan haciendo apuestasㅤ
sobre lo que pasará, aunque aviso queㅤ
el próximo capítulo es fuerte (os recuerdoㅤ
que los capítulos con un * lo son).ㅤ

Nos leemos en el siguiente, no os olvidéisㅤ
de votar y comentar, me anima muchísimoㅤ
y amo leer los comentarios para contestar.ㅤ
Os quiero un buen, hasta la próxima. ♡ㅤ

Continue Reading

You'll Also Like

6.3M 805K 37
Arlene es humana, hija de una familia poderosa y una chica acostumbrada a tenerlo todo, incluso a él. Ella era su dueña, la humana que podía control...
1.1M 111K 47
🎀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 :ɞ﹚ ❛ una bruja da todo por amor, da todo por su familia... Pero aveces hasta su magia se cansa de ser utilizada. ❜ ───...
1M 94.1K 78
Charlie tiene una hija especial, pero no como todos piensan. Ha sido malentendida por ciertas criaturas por su aspecto, ha sido duro crecer en Forks...