Juego — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —
"La vida es un juego, asegúrate de ser el principal en ello"
—¿Qué estás haciendo aquí? —Quisiste indagar en su repentina aparición. No contabas con ello y ahora mismo te encontrabas algo intimidada.
Habías dejado de ver películas en Netflix para ir a recibirlo.
—Vine a visitarte —Esa sonrisa burlona que tantas veces te había dejado con la duda sobre cuales eran sus verdaderos sentimientos. Ahora mismo, era confuso.
—Entra, puedes tomar lo que quieras y lo sabes —No tenía caso fingir o tratar de correrlo. Solamente querías saber del porque su repentino acercamiento.
—Tan ruda como siempre —No se estaba burlando, en realidad te estaba halagando, por muy gracioso e irónico que pareciese su tono bocal.
—¿Cuál es el honor a tu visita? —Cerraste la puerta tras suyo para luego caminar en dirección a la cocina para servir algo de beber.
—No me voy a quedar mucho tiempo —Levantó su mano para llamar tu atención, no quería tomar mucho tiempo—. Vine a negociar algo contigo~
—¿Negociar? —No comprendías sus palabras, al igual, no llevabas mucho de conocerlo y no habías convivido mucho con él hasta el momento, por lo tanto lo ubicabas de lejos.
Su repentino interés hacia ti te traía algo curiosa.
—Escuché ciertos rumores que estabas dispuesta a salir con mi querido hermano, Ichimatsu —Murmuró en un tono desinteresado, al igual, jugaba con una pelota pequeña que había encontrado en tu mesa.
—Estás en lo correcto —Finalmente entendías el porque de su aparición. No tenía caso negar algo que estabas dispuesta a intentar en un par de días.
—Como una apuesta para ver si en verdad te podías enamorar de él —Ahora mismo sus ojos rojizos se encontraban fijos en tu persona. Su cordialidad había desaparecido.
—Acertaste nuevamente —Le serviste un vaso de jugo y lo dejaste frente suyo. Ahora mismo estabas interesada hacia donde iría el rumbo de la conversación.
—Me gusta que seas sincera —Sorbió un trago de su bebida con claro gusto—. Pero aquí hay un pequeño problema~ —Nuevamente estaba al pendiente de ti.
—¿Si? —Ladeaste tu rostro algo curiosa por su repentino tono. Era uno mucho más sincero y menos amigable, claro.
—Él tiene corazón frágil —Balanceó el jugo dentro del vaso de manera desinteresada—. No quisiera verlo sufrir por una decepción.
—¿Quién te dijo que lo voy a decepcionar? —Bien, ese comentario si que había calado en tu orgullo. Ichimatsu había sido tu primera opción por ser quien más lindo te parecía.
Él no era una elección aleatoria.
—Aquí recae el punto por el que vine a verte el día de hoy —Te ignoró por completo dispuesto a seguir hablando. No le caías muy bien por el asunto del momento.
—Te escucho —No lo ibas a golpear solo porque no querías empezar con el pie izquierdo hacia las primeras impresiones de Ichimatsu. Solo por él.
—Sal conmigo —Soltó de manera directa y para nada sensible. En realidad, su rostro no expresaba mucho, aunque su indiferencia no pudo ocultar el rubor en sus cachetes.
—¿Ah? —Fue lo primero que salió de tus labios sin siquiera proponértelo. Era verdad que te había logrado capturar con la guardia baja.
No se te había pasado por la mente coquetear con los hermanos de Ichimatsu para obtener su atención. Eso ni siquiera había sido una opción dentro de tu cabeza.
—Así no vas a jugar con él —Osomatsu estaba en plan sobre protector no iba a negarlo. No permitiría que engañaran a sus hermanos.
—Escucha —Tapaste su boca con tus manos—. Tú hermano no es un juego, él es quien más me interesó entre ustedes, sin ofenderte...
—. . . —Retiró tus manos tratando de no ser grosero contigo—. Los seis somos uno, solo no debería ser una molestia para ti... —Fallaba en no ser desconsiderado.
—Que terco eres —Bufaste al sentir que estabas siendo juzgada de manera muy injusta—. Pero a mi quien me interesa es Ichimatsu —Dejarías el punto claro.
—Sal conmigo y prometo enamorarte —Estaba completamente determinado a no salir de tu hogar hasta que hubieses aceptado ese trato improvisado en la mañana.
—Se me hace grosero que vengas aquí y no dejes a tu hermano decidir —Te liberaste de su agarre dedicándole una mirada distante. No permitirías que tomase el control.
—No quiero que sufra —Su tono de voz era serio y susurrante—. No quiero que lo lastimen... —Revolvió su cabello no muy a gusto con el rumbo que tomaba la charla.
—No veo sentido el salir contigo —Estabas siendo igual de directa que él. Se podía ver que era un chico apasionado, pero Ichimatsu ya estaba en tu mente.
—Solo no quiero que... —Volvió a tratar de convencerte pero un chillido escapó de sus labios al sentir un molesto dolor en su cabeza, donde había sido golpeado.
—Lo lastimen, si, ya cállate —Te estaba hartando el hecho de ser tratada de esa manera tan injusta. Si, necesitabas controlarte más o terminarías dándole una paliza.
—. . . —Infló sus cachetes aguantando las ganas de pelear contigo. No quería enfadarte más y que por despecho terminases negándote al trato.
Era un juego simplemente inútil.
—Ok, acepto tu trato —Si seguías esa farsa te sería un poco más sencillo ingresar en el círculo social de Ichimatsu. Eso ya era reto suficiente.
—¿En serio? —Su expresión fría fue rápidamente cambiada por una de asombro. No esperaba que aceptases, si lo esperaba, pero no en ese momento.
—Entiende que quien me gusta es Ichimatsu, si veo que él quiere andar conmigo tú te irás, ¿si? —No le estabas preguntando, estabas explicando lo que sucedería.
—De acuerdo —Su tono de voz se miraba que estaba en contra, pero no quería arruinarlo ahora que ya habías accedido.
—Esta prohibido enamorarse —Lo señalaste queriendo dejar las cosas en claro. Ibas tras Ichimatsu y ese era tu principal objetivo.
—¡Ja! ¿Quién se enamoraría de ti? —Si, justo hasta ese momento es que se daba cuenta de lo que había hecho. Había obligado a salir románticamente a una chica.
—Definitivamente iré a por Ichimatsu —No te enamorarías de un chico tan grosero e insensible como él. De hecho, ya querías que se fuera de tu casa.
—¡No, espera! —No quería ser molesto para ti. Ahora que cumplió el objetivo, es que recordaba que eras una chica y una muy guapa. Estaba tan avergonzado.
La reacción fue rápida. Un par de pasos apresurados junto a la desesperación por ver perdido un progreso. Ahora mismo, te encontrabas entre sus brazos, siendo olvidado el espacio personal, donde la cercanía era tan íntima que por un instante, se habían olvidado de la irritación que sentían desde que se vieron.
—Bueno, ya es tarde y vives muy lejos... —No podías seguir viéndolo tras encontrarte como si fueses una damisela en pleno baile. Tú estúpido corazón estaba acelerado.
—Somos vecinos —No comprendía tu indirecta, sin embargo, no podía dejar de pensar en lo bonita que te mirabas haciendo tu expresión de enfadada.
—Que te vayas dije —Si no captaba se lo dirías de manera directa. Tu pecho comenzaba a doler por el agarre para nada suave—. Necesito ver mis series, ¿entiendes?
—¡Oh ya! —Asintió saliendo de su ensoñación. Carraspeó al liberarte—. B-Bueno, ¿salimos mañana? —Ahora mismo es que finalmente volvía a la actitud tímida. Es que eras sumamente linda.
—Si claro —Suspiraste. Solo querías que se fuera de una buena vez—. Ahora largo, Osomatsu... —Lo empujaste en dirección a la puerta. La abriste para luego empujarlo. No sentiste remordimiento.
—¡S-Si, adiós! —Se acercó dudando por unos instantes. Su rostro comenzaba a colorarse más así que simplemente agachó su cabeza y salió corriendo hacia su hogar. No tenía que enamorarse.
—Dios, que estresante... —Finalmente sentiste que tu corazón comenzaba a calmarse al verlo alejarse. Cerraste la puerta al no querer asesinarlo al aprovechar que te daba la espalda.
Claro que lo conocías, era Osomatsu, el líder y mayor entre los sextillizos. Un chico que solamente sabía jugar y comportarse como un niño. Alguien tan apegado a sus hermanos que estaría dispuesto a romper esa faceta para mostrar una más madura, para protegerlos. Esto que había hecho provocó que tu interés despertara de cierta manera, porque claro, caíste en su juego y eras consciente de ello, pero eso no era algo que te molestara demasiado.
Osomatsu también jugaría a tu juego.
-/ >u< -/
Esta clase de historias me estresan y me gustan, soy bien masoquista(???
Osea se que la principal adora a otro pero sale con el hermano, conflictos sentimentales, todos se enamoran, enfrentamiento, sale el amor de la infancia de alguien que viene a recuperar a su amado y agh! Ya prohíbanme las historias chafas de los juegos del Appstore porfa x'D
Gracias por llegar hasta aquí, en serio lo aprecio un chingo❤️
Bonita noche💞