𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙�...

By AveFenix__

56.2K 2.8K 1.2K

꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦... More

¡¡ANTES DE LEER!!
Prefacio
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011 ; Jungkook × ...
012 ; Jungkook × ...
013
014
015
016
017 ; Tiempo atrás, inicios del deseo.
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
✿APARTADO ESPECIAL✿ -[CERRADO]
✿Momentos Paralelos✿ . 1
✿Momentos Paralelos✿ . 2
✿Momentos Paralelos✿ . 3
✿Momentos Paralelos✿ . 4
✿Momentos Paralelos✿ . 5
✿Momentos Paralelos✿ . 6
🖤030 ; Final.
Obsequio Para Mis Lectores💕
SEGUNDA PARTE Y EXPLICACIÓN
Usuario en Inkspired
Nueva historia

001

4K 197 69
By AveFenix__

¡Hola!

Si les interesa leer la historia, después de saber el contenido de ésta.

BIENVENIDOS.






✿✿

Era lunes y un Jungkook estresado salía de su trabajo a toda prisa para ir a recoger a su hijo en la escuela, iba atrasado ya que su jefe se empeño de ponerle más trabajo justamente hoy cuando su pequeño salía temprano.

Caminaba rápidamente por los pasillos de la oficina esquivando a las personas que se encontraban en éste, llegó al estacionamiento muy agitado y se tomó un momento para recobrar aire, apoyó sus manos en las rodillas mientras respiraba pesadamente por la boca.

Alzó su muñeca para verificar la hora en su reloj.

—Oh mierda, es tarde.—exclamó dirigiéndose hacia su auto, abrió la puerta y ya estando en el auto buscó una de las canciones que tanto le gustaban para relajarse un poco, mientras emprendía camino hacia el instituto de Daegu cantando a todo pulmón Cake by the Ocean.

Iba tan alegre que por poco casi choca con otro auto que había frenado sin el haberse percatado, suspiró y esquivo el auto dándose cuenta que ya había llegado a la escuela, se estacionó frente a la entrada viendo a los niños salir y espero a que Taehyung apareciera. A los minutos el castaño salió a toda prisa del colegio y se montó en el auto, le dio un beso en la mejilla mientras lo saludaba.

—Hola papi, ¿Que tal tú día?.—dijo mientras mostraba esa sonrisa cuadrada que volvía loco a cualquiera.

—Hey pequeño, soy yo quien debe preguntar eso primero.—rió mientras empezaba a manejar hacia la casa.—Pero mi día estuvo muy bien, sabés.. Él papeleo es supero divertido.—bromeó, haciendo que el menor dejara salir una leve risa.—¿Y el tuyo mí bebé ?

—¡Genial! Aunque hoy intente que Hobi mejorara en el Fútbol, pero estoy pensando que es algo que no pasará.—rió, recordando cuantas veces se cayó su mejor amigo, de verdad no entendía porque era tan malo, a pesar de que él lo ayudara una y otra vez.

—No pierdas la esperanza, ya verás que si aprende, además tiene a un buen entrenador.—comentó refiriéndose a él, mientras le revolvía un poco el cabello.

—Si papi, en eso tienes razón, soy muy bueno, ¿no?.—se alagó mientras bajaba del auto, y caminaba hacia la entrada de la casa.

—Claro bebé, lo sacaste de mí.—respondió Jungkook mientras entraban a la casa, Tae se dió la vuelta sacándole la lengua tiernamente y su papá le guiño el ojo.

El menor subió las escaleras corriendo y al entrar a su cuarto cuarto se lanzó directamente a la cama, mientras pensaba a que se referían los chicos que iban en grados más altos que él, cuando dijeron.. "Que a veces no podían evitar ponerse duros, al ver a la profesora de literatura", aquéllo había dejando bastante pensativo al menor, ¿Duros? ¿Cómo se podrían poner duros?, pero entre tanto pensar y pensar, se durmió sin darse cuenta.













































El menor se despertó con el llamado de Jungkook diciéndole que bajara a comer, saltó de la cama tropesandóse en el proceso, bajo las escaleras y vió a su papi sentado en la mesa del comedor, con la comida ya servida y hizo un puchero mientras se acercaba a su padre.

—¿Que le pasa a mi bebé?.—indagó el mayor, mientras le ayudaba a sentarse a su lado.

—Es qué... Mmh, pensaba que mami vendría a comer con nosotros.—susurró mientras empezaba a llevarse la sopa a su boquita.


Él de verdad pensaba que su mamá estaría ahí, ella le prometió que comería con el más seguido, que trataría de no llegar siempre de noche en la casa. No era que no estuviera a gusto comiendo con su papi, al contrario siempre estaba feliz estando con su papá, pero a veces extrañaba mucho a Lalisa.

—No estés triste Tae, si tú mami no vino seguramente es porque le fue imposible, yo se que ella de verdad lo intenta, está mañana me envió un mensaje diciéndome que no iba a poder llegar temprano está noche.—pronunció mientras dejaba un suave beso en la cabellera castaña del menor, y empezaba a comer.

—Entonces ¿Tú me acompañaras hasta que me duerma papi?.—susurró mientras jugaba tímidamente con sus deditos.

—Claro pequeño, no debería de darte vergüenza decirlo.. Lo hago muy seguido.—


















[...]




















La tarde paso rápidamente mientras Jungkook le ayudaba a Taehyung con sus tareas, cuando terminaron de hacer las cosas realmente importantes, culminaron el día viendo películas en el cuarto de sus papás.

—Bueno amor, yo hace ya un buen rato que me bañe y tú me dijiste que luego de bañarme yo, lo harías tú. Así que vé, bañate para que te acuestes ya es tarde y mañana hay colegio, cuando estés listo para dormir me vienes a buscar y te acompaño.—se dirigió a Taehyung, mientras lo embujaba suavemente hacía fuera de la cama.

—Está biennnn.—refunfuñó mientras caminaba fuera del cuarto.

Jungkook se acomodó mejor y empezó a cambiar los canales, no había nada bueno que ver... estaba pensando en apagarlo y dormir un poco, pero paso un canal donde estaban pasando una porno, no estaría bien verla si sabia que Tae podría venir en cualquier momento. Pero había pasado tanto tiempo desde que se tocó por ultima vez, y mucho más de la ultima vez que había tenido sexo o cualquier contacto, puesto que su esposa llegaba por lo general muy tarde y cansada, nunca lograba nada con ella.

Su pene palpitaba en sus pantalones, invitándolo a tomarlo entre sus manos y no aguantó más.

—Terminaré antes de que Taehyung venga.—pensó, mientras metía su mano dentro de su pantalón de dormir, apretando con la mano la base de su pene, tenía la cabeza del pene muy roja y brillante, las venas marcadas al rededor de su polla, empezó un suave movimiento con su mano de arriba abajo, estaba muy duro, sentía un hormigueo en toda su extensión.

Pasó el pulgar por la ancha cabeza de su pene regando todo el presemen que salia de allí, lo agarró con fuerza y empezó a bombearlo rápidamente, mientras gemidos ahogados salían de su boca, mordía su labios para evitar gemir muy fuerte, no quería que Taehyung lo fuera a descubrir, pero una vocecita por el pasillo lo detuvo en su mejor momento, saco rápidamente su mano del pantalón y cambió el canal.

Todo ésto justo a tiempo, porque la cabellera castaña del menor se asomó por la puerta del cuarto.

—Papi ya estoy listo para dormir.—dijo el menor mientras se acercaba.

—E-está bien bebé, v..vamos.—tartamudeó con nervios, para luego saltar de la cama antes de que Taehyung fuera a percatarse del problemita en su entrepierna, caminó junto a él hacía su cuarto y se detuvo en la esquina de la cama mientras veía como su hijo se metía bajo las sábanas.

—¿No te acostarás conmigo?.—preguntó incorporándose en la cama.

—Ee-eh no bebé estare aquí.—Jungkook no quería por nada del mundo que su hijo fuera a notar su erección. Mientras estaba parado lograba tapar un poco su polla con las manos, haciendo el bulto menos visible.

—¿Papi?.—susurró mientras se acercaba a él.

—¿Q-qué paso amor?.—respondió viendo como éste se posó frente a él, arrodillándose quedando a la altura de su pene, Jungkook estaba paralizado no sabía que hacer.

¿Qué iba a decirle si había visto lo que estaba tratando de ocultar?



—¿Qué es eso?.—preguntó el menor, mientras llevaba su dedo hacia la polla totalmente erecta de Jungkook y le daba un ligero rose con su dedito.

Jungkook quedó atónito.

Él menor al ver que su papá no decía nada, posó su manita encima de lo que se veía levantado en los pantalones de éste, bajó y subió su mano tratando de adivinar que era, su papá no reaccionó hasta ese momento, soltado un inevitable gemido.

—Aaa-ahhg bebé n-no hagas eso.—gimió Jungkook mientras apartaba la manito de Taehyung de su polla, no podía creer como ese simple toque lo había echo sentir tan bien, tan jodidamente bien, su calentura aumentó, pero no podía creer lo que estaba sintiendo, ese había sido su bebé, su hijo, como podía haber disfrutado de eso.

—Papi, quiero ver q-qué es eso.—le reprochó, haciendo un puchero.

—N-no Taehyung no, no se puede.. Mejor..—se dió la vuelta, intentando escapar de las preguntas.

—No te vayas papi, aún no me he dormido.—susurró.

—Cc-cierto.—suspiró, mientras se giraba volviendo a su posición inicial, fijándose que Taehyung estaba de nuevo arrodillado quedando todo como estaba segundos antes, con el menor en frente a su polla.

—P-papi por favor, ¡¡¡Quiero verlo!!!.—lloriqueó mientras llevaba su mano hacia la polla de Jungkook, pero él detuvo su mano, antes de que lo tocará.

—No amor entiende, no se puede. Sólo duerme ¿si?.—Jungkook alzó su cabeza respirando profundamente, estaba luchando fuertemente con las ganas que tenía de ceder a lo que Taehyung le pedía. Cuando bajó su mirada, se encontró con la mirada llorosa del pequeño, sus labios totalmente rojos y húmedos por haber estado chupandolos, éste acostumbraba a hacerlo inconscientemente cuando estaba haciendo un berrinche.

—P-por favor, papi quiero ver qué es.—chilló, mientras acercaba su manito de nuevo hacia ese bulto en los pantalones de su papá, estaba seguro que de eso era de lo que hablaban los niños mayores en su escuela ésta mañana, ya que habían hablado de ponerse duro y lo que logró sentir cuando colocó su manito allí, estaba muy muy duro.

Como Jungkook no le decía nada, prosiguio y posó su manito en la dureza que estaba en los pantalones de su papá y empezó a pasar su manita por allí, escuchando como el mayor respiraba muy rápido. Pasó su mano de arriba abajo como lo había echo antes, a lo que su papá respondió con un sonido entrecortado.

—Aa-ahgg m-mmh.—gimió el mayor.

—P-papi ¿Estás bien? Y-yo.. Lo siento, ¿Te lastime?.—

—Ohh no bebé, estoy bie-en.—jadeó.

Tae sonrió y siguió con lo que hacía, subió su manita hacia la orilla del pantalón de su papá y la adentró tocando algo muy duró y caliente, se sobresaltó al sentirlo en su manito, alzó su cabeza y miro a su papá buscando aprobación pero Jungkook estaba con los ojos cerrados y su cabeza echada ligeramente hacia atrás, bajó nuevamente su mirada y agarró entre su manito como pudo lo que estaba allí y lo sacó quedándose anonado viendo lo que estaba frente su carita, estaba muy grande y grueso.

—¿Te asombra bebé?.—preguntó Jungkook al ver la expresión del pequeño.

Taehyung sólo asintió.—¿Por qué está así?.—susurró mientras se acercaba más hacía el pene de Jungkook.

—Está así porque me siento mal y me duele. Ésto es... El dulce de papi bebé, sólo que de éste sale leche, ¿quieres ver?.—

—¡Ss-siii!! Papi.—exclamó.

—Sólo tienes que meterlo a tu boca como si fuera una paleta y chupar, pero sin usar tus dientes, ¿me entiendes?.—Taehyung asintió.

—¿Lo harás bebé?.—

—Sii.—respondió asintiendo, acercó su cara al pene de su papá y lo tomó en su manito, Jungkook se estremeció bajo el contacto, su polla dió un ligero salto cuando la manita del menor la envolvió, Tae bajo y subió su mano viendo como salía un líquido blanquecino de la punta, sacó su lengua para pasarla por la hendidura de donde había salido ese líquido, y Jungkook gimió.—O-oh, ¡S-sí bebé! Así, así...—

Él menor siguió pasando su lenguita por la cabeza ancha y rojiza de su papi. Se atrevió a meter un poco de eso a su boca, a penas metiéndose la cabeza.

—Lo estas haciendo muy bien, e-es.. ~¡ahhh! E-estás ayudando a papi, s-sigue.—le ánimo mientras gemía hacia al cielo, posó sus manos en la cabeza de su pequeño mientras acariciaba suavemente invitándolo a seguir, Tae metió un poco más de aquél falo grueso y largo en su boquita mientras lo metía y lo sacaba lentamente. Jungkook empujó suavemente la cabeza del menor haciendo que éste chupara más y más de él.

Taehyung sacó lentamente la polla de su boquita y Jungkook lo miró.

—¿Q-que paso pequeño?.—

—Lo-Lo, ¿Lo estoy haciendo bien p-papi?.—susurró mientras veía a Jungkook, éste estaba perdidamente admirando como lucía el menor, tenía sus labios completamente hinchados y brillantes por la saliva y presemen que escurría de ellos, tenía sudor en su frente y respiraba agitado.

—Lo estas haciendo demasiado bien bebé, ¿Quieres seguir?.—Tae asintió.

—¿Estás seguro bebé?. —

—Si papi, está tan rico, quiero la lechita que dijiste que salía de tu dulce.—respondió, la polla de Jungkook pálpito aún más cuando escuchó eso salir de los dulces labios de su bebé.

—Está bien, sigue.. —

Taehyung tomó otra vez el pene de Jungkook en sus manitas y paso su lengua por la cabeza, chupando fuertemente, una y otra vez, luego lo metió en su boca y subía y bajaba alrededor de el palpitante pene de su papá.

—Bebé hazlo más rápp-ido.—gimió, volviendo a agarrarlo de la cabellera empujando su polla más profundo en la pequeña boca de su hijo, sintiendo como su orgasmo estaba cerca.

—Aaa-ahgg ssii bebé lo haces muyy bien,¡¡joder sii!!, así, lo haces t-tan bien.—el menor chupó fuertemente el pene de Jungkook, le gustaba que su papi le dijera que lo estaba haciendo bien.

—Ooh ssii bebé, ahí vienen tu leche, trágala muy bien.—gimió mientras empujaba en la boquita de Tae.—T-trágala toda bebé.—empujó una última vez y Taehyung sintió un líquido caliente llenar su boquita, trago rápidamente así como le había dicho su papi, estaba feliz por fin tenía su lechita. Trago hasta la última gota y cuando ya no salía más, paso su lenguita por la cabeza del pene de su papi, quitando los rastros de leche que quedaran.

—¿T-te gusto bebé?.—preguntó Jungkook jadeando, mientras metía su pene de nuevo en sus pantalónes.

—Si papi, sabe muy bien tu lechita.—dijo Taehyung mientras sonreía.

—Q-que bueno amor, pero ésto no se lo puedes decir a nadie, ni mucho menos a tú mamá ¿Ok?.—le comentó mientras se acomodaba en la cama al lado de Taehyung.

—Está bien papi, y.... Mmmmm, ¿Me darás mañana de tú lechita?.—preguntó mientras abrazaba su papá y cerraba los ojos para dormir.

Jungkook tragó grueso y su polla palpitó.

—Tal vez bebé, tal vez.—respondió.—Y Taehyung.—


—¿Mmm?—

—Sólo puedes tomar de la lechita de papi.—

—Sólo quiero de tú lechita. —susurró, y se dispusó a dormir al igual que su papá.







































La historia la retiré de Wattpad porque en varios ocasiones me la eliminaron y mi cuenta junto con ella, por esas razones preferí retirarla antes de que volviera a pasar.

⚠️ ¡ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE SWEEK! ⚠️




⚠️ Recomendación :

—Seguir ÉSTA cuenta.

—Seguirme en mis cuentas de respaldo : En Sweek y otro usuario aquí en Wattpad.

En la descripción de mi perfil encontrarán el link de mis usuarios.

❗❗❗

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 225K 66
Samuel Müller y su nuevo compañero de clase, Rainer Wolf, competirán por una beca para estudiar en Estados Unidos. Lo que ninguno de los dos sabe es...
5.2M 405K 44
Las cosas comienzan a complicarse para Andy cuando descubre que siente algo más que una simple amistad por su mejor amiga. -.-.-.-. Andy entra por er...
319K 33.4K 55
Darío está decidido a conseguir justicia para su novio Joel, sin imaginar que, en su lucha, encontrará un aliado en el novio de su hermana, y tal vez...
775K 55.9K 34
Marco oculta dos grandes secretos: Está enamorado del novio de su mejor amiga y se ha casado con una desconocida por accidente. *** Marco no recuer...