Al pasar las semanas Aome se siente mucho mejor, pero con su embarazo debe pasar más tiempo en la mansión...pero Inuyasha ha dejado guardias en la casa para vigilarla y en caso de que Yasha se le acerque sacarlo a patadas del lugar si es preciso...mientras Sota busca como un loco el testamento original, y dado que necesita una orden para que el abogado de Takemaru de la copia...así que es un proceso demorado, mientras cada vez que pueden, los amantes escapan a algún lugar para estar juntos y para demostrarse que su amor está lejos de disminuir...
Sesshomaru: ¿Qué te parece todo esto que he hecho para ti?
Inuyasha: La verdad me gusta Sessh (mientras toma un poco de vino) pero ¿Por qué escogiste una de las fincas?
Sesshomaru: Primero, porque es tú día de visitar las fincas, segundo porque está es la ultima finca de la lista y tercero...porque hace varios días que no tengo la maravillosa oportunidad de verte (Inuyasha se sonroja en el acto) es molesto que esté Yasha y ahora tengo que sumar a tu cuñado
Inuyasha: Tenia que llamarlo ¿te imaginas como se hubiera puesto si se entera por otra persona de lo que sucedió? Además ha sido una excelente ayuda, primero porque Yasha le teme y segundo le hace compañía a Aome y yo puedo pasar el tiempo contigo (besando a Sesshomaru) aunque mañana tengo que ir con Aome a un control...
Sesshomaru: ¿Y cómo está ella, y ya cuantos meses tiene? No he estado mucho tiempo en la mansión...
Inuyasha: Ella está bien, lo mismo Zuko...tiene seis meses de embarazo lo preguntas ¿Por qué no se le nota el vientre?
Sesshomaru: Exactamente, pensé que tendría menos...es un vientre pequeño
Inuyasha: Sango dice que debido a que ella tiene que estar la mayor parte del tiempo acostada Zuko se acomoda hacia un costado y me consta Aome se queja mucho en las noches de que Zuko se encaja en alguno de sus costados (sonriendo) ¿sigues celoso Taisho Sensei?
Sesshomaru: Acaso ¿no es obvio que me muero de celos? (sonriendo se acerca y besa a Inuyasha) te amo...
Inuyasha: Y yo a ti (besando a Sesshomaru) Sessh...tenemos que volver a la mansión
Sesshomaru: No me agrada la idea, pero tenemos que hacerlo...sólo lo hago porque tengo consideración con Aome, pero mañana te voy a secuestrar...
Inuyasha: No cuenta como secuestro si yo lo sé (sonriendo mientras besa a Sesshomaru) y...yo encantado de la vida me dejo secuestrar por el amor de mi vida
Al llegar en la noche, Inuyasha y Sesshomaru separan sus caminos y cada uno se dirige a su habitación...
Inuyasha: ¿Cómo te sentiste hoy?
Aome: Bien (sonriendo) hoy Zuko estuvo tranquilo no causó molestias como otros días y tú ¿Cómo te fue en tu cita?
Inuyasha: Me fue bien (acostándose en las piernas de Aome) por cierto me van a secuestrar mañana...
Aome: Espero que sea después de mi control (sonriendo) porque si Sesshomaru lo hace antes dile que me voy a enojar con él
Inuyasha: Por supuesto que será después de que te deje en la mansión, ni loco me perdería de tus controles...es divertido ver a mi hijo moverse y hacer de cuenta que nada pasa
Aome: Se parece a ti...
Inuyasha: Yo espero que se parezca a ti (sonriendo) ¿te imaginas que nazca con mi carácter?
Aome: Nos dará guerra (sonriendo) y...¿sigues con esa idea?
Inuyasha: Sabes que si ¿Por qué lo dices?
Aome: Se lo comenté a Sota...
Inuyasha: ¿Y qué te dijo?
Aome: Me dijo que le parece genial ¿puedes creerlo? (Inuyasha apenas se ríe) no hagas eso Inu chan, sabes que no quiero que hagas eso...
Inuyasha: Bueno ya tengo el visto bueno de mi cuñado (sonriendo) así que al otro día de que nazca Zuko irá a la Perla de Shikón conmigo
Mientras los futuros padres discuten acerca del tema, en la habitación de Sesshomaru...
Sesshomaru: ¿Qué haces en mi habitación?
Yasha: ¡Estoy arto que me restriegues en la cara, como eres inmensamente feliz! ¡soy tu esposo!
Sesshomaru: Sí eres mi esposo por desgracia y lo sabes muy bien. Vete
Yasha: ¡No me voy estoy cansado, cansado de como me haces sentir menos al lado de Inuyasha! ¡¿Qué tiene él que yo no tenga?! (con sus ojitos ahogados en llanto)
Sesshomaru: (Pensativo) bueno es lindo, tímido, dulce, ha sufrido por tu culpa y sabe darme lo que me gusta; cosa que tú no puedes ¿feliz?
Yasha: Yo no te he hecho nada ¡nada!
Sesshomaru: ¿Qué no me has hecho nada? ¡enviaste a tú hermano a la cárcel a una semana de nuestra boda, hiciste que la naviera de tu padre pasara a embargo público, y para rematar mi mal fortunio me casé contigo el mismo día que pensaba casarme con Inuyasha! ¡¿y dices que no me hiciste nada?!
Yasha: ¡Yo siempre te he querido, desde ese maldito en la Perla de Shikón dejaste de quererme y te fijaste en Inuyasha!
Sesshomaru: ¡Ya te he dicho hasta el cansancio, que no sabia lo que yo sentía al respecto!
Yasha: ¡Eres un infeliz, no sabes como te odio!
Sesshomaru: Entonces si tanto me odias ¡¿Por qué no te largas?!
Yasha: ¡Porque quiero ver a mí esposo! ¡¿Qué tiene de malo eso?! (llorando)
Sesshomaru: ¡Tiene todo de malo! ¡¿es qué no entiendes que yo no te soporto?! ¡dime de una buena vez ¿Qué quieres?!
Yasha: ¡Quiero que mí esposo, deje de engañarme con mi hermano gemelo! (Sesshomaru lo mira de reojo y de un rápido movimiento lo toma de la cintura) ¡¿Qué haces?!
Sesshomaru: Darle gusto a "mí esposo"(lo aprieta contra su cuerpo y lo besa en los labios) y ahora vas a ser un buen niño y te vas a quedar callado ¿entendiste? Sí dices algo, diré que me engañaste usando una peluca plateada (Yasha abre sus ojitos como platos) y dados tus antecedentes...me van a creer ¿me escuchaste? (Yasha asienta con su cabecita) bien (tomando en brazos a Yasha y lo lleva hasta el baño)
Yasha: ¿Qué me vas a hacer? (sintiendo un beso en los labios, mientras el mayor lo desnuda con rapidez) ¿Sesshomaru? (viendo como Sesshomaru lo empuja en la ducha y abre la llave) ¿Qué, qué haces?
Sesshomaru: ¿Quieres qué te de gusto? (Yasha asienta con su cabecita) entonces dame gusto a mí "esclavo" si has leído mis libros sabes que es lo que quiero (viendo como Yasha comienza a ducharse, a acariciar su cuerpo mientras el agua moja cada rincón...) que bien has leído mis libros, ¿sabes qué otra cosa quiero?
Yasha: Sí...sí amo (mientras se masturba para el deleite personal del mayor) Aghhhhh, Aghhhhh ¿le...le complace? "sí me dice que sí, podré estar con él...pero si me dice que no...)
Sesshomaru: Sí, me complace esclavo (se desnuda dejando ver una evidente erección, mientras entra en la ducha) y por ser tan obediente (gira a Yasha lo aprieta conta una pared, somete sus manos con una mano y con la otra lo masturba) quiero que mi esclavo cante para mí
Yasha: Aghhhh, Aghhhhh más, más mi señor (mordiendo sus labios, a la vez que siente como su miembro se contrae) Aghhhhh, Aghhhhh más por favor quiero más
Sesshomaru: Así esclavo, dame gusto (mordiendo los hombros de Yasha y besando su cuello) vamos a pasar a otro nivel (haciendo que el menor se incline separando sus piernas, y rozando la entrada del chico con su miembro) dime que lo quieres esclavo
Yasha: Lo...lo quiero mi señor, lo quiero en verdad (sintiendo como Sesshomaru lo penetra lentamente) Aghhhh, Aghhhhh "so...sólo lo hace porque quiere humillarme" (mientras sus ojitos derraman lágrimas) Sesshomaru...ba...basta...
Sesshomaru: (Susurrando en el oído de Yasha) no...no me voy a detener tú quisiste esto, ahora afronta las consecuencias (empezando con sus embestidas) además los esclavos no piden, los esclavos obedecen. Ahora dime de nuevo que me detenga
Yasha: No...no te detengas Aghhhhh, Aghhhhh más por favor, quiero más (sintiendo las embestidas de Sesshomaru)
Sesshomaru: Eso así quiero que me supliques...sigue y te daré mucho más (encajando sus dedos en la cadera del menor)
Yasha: Aghhhhh, Aghhhhh po...por favor quiero cambiar de pose ¿mi señor de dará gusto? Aghhhhh, Aghhhhhh (Sesshomaru se detiene, lo gira) ¿di...dije algo malo?
Sesshomaru: Shhhhh (besando a Yasha y tomándolo de sus nalguitas, el menor entiende el mensaje y se cuelga rodeando el cuello del mayor y cruzando sus piernas en su cintura) que buen niño (embistiendo a Yasha)
Yasha: Aghhhhh, Aghhhh mi señor ya...ya no puedo...(estallando en medio de sus cuerpos) Aghhhhh
Sesshomaru: (Sigue embistiendo hasta que estalla en el interior de Yasha; sale lentamente y abraza a Yasha) ya sabes...¿quieres más? (Yasha asienta con su cabecita) entonces no dirás nada...ahora ve a vestirte
Yasha: (Asienta con su cabecita, mientras se envuelve en una toalla) "él sólo jugó conmigo, pero ¿Por qué disfrute tanto de su falso cariño?" (rompiendo en llanto)
Mientras Sesshomaru termina de darse un baño y pensar que hasta él mismo se ha excedido en su forma de actuar, sí Yasha ha cometido muchos errores pero él tampoco merece ser el reemplazo de su gemelo...aún así al día siguiente luego de que Inuyasha fuera con Aome a su control y luego de ver como ella llega sana y salva a su hogar, Sesshomaru "secuestra" a Inuyasha y lo lleva al hotel de siempre...
Inuyasha: Sessh, al menos debiste dejarme despedirme de Aome (sintiendo como el mayor besa su cuello y lo desnuda con prisa) mi amor ¿Qué pasa?
Sesshomaru: No pasa nada amor "sí te fui infiel y si te enteraras me dejarás en el acto, no debí haber hecho lo que hice con tu hermano" te he extrañado eso es todo, me muero por devorarte, por hacerte sentir en el averno y el cielo
Inuyasha: Que bueno es saber eso mi escritor (se gira para besar a Sesshomaru y desabrocha su pantalón) ¿Qué desea mi señor el conde?
Sesshomaru: Deseo beber tu vida, pero primero deseo devorar tu carne (viendo como Inuyasha se inclina para llevarse el enorme miembro a su boca) que buen vasallo tengo, eres de los mejores...Aghhhhh, Aghhhh
Inuyasha: Me desvivo por complacer a mi conde (volviendo a llevar el pene de Sesshomaru a su boca) "¿Por qué está recreando su libro?" (liberando el miembro de Sesshomaru)
Sesshomaru: ¿Sucede algo? (mientras ve como Inuyasha lo masturba) Inu...
Inuyasha: No, simplemente quiero torturarte (dando lamidas en el glande de aquel enorme falo) ¿me vas a decir mi querido conde qué no estás muriendo? (guiñando el ojo)
Sesshomaru: Eres bastante perverso mi querido vasallo, aunque sabes que estoy decidido a beberme tu vida
Inuyasha: Puedes beberte mi vida, te la he dado desde que te he amado (volviendo a llevar el miembro del mayor a la boca y bombeando hasta que siente como este estalla en su boca)
Sesshomaru: Ven acá mi amor (tomando a Inuyasha y haciendo lo mismo que con Yasha, lo somete y hace que se incline para penetrarlo) dime que te gusta... (empezando con sus embestidas)
Inuyasha: Me gusta, me gusta mucho Aghhhhh, Aghhhh más por favor quiero más
Sesshomaru: Suenas tan lindo suplicando (tomando el miembro de Inuyasha y masturbándolo con fuerza) grita si eso quieres mi lindo vasallo
Inuyasha: Aghhhhh, por favor dame más mi conde dame más (girando su carita para besar a Sesshomaru) "algo le pasa, algo le pasa" (sintiendo como Sesshomaru se detiene) ¿Qué pasa?
Sesshomaru: Pasa esto mi vasallo (tomando a Inuyasha en brazos, lo lleva a la cama, lo acuesta, separa sus piernas las abre y lo embiste sin piedad) ahora ¿Qué sientes?
Inuyasha: ¡Sí te detienes estás muerto! Aghhhhh, Aghhhhh (mientras observa como Sesshomaru lo masturba sin parar) Aghhhh, Aghhhh Sessh...Sessh
Sesshomaru: Entonces (sigue masturbando a Inuyasha hasta que este llega al orgasmo y dejar salir todo ese espeso líquido cálido sobre los cuerpos de ambos) que buen niño...
Inuyasha: Aghhhhh, ¡pervertido! (sintiendo como Sesshomaru se acerca y lo besa en los labios)
Sesshomaru: Pervertido, pero solo contigo (dando un par de estocadas más y estallando en el interior de Inuyasha) te amo...
Inuyasha: Y yo a ti (tomando a Sesshomaru de la nuca y besándolo en los labios)
Al llegar a la mansión Inuyasha se dirige a ver a su esposa, pero antes recibe el mensaje de parte de Ayame de que alguien no invitada está en su casa...
Inuyasha: ¿Qué haces en mi casa Yura?
Yura: Vine a verte, escuché que la mocosa está convaleciente así que pensé...(bajando las tiras de su vestido)
Inuyasha: ¿Acaso tú piensas? Y por cierto acomódate el vestido (Yura en el acto se acomoda el vestido) ¿Qué quieres?
Yura: Ya te dije, vine para satisfacerte...
Inuyasha: ¿Satisfacerme? ¿y quién mierda te dijo que yo iba a tocar a una ramera como tú? Ay Yura por favor sólo mírate, por cierto ¿Cuántos meses tienes? (Yura se queda pasmada) voy a ser padre así uses una faja se te nota el vientre...
Yura: No es un embarazo, es una cirugía de lipoescultura tengo que usar esta faja (Inuyasha arquea una ceja) "tiene que tragarse la mentira, tiene que hacerlo"
Inuyasha: Aja claro sí tu lo dices, bien dime de una vez ¿Qué quieres? Y no volveré a preguntar...
Yura: Vine a verte y a decirte que yo si puedo ser lo bastante mujer para satisfacerte (en ese momento entra Sota) ¿Quién es usted? "que hombre tan apuesto"
Sota: Higurashi...(Yura se queda boquiabierta) soy Sota Higurashi y soy el hermano de la señora de esta casa, Inuyasha tengo que hablar algo contigo y no puede esperar
Inuyasha: Ya escuchaste a mi cuñado vete de mi casa y cuida a tu "lipoescultura" (Yura se queda pasmada y sale del despacho) ¿Qué pasa Sota?
Sota: Bien Aome no quiere que sepas, pero tienes que saberlo...ella quiere una copia del testamento de tu padre
Inuyasha: Eh...pero ¿Por qué quiere ese papel?
Sota: Porque tanto Aome como yo creemos que hubo algo mal con ese testamento (Inuyasha abre sus ojitos como platos) Inuyasha acaso ¿no se te hizo raro que tu padre te dejara todo a ti y a tu hermano le dejara migajas?
Inuyasha: Siempre se me hizo extraño, desde que éramos niños a Yasha le gustaba estar con mi padre, y a mí...pero yo siempre dije que me gustaba el ganado de carne ¿estás queriendo decir?
Sota: Una de dos o tu padre era un cabrón de mierda perdóname las palabras (Inuyasha sonríe) o alguien alteró el testamento de tu padre
Inuyasha: ¿Has podido averiguar algo?
Sota: El abogado de tu padre se niega a darme una copia del testamento alegando que el testamento que se leyó es el original y que necesita la orden de un juez...pero aún así con la orden del juez no quiere darme ese papel...(no notan pero Yasha como siempre escucha tras la puerta)
Inuyasha: Dame unos días tengo que solucionar unos inconvenientes en grupo Tenseiga y dedicaré todo mi tiempo a este asunto
Sota: Es decir ¿tienes que irte a Londres? (Inuyasha asienta con la cabeza) está bien...me encargaré de cuidar a mi hermana
Inuyasha: Estaba por pedirte ese favor, como sabes no confió en Yasha pero para nada iré a ver a mi esposa para decirle de este viaje...
Sota: ¿Cuánto te piensas demorar?
Inuyasha: Bueno el viaje está planeado para dos meses, espero no demorar más (saliendo del despacho)
Inuyasha se dirige a decirle a Aome de su viaje, ella obviamente se preocupa pero su angustia es principalmente porque durante dos meses estará sola, y sabe que en la mansión hay alguien que encantado de la vida le provocaría un aborto, y para Sesshomaru es una angustia completa porque tiene dos meses de completa soledad a menos claro que Yasha quiera seguir siendo su consuelo...y Yasha, no sabe que hacer con todo el asunto del testamento y que ahora si quiere al menos tener el consuelo de que Sesshomaru se lo coja de vez en cuando tiene que soportar sus humillaciones...como en el libro del escritor "Secretos de monje, secretos de un hombre" dado que él se ha leído ese libro y sabe el porqué lo llama esclavo, el protagonista de la novela es un joven que tiene que pagar los favores de un monje con su vida dedicada a él y eso incluye darle placer carnal...