Headcanons y One shots de Fem...

By Emmahis24

7.1K 439 96

Estos son headcanons y one shots de Argentina (Mi version) Puede que allá cosas que pueden relacionarse en "T... More

Headcanon #1
Headcanon #2
Headcanon #3
One-Shot: ☆Argentina x Corea del Norte☆
Headcanon #4
Headcanon #5
One-shot: ☆Argentina x Perú☆
Headcanon #6
Headcanon #7
Headcanon #8
Headcanon #9
Headcanon #10
Headcanon #11

One shot: ☆Argentina x USA☆

483 23 32
By Emmahis24

Aclaraciones:

Argentina: Hombre

USA: Hombre

Filipinas: Mujer

Este one shot está inspirado en la canción "Heather" de Conan Gray

Pedido de OlgaVillalba5

Espero que te guste~~~

~~~~~~~~~~~~ ●●●●●●● ~~~~~~~~~~~~

///Narrador Argentina///

Todavia recuerdo ese día, 3 de diciembre. Hacia mucho frío ese día, habíamos ido a tu territorio a pasear, estaba nevando. No había llevado mucho abrigo, estaba temblando y tu te diste cuenta. Te separaste un poco de mi y empezaste a sacarte tu campera, mientras te miraba atento.

Llegaste hasta tu suéter, azul marino. Empezaste a sacartelo con cuidado, no entendía muy bien lo que querías hacer, hasta que te lo sacaste y me lo ofreciste. Te mire y tu sonreiste, aquella sonrisa que me pone nervioso y me hace volver loco. Voltie para otro lado pero vos en un rápido movimiento me pusiste tu suéter, me asusté pero tu dijiste...


"it suits you better than me"


Yo me sonroje pero lo tape con mi bufanda, vos no lo percataste y seguiste caminando hacia un lugar, te miraba desde lejos mientras seguías caminando sin voltearte, me sentía tan tonto pero...

"Si tan sólo sabrías cuanto me gustas..."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estábamos en la escuela, habíamos terminado un examen, parecias relajado. Empeze a hablarte pero tu sólo movias la cabeza, como si me escucharas, no sabía que te pasaba hasta que apareció ella...

Vi como tus ojos la veian mientras ella pasaba por el pasillo, estabas alegre con tus ojos heridos pero más brillantes que el cielo azul. Yo sabía que ella te hipnotizaba, te gustaba, mientras yo....

"Sólo moría por dentro"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Corrí, mientras lloraba. Habían terminado las clases y vos sólo me dijiste que querías esperarla, yo sólo sonreí y me fui, pero por dentro me estaba muriendo...

Corría por la vereda, mientras las personas me veían, no me importaba la verdad, llegue a mi casa y subí rápidamente a mi cuarto, mientras escuchaba las preguntas y gritos de mi familia, no me importaba nada ya...

Me tire en mi cama, estaba llorando. Mi mente sólo pensaba en ti, pero yo sabía que tu nunca sentirás lo mismo que siento, ya que me ves como un amigo...

Por que razón me besearias?- Dije en mis pensamientos, mientras intentaba sacarme las lágrimas en mi rostro- No soy ni la mitad de tierno- Pensaba en ella, era más hermosa que yo, mire para un lado viendo el suéter que me diste, dijiste que no lo querías y me lo regalaste, ella era la persona que te gustaba realmente pero una frase salió de mis labios...

"Desearía ser Heather" (Filipinas)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegue a la escuela y te vi, estabas feliz, tomando su mano mientras reían. Pasaste tu brazo sobre su hombro, parecía que a ella no le importaba...

"Ahora me está dando frío"

Me sentía tonto, "como podría odiarla?" Pensé mientras me iba de aquella escena, "ella es un ángel" pense, era verdad siempre ayudaba a las personas, de verdad era un ángel pero un pensamiento vino a mi mente, que me hizo asustarme hasta a mi...

"Me hubiera gustado que muriera"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estábamos juntos, estaba feliz. Me habías dicho que nos viéramos después de clases, que me dirías algo, no me importó mucho de lo que iba a decirme sólo al estar al lado de el me alegra. Empezaste a alzar tu brazo moviendolo y gritando que estabas aquí, me di vuelta para ver quien era y la vi...

Argie, this is the Philippines, my girlfriend (Argie, ella es Filipinas, mi novia) - Te mire parecias nervioso, querías saber mi respuesta pero me quedé sin palabras. Ella me miro y sonrió, de verdad era un ángel. Intente formar una sonrisa y felicitarlos. Mientras me mirabas con tus ojos como el cielo azul, apenados. Note que ella también tenía un suéter tuyo, me dolió pero lo disimule.

Felicitaciones para los dos, espero que no hagas algo tonto USA- Dije para sacar un poco la tensión del ambiente, sonreí o al menos lo intentaba, el me miro, triste, pero no lo había percatado en ese momento, sólo pensaba en irme de ese lugar y llorar en mi soledad- Me tengo que ir- Dije para luego salir corriendo, mientras EE.UU me gritaba que parará, no le hice caso y corrí, no sabía a donde pero lo hice...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegue a un parque, estaba cansando. Estaba llorando, mis ojos decían que pararán pero no lo hacia, sentía un gran dolor en mi pecho al verlos juntos...

"Desearía ser Heather..."

Dije mirando al suelo, en un susurro. No me había percatado que habia alguien también en el lugar, pero lo supe cuando sentí unos brazos rodear mi espalda, abrazandome. Me asusté y me separe rápidamente, y lo vi...

Estaba desorientado, triste y confundido a la vez. Yo no lo quería ver, no ahora, me prepare para salir corriendo otra vez pero USA me tomo de la mano, haciendo que mi escape no sea posible. Apretó fuertemente mi mano, cosa que no pueda soltarme, mientras yo intentaba safar de su agarre el hablo...

What is happening to you Argentina? !!! (Que te esta pasando, Argentina???!!!) - Grito, desesperado. No hable, no quería hacerlo pero el insistía- Tell me what's the matter please (Dime que te pasa, por favor)- Dijo, intentando tranquilizarse. Yo lo mire y reí, ya estaba cansado de intentar escapar.

Quieres saber la verdad? Bueno, te la diré- Supire y el me miro atento, no quería hacerlo pero no podía escapar si no lo hacia- Me gustas!!!- Grite, Estados Unidos me solto, seguro que pensaba que era asqueroso. Me separe un poco de el, no mire su rostro, por que? Por vergüenza...

Argie, I ...- Intentaba hablar pero lo calle, parecía que estaba nervioso.

Déjame terminar...- Dije, si nuestra amistad terminaba, me gustaría decirle todo ahora- Por que quisieras besarme? No soy ni la mitad de tierno- El se sorprendió pero no me importó- Le diste tu suéter...- El sabía a lo que me refería.

it's just polyester...- Balbuseo, mirándome pero yo no a el.

Pero te gusta más ella- Empeze a recordar lo que había pasado, aquellas escenas en el que se agarraban las manos y se miraban. Pero decidí terminar todo con una última frase- Me gustaría ser...- No pude terminar porque sentí unos labios sobre los míos, intente separarlo, no quería sufrir más. El se resistía y siguió con el beso, nos tuvimos que separar por la falta de aire, aunque a mi no me gustaba la idea de separarme. Estados Unidos me miro y me agarró de las caderas, con aquellos ojos azules, que me atrapaban, me dijo...

I love you- Me quedé sorprendido, pensaba que era mentira pero vi el nervisismo y sonrojo en su rostro- would you like to be my boyfriend, argie? (Te gustaría ser mi novio, Argie?)- Dijo levantando mi rostro, sonriendo.

Que idiota que sos- Estaba muy enojado por lo tonto que puede llegar a ser USA, pero eso no apartaba que era una de las razones por la que me enamoré de el.

but i'm your idiot ~~~ (Pero soy tu idota~~~)- Río burlón, no pude evitar reirme también y lo mire. Entendí mis manos hacia su cuello, hacercandolo hacia a mi, el se agachó hacia mi altura y también me miro.

Si quiero ser tu novio, idiota- Dije para unir nuestros labios, otra vez. Un beso dulce y lento, por ahora tenían que resolver varias cosas, pero ahora sabían que...

"Cada uno necesitaba del otro"
.
.
.
.
.
.
.

Fin

~~~~~●●●●●~~~~~

Extra~~~

Entonces, por que dijiste que Filipinas era tu novia?- El albiceleste miro al de lentes, que desvió la mirada pensando en una respuesta para aquella pregunta.

well I wanted to confirm my feelings towards you, so the Philippines helped me (Bueno, quería confirmar los sentimientos que tenía hacia ti, entonces le pedí a Filipinas que me ayude)- Dijo nervioso, esperando que su novio no se enoje con el- are you mad at me? (Estas enojado conmigo?)- Miro al latino que estaba sonriendo, se alegro al saber que parecía que no se había enojado pero se confundió...

Te quedas sin garchar por 3 meses- El albiceleste se paró de su silla para caminar hacia los pasillo de aquella escuela, mientras era seguido por un estadounidense que le decía que lo perdonará pero recibía un no como respuesta.

Eran observados por Filipinas, que se estaba riendo por aquella escena de la pareja-  They will be a beautiful couple (Serán una hermosa pareja)- Dijo para luego irse, perdiéndose por los pasillos. Y la verdad es que ellos si serán una linda pareja~~~

Fin
~~~~~~~~●●●●~~~~~~~~

Nota de la autora:

Hola, pueden pedirme sus ships de Argentina x país, UwU

Escribran las parejas que quieran~~~~>

Espero que les haya gustado este one shot, bye ~~~

Continue Reading

You'll Also Like

38.4K 4.2K 17
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
1.4M 101K 51
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
82.1K 8.6K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
285K 20.1K 63
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...