Filter ‐Kookmin Mini-fic

By MadamPatatatas

75.2K 9.3K 1.4K

Jimin quería conquistar al nuevo barista, Jeon Jungkook, y para eso pone a prueba el "Proyecto Filter". •Ter... More

1). Proyecto Filter
2). Tierno
3). Niño rico, mimado y demandante
4). Cliché: inteligente e inocente
6). Mezcla los colores en la paleta
7). Mi tipo siempre fuiste tú
8). extra: mimoso o sexy🎄
9). extra: sexy o solo lindo
10). extra: atrevido o inocente
11). extra: pasivo o activo

5). Sexy y descarado

6.7K 939 160
By MadamPatatatas

-¿Estás seguro de que quieres ir con ese tipo ideal?

-Sí, nunca se sabe, tal vez este sí sea -dijo decidido Jimin arreglando su pantalón de cuero.

-Esta bien solo espero que no le de algún tipo de ataque al verte -río levemente.

Jimin rodó los ojos, y se encaminó a la cafetería.

Este iba a ser el último tipo que iba a hacer, y sino funcionaba no sabía que más iba a hacer.

Vio la cafetería habían solo tres personas, probablemente porque era domingo.

-Buenas tardes ¿Qué desea? -preguntó Jungkook aún sin verlo.

-A ti -le dijo descaradamente, Jungkook lo miró y pudo ver como levantó las cejas y se mordía levemente el labio.

-Ahm no estoy en el menú -dijo finalmente.

-Lástima, quiero un café con leche -dijo sonriéndole esperaba que fuera de una manera sexy o descarada.

-Tenemos dos tipos de leche -le dijo poniendo los dos tipos en el mostrador -¿Cuál quiere?

-Quisiera una especial -dijo apoyándose en el mostrador lamiendo levemente sus labios.

Jungkook carraspeo fuertemente.

-Entiendo, esta será -dijo levantando la derecha.

Jimin observó a Jungkook en todo momento.

-Aquí está su pedido -dijo dando el café.

Jimin lo miró atrevidamente una última vez lamiendo su labio inferior y se fue a sentar. Frunció el ceño al sentirse un poco incómodo, cuando se vestía así solo lo hacía para ir a fiestas, no para estar en una cafetería a las cinco de la tarde sentado.

-¿Estas bien? -le preguntó Jungkook sentándose en frente.

-Contigo aquí como no estarlo -dijo sonriendo.

-Jimin-ssi ¿Cuál es este filtro?

-Sexy y descarado -dijo suspirando.

-Mhm, sabes que eres descarado de por sí, pero no tanto como hoy -rió

-¿Entonces? Elige tu filtro Kookie, de todos ¿cuál es el correcto? -dijo mordiendo su labio.

-Puedes dejar de hacerlo si quieres, tampoco es mi tipo.

-¿Cuál es tu tipo Jungkookie? No entiendo -dijo frunciendo los labios confuso.

-No tengo ninguno.

-¿Y por qué rechazas todas las ofertas de todas las chicas y chicos que te invitaron a salir? Incluso yo me siento un poco rechazado -"Quiero gustarte", pensó bajando la mirada.

-Jimin-ssi, simplemente no me gustaban -dijo tratando de que no se sintiera mal.

-Pero entonces que te gusta o quién. No importa, es hora de irme, tal vez vuelva mañana -dijo levantándose lo más rápido que pudo para irse.

Mientras llegaba a su casa pensaba en que podía hacer ¿Mezclar todo y ser uno? ¿Ser él mismo? No, no sabía.

Suspiró y pensó en que hacer, Jungkook había cautivado su corazón en muy poco tiempo, pero para el amor no hay tiempo.





Bye♡

Continue Reading

You'll Also Like

528K 73.8K 32
¿Cómo conquistar a un hombre? Su madre solía decirle que podía conquistar el corazón de cualquier hombre, a través de sus papilas gustativas. ¿Y de...
214K 21.1K 26
Jimin y Jungkook son mejores amigos sin embargo, Jeon siempre se sintió atraído hacia su mejor amigo. Cuando Jungkook había tomado el valor para decl...
142K 6.1K 35
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
132K 19.2K 11
En donde Jimin cada día, sin falta, recibe flores de un desconocido. || •Historia 100% mía. •No se permite adaptar. •Jimin bottom. •Jungkook top. •Ca...