Tras Los Pasos de Michelle

By Linaa20

1.6K 186 411

Una Tía que solía ser la oveja negra de la familia. Una madre que solía ser la hermana perfecta y amargada. U... More

Sinopsis
Capítulo 1: El nacimiento de Michelle
Capitulo 2: La peor madre de Nueva York
Capitulo 3: Defenderse
Capitulo 4: Tienes casi 21 debes madurar
Capitulo 5: Las Thompson = Problemas
Capítulo 6: Niña perdida
Capítulo 7: Hablemos
Capitulo 8: Prejuicios 1/2
Capitulo 9: Prejucios 2/2
Capitulo 10: La maternidad no es fácil
Capitulo 11: Los deseos de corazón si se cumplen
Capitulo 12: Pequeña ladrona
Capitulo 13: Es tu hija
Capítulo 14: ¿A donde vas con mi hija?
Capitulo 15: ¿Solo estrés?
Capitulo 16: Aprender a ser papá
Capitulo 17: Empieza la pelea
Capitulo 18: Un dia gris
Capitulo 19: Boleto de salida
Capitulo 21: Me voy
Fin de Temporada
Sinopsis (Secuela y Trilogía)
01- Mi mayor error

Capitulo 20: En un abrir y cerrar de ojos

42 8 23
By Linaa20

Tiempo después

Hanna

El amor todo lo puede.

Hemos escuchado esto miles de veces incluso desde niños pero muchos cuando crecen dejan de creerlo pero yo creo que es posible.

Por ello no veo la necesidad de esperar un año más a que me gradué para casarme por lo tanto Frank y yo hemos decidido adelantar todo a fin de mes lo cual es en unos días.

¡Estoy tan emocionada y feliz por fin voy a casarme! Será una boda pequeña con pocos invitados pero muy significativa.

Tengo un vestido blanco sencillo pero hermoso, me encanta para mi es perfecto.

Me llegó hace unos días y lo abri junto con mi hermana y Michelle la cual está última grito feliz igual que yo mientras Paulina solo suspiraba resignada pues ella no está muy de acuerdo con esto o bueno nadie de mi familia.

Eh tenido que escuchar miles de sermones pero yo no voy a ceder me caso porque me caso.

Michelle será la niña de las flores y esta tan emocionada que se lo cuenta a todo el que pasa o viene a casa.

Por cierto ella está mejor le hicieron pruebas y afortunadamente no había signos de violacion del secuestro además ella dice que siempre tuvo mucho sueño y no recuerda lo que pasó lo cual es bueno así no hay tantos traumas.

Aún así esta yendo con una nueva psicologa infantil donde claramente sus padres tuvieron que investigar más pues la que la atendió durante el proceso de custodia fue pésima y tuvo que pagar una fuerte multa por su negligencia.

Jamás debió preguntar directamente y menos a esa edad sobre con quien quería irse Michelle si con su padre o su madre.

En fin ella está mejor y feliz, va con su padre dos veces por mes todo un fin de semana y ella está bien con eso.

Paulina y Miguel se llevan pues lo mejor pero al menos ya no pelean frente a su hija.

Incluso Miguel trajo a sus padres para que conocieran a su nieta y ellos la amaron enseguida al ver el gran parecido hacia su hijo.

En cuanto a mi como dije voy a casarme y Frank y yo estamos pagando la boda.

Ambos como debe ser.

Casi nadie de mi familia estaba de acuerdo en que me casará en esta etapa y más Paulina que con ella había tenido varias discusiones sobre esto.

Papá siempre con sus prejuicios por ver con malos ojos a Frank por sus tatuajes y su trabajo de mecánico.

Así es de ahí Paulina saco lo clasista.

En cuanto a mi madre bueno ella quería que me casará con un hombre de mundo como ella le dice pero como jamás ah formado parte de mi vida no tiene derecho a opinar.

Al parecer la única que estaba de acuerdo conmigo era una niña de 6 años, mi sobrina.

Ella le igual que yo estaba emocionada y más porque ella sería la niña de las flores.

-Michelle: Serás una hermosa novia tía la más bonita de todas como una princesa.

Me dijo viendo el vestido por milésima vez que estaba en mi armario y vino a abrazarme.

-Verdad que sí Mich y tu irás adelante regando pétalos para mi.

La cargue en mis piernas dándole besos por toda su cara mientras ella reía.

Paulina estaba ahí sentada sin decir nada pues al parecer no quería discutir.

-Michelle: Que emoción, ya quiero que sea la boda -Luego volteo a ver a su madre- ¿Oye mami y tu para cuando te casas?

Eso pregunta nos tomó por sorpresa a mi hermana y a mi que mi hermana se atraganto con unos chocolates que Frank me regalo a mi pero ella disfrutaba.

Michelle se le quedó viendo asombrada y después ródo los ojos negando con la cabeza.

-Michelle: Ay mamá ¿Porque no eres una mamá normal?

La pobre Paulina apenas estaba podía recuperarse pues los chocolates estaban envinados y el pequeño líquido espeso del chocolate al parecer se fue a su garganta por lo que casi casi se estaba muriendo.

Hasta roja se estaba poniendo mientras Michelle y yo le echabamos aire con un cartón.

Una vez se recuperó tomó algo de agua y Michelle volvió a hablar.

-Michelle: Los papás de Denisse están divorciados así como ustedes mamá, así que es normal que los papás se divorcien.
Pero nunca me han enseñado su foto de casados ¿Donde está? Quiero verte vestida de novia.

Vaya que la niña ponía a las personas en una posición difícil con sus preguntas.

Pero como le dices a un niño...

¡Jamas estuvimos casados y tú fuiste producto de un condón roto!

Creo que eso es demasiado para ella, es decir, esta grueso el asunto.

-Paulina: Ay Michelle, me acabo de acordar que tengo un litro de helado de Napolitano haya abajo ¿Que te parece si vas y te sirves un poco?

Ah miren nada más el chantaje ha aparecido.

-Michelle: ¿De verdad, antes de la comida?

Pregunto la pequeña ingenua asombrada y su mamá asintio.

-Paulina: Si tranquila tu ve.

Ella salto y se fue feliz por su helado mientras yo solo reía recordando su casi muerte por un triste chocolate envinado.

..........................................................

Unos días antes de mi boda mi hermana y yo discutimos una vez por mi desicion.

-Paulina: Espero de corazón no estés cometiendo un error y creeme no lo digo por prejuicios ni nada de eso sino porque lo mejor sería que te graduaras primero.
Además mirame a mi estoy soltera y feliz.

Resople frustrada al ver que no entendía es que en verdad no lo hacía además no era mi culpa que ella no estuviera casada ella tuvo la oportunidad en su momento y la desaprovecho.

Yo no era mi hermana y pensé eso había quedado claro hace mucho.

No voy a seguir sus pasos ya pasamos por eso.

-No molestes hermana.

Dije sacando la ropa que me pondría hoy para ir a probar los pasteles con Michelle y Frank.

Aun no decidimos muy bien si sería de tres leches o chocolate.

-Paulina: Es que Hanna no puedes casarte aún, debes terminar tus estudios.

Una vez puse mi cambio en la cama la mire cruzada de brazos.

-Y que tiene de malo con que sea ahora, puedo seguir estudiando estando casada.

Le dije como si fuera lo más obvio porque lo era al menos para mi.

-Paulina: Si pero no será lo mismo y creeme que no todo es color de rosa necesitas más que amor para estar con alguien.
Escucha Frank me agrada y todo pero tú necesitas terminar tus estudios tener un empleo y entonces si casarte.

Ahora resulta que no sólo era hasta mi graduación sino hasta que tuviera empleo.

¡Dios es que para eso falta mucho y yo no quiero esperar más!

-Pues no, ya estoy harta que me digan que hacer ya soy mayor de edad.

Contraataque molesta en verdad me molestaba esta situación.

Ya quería que me dejaran hacer mi vida y punto.

-Paulina: No te estoy diciendo que hacer, entiende lo único que quiero es lo mejor para tí.
Además no es lo mismo tener un novio a un esposo.
El matrimonio no es fácil y sí yo nunca me he casado pero creeme que se más que tú porque te llevó 7 años más de exprencia.

Suspire frustrada y estire mi cara con mis dedos esto ya me estaba exasperado.

-Son mentiras eso que el matrimonio es horrible y no se qué, obviamente no es fácil pero con amor todo se puede.

-Paulina: Ay Hanna es que aún eres muy pequeña para saber lo que en verdad es vivir en pareja.
Tú y Frank se quieren comer el mundo pero al final se darán cuenta que es un error.
No te estoy diciendo que no te cases pero espérate un poco más.

Ese día ella salió de la habitación y yo solo me metí a bañar furiosa pues tenía que llegar a tiempo para la probada del pastel.

Y bueno hasta de Jessica tenía la misma opinión que todos ya que al siguiente día me intercepto antes de entrar a mi salón.

-Jessica: No crees que es muy pronto.

Me lleva la madre esto es un complot.

-Por favor Jess llevamos 7 años de conocernos y 4 años de novios yo pienso que hasta vamos tarde.

Le dije a punto de llorar de la frustración que me daba tener que aguantarles los sermones a todos pues mi padre me habló anoche para decirme que me compraba una casa en Londres y todo con tal de no casarme.

Este hombre me queria comprar pero yo no iba a ceder.

El amor que siento por Frank es más grande que todo.

No todo es dinero, no todo es estabilidad no todo es trabajo y estudios.

-Jessica: Es que necesitas tener un trabajo estable antes de casarte.

-Ya pareces mi hermana ya te dije que el amor todo lo puede.

-Jessica: Antes deberias acabar tú carrera y después conseguir un trabajo.

-Oye pero sí tú estudias y trabajas no le veo el problema puedo hacer ambas como tú.

-Jessica: Yo no soy tú y tú no eres yo, yo no creci en una cuna de oro ni nada de eso.
Yo trabajo para sacar a mi familia adelante y ayudar a mamá pues con la pastelería tú sabés que no sale, bueno hasta mi hermanita esta trabajando para ayudar con sus estudios pues ella quiere ir a la escuela de arte y ser una gran violinista.
Así que no compares tú vida con la mía. Tú puedes esperar un año más y casarte cuando te gradues.

Sin más me dejo ahí pues ambas debíamos entrar a clases pero es que enserio se supone que estos días deberían ser los mejores pero todos me los estaban arruinando.

(...)

Estaba con Frank a la luz de la luna comiendo frituras con refresco en la azotea de su edificio pues estábamos tan gastados en estos días por la boda que debíamos ahorrar lo más posible y eso de cenas románticas caras podían esperar.

Entonces solté lo que sería la casa de mis sueños desde niña.

-Quiero una casa bonita en un buen vecindario.
De dos pisos amarilla, puerta y ventanas blancas.
Esa mi casa perfecta.

Le mostré una casa en venta en un vecindario muy lindo y seguro que había parejas, familias era un lugar bueno para vivir y envejecer.

Western Line de llamaba el fraccionamiento.

El la miro en mi celular y yo marido mi labio entusiasmada mientras leía en mi mente las reseñas del vecindario y las casas.

-Frank: Pero es que no tengo presupuesto para algo así yo pensaba en mi departamento.

-Ay andale por favor si quieres le digo a mi padre que nos preste y...

-Frank: No dejamelo a mi yo veré como le hago pero no le pidas a él, tú tendrás la casa de tus sueños.

Me emocione y lo abrace del cuello colgandome de él estaba emocionada.

Ese día tuvimos relaciones en la azotea lo bueno que aquí no había cámaras ni subía nadie.

Lo amaba enserio y estaba emocionada que en solo unos días estaría casada con el amor de mi vida.

Día de la boda

Camine hacia el altar con Michelle por delante papá a mi lado y mi hermana con los anillos.

La familia de Frank habia venido aunque su padre se fue apenas lo vio pero había vuelto a ver a Rubí a la cual abrace pues ahora había cambiado mucho y se había teñido el color de su pelo además de que ahora se hizo un permanente de chinos a lacio.

Se veía hermosa.

Su madre y su hermano también vinieron.

Había pocos invitados pero los necesarios para Frank y para mí.

Ahí estaba él con su lindo smoking poniéndose de puntas y bajando, jugueteando con sus dedos sin preocuparse por ocultar su nerviosismo.

Entonces me miro y dejó de moverse nerviosamente para solo verme y sonreír admirandome.

Sonríe de la misma forma y mordi mi labio inferior sin preocuparme por sí arruinaba él labial.

Michelle lanzaba las flores y saludaba a todos al parecer ella no tenía prisa por llegar al altar pero yo sí ya quería tenerlo frente a mi y verlo de frente.

-Michelle: Hola, hola gracias por venir, encantada.

Solté una leve risa y ví que Frank hacia lo mismo no podíamos hacer nada para que Michelle se apresurara, ella estaba en su momento de brillar.

Después de unos segundos que me parecieron eternos llegue al fin llegue.

-Papá: Aquí esta Frank te entregó a mi bebé cuídala mucho y no la hagas sufrir que aquí estará su padre para defenderla.

Vaya mi padre si intimidaba hasta a Frank.

-Frank: Por su puesto señor Thompson no tiene que ni decirlo lo amaré y cuidare hasta que yo deje de respirar.

La boda inicio el sacerdote decía las palabras y Miguel y Paulina entregaron los anillos a ambos.

-Paulina: Estos anillos representan el compromiso de dos seres que se aman con locura y que estarán juntos en las buenas y en las malas.
Amense, cuídense y valorence demasiado que partir de ahora deberan salir juntos adelante.

-Miguel: Les deseamos lo mejor a ambos y esperamos de corazón sean felices para toda vida.
Hanna se que han pasado muchas cosas pero te sigo viendo como una hermanita y te quiero mucho, siempre serás la niña loca que me mordió el hombro por comer mucho helado.

Sonreí y abrace a ambos en verdad me gustaría que ellos terminarán juntos pero sinceramente se veía que el amor entre ellos había acabado.

Entonces llegó el momento que ambos esperabamos el sacerdote por fin dijo que que podíamos besamos y lo hicimos.
De inmediato fotos, aplausos y demás se oyó por toda la iglesia pero ahora para nosotros solo estábamos él y yo

Cuando salí de la iglesia todos aplaudían, chiflaban y nos felicitaban, nos lanzaban arroz flores y demás todo era perfecto.

La boda de mis sueños que sin duda disfrute como nunca.

Y sí lancé el ramo donde estaban todas las solteras entre ellas, Rubí, dónde mi hermana se lo quedó pero al parecer no le dió mucho gusto pues no sé mostró emocionada ni nada.

La fiesta fue en casa de mi hermana en el jardín, Michelle había invitado a sus amigas y corrían por toda la pista con sus hermoso vestidos, papá estaba sentado con Paulina platicando y Miguel sentado ahí con ellos soportando las malas miradas de papá.
Y mamá con su esposo besándose en otra mesa donde también estaba la nana de Emilio mi medio hermano de 2 años.
Jessica junto con su novio ese chico al cual le hizo el amarre ambos en la mesa de postres comiendo de todo y su hermana y su madre sentadas por ahí disfrutando.

Ya habíamos partido el pastel el cuál fue de tres pisos y tres leches sabía exquisito.

Ya me había quitado los tacones pues estaba cansada de traerlos y de bailar, justo ahora estaba sentada en la mesa de novios con Frank besandonos ignorando por completo a los invitados.

Nos volvimos a recitar los votos de la iglesia uno frente al otro con nuestras caras a milímetros mirnadonos a los ojos.

-Tú me quieres y yo te quiero a tí, tú me proteges a mi yo te protejo a ti...

-Frank: Somos un rompecabezas, solos somos una pieza inservible pero juntos formamos algo grande.

El beso que nos dimos al final fue tan durareo y verdadero lleno de amor lleno de sentimiento y pasión que ambos sentimos desefrenadamente.

Tres meses después

Ahora estábamos sentados en los tres escalenoes de la entrada de nuestra nueva casa porque si nos venimos a vivir a Western Line apenas dos días antes de casarnos.

Yo era pésima cocinando desayunos como waffles pues siempre salían quemados y Frank los dejaba aunque bueno solo en eso era mala en lo demás me salía bien.

Claro yo cocine para Michelle todos estos años al igual que su madre espero bueno.

Así que aquí estabamos sentados en los escalones charlando sobre nuestra infancia yo ya había contado la mía y era su turno.

-Frank: Toda mi vida fui humillado y minimizado por el hombre que debió darme protección y motivación para seguir.
Cuando tenía 6 años me rompió dos costillas de una patada y a mis 8 años me mando al hospital porque me empujó por las escaleras.
A mis 12 años me dio pulmonía porque me dejó afuera mientras llovía como castigo por no traer los cigarros de la marca que quería, ahí estuve toda la noche llorando hinchado en el patio con las manos en mi cabeza.
Fue un moustro un maldito hijo de puta que no merecía tener hijos y que maltrato a mis hermanos de la peor manera.
Yo siempre los defendía o bueno más a Rubí que era con la más convivi de niño, ella era una niña muy llorona y tímida que tartamudeaba y papá odiaba que fuera así de débil.
Así que la golpeaba con un cinturón para que se le quitara lo "tonta" le tumbo los dientes una vez porque la escucho tartamudear y a mi dejó el ojo morado porque ya no deje que le tumbara el resto.
Hanna, ella solo tenía 4 años y usaba su fuerza con ella como sí fueran semejantes.
Por eso mi hermana era así de adolescente no la culpaba solo la protegía de ella misma.

Coloque mi cabeza en su hombro y puse mi palma en su pecho en forma de consuelo.

-Ya no podrá hacerte daño y jamás voy a juzgarte por nada, yo te amo y te prometo que voy ayudarte a sanar tus heridas internas.

-Frank: Tú me quieres y yo te quiero a tí, tú me proteges a mi yo te protejo a ti...

-Somos un rompecabezas, solos somos una pieza inservible pero juntos formamos algo grande.

Un nuevo beso nos invadió le momento y luego el me separó para luego sonreír.

-Frank: Vamos ve a adentro y prepararme esos ricos y deliciosos waffles quemados prometo esta vez comerlos mientras yo voy por leche.

Me rei y lo bese, me levante entre y justo cuando cruce el umbral de la puerta escuche un auto estacionarse así que me asome.

Solo que fui empujada por Frank al piso adentro de la casa y después se oyó un disparo horrible y extremadamente fuerte finalizando con el ruido de un auto yéndose a gran velocidad.

Me levante del piso quedando sentada para ver que había pasado y lo mire ahí tirado desangrándose.

Mis oídos estaban sordos por el gran ruido agudo que acababa de escuchar y mi corazón estaba a punto de salirse de la impresión.

Y ahí estaba le habían dado en el pecho muy cerca del corazón pero no ahí juro que no fue en el corazón solo cerca.

Fui gateando hacia el rápidamente y lo empece a revisar a hablarle.

-Frank, Frank -Lo escuchaba jadear de dolor y solo me veía, así que rápidamente llame a la ambulancia les dije lo que había pasado y me dijeron que vendrían enseguida que no lo moviera- Ya viene la ayuda amor por favor no te mueras no me dejes.

Mis manos estaban manchadas de sangre de su sangre pues había estado tocando su herida.

Lo puse en mis piernas o al menos su cabeza y lo abrace mientras él trataba de hablar pero lo silencie para que no hiciera esfuerzos.

Pero no hizó caso.

-Frank: Puedes encontrar otra pieza de rompecabezas que encaje contigo no soy el único.
Yo solo quería darte la casa de tus sueños bonita.

Dijo eso con tanta dificultad y su respiración cada vez era más lenta.

Solté el peor grito que había hechado jamás, uno desgarrador uno que me consumía por dentro y por fuera mientras tenía a mi esposo agonizando en mis brazos.

Es increíble como la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Continue Reading

You'll Also Like

301K 29.2K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
15.7M 632K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
33K 3K 38
Marswell, es un pequeño pueblo, donde la tranquilidad reina y los problemas son escasos. No por mucho... Justo un 13 de septiembre, la tranquilidad d...