El amor de aquellos dos

By Lukagrassi2006

4.1K 392 60

Midoriya izuku es un joven de 20 años, jefe de una gran y conocida empresa, heredada de su padre, aunque la e... More

Capítulo 2 Los enamorados.
Capítulo 3 La cita .
Cap 4 Los "amigos de Ochako".
Capítulo 5
Capítulo 6 ¡Iniciemos la fase dos! La preparación.
Capitulo 7 La declaración.
Perdón, pero no es cap.
Capítulo 8 La loca "vieja amiga".
Capítulo 9 La reunión familiar.
Capítulo 10 Una pequeña casa en el bosque.
Capítulo 11 El sentimiento naciente.
Capítulo 12 Paseo por la ciudad.
Capítulo 13 Navidad.(1.2)
No es capitulo
Capítulo 14 Navidad 2.2.

Capitulo 1 Izuku Midoriya Ella es.....

688 47 7
By Lukagrassi2006

Nos encontramos en la residencia Midoriya dónde  Izuku se encuentra en la sala de estar en el sillón hablando con su mejor amigo, Todoroki Shoto y su novia.

Shoto: Bueno primero que todo ¿cómo está mi sobrina favorita?

Eri: Muy bien tío Sho. Te eché de menos.

Shoto: Yo también Eri, por eso te traje un regalo   (sacando una caja de manzanas caramelizadas).

Eri: (babeando) Gracias tío!!!!

Izuku: Muy bien, muy bien, deja eso que ya casi vamos a comer.

Eri: Okey papi.

Izuku:  Pasando a otro tema, no me has  presentado a la dama que te acompaña.

Shoto: Tienes razón ella es mi novia, Mo..

???: Momo Yaoyorozu. Es un placer conocerte por fin, Shoto me habló mucho sobre ti, además me contó que son amigos de la infancia.

Izuku: Bueno, siempre fuimos muy amigos, lamentablemente ahora no nos  vemos como antes por nuestros trabajos así que aprovecho los días que no debo trabajar para invitarte o descansar.

Momo: Si es una lastima que tú trabajo exija tanto, por cierto él me contó que trabajas en una gran empresa ¿En cuál trabajas?

Izuku: Bueno,  yo trabajo en la empresa de mi padre, Yagi Midoriya, One For All.

Momo: Wow eso es muy impresionante (comentó con asombro), One For All ha ayudado a mucha gente alrededor del mundo.

Eri: Sip, mi papi es el mejor del mundo siempre trata de  ayudar a todos con la empresa del abuelo.

Izuku: jeje…. Tienes razón Eri, tu padre es el mejor del mundo (haciendo la cara de All Might y hablando con un orgullo falso).

Eri: jejeje…. papá siempre me hace reír cuando pone esa cara.

Izuku: Bueno,  basta de hablar de mi, me gustaría conocerte a ti (mientras miraba a Momo) ¿Dónde trabajas?

Momo: Bueno yo trabajo…..

En eso una dulce voz lo llama de la cocina.

❤️???: Deku! Puedes venir por favor

Izuk: -Oh es cierto no le mencioné a Todoroki sobre ella- Voy! En un momento vuelvo.

Shoto: Espera…-esa voz se me hace conocida- ¿Quien es? No será que te conseguiste una novia y no me lo contaste ¿Cierto? (Molesto cómicamente).

Izuku: Ehh…. Tal vez…. ¿Si?.... Buenomevoyala cocinaadiós. (Nervioso y corriendo a la cocina rápidamente).

Eri: ¿Tal vez? Ella es la mejor mami del mundo,y eso que solo la conocí hace una semana, es decir, sabe cocinar, me compra manzanas y otros dulces como uno de sus favoritos el mochi, me lleva al parque, en resumen es la mejor novia de papi en todo el mundo o (cambiando su semblante feliz a uno un poco más triste y enojado) por lo menos ahora

Momo: ¿Cómo que por lo menos ahora Eri? ¿A qué te refieres? (Dijo mirando incrédula y preocupada a ambos).

❤️???: Amor ya van a llegar los Todoroki y la cena todavía no está lista, la terminas mientras me voy a cambiar y bañar.

Izuku: Mo…. Mochi ¿Qué hora crees que es?

❤️???: Eh.... ¿De qué hablas? (Pregunto confundida).

Izuku: Son…. las 9 y…. los Todoroki están sentados en la sala.

Ella se quedó en blanco, pálida por lo que su novio le acababa de decir.

❤️???: ¿¿¡¡Qué!!?? Cómo no me di cuenta, no me bañé,  la comida no está lista ¿Qué vamos a hacer? (Gritó y preguntó en una mezcla entre nerviosa y desesperada).

Izuku: Amor…. Cálmate no pasa nada, les diré que fuiste al dormitorio por algo y que ya vienes mientras que les saco plática y termino de cocinar.
Tranquila.. Todo va a estar bien (le dijo mientras le regalaba una sonrisa), pero debes hacerlo ahora y rápido ¿Okey?

Aquella mujer frente a él se fue calmando de a poco y asintió, para luego correr hacia las escaleras que llevaban a los dormitorios y baño.
Después, entró al baño, tomo una ducha y se cambió mientras su novio les daba charla a los Todoroki.

Shoto: A lo que se refiere Eri es que antes de ella tuvo otra novia pero…

Izuku: Pero( elevando un poco la voz)...… no me gustaría recordar esa etapa de mi vida, la cual por cierto dejamos  atrás o no Eri (esto último lo dijo dirigiendo una mirada y sonrisa que transmitía paz y armonía hacia Eri)

Ella solo asintió,  esta vez,  estando más feliz que antes.

Shoto: y.... bien ¿como la conociste? (Pregunto tratando de cambiar el ambiente, lo que consiguió).

Izuku: Ehh bueno fue algo raro, no la conocí me la presentaron…. En el trabajo…. Hace una semana.

Shoto: (uniendo los puntos de la ecuación, y recordando que hace una semana él mismo le contó sobre su asistente nueva y ahora Eri menciono que la conocía desde hace una semana).

Momo: Es tu asistente ¿Correcto?

Shoto: ¿Cómo lo sabes?

Momo: Porque tú me dijiste el día que Izuku la conoció, que tenía asistente nueva y por lo que acaba de decir ella (apuntando a Eri).

Shoto: Ahhh, tienes razón

Izuku: Ejem.…(Dijo aclarando su garganta) si, es mi asistente.

Shoto: ¿Cuál es su nombre?

Izuku y Eri se miraron fijamente y asintieron, al mismo tiempo dijieron.

Izuku/Eri: Su nombre es….

——————————————————————————

Hola gente de Wattpad espero que les haya gustado esté primer capítulo de esta( espero ) larga historia.

Un par de cosas que decir:

.Acepto consejos de todo tipo, redacción, ortografía y fallos de continuidad espacio tiempo,(De manera respetuosa). comenten que le gustaría que apareciese en la historia, personajes, lugares o esas cosas.

.Un detalle importante soy nuevo y es mi primer historia así que por favor denle su apoyo y voten para así saber que les gustó y traer más capítulos,

.Si la historia continúa trataré de traer un capitulo una vez por semana, más o menos,  entre viernes y sábados, empezando la semana que viene.

.Para los que se perdieron acá dejo un pequeño marco de referencias:

.(Hola): Acciones o estados de ánimo del hablante.

.-Hola- : Pensamiento del hablante.

.Línea horizontal corta:______ Time skip. (siempre debajo de la línea se especificará cuánto tiempo paso).

.Holawee: Hablar rápidamente.

.El ship será Izuocha

Sin más que decir.
¡¡Rompan sus límites!! ¡¡Vallas más allá!! y………...PLUUUSS ULTRA!!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 166 35
él padre de Bombón se va de vacaciones llegara un nuevo niñero. Desde hay van a comenzar a tener grandes aventuras juntos y con sus amiguitos y los p...
5.9K 704 6
HISTORIA GANADORA DEL DESAFÍO UNIVERSO PUNK: CYBERPUNK, ORGANIZADO POR EL PERFIL DE @CienciaFiccion ******* ¿Hasta qué punto tus ansias de recupera...
425K 14K 76
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les t...
2.5K 386 5
A sus recién cumplidos cien años, Aquila Torres no quiere nada que se relacione con la magia, a pesar de que esta corre por su sangre. Ha dejado su c...