Maldita Apuesta (PJMxTU) |Edi...

By missloxx

34.5K 2.2K 247

⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pes... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Feliz Año Nuevo
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 11

1K 79 8
By missloxx

Maratón 2/2

Al escuchar mi nombre Jimin y yo nos separamos de inmediato, eran mis padres que me veían realmente sorprendidos. Maldije por lo bajo.

- ¿Joven Park? - dijo mi mama después de prender la luz -

- ¿Se puede saber que esta pasando aquí? - ninguno respondió - Ahorita mismo lo vamos arreglar.

- Papá no es hora para hablar.

- ¿Pero si para hacer esas cosas T/n? - mi papa nos señalo a los dos -

- No estábamos haciendo nada - rode los ojos -

- Sera mejor que me vaya...

- No joven usted se queda, es la una de la madrugada no voy a dejar que se vaya.

- Traigo mi mo...

- Dije que no y punto - y ahí estaba mi mama - Se quedara en la habitación de huéspedes.

Los dos me miraron, no me creí nada de su "teatrito" se perfectamente que ellos están emocionados con esa situación, ya que después de Myun nunca tuve nada con nadie hasta pensaban que me gustaban las mujeres, pero no ademas son muy mal actores.

Se puede ver claramente que se están aguantando la risa, después de quedarme viendo por un largo momento salieron de la habitación, solté un largo suspiro y me senté en la cama analizando todo lo que paso antes de que entraran mis padres. En conclusión soy una tonta.

- ¿T/n?

- A si perdón, sea mejor que te vayas.

- ¿Tus padres no dirán nada? - mire a la puerta y sonreí -

- No lo creo - me levante y abrí las puertas hacia el balcón - Adiós.

Trato de besarme nuevamente pero me aparte y camine hacia mi cama, regrese haber pero ya se había ido, escuche el sonido de la moto alejándose y sonreí como tonta para después darme un gran golpe en la cabeza, apague la luz y me fui acostar, escuche la puerta abrirse pero no me levante me hice la dormida.

🙂🙂🙂

Ya estaba lista para ir al instituto, agarre mis llaves, mi bolso y salir. Al bajar las gradas me encontré a mis padres, mi papa como siempre metido en el periodo con su taza de café y mi mama con sus lanas mirando a la tele y tejiendo. Salude a la de servicio , tome un pedazo de pan y me acerque a ellos.

- Creí haberle dicho a el joven Park que se quede - dijo mi mama después de saludarme -

- Tenia que irse. Al igual que yo, adiós.

- Suga esta afuera esperándote.

Sonreí al escuchar su nombre y salí, tal y como dijo papá estaba afuera recostado en el capo del carro mirando a su teléfono nunca me cansare de decir que se ve bien así.

- Buenos días - me acerque y le di un beso en la mejilla -

- Alguien se levanto de buen humor - entro al auto -

- Ilgiin si livinti di biin himir - rodó los ojos - Calla y vamonos.

- Y ahí esta la T/n de siempre - sonreí por eso - ¿Por qué me has olvidado?

- A pasado algunas cosas - me recosté en el asiento -

- ¿Me vas a contar? ¿O tengo que obligarte hacerlo?

- Mmm no lo se - me empezó a ser cosquillas - Ya, yaa te lo diré.

Y pues le conté todo, sin censura, la reacción de el fue rara me mando a la mierda quien sabe porque y luego se emociono, dijo que por fin me estaba dando una oportunidad en el tema del amor, daag jamas, T/n y amor nunca van juntas en una oración a menos que diga T/n no quiere amor.

Entramos al instituto como solemos hacerlo siempre, la verdad nunca se lo que hacemos para llamar toda la atención del instituto pero ya me estoy acostumbrando. La verdad es raro ser el bicho raro en la primaria y secundaria y ahora las mas popular en la preparatoria, en conclusión asco.

- Oye - me agarraron del brazo haciendo que gire - ¿No me vas a saludar?

- ¿Que quieres Jimin?

- ¿Enserio? Después de lo que paso, ¿vas a tratarme así?

- ¿Que esperabas? ¿Que nos casemos y seamos felices por toda la vida? Por favor fue solo un beso.

Sentí como su agarre fue dejando de ser fuerte hasta el punto de soltarme, su cara cambio totalmente de expresión, se torno a una mas seria solo me miro unos segundo y se fue.

- Auch - Suga apareció atrás mio -

- Cállate.

Park Jimin

Sus palabras en los mas profundo de mi dolieron, la verdad es que si creí que después de lo que paso su trato hacia mi seria diferente pero claramente me equivoque, me estoy enamorando de ella y no lo puedo creer a pesar de ser tan fría conmigo llego a empezar a gustarme dirán que es algo tonto pero para mi no y tengo que terminar con esto de una vez.

- Amigo - Hoseok rodeo su brazo en mi hombro - Tanto tiempo sin verte.

- Me viste ayer no seas ridículo.

- ¿Y que tal con tu querida T/n?

- Sobre eso quiero hablar - me hice a un lado - Yo quiero...

- Ay no me digas que vas a renunciar - Hoseok se burlo -¿El inalcanzable Jimin no puede con una tonta chica?

- No te atrevas a llamarla así - me fui acercando a el -

- ¿O que? ¿No me digas que fuiste tu el que se enamoro primero? Inutil Jim...

No acabo de decir ya que te tire un golpe haciendo que este cayera al suelo, al regresar a verme su labio sangraba, se levantó, río y me abrazo al igual que yo.

- Buen golpe amigo.

- ¿Qué nos hibas a decir?

- Nada - sonreí - Seguiré con la apuesta.

Todos sonrieron y fuimos al aula, el día terminó con las clases, quería ir por T/n para llevarla a la casa y ayudarla con su cuarto que por cierto no me creí nada de la pelea con sus padres, sabía que le había dado celos lo de Nayeon, hablando de ella tenía que hacer algo.

- Hola guapo - sonrió -

- Tengo que hablar contigo - la lleve hacia los baños -

- ¿Aqui? Esta bien - se acercó -

- No - la aparte - Nada fue real, solo fuiste un juego para mi así que adiós.

- ¿De qué hablas?

- Lo que escuchaste, así que adios.

Me aleje de ahi con unos gritos por parte de ella de 'te vas arrepentir' 'me las vas a pagar' y bla bla bla, realmente no me importan sus amenazas no es nada nuevo que no haya escuchado. Bingo, vi a T/n salir de salón, le quería super bien esos short.

- Hey - grite pero me detuvieron - ¿Suga?

- Tengo que hablar contigo.

Me jalo del brazo hasta llevarme a la parte trasera del patio donde no había casi nadie, en realidad no había nadie. Me llevo hasta ahí y al regresale a ver me tiro un puñete haciendo que cayera el suelo, mi nariz empezó a sangrar.

- ¿Qué te pasa? - me levante -

- Escuche todo - no entendía -

- ¿Todo de que? - quería golpearlo -

- Tu maldita apuesta con tus amigos sobre T/n

Lito! ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

8.2M 454K 86
¿Qué harías si Taehyung fuera el mejor amigo de tu hermano? ........... Lee el primer cap. HISTORIA COMPLETADA + Capítulos especiales SEGUNDA TEMPORA...
6.1M 663K 46
🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía descr...
3.7M 204K 60
Que pasaría si el más temido de la mafia encuentra al amor de su vida ? Y no solo eso lo enamora a tal punto de solo querer estar junto a ella olvida...
8.4M 912K 54
Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ fluff ; drama. ➫ jk bruto ; jm so...