Comenzó a reír viendo la ridiculacion que se estaban montando. Luzu y Auron. Todo empezó cuando Dalas seguía insistiendo si ellos estaban juntos o no, y Auron respondía una cosa, y Luzu otra cosa, respuesta tan diferentes que se encontraban en una jaula de gorilas peleando, la jaula la construyo Vegetta improvisando con ferrotes de hierro y madera.
Todos apoyaban a diferentes bandos. Willy, Vegetta y Henry apoyaban a Luzu, Fargan, Dalas y Ramon apoyaban a Auron. Todo era un desmadre, hasta personas del pueblo apoyaban la causa.
La nieta de Merlon miraba la escena,y volvía su vista a sus papeles, revisando diferentes antecedentes hasta llegara al de Vegetta.
- ¿Lobo Nocturno? - Murmuro, mientras caminaba hacia un árbol para sentarse y apoyar su espalda en el viejo tronco. Busco antecedentes del Lobo Nocturno, con sus ojos bien abiertos.
Al ver la lista de denuncias de desapariciones de cosas, de tesoros valiosos, reliquias familiares. Hasta unas flores, todo eso al leerlo, hizo entrar en confusión. - ¿Vegetta es..? - Giro su cabeza a medias a dirección de donde se encontraban todos, pero no vio al que buscaba. - ¿Y Vegetta..? - Se levanto para caminar hacia ellos, pero escucho un alo quebrarse, volteando inmediatamente. Al ver que no era nada, reviso los papeles. - ¿Heh? - Comenzó a revisar las hojas una y otra vez. - ¿C..Como? - Miro a todas partes y reviso una cola gris desaparecer entre las casa y sombras. Dio un paso hacia atrás tropezando con una roca. Los papeles salieron volando, y su espalda fue atrapada. - Ca.. ¡Caramba!
- ¿Se encuentra bien? - Sonrió, dejando una leve sonrojo en los pómulos de la joven, quien de inmediato se levanto y recogió sus papeles acomodándolos. - Casi le perdemos..
- Ah, Vegetta.. Gracias, muchas gracias. - Hizo una reverencia para darse vuelta y caminar.
- Debería de tener cuidado, dijeron que hay peligrosos lobos.. - La voz grave de Vegetta hizo detener el paso a la joven quien miro hacia atrás, para encontrar una sonrisa. - No queremos incidentes.
- Si.. Vale. - Y con extrañeza siguió su camino a la biblioteca, desapareciendo.
- ...- Giro su cabeza y silbo, de inmediato un lobo gris corrió hacia el. - Buen echo, Lobo Plateado. - Acaricio sus orejas y tomo el papel, dos papeles. El de Lobo Nocturno y.. - Voy a por ti, Rubius.
Mientras escribía esto, hice dos cosas que me darán gracia..
1- Estaba escuchando bad romance de lady gaga xd
2- Me trague la pelotita de mi piercing .-.
Don't see you
By _owdu_
» ¿Donde estas? No te veo « ¿Otra misión de los dioses? ¿Salvar a dos personas? Karmaland, 5 guerreros prepa... More