Jade Strike || SH •

By KMaeck

10.7K 1.3K 563

Tiene un oscuro pasado, misterios por resolver y un futuro bastante prometedor. Sakura Haruno tiene un largo... More

||O1•
||O3•
||O4•
||O5•
||O6•

||O2•

1.7K 249 29
By KMaeck

⋰⋰ ┇ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭꯭︶̶꯭︶̶꯭︶̶̶꯭︶̶꯭╯
╰┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┇┇ ┇⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ
╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯

◍✿◍

"Siente el dolor, contempla el dolor. Acepta el dolor. Aquel que no conoce el dolor no puede entender la paz verdadera".

◍✿◍

¿Qué estaba pasando? Se encontraba en un lugar completamente blanco, un árbol de cerezos se encontraba frente a ella al igual que un pequeño río que se dirigía hacia la nada. Se puede observar a una mujer sentada, de cabellera roja y a un hombre a su lado, con unos enormes ojos jades. Este extendía su mano izquierda hacia ella, e inconscientemente comenzó a caminar hacia él.

—Al fin estás aquí... —hablo la mujer de dos pequeños moños, mientras abría sus ojos lentamente. — Sakura Haruno, hija de Tomoe Haruno y Scarlet Roux. Te hemos estado esperando, pequeña.

Al escuchar esas palabras, Sakura dirigió su mirada hacia la mujer, colocando unos ojos de extrema sorpresa al reconocer su rostro, era la legendaria Mito Uzumaki, una anterior Jinchūriki del mismo Kurama, el nueve colas. Sus poderes siempre fueron un completo misterio debido a que ella era muy pacífica desde pequeña, y ahora, Sakura se sentía poco digna de estar en su presencia.

—Uzumaki-sama...— la Haruno se arrodilló a su lado en forma de gran respeto hacia ella.

—Por favor Sakura-san, no es necesario colocarte de esa forma ni ser tan formal... Tan solo llámame Mito. — dijo dulcemente la mujer, colocando ojos compasivos.

—Entiendo, Mito-sama...

—Debes estar llena de preguntas ahora mismo, Ray... ¿Qué te parece si nos acompañas en esta plática momentánea?

—Seria un placer, querida Mito. — el hombre llamado Ray de cabello oscuro y ojos jades se sentó a un lado de la mujer, mientras Sakura se encontraba aún arrodillada ante ellos. Rápidamente cambio su posición a una más cómoda.

«¿Acaso dijo Tomoe Haruno y Scarlet Roux? No, no. Debe ser un error, mis padres son Mebuki y Kizashi Haruno.»

—Pero Mito-sama, mis padres...

—Lo sé, es confuso... — interrumpió la peliroja.— Pero no tenemos mucho tiempo por lo que pido de favor que no me interrumpas. Ahora que estamos aquí, iniciemos con esta primera duda que tienes. Yo, personalmente conocí a tus padres desde su juventud hasta el día de sus muertes, la gran diferencia entre ellos es que él era un ninja, y tu madre una... Heroína de dimensiones, te preguntarás cómo es esto posible ya que tú serías mucho mayor a lo que eres ahora, pero fuiste mantenida viva por un increíble método que tu madre creó. Ahora mismo estás en su dimensión, todo será diferente a partir de ahora, debes prepararte por qué tú aventura está por comenzar y los enemigos van a aumentar. Tu eres la única que puede proteger las dos dimensiones diferentes, también te pediré que descubras tu propio poder, esto será difícil por lo que nosotros te ayudaremos con eso.

Al terminar de decir aquellas palabras, Mito y Ray comenzaron a emanar una pequeña esfera de luz de sus dedos índices, el de la mujer era color rojo mientras el del hombre era color jade. Sakura cerro sus ojos inconscientemente, mientras sentía una calidez en ellos y en todo su cuerpo debido a que empezó a absorber esas esferas de energía por la vista, al abrirlos, sintió de golpe un dolor agudo en su cabeza el cual le hizo jadear un poco.

—El tiempo se acabó Sakura.... Debes volver a la realidad. —murmuro el hombre con suavidad, colocando su mano izquierda en su cabeza, la cual emanaba una luz verde al igual que la de Mito. — Necesitarás tiempo, y nosotros te lo daremos... Nos vemos en un tiempo, Sakura...

Su vista comenzó a oscurecerse mientras escuchaba voces lejanas que parecían hacerse más fuertes en cada momento. Una luz blanca se hacía cada ves más grande, sus ojos se abrían lentamente.

—¡Está despierta!— logró escuchar a la vez que algo amarillo con forma humana se colocaba frente a ella, pero todo era muy borroso para poder distinguirlo. — ¡¿Quién eres?!

—¡Kya!— al escuchar esa pregunta con un grave tono de voz, Sakura no pudo evitar asustarse y dar un golpe en la cara a aquel sujeto, haciendo que se estrellase contra la pared.

—¡A-All Might!

«¡¿Qué pasó?!... ¡¿Qué es este lugar?!»

Miró con miedo a sus alrededores, dándose cuenta de la situación en la que estaba. Parecía estar en un hospital, estaba conectada a una máquina que mostraba los signos vitales, había un tubo que entraba en su nariz, para después bajar hacia su estómago, esto para poder pasar alimento, además de tener un suero el cual recorría una de sus venas principales. Había dos tipos gigantes, y uno de ellos parecía sobrepasar los dos metros; el rubio al que había golpeado antes y otro que parecía tener fuego en su rostro, además de dos enfermeras y un doctor.

—¡Lo siento!— se disculpo al regresar la mirada hacia aquel hombre a él cual le comenzó a sangrar la nariz.

—¡No te preocupes! No debí haber gritado de esa forma, lamento haberte asustado. — dijo, alzando su dedo pulgar.

—Emm... Como decía, una vez la jóven despierte será dada de alta, solo es necesario que siga una dieta balanceada debido a su desnutrición, además necesitará un descanso, por lo menos una semana entera, nos tomamos el atrevimiento de hacer análisis sobre su ADN para saber sobre su familia, no hemos mirado aún ya que es preferible que usted personalmente la dejé dónde pertenece, All Might. — el doctor hablo, entregándole un sobre a el rubio. — Debido a qué ya recuperó la conciencia, solo es cosa de arreglar unos papeles y preparar a la paciente para marcharse, compermiso.

El doctor hizo una reverencia, para después salir de la habitación e ir a hacer su trabajo mientras una de las enfermeras lo acompañaba. La otra, comenzó a quitar las agujas que tenía la pelirosa y también el tubo alimentador mientras Sakura miraba con atención hasta que dirigió la vista hacia su mano izquierda.

«¡¿Esa es mi mano?!»

Era mucho más pequeña de lo usual al igual que todas sus extremidades, parecía que media tan solo 1.50 metros. Giro su cabeza a un lado, viendo su reflejo en una de las ventanas, había cambiado. Su cabello era mucho más largo, estando por debajo de sus glúteos; su ojo derecho era rojo mientras el izquierdo era de su clásico color jade; las cicatrices viejas habían desaparecido... Parecía que se hubiese vuelto más jóven, lo único que se mantenía normal era su Byakugou No In y su chakra.

—Estas muy pálida pequeña, no te preocupes, todo estará bien. Aquí tienes tu ropa.— dijo la enfermera, entregándole sus cosas mientras los dos hombres salían de la habitación, quedando solo ellas dos.- Personalmente me di la tarea de lavar tu vestimenta y coser algunas marcas en ella. Si necesitas ayuda estaré afuera, solo da un grito e inmediatamente estaré aquí.

Sakura asintió, dejando que la enfermera se fuera.

«¡¿Qué está pasando?! Soy más pequeña, mi ojo cambio y nunca había visto a estas personas...»

A su mente llegó la conversación que había tenido con la Uzumaki y aquel tipo extraño de ojos verdes.

«Esto no es un sueño. Ellos tenían razón.»

Pensó, comenzando a colocarse su ropa rápidamente, reviso sus bolsas y suspiró aliviada al sentir su kit ninja, salió de aquel lugar y pudo ver a aquel hombre al que le decían All Might estaba con un doctor charlando.

—Esta todo listo, pueden retirarse junto con la paciente.

Una vez dijo eso, los dos hombres se acercaron a ella, haciéndola sentir nerviosa.

—Escucha bien, rubio. Tengo mejores cosas que hacer en este momento, no me busques, me iré.

—Pero Endeavor... — no lo dejo terminar, ya que el hombre fuego ya se había ido.

"—Confia en él."

La voz de Mito le dió seguridad en cuanto a ese hombre. Inesperadamente, él la tomó en brazos, cargándola y corriendo hacia la salida del hospital. Dió un enorme salto, cayendo en la azotea de un gran edificio. Una vez ahí, el se sentó en el suelo, dando palmaditas a su lado, invitando a Sakura a sentarse. Una vez ahí, abrió el sobre que anteriormente había recibido.

"Nombre: Sakura Roux.
Edad: 16 años.
Tipo de sangre: O-.
Nacionalidad: Europea y asiática.
Padres: Scarlet Roux y XXXX.
Singularidad: XXXX."

«Scarlet Roux, Scarlet Roux, Scarlet Roux...»

Pensaba el hombre constantemente ya que cierto nombre le parecía familiar.

—Muy bien, Sakura Roux. Tengo preguntas que hacerte, por favor, responde con sinceridad...

||•||

Lo siento, muy corto. ಥ‿ಥ

Continue Reading

You'll Also Like

182K 28.3K 119
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
112K 20.7K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
388K 25.9K 91
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
288K 13K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...