Street fighter: nuestra histo...

By javitO3O

5.5K 223 63

una simple petición tenían los dos niños que estaban frente al viejo Retsu... una historia pero no una histor... More

Prologo.
capitulo 1: un mal comienzo
capitulo 2: comienza el viaje
Capítulo 3: sueños, vida y una pesadilla.
capitulo 4: El principio de nuestro viaje.
capitulo 5: viaje a Tailandia parte 1
capitulo 6: viaje a Tailandia parte 2
capitulo 7: viaje a la india parte 1.
capitulo 8: viaje a la india parte 2.
capitulo 9: viaje a brasil.
capitulo 10: empieza el entrenamiento
capitulo 13: gashadokuro.
capitulo 13: amanojaku el demonio de los deseos.
capitulo 14: jorogumo la mujer araña.
capitulo 15: la trampa.
capitulo 16: vencer.
capitulo 17: noche inolvidable.
capitulo 18: separación.
capitulo 19: final.

capitulo 11: primer dia de entrenamientos.

204 8 3
By javitO3O

he aqui otro cap recien salido estoy muriendo de sueño, pero aqui andamos al cien

disfrutenlo.

__________________________

Los primeros rayos de sol iluminaron poco a poco la aldea de sujaku la gente empezó a salir de sus casas para empezar con sus actividades del campo, mientras en la mansión de gouken a las afueras de la aldea en uno de los cuartos para invitados sakura dormía profundamente, el dia anterior habia subido y bajado las escaleras de la mansión unas treinta veces para llenar aquel balde de madera tamaño jumbo.

¡BONGGGG – BONGGGG! – sakura se levantó de golpe al escuchar el gong y rápidamente se puso su keiko-gi, se acomodó su banda roja y salió corriendo hacia el dojo, en cuanto bajo a la primera planta se encontró a los demás desayunando y bebiendo te – ¡buenos días a todos! – dijo pasando de largo pues tenía que llegar rápido a su primera lección.

Al llegar a las puertas del dojo respiro un poco para relajarse y abrió la puerta corrediza para entrar – ¡buenos días ryu-sensei! – dijo en voz alta haciendo una rápida reverencia, al no obtener respuesta avanzo hacia ryu quien estaba arrodillado frente a un altar para su fallecido sensei.

Ryu se levantó dio tres aplausos y dejo sus manos juntas en el último antes de hacer una reverencia hacia la foto de su maestro, se dio la vuelta para mirar a sakura – ¿espero que estés lista?

Hai...- dijo feliz pero un gruñido procedente de su estomago la delato - bueno... se me olvido desayunar - dijo apenada ante el ruido producido por su estomago.

No te preocupes, me pasaba a mi también durante mis primeras semanas – ryu tomo una pequeña caja de madera le quito la tapa y se la ofreció a sakura - ten come un poco... la primera lección no es muy pesada de todas formas.

Gracias – tomo la pequeña caja que contenía arroz y curry tomo los palillos que estaban dentro y procedio a devorar su desayuno.

Ryu quien estaba frente a ella miro divertido la escena recordando que el hacía lo mismo cuando era un niño, miro los restos arroz y de curry que estaban regados por sus labios y empezó a sentir hambre, pero no de la comida.

¡Listo! – exclamo sakura limpiándose la boca con su muñeca fue a dejar la caja junto a la puerta del dojo y regreso – ¡¿qué será lo primero? ¿katas?, ¿sparring? o ¿estiramiento?! – dijo sakura ansiosa por empezar.

Ryu sonrió y negó lentamente – lo primero haremos será.... – miro como los ojos castaños de sakura brillaban con emoción – respirar – dijo caminando hacia el centro del dojo siendo seguido de sakura quien no se esperaba esa respuesta. Ryu miro a sakura quien estaba a un metro un metro a su derecha – observa con atención – el guerrero ansatsuken abrió sus piernas luego coloco ambas manos en su pecho con las palmas hacia delante, después inhalo con fuerza y mantuvo el aire dentro por un minuto antes de exhalar sacando un poco de vapor de su boca.

¡Impresiónate! – dijo sakura observando los hilos de vapor que se escapaban de la boca de ryu.

Inhala despacio hasta que sientas como tu tórax se comprime un poco y cuando sientas que tus pulmones queman es cuando tienes que exhalar – dijo ryu explicándole lo que debía hacer – ahora los dos al mismo tiempo – sakura imito su pose y espero a su señal – dentro – ambos inhalaron y mantuvieron el aire – fuera – ambos exhalaron, pero solo la boca de ryu expulso vapor – de nuevo – siguieron repitiendo el mismo ejercicio por el resto de la hora, ryu pudo notar como sakura fruncía el ceño cada vez que exhalaba al ver que no despedía vapor, estuvo pensando en una solución para esto y recordó algo que su sensei habia hecho con él y ken para ayudarlos a mejorar su respiración.

Esto es muy frustrante – pensó al ver que otra vez no sacaba vapor – debería... - detuvo sus pensamientos al sentir como ryu colocaba sus manos en sus costados haciendo un poco de presión en sus costillas – ¡¿qué está pasando?! – pensó alarmada ante el contacto repentino.

Dentro – dijo dándole la señal para que comenzara, sakura quien tenía las mejillas rojas inhalo lentamente y cuando ryu sintió como su costillar se comprimía aplico más presión sobre ellos por todo el minuto – fuera – dijo quitando sus manos.

Sakura exhalo y sus ojos se agrandaron cuando vio un hilo de vapor salir de su boca – lo hice – dijo alegre luego miro a ryu quien asintió con los ojos cerrados.

Lo que pasaba era que no comprimías tus pulmones lo suficiente como para que se calentaran y convirtieran el aire en vapor – dijo explicando lo que le faltaba hacer - es importante dominar este tipo de respiración debido a que las técnicas que maneja el ansatsuken requieren una gran cantidad de energía y este ejercicio ayuda a estas sean más eficaces y menos agotadoras – dijo explicándole ahora la importancia de la respiración en la ejecución de técnicas.

Además de la respiración hoy practicaremos la primera kata del ansatsuken, el kaze no michi, sigue mis movimientos y utiliza la técnica de respiración entre cada movimiento – ryu empezó a ejecutar los primeros movimientos y sakura los imitaba paso a paso lentamente por una hora – ¡de nuevo! – volvieron a ejecutar la misma kata solo que ahora sakura se movía un poco más sincronizada con ryu – ¡de nuevo! – estuvieron repitiendo hasta que ambos se movían con completa sincronía hasta que les dieron las doce del medio dia – terminamos por el dia de hoy – dijo ryu limpiándose el sudor de la frente – ¿cómo te sientes después de tu primera clase? – pregunto viendo que sakura respiraba un poco agitada.

Siento que mi cuerpo... pesa el doble y.... mis músculos queman un poco – dijo entre respiraciones sintiendo como desde la punta de sus pies hasta su cabeza quemaban – pero supongo que debo de acostumbrarme a esto ¿no es asi? – pregunto a ryu el cual asintió.

Ve y descansa, te lo ganaste – dijo ryu sonriendo tranquilamente - y si quieres puedes venir aquí más tarde a practicar más la kata

Lo hare – dijo sakura contenta de haber terminado su primera clase - nos vemos hasta mañana sensei – dijo haciendo una reverencia antes de irse del dojo.

__________________________

Diez minutos después....

Sakura estaba disfrutando de un rico baño en la tina de madera que habia en el segundo piso de la mansión – aaahh esto es lo que necesitaba – dijo sintiendo como el agua caliente la rejuvenecía su cansado cuerpo y como el vapor la relajaba, froto una esponja sobre sus brazos luego se mojó el cabello después enjabono las piernas y froto la esponja a lo largo de estas, pero al frotar la parte interior de sus muslos la invadió el pensamiento de ryu colocando sus manos sobre ella como lo habia hecho hace horas – no...no debo de pensar a si de mi sensei....pero hace mucho que no me.... – inconscientemente llevo su mano derecha hasta su zona intima – ¡no...debo de concentrarme en otra cosa! – dijo deteniéndose en ultimo momento para salir rápidamente de la tina.

_________________________

Minutos después....

En el comedor todos a excepción de ryu y sagat, disfrutaban del festin que habia preparado retsu para ellos habia desde arroz frito con verduras hasta pescado a las brasas.

Esto esta delicioso retsu-san – dijo sakura terminando su tercer tazon de arroz.

El arroz es suave y los vegetales son deliciosos – dijo dhalsim comiendo tranquilamente de su tazón

A pesar de que no necesito comer seguido, como un humano normal he de admitir que esto es lo mejor que he probado en años – dijo oro tomando una chuleta de puerco.

Gracias a todos, cuando vives con personas que comen como un ejercito aprendes un par de cosas – dijo retsu recordando todo lo que tenía que preparar para gouken, ryu y ken cuando estos entrenaban por horas y horas.

Por cierto, ¿dónde están ryu-sensei y sagat-san? – dijo sakura notando la ausencia de su sensei del enorme tailandes.

En cuanto terminaron con tu entrenamiento ambos comieron y se fueron al bosque de bambú que hay al norte de aquí – explico retsu.

Los tailandeses son famosos por sus entrenamientos brutales y métodos casi inhumanos – dijo oro captando la atención de todos - eso me lleva a pensar en ¿qué clase de entrenamiento le estará aplicando sagat?

_________________________

Al norte de la mansión....

Entre los enormes bambús de aquel bosque, sagat preparaba el cuerpo de ryu para que se volviera lo suficientemente resistente como para soportar el combate con gouki. Ryu no llevaba su keikogi en cambio solo llevaba unos shorts blancos de lona que llegaban hasta las pantorrillas actualmente se encontraba pateando un bambú tan grueso como el tronco de un árbol.

¡Dame cien patadas más con ambas piernas! – ordeno sagat sentado sobre una enorme roca mientras observaba a ryu.

¡Hai, kru! – dijo ryu volviendo a patear el bambú entre cada patada sus espinillas sangraban más y más hasta que estas quedaron completamente cubiertas de sangre al terminar sus piernas temblaban y dolían como si alguien estuviera clavando cuchillos sobre ellas, después se acostó sobre una cama de hojas y sagat le dijo que hiciera doscientas abdominales solo que cada vez que bajaba sagat lo golpeaba en el abdomen con una vara de bambu.

Si quieres ganarle a gouki... – golpea a ryu con el bambu – tu cuerpo debes ser... – volvió a golpear - tan fuerte como el acero... – golpeo de nuevo – y tu voluntad... – golpeo ahora con más fuerza - tan dura como un diamante.

¡Ha...hai! – dijo ryu sintiendo como su abdomen punzaba de dolor con cada impacto.

_______________________

De nuevo en la mansión...

Después de comer sakura decidió dar un paseo por el jardín observando todas las flores que ahí habia además de acercarse a observar a los peces del estanque koi, después fue a observar la lápida del antiguo sensei y padre adoptivo de ryu, miro como los kanjis que estaban grabados en la piedra y aquel mensaje que estaba escrito - si caminas solo iras más rápido, si caminas acompañado llegaras más lejos – leyó el escrito.

Es un gran mensaje ¿no crees? – sakura miro a su derecha para ver al viejo senin quien también observaba la lápida de gouken.

¿Qué significa, oro-san? – dijo sakura viendo al anciano con duda.

Oro se sento a un lado de sakura – bueno...la vida de un guerrero es un camino bastante turbulento y solitario, los que lo recorren pueden hacerlo de dos maneras, la primera es concentrándose en su entrenamiento para saciar su hambre de poder y de volverse más fuerte dejando atrás todo sentimiento y contacto humano.

Suena como lo que ha hecho gouki toda su vida – dijo sakura con un ligero tono de desprecio hacia el demoniaco guerrero.

No solo el – dijo oro con una sonrisa triste - yo viví de la misma manera y déjame decirte que es algo horrible – esto hizo que sakura asintiera entonces se aclaró la garganta - como decía la segunda forma de recorrer este camino es llenándose de gente que nos alienten a pelear con lo más fuerte que tiene un guerrero – oro golpeo su pectoral izquierdo con fuerza y con una sonrisa dijo - ¡con el corazón!

Supongo que es un gran mensaje – dijo sakura sonriente devolviendo su vista a la lápida - gouken-san debió de ser muy feliz de tener a ryu a su lado por gran parte de su vida.

Como tú lo eres ahora con el – dijo oro con una sonrisa divertida haciendo que sakura volteara a verlo con los ojos abierto y con las mejillas rojas - jó jo no tienes de que avergonzarte sakura – puso su mano en medio de su pecho - no le contare a nadie, palabra de senin.

Gracias – dijo sakura mas relajada - creo que a veces hago que se vea muy obvio lo que siento.

Sakura durante los siguientes meses quiero que estés lo más cerca posible de ryu – dijo viendo seriamente a la guerrera nipona

¿Por qué dice eso oro-san? – dijo preocupada por lo que le dijo el senin

No puedo decirlo es un secreto – dijo oro mirando a la lápida.

Sakura estaba por seguir cuando escucho como las puertas de dojo se abrían al observar noto que sagat entro cargando a ryu sobre su hombro derecho, preocupada se levantó y corrió hacia el dojo. Al entrar vio como sagat recostó a ryu con delicadeza sobre el tatami, ella se arrodillo a su lado preocupada – ¡sensei! – miro como sus piernas, brazos y torso estaban cubiertos de manchas purpuras y verdes además de sangre seca. Segundos después dhalsim y oro se acercaron para observar el estado de ryu.

Supongo que los tailandeses no bromean con sus entrenamientos – dijo oro mirando el severo estado de ryu

Esto es malo – dhalsim se arrodillo y observo sus heridas - con estas heridas su cuerpo tardara días o semanas en sanarse por completo – dijo basándose en su experiencia médica.

No se preocupen, solo se desmayó por el dolor – sagat tomo una pequeña bolsa que estaba amarrada a su andrajoso pantalón, la abrió y saco una pequeña semilla roja – sostén su cabeza – le dijo a sakura quien rápidamente acomodo la cabeza de ryu sobre sus piernas, sagat tomo su barbilla para abrir su boca y meter la semilla, aun estando inconsciente ryu trago por reflejo – ahora esperemos un poco – dijo sagat acomodándose a un lado del inconsciente japonés.

En cuestión de segundos ryu abrió un poco sus ojos encontrándose con la mirada preocupada de sakura y al otro lado miro a sagat – ¿qué paso?

Te desmayaste cuando acabamos con tu entrenamiento para fortalecer tu cuerpo – dijo sagat

Ryu se incorporó un poco para observar sus brazos y piernas los cuales ya no tenían manchas verdes o purpuras además de que las heridas habian cicatrizado y solo quedaba algo de sangre seca en ellas – ya no me duele nada.

Jó jo fantastico – dijo oro viendo que ryu se habia curado de golpe.

¿Como es que no lo notamos? – dijo sakura sorprendida viendo las heridas ya sanadas de ryu.

Sagat que clase de semilla le diste – dijo dhalsim viendo la bolsa que sostenía sagat con curiosidad.

Las conocemos en mi país como ojos de garuda – sagat saco otra semilla de la bolsa para mostrársela a todos - son unas semillas que aceleran el proceso de recuperación de semanas en solo unos minutos, lo malo es que crecen cinco cada quinientos años en lo más alto de doi Inthanon la montaña de los dioses.

¿Y cuantas tienes ahí? – dijo oro observando detenidamente la extraña semilla.

Solo quedan tres, una la use con un chico de la aldea que fue tacado por un cocodrilo hace una semana – sagat miro el interior de la bolsa mirando las semillas restantes - las necesitaremos porque el entrenamiento se volverá más duro cada dia y tendrás muy pocas oportunidades de recuperarte o de descansar – dijo esto observando a ryu con severidad.

Ryu se levantó del tatami y sostuvo la mirada de sagat – entonces volveré mi cuerpo más fuerte que el acero y mi voluntad va a ser más dura que un diamante – dijo esto dando una ligera sonrisa al tailandés.

Sagat sonrió de medio lado ante las palabras de ryu, pero sobre todo a la fiereza que emanaban sus ojos – ni el inmaduro de adon tenía esta determinación – pensó sagat – entonces terminamos por el dia de hoy – dijo el emperador del muay thai retirándose del dojo.

Retsu me dijo que me mostraría la aldea y sus alrededores, asi que me ire por un rato y volveré cuando me toque entrenarte – el senin se retiró lentamente hacia la puerta y antes de salir miro a los tres que quedaban - ¡jó jo quien sabe talvez encuentre a una señorita con quien salir en la aldea! – dijo con grandes ánimos antes de cerrar la puerta corrediza.

Dhalsim observo divertido como alguien tan poderoso y sabio podia ser un poco infantil y extravagante a veces luego miro a ryu – ryu ve y aséate un poco cuando termines ven a verme en el jardín para tu entrenamiento – dhalsim floto hacia el jardín y descendió hasta quedarse sentado en medio de este en posición de loto.

Ryu estaba por retirarse a limpiarse la sangre seca que quedaba en sus brazos, piernas y torso cuando sakura lo detuvo tomándolo del brazo al mirarla noto como esta estaba algo sonrojada – sensei...quédese aquí...– ryu no sabía que hacer o que responder asi que solo asintió y se quedó ahí, sakura salió del dojo y en menos de un minuto regreso con su keiko-gi en una mano y con un balde de madera en la otra – le traje su uniforme y algo de agua para que se limpie la sangre – dijo dejando el balde a un lado y entregándole la ropa.

Ryu tomo la ropa sintiéndose abrumado por las atenciones de sakura – no tenías porqué molestarte.

Usted me dijo que cuando ken-san y usted eran mas pequeños hacían lo mismo con gouken-san porque su deber como alumnos era procurar y cuidar a su sensei – dijo viendo a ryu con una sonrisa tímida - asi que decidí hacer lo mismo por usted.

Después de ver esa sonrisa y los brillantes ojos castañas de sakura sentía que se desmayaría ahora de tanta belleza que emanaba su ahora alumna – Gracias – dijo en voz baja sakura le dio una rápida reverencia antes de irse para que pudiera asearse y cambiarse en paz.

________________________

Mientras en sujaku...

oro y retsu caminaban lado a lado por la aldea mientras en ex-monje le enseñaba y le explicaba todos y cada uno de los puntos más interesantes de la aldea, desafortunadamente el senin se distraía con la primera chica o mujer que pasaba, este iba y les decía que, si querían salir más tarde o que si querían dar un paseo por el bosque de bambú o visitar el templo juntos, recibiendo rechazos y algunas miradas de desprecio por partes de estas.

Pero se dio cuenta de otra cosa que al lugar al que iban las mujeres le presentaban sus respetos a retsu dándole gracias por ayudarlas en situaciones pasadas.

Veo que el viejo monje tiene su encanto – pensó oro algo sorprendido oro al ver como en minutos varias mujeres estaban rodeando al monje quien les devolvía sus respetos a ellas y deseándole bendiciones a sus familias.

_____________________

De nuevo en la mansión de gouken...

Ryu ya aseado y vestido con sus ropas normales fue para empezar su entrenamiento espiritual, ambos estaban sentados en el césped del jardín uno frente al otro con los ojos cerrados.

Ryu si quieres derrotar a gouki necesitaremos que tu mente y tu alma estén en un equilibrio apropiado para que no caigas en influencia del satsui no hadou durante tu combate final – explico dhalsim abriendo sus ojos – quiero que te concentres lo más que puedas para entrar en un trance, yo me encargare de lo demás – ryu empezó a respirar lenta y profundamente dhalsim estiro ambas manos hacia la cara de ryu – ommmmm – musito cerrando sus ojos pronto sus palmas emanaron energía color celeste que envolvió por completo a ryu.

_________________________

En otro plano astral...

Ryu abrió sus ojos de golpe y miro a su alrededor estaba en un campo el verde se extendía hasta el horizonte y parecía no tener fin, de repente una enorme torii (puerta japonesa antigua) se alzó desde la tierra de ella emano mucha energía oscura.

Ryu presta atención – se escuchó el eco de dhalsim por todo el lugar

¿Dhalsim-san? ¿dónde estamos? – dijo ryu mirando en toda dirección en busca del guru

Estamos en lo más profundo de tu mente donde tus pensamientos más oscuros e impuros residen, en orden de mantener el satsui no hadou a raya para tu combate final deberás de derrotarlos o todos y cada uno.

Hai – dijo ryu poniéndose en guardia.

Del torii se abrió un portal oscuro – primero enfrentaras a tu ambición por el poder que ha estado contigo desde que empezaste tu formación como guerrero - dijo la voz de dhalsim y por el portal salieron criaturas parecidas a kage (la representación corpórea del mal que habita en ryu), solo que sus colmillos superiores eran más grandes y en estos habia rastros de sangre, sus cuernos eran color celeste y usaban keiko-gi negros con el kanji (野-ambición) en sus espaldas – esta será tu primera prueba, suerte ryu y un consejo pelea de forma letal – al terminar sus palabras para el guerrero nipón las criaturas corrieron hacia el con ánimos de matar.

Una de las creaturas corrió y dio un salto hacia ryu quien espero el momento oportuno para atacar, cuando estuvo a un metro de tocar el suelo corrió y preparo su primer movimiento – ¡shoryu-ken! – su puño impacto la mandíbula de aquella horrible creatura mandándola a volar lejos de ahí, otra se lanzó a él con una patada voladora ryu intercepto la patada tomando el pie de la creatura para arrojarlo al suelo con fuerza poco después este se convirtió en polvo.

¡gaaa! – ryu miro como una creatura le lanzo una patada circular a la cabeza reaccionando lo más rápido que pudo bloqueo la patada, la creatura enseguida lanzo una combinación rápida de golpes y patadas, ryu las bloqueo todas con éxito luego contrataco con un rodillazo al estómago seguido de un golpe con el dorso de la mano en la nuca otra creatura lo sorprendió atacándolo por la espalda, sin embargo ryu reacciono más rápido y con una patada giratoria estrello su talón contra la cien de aquel esperpento. Sin esperar ryu se acercó a otras dos creaturas, la primera corrió hacia el para atraparlo en un agarre antes de que pudiera tocarlo ryu le dio un golpe en el plexo solar dejándolo aturdido por un momento seguido levanto su pierna lo más alto que pudo y la bajo a toda velocidad estrellando su talón en la parte superior del cráneo haciéndolo crujir, la otra creatura lanzo un hadou-ken de energía oscura ryu dio gran salto para esquivarla en cuando descendió empezó a girar en el aire - ¡Tatsumaki Senpukyaku! – su pie impacto tres veces en el rostro de la creatura mandándola a volar en el ultimo impacto.

Se dio la vuelta para encarar a un grupo de diez creaturas más emergían del portal estas corrieron hacia el a toda velocidad, ryu junto sus manos para su siguiente movimiento – ¡Shakunetsu!...- la energía que empezó siendo de un azul celeste poco a poco se fue tornando de un color rojo con pequeñas flamas a su alrededor - ¡Hadou-ken! – una enorme onda de energía envuelta en llamas salió disparada de sus manos impactando a todas las creaturas las cuales se convirtieron en polvo después de recibir daño.

Reviso a sus alrededores – creo que fue todo – pensó al ver que ya no habia creaturas a su alrededor asi que se relajó un poco. Siendo esto lo peor que pudo haber hecho pues una creatura lo tomo por detrás para morderlo en el cuello, ryu pudo sentir como todas sus fuerzas se iban por lo que lucho por liberarse del agarre sin éxito alguno, asi que recurrió a usar una táctica sucia, flexionando sus piernas y tomando impulso impacto su codo contra la entrepierna de la creatura haciendo que lo soltara, pero de pronto más creaturas emergieron del portal y se abalanzaron sobre él. Mordiéndolo y succionando lentamente toda su vitalidad hasta desfallecer.

_____________________

De nuevo en nuestra realidad...

Ryu abrió sus ojos de golpe y se levantó del césped de un salto, todo fue tan real que un podia sentir todos aquellos colmillos en su cuerpo y un podia escuchar esos gritos bestiales de aquellas abominaciones que vivían en lo más profundo de su mente. Su vista se enfocó en el hindú que aún seguía sentado en el césped.

El gurú abrió sus ojos para mirar al agitado guerrero frente a el – es horrible lo que hay en lo más profundo de nuestro ser.

No puedo creerlo – dijo ryu algo decaído - pensé que ya habia dominado todo el mal que habia dentro de mí – dio un largo suspiro - supongo que todo fue en vano.

Jamás podremos eliminar el mal que vive en nosotros ryu por eso estamos haciendo esto – dijo dhalsim para subirle los ánimos - lo que si podemos hacer es impedir que tengan alguna influencia en nosotros es por ello que lo sellaremos para que jamás salga de nuevo y para ello debes de fortalecer tu espíritu.

¿Cómo puedo hacer eso? – dijo ryu algo confundido.

Tu espíritu es bondadoso y caritativo, pero te has abstenido de ciertas cosas y sensaciones que lo fortalecen en grande – dijo dhalsim empezando a levitar.

¿Cómo qué? – dijo ryu ahora más confundido.

Esa parte te toca a ti descubrirlo mi joven amigo – dijo antes de desaparecer en un parpadeo. Dejando atrás a un confundido ryu.

______________________

Con el senin...

Oro después de su infructuosa excursión por la aldea volvió derrotado hacia la mansión, retsu se habia quedado a tomar el té con el florista de nombre kijima y su hija la pequeña hitomi.

Lo bueno es que conseguí algas frescas para kentaro – dijo el semi calvo usuario de senjutsu guardando un puño de algas que habia comprado para su tortuga la cual hace días nadaba entre los peces del estanque koi de la mansión.

En cuanto llego a las largas escaleras que daban a la mansión se encontró a sakura bajando de estas a toda prisa al llegar al final se detuvo un momento para beber de su termo de agua, llevaba puesto un track suit de color blanco con líneas rojas verticales en los brazos y en las piernas aparte sus pies estaban descalzos.

Jó jo haciendo ejercicio extra pequeña sakura – dijo el anciano divertido ante las energías de la joven.

Oh, oro-san no lo vi – sakura dirigió su mirada al senin que venía con su usual sonrisa relajada - ¿cómo le fue en la aldea?

Pues...no fue como me lo esperaba – dijo recordando como retsu acaparaba toda la atención de las féminas de la aldea - pero dime ¿porque estás haciendo tu corrida por las escaleras? – dijo cambiando de tema mientras veía las escaleras que daban a su actual residencia.

Se ha demostrado según estudio de la universidad de Oxford, que subir y bajar las escaleras a altas velocidades fortalece aún más los pulmones y el corazón, que cualquier otro ejercicio aeróbico – dijo sakura también mirando hacia las escaleras - además mis músculos deben de memorizar y acostumbrarse a todos los escalones si es que quiero acabar más rápido mi tarea de ir por agua al arroyo – dijo viendo a lo lejos el pequeño arroyo que habia al este de ahí.

¿Qué tal una pequeña carrera? – dijo el anciano con una sonrisa entusiasta.

No suena mal oro-san – sakura posiciono su pie derecho en el primer peldaño - preparados...- el viejo senin se ajustó la cuerda que sostenía su andrajosa toga roja y posiciono si pie derecho sobre el primer peldaño -listos...- ambos flexionaron sus espaldas y piernas para darse impulso - ¡fuera! – al dar la señal ambos corrieron subiendo los escalones a velocidades inverosímiles a mitad del tramo oro sobrepaso a sakura, sin embargo, ella aumento su velocidad volviendo a estar a la par que el senin. Al final ambos llegaron a la puerta de la mansión, la joven estaba tan cansada que se recargo en una de las paredes que cubrían los alrededores del lugar – fue...divertido – dijo entre respiraciones

Jó jo debo decir que fue una buena carrera pequeña sakura – dijo el anciano limpiándose el sudor de su brillante frente.

Sí, pero...siento que no dio...todo oro-san – dijo sakura con una sonrisa triste.

Al principio asi fue – dijo oro para sorpresa de sakura luego abrió las enormes puertas de la mansión, pero antes de entrar le dio una última mirada a la joven guerrera – esperare el dia en que podamos enfrentarnos en un combate sakura – dijo antes de entrar al lugar.

Sakura a pesar de estar cansada se dispuso a bajar y subir las escaleras un par de veces más antes de darse un baño.

_____________________

Minutos después en el dojo...

Despues de tomar un poco de agua y de darle de comer a kentaro algo de algas, el viejo usuario de senjutsu fue al dojo donde ryu esperaba por el para comenzar su entrenamiento en el manejo del qi.

Sensei – dijo ryu haciendo una reverencia al senin

Espero que estés listo porque como dije en brasil este entrenamiento será mucho peor de lo que imaginas – dijo el anciano con severidad mientras sus ojos rojos empezaron a brillar con emoción.

Estoy listo para lo que me ponga – dijo ryu decidido.

Bien, quiero que actives el mu no ken – dijo oro con autoridad

¡Hai! – ryu se acomodó para empezar a canalizar su energía poco a poco su cuerpo emano energía de color celeste y el poder era tal que parte del dojo empezó a sacudirse y la ráfaga de aire que soltaba hacia que los pocos cabellos de oro se movieran de forma violenta – lis...to – dijo ryu cansado de haber activado su estado total.

Perfecto...- dijo oro con una sonrisa triunfal - ahora a esperar – dijo con una sonrisa divertida antes de acomodarse en el suelo mientras observaba detenidamente a su alumno.

Habian pasado ya unos minutos y ryu trataba de controlar su respiración para prolongar el mu no ken, pero su cuerpo empezó a sentirse pesado como si una enorme roca se hubiera posicionado sobre el – no puedo resistir más – pensó al sentir como ahora sus huesos empezaban a debilitarse haciendo que su cuerpo empezara a temblar, sin resistir más, la energía que lo cubría se disipo y cayo de rodillas y se apoyó sobre sus manos para evitar que cayera al suelo.

El efecto solo dura unos minutos tendremos que mejorar eso primero – dijo oro con una mano en su mentón.

¿Mejorar? – dijo ryu levantando su vista del suelo para mirar a su sensei con confusión.

Ryu para derrotar a gouki no solo necesitaras controlar el mu no ken por completo – los ojos de oro volvieron a brillar - ¡debes lograr que este sea parte de ti!

Se refiere a...- dijo ryu abriendo sus ojos sin poder creer lo que su sensei le quería decir.

Para final de este mes debes de poder utilizar el mu no ken al cien por ciento, sin que este deje secuelas en tu cuerpo, solo asi podremos entrenar plenamente en tus técnicas de qi – dijo el senin caminando hacia su alumno para arrodillarse a su lado.

Hai...sensei – dijo ryu mirando al anciano de reojo, despues de unos segundos volvió a hablar en voz baja – oro-sensei, si llego a controlar el mu no ken a toda su capacidad – ryu levanto la mirada - ¿cree que tenga oportunidad de sobrevivir? – dijo en voz baja con un claro tono afligido.

Oro suspiro y cerro sus ojos - nada cambiaria...- volvió a abrir sus ojos y miro al chico con rostro afligido - lo siento mucho, pero en el mejor de los escenarios, solo tendrías unos minutos de vida.

_______________________

ya tengo lista la trama para el siguiente cap y estoy ansioso por empezarlo.

nos vemos y muchas gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

717K 14.4K 45
Welcome!! En este librito habrá variedad de pequeñas historias, cómic de cada pareja de naruto y boruto la serie ejeje para que la disfruten al máxim...
19.5K 856 59
Nuestros peleadores de smash se reúnen nuevamente para detener a una mayor amenaza, llamada Galeem, que busca traer belleza a todos los universos eli...
132K 9.8K 40
"Estoy confundido todavia no puedo asimilar lo que esta pasando mis manos son demasiado pequeñas no puedo hablar y una mujer esta llorando al parecer...
37.1K 2.9K 8
Esto será una serie de mini-historias/One-shots/Drabbles acerca de la relación de Senkū y Gen. Intentaré mantener sus personalidades originales tanto...