My Love It's For You♡ [Yonghw...

By AmandaIsabella

53.7K 3.3K 343

Una boda, Un trato, Dos jóvenes odiándose,Y un amor que con el tiempo saldrá a la luz, ¿Que sucede si de la n... More

My Love It's For You♡
..::Prologo::..
..::Mañana de casados::..
..::Hogar Dulce.... Hogar?::..
..::Los chicos::..
..::Un Bonito Día::..
..::La Feria::..
..::Temores::..
..::Party Tonight::..
..::Enfermos::..
..::Mejores Amigos::..
..::La señora Jung::..
..::Los Jung::..
..::Nana::..
..::Sentimientos Encontrados::..
..::De nuevo a la rutina::..
..::Aaron::..
..::Chicas::..
..::Enferma + Fanáticas Locas = Problemas::..
..::Problemas claros, Amistades largas::..
..::¿Amigas?::..
..::Alerta Arpías::..
..::¿Me amas?::..
..::Es oficial::..
..::Citas::..
..::Problemas::..
..::Datos curiosos::..
..::Desde cero::..
..::Buenos Enfermeros::..
..::Adiós Nana::..
..::¡Peligro! ¡Auxilio!::..
..::¿Diversión sin las chicas y chicos?::.. (Final)
..::Fuerte como una roca::..
E P I L O G O
Preguntas

..::Amoríos::..

1.3K 89 9
By AmandaIsabella

"Realmente soy un imbécil al pensar que aun podía recuperarte"

"¿Dónde quedo todo el amor que nos teníamos? ¿Todo era una mentira?"

"No quiero saber nada mas de ti"

Las palabras de Aaron aun resonaban en mi cabeza, ¿Tanto daño le hizo saber que me he casado? Y lo que es peor ¿Por qué me duele haberlo visto así? Mi mente no puede pensar en nada más que el Aaron destrozado de hace unas horas.

-Los chicos dijeron que estabas aquí, Dime que te sucede -dijo Yonghwa quien estaba junto a mí. ¿En qué momento llego? Esperen, ¿En qué momento me senté al borde de la piscina?

-Nada -dije un poco ida. Rayos! Vamos (tn) no dejes que lo de Aaron te afecte tanto, no hay ninguna relación entre ustedes como para que estés así.

-No por nada te sientas al borde de la piscina a ver el agua por más de media hora- dijo Yonghwa ¿Tanto tiempo llevaba ahí? Rayos!.

-Es algo... complicado -respondí sin ánimo. Últimamente la mayoría de las cosas se han vuelto complicadas.

-Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte -dijo acercándose más a mí. En otra ocasión me hubiese puesto nerviosa pero estoy lo suficiente confundida como para reaccionar debidamente.

-No creo que te guste escucharlo.

-Vamos (tn), estamos casados y una pareja se basa en la confianza hacia el otro ¿No? -pregunto haciendo que sonriera. Torpe Yonghwa cuantas veces tendré que decirte que nuestra "Relación" no es como las demás.

-Eres un tonto -dije sonriendo mientras alzaba la mirada. Por alguna razón los ojos de Yonghwa se veían más bonitos de lo normal.

-Sí pero por lo menos te hice sonreír -dijo agitando el agua con sus pies- Vamos (tn) cuéntale a este gruñón que te atormenta - Realmente Yonghwa sabe cómo sacarme una sonrisa en el momento que más lo necesito.

-Está bien -suspire- Ayer me encontré con una persona que fue muy importante para mi y que por cosas de la vida tuvo que irse a otro país.

-¿Y eso te afecta tanto? Que débil eres -se burlo de mi.

-Eso no es todo... -dije calmada lo que a Yonghwa le sorprendió ya que por naturaleza le hubiese gritado o insultado- cuando le dije que me había casado simplemente se enfureció, lloro, me grito, me insulto y me dijo que no quería volver a verme -explique un tanto triste al recordar la reacción de Aaron.

-Puedo saber que significa esa persona para ti... -dijo Yonghwa en un tono comprensible, claramente se dio cuenta que no estoy de humor para discutir con él.

Justo en estos momentos no estoy segura de lo que siento, si decepción o enojo por la forma en que reacciono Aaron o felicidad por tener a Yonghwa junto a mí en estos momentos.

-Es mi ex-novio... -respondí jugando con mis dedos. Pude notar que Yonghwa se tenso al escuchar eso. Ninguno de los dos hablo por unos segundos.

-¿Cómo fue? -pregunto serio.

-resulta ser que estamos juntos en clase de Sociales -respondí. Yonghwa suspiro.

-¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? -pregunto tranquilo. Creo que se lo ha tomado mejor de lo que esperaba.

-dos años...

-Que paso entre ustedes, digo porque.... Ya sabes -dijo un poco ¿incomodo?

-¿En verdad quieres saberlo? -pregunte.

-Eres mis esposa y quiero saber más sobre ti -respondió tomando mi mano.

-Lo nuestro es diferente Yonghwa, no por un contrato estamos obligados a saber todo uno del otro -dije intentando quitar mi mano de su agarre pero por alguna extraña razón quería sentir su piel.

-Para mí no es así -suspiro- ¿Sabes? Ralamente te he tomado cariño todo este tiempo -sonrió- nunca había conocido ninguna mujer como tu. Simplemente eres tan... tu -explico en su intento de buscar una palabra. Ambos reímos. Y otra vez ese estúpido dolor en el pecho ¿Por qué últimamente me pasa cuando estoy con Yonghwa? Esperen, hace unas horas también me dolía el pecho al ver sonreír a Aaron solo que esta vez el dolor muy distinto al anterior ¿Qué será? Estoy pensando seriamente en ir al médico.

-Eres un torpe de lo peor -acuse divertida- pero... también te he tomado cariño al igual que a los chicos, a tu familia y a Jake -dije mencionando este último con énfasis. Amo a los animales y de niña siempre quise una mascota pero como papá es alérgico al pelaje de los animales nunca pude tener una. Así que libero mi amor reprimido con Jake y al parecer a este le gusta mucho.

-Pero a mí me quieres más ¿Cierto? -pregunto coquetamente.

-¿Qué te hace pensar que te voy a querer más que a Jake? -pregunte levantando una ceja.

-Pues porque yo soy tu esposo y Jake es un perro -respondió sacando la lengua. ¿Enserio Yonghwa? ¿Sacar la lengua? Que infantil.

-Entonces tenemos que divorciarnos lo mas antes posible para que me pueda casar con Jake -bromee.

-¿Así? Pues no se puede porque es ilegal casarse con un animal! -dijo.

-¿Quién dice que no se puede?

-La ley! Ja! -respondió victorioso. Sonreí al verlo actuar como un niño- así que lastimosamente tienes que seguir casada conmigo!

-Rayos! Bueno no me importa, aun así Jake sigue siendo mi preferido!

-Oye! ¿Cómo puedes preferir a un perro antes que a tu esposo? -Se quejo- además Jake no puede hablar así que eso es un amor imposible.

-No me importa, eso lo hace un amor más excitante -dije mordiéndome el labio.

-OYE! No te permito que piense de esa forma sobre mi perro -frunció el ceño.

-¿Por qué no? Al fin y al cabo eres mi esposo y todo lo tuyo es mío así que Jake también es MI perro -me defendí. ¿Que acabo de decir eso?

-Pero Jake no te puede besar, JA! He ganado -dijo "orgulloso" de su respuesta.

-Claro que si me puede besar -Yonghwa me miro confundido y alzo una ceja- bueno me lame, pero para mí eso cuenta como un beso!

-Pero no te puede besar como yo... -dijo acercándose peligrosamente hacia mí.

-¿Y qué te hace pensar que quiero que me bese como tú? -respondí un poco nerviosa sin poder de ver sus ojos. No sé porque pero baje la mirada y note que sus labios ya estaban lo suficiente cerca de los míos.

-Porque te estás poniendo nerviosa -sonrió y el calor llego hasta mi cara poniéndola roja como un tomate- ¿lo ves?

-Rayos! -respondí resignada. Sin decir nada más ya tenía los labios de Yonghwa sobre los míos, al principio no correspondí al beso pero vamos! ¿A quién quiero engañar? Me encantan sus labios, su sabor es único e inigualable. Como si nuestros labios fueron hechos el uno para el otro nos dejamos llevar por un largo rato ¿Quién nos podría decir algo? Al fin de cuentas estamos casados.

[....]

- Realmente soy un imbécil al pensar que aun podía recuperarte... -dijo Aaron destrozado con los ojos llenos de lágrimas.

-Creí que éramos amigas! ¿Por qué me hiciste esto (tn)!!! -grito enojada Mandy ¿Qué rayos está pasando?

-Qué vergüenza tenerte de amiga, creí que eras diferente. Veo que no te importamos en nada -Dijo Ale seria mientras se alejaba de mi. ¿Qué he hecho? ¿Qué diablos está pasando?

-No eres nada más que una mentirosa y destroza ilusiones -¿Caro? ¿Ella también? No! ¿Por qué todos están en mi contra? De la nada todos fueron desapareciendo y luego todo se torno negro...

-NO! -grite al levantarme de golpe. Una pesadilla. Gracias al cielo solo fue una pesadilla.

Jake quien de seguro se despertó por mi grito me miraba confundido. Le sonreí y este se acurruco junto a mí. Ja! En tu cara Yonghwa, Jake puede ser un buen amante. Sonreí para mi misma y me volví a costar junto a Jake, el sueño no tardo en vencerme hasta que un sonoro relámpago ilumino la habitación. Mierda! Por favor que no sea lo que estoy pensando, por favor, por favor. Otro relámpago volvió a sonar haciendo que mis nervios aumentaran, abracé a Jake lo más que pude para poder calmarme. Cerré mis ojos y contuve la respiración. Otro relámpago sonó haciéndome sollozar, aun no es tiempo de tormentas ¿Por qué justo hoy hay una? Jake empezó a chilla, al parecer lo está asfixiando.

-Lo siento Jake -tartamudee asustada. Está bien Yonghwa tenía razón, tal vez Jake no era tan buen amante.

Tranquila (tn), solo es una tormenta, recuerda lo que la psicóloga te dijo "Inhala-Exhala, solo es agua cayendo del cielo". En mi intento de calmarme me coloque en posición fetal y me abrase a mí misma, respire profundo y mi respiración empezó a calmarse. Un relámpago mucho más fuerte que los anteriores se escucho por toda la casa. A la mierda todo! Me baje de la cama, salí de mi habitación y corrí al único lugar que por el momento conocía en donde mi miedo se calmaba.

- ¿(tn)? ¿Sucede algo? -pregunto adormilado al verme junto a él.

-está lloviendo... -dije con los ojos llenos de lagrimas- déjame dormir contigo... por favor -suplique desesperada. Mi cuerpo temblaba del miedo, obviamente él se dio cuenta porque estiro el brazo y prendió su lámpara de noche.

-Oye tranquilízate (tn), no pasa nada -dijo preocupado.

-Tengo miedo Yonghwa -susurre.

-Tranquila... -se acerco a mí y me abrazo- todo está bien, solo es una pequeña tormenta -dijo acariciando mi cabeza.

El estruendo del relámpago hizo que me asustara más y me aferrara a sus brazos. A este paso moriré de un infarto a causa de tanto relámpago.

-tranquila, yo estoy aquí -dijo Yonghwa intentando tranquilizarme- ¿Quieres que te cante? -pregunto aun acariciando mi cabeza, asentí un poco más calmada. Por alguna extraña razón los brazos de Yonghwa me hacían sentir protegida.

"Buscando un lugar en donde permanecer
Hay un largo camino por recorrer al soñar la vida
Cuando de noche parece ser, sólo el temor a la libertad
Entrelaza momentos del pasado
¿Cómo intentar alcanzar la meta?
Con todas las palabras que pudieras decir
Mirando hacia el Cielo
Cuenta la historia de lo que ves
Sólo sé que todos lo dicen en estos casos
Ya que existe sólo un Cielo Azul...."

Su voz era divina, el escucharlo cantar hizo que mi cuerpo se relajara completamente es más, ni cuenta me di en qué momento paro la tormenta. No me aparte de él en ningún momento, quería que me siguiera abrazando y para mi suerte el no me soltó en ningún momento.

-La tormenta paro ¿Quieres volver a tu habitación? -pregunto apartándose de mí, gruñí por dentro. ¿A caso me estaba echando? ¿Tanto le molesta estar junto a mí?

-¿Me estas echando? -pregunte triste.

-¿Qué? Claro que no! Solo lo decía porque la tormenta para y ya no estás asustada -sonrió y no pude evitar enojarme conmigo misma por querer lanzarme sobre él y besarlo.

¿Qué diablos digo? Estúpido Yonghwa me haces pensar cosas estúpidas.

-Déjame quedarme aquí -pedí acurrucándome junto a él. Yonghwa parecía muy sorprendido pero no dijo nada solo me cubrió con sus brazos.

-Si eso quieres... -dijo. Estúpido Yonghwa! Solo cállate y abrázame.

- Calla -gruñí al cerrar mis ojos. Dios! Se siente tan bien sentir el calor de su cuerpo sin mencionar lo bien que huele.

-Dulces sueños... -dijo besando mi frente. Y el dolor que antes sentía en el pecho se fue al estomago ¿Hambre? Posiblemente eso sea.

[.....]

-Y bien (tn).... ¿Qué sucedió entre Aaron y tu ayer? -preguntaron las chicas intrigadas. Al parecer Verónica será la nueva integrante de nosotras, casualmente cada una comparte clases con ella.

-¿Por qué lo dicen? -pregunte mientras checaba la lista de paraescolares disponibles.

Según las reglas de la escuela a partir del tercer día de clases tenemos que escoger una actividad extra por el resto del año y las pruebas serán hoy después de clases, en cierto modo es algo similar a la preparatoria solo que ahí podías tener hasta dos para escolares y en cambio aquí solo puedes elegir uno, que ostia. Como es de costumbre Mandy eligiera Porristas al igual que yo, Caro repostería, mientras que Ale se irá por el basquetbol.

-Porque hoy no lo hemos visto en todo el día -dijo Mandy haciendo puchero. A ella realmente debe de gustarle mucho Aaron.

-La verdad no sé donde puede estar y eso es algo que no me incumbe porque él y yo solo somos AMIGOS -dije poniendo énfasis en "amigos" .

-Lo que sea! Algo paso entre ustedes para que no haya querido venir a la escuela -Dijo Mandy acercándose a mi mientras me señalaba. Tan infantil como siempre.

-Miren -suspire- Aaron y yo ayer hablamos de todo lo que hemos hecho en estos dos años, fuimos por un helado a "Napolis" y luego de eso fuimos a visitar a Nana.... -Explique con una falsa sonrisa al ver la cara intimidante de Mandy. Dios! Esta chica da miedo.

-AMANDA! -gritaron Caro y Ale al unosiso. Creo que se dieron cuenta que Mandy estaba intimidándome. Vero solo nos veía sonriente.

-Está bien, lo siento me deje llevar -se disculpo y se acerco a mi- Entiéndanme, es la primera vez que alguien me gusta en serio -se quejo abrazándome. Torpe Mandy, solo me reí de ella y correspondí a su abrazo.

-Tranquila Mandy, sabes perfectamente que si aun sintiera algo por Aaron regresaría con el sin pensarlo -dije.

-Lo sé y la verdad no se qué pensar -suspiro- claramente Aaron aun siente algo por ti y yo pues solo soy.... Nadie.

-Aaron, Aaron, Aaron! ¿No pueden hablar de otra cosa que no sea de ese idiota? -se quejo Ale molesta sorprendiéndonos. Ahora ¿Qué mosca le pico?.

-Oye tranquila Ale -dijo Caro tratando de imitar a Drake de "Drake&Josh".

-Lo siento pero desde que iniciamos la universidad no hay parado de hablar de el, simplemente me fastidian -gruño. Wow! Aaron realmente se gano una gran enemiga.

-Lo sentimos... -nos disculpamos Mandy y yo al unosiso ya que nosotras dos somos las que más hablamos sobre el tema, bueno mas ella que yo.

-Ya que...

-Bueno cambiando de tema... Vero ¿En que paraescolar te inscribirás? -pregunte.

-Yo... la verdad no lo sé -contesto tímida. Hay esta chica es tan tierna me dan ganas de morderle los cachetes pero eso se vería raro así que contengo.

-Vamos Vero, tiene que ver algo en lo que seas buena como... -Dijo Caro tratando de buscar palabras- ¿En que eres buena?

-Yo en.... Artes marciales -respondió Vero tímida. Wow! Y yo pensaba que no rompía ni un plato.

-¿Tenemos paraescolares de esos? -pregunto Caro.

-Déjame ver -Mandy reviso la pizarra de paraescolar- Si, si hay uno.

-Entonces ya está decidido! Mandy y (tn) irán a porristas, Ale a Basquetbol, Veo a Artes Marciales y yo a Repostería ¿Ok? -pregunto Caro con emoción. La pequeña Caro tan entusiasta como siempre.

-Ok! -respondimos las cuatro sonrientes.

[....]

-¿Qué tal les fue? -pregunto Caro sentándose junto a nosotras.

Las pruebas no fueron tan difíciles como pensaba, a Mandy y a mí nos basto con un triple mortal con caída libre para que nos aceptaran, Por la cara de Vero, Ale y Caro algo nos dice que a ellas también les fue bien en sus pruebas.

-Entonces todo está listo! Se siente muy bien regresar a la repostería -dijo Caro emocionada.

-Si, Si, Si, todo está bien, ok pero... -dijo Mandy- hay algo mucho más importante que quedar en el paraescolar deseado.

-¿Cómo qué? -preguntamos confusas.

-Los populares... -susurro con malicia? Esta chica no cambia!

No es por ser parte de ese tipo de estereotipo pero comúnmente nosotras siempre hemos sido parte de "Los populares" desde secundaria. Ale por ser la estrella del equipo de basquetbol, Caro por ser la mejor repostera y sus múltiples reconocimientos gracias a sus DELICIOSOS postres y por lógica Mandy y yo por ser parte del equipo de porristas, a decir verdad dejamos a más de uno con la boca abierta al ver nuestras presentaciones. Mandy se a acostumbrado a pertenecer a esa sección así que me imagino que debe estar deseosa de seguir obteniendo los prestigios de antes, no la culpo hay veces que ser "Popular" tiene una que otra ventaja.

-¿Enserio? -Bufó Ale- ¿Acaso es lo único que te importa? Hay veces que realmente me impresionas Mandy - Gruñona, ahora podrá decir que le fastidia pero bien que goza del trato especial.

-Oye! Ambas sabemos que te encanta pertecer a esa sección! -menciono Mandy meintras apuntaba retadoramente a Ale.

-Claro que no! -se defendió Ale.

-Que si!

-Que no!

-Basta! Mandy! ¿Cuántas veces te he dicho que hay cosas más importantes que pertenecer a "Los populares"? -pregunte.

-Lo siento -se disculpo agachando la cabeza como un niño siendo regañado por su madre.

-Y Ale! No mientas, todas sabemos que amas que regalen dulces solo por ser parte de "Los populares" -dije y Ale volteo la mirada.

-Está bien lo acepto -dijo entre dientes. Esta chica fingiendo ser dura como siempre.

-JA! Lo sabia! -grito Mandy victoriosa. Caro, Vero y yo estallamos en risas.

-Ustedes son muy divertidas -dijo Vero sonriente.

-Tranquila, pronto te acostumbraras a esto -dijo Caro.

-Es cierto, con el tiempo te acostumbras a este par de locas -dije divertidas.

-Oigan! -se quejaron Mandy y Ale al unosiso. Y otra vez fue inevitable reírse de ese par.

-(tn).... -dijeron a mis espaldas. Me gire a ver quién era y para mi des fortuna era el desaparecido.

-Hola Aaron -salude.

-¿Podemos hablar un segundo? -pregunto sin verme- a solas...

-No lo sé Aaron yo...

-Por favor... -pidió y le tanto la mirada. Mi corazón dolió al ver sus ojos los cuales reflejaban tristeza y claramente tenían marcas de habar llorado.

Mire a las chicas quienes con la mirada comprendieron la situación. Mire a Mandy con cara de "Lo siento", ella suspiro resignada y asintió realmente no quiero que tenga una idea equivocada de nosotros. Después de lo que paso ayer entre Aaron y yo, sumándole la bonita tarde que pase con Yonghwa, he llegado a la conclusión que Yonghwa me hace sentir cosas más fuertes de las que alguna vez pase con Aaron.

-Que necesitas -dije un tanto fría una vez que estuviésemos lo bastante lejos de las chicas. Si piensa que volveré a discutir el tema de mi boda, está muy equivocado.

-Necesito que me respondas algo...-dijo mirándome fijamente.

-Dime -respondí tratando de evitar su mirada. Ralamente no me gusta ver a Aaron así, el siempre ha sido una persona muy alegre y verle de ese modo me hace sentir culpable de alguna forma.

-¿Lo amas? -pregunto.

-¿A quién? -pregunte confusa.

-A tu esposo... -dijo apenas audible. ¿Realimente le afecta que me haya casado?

-Aaron, no hagas esto solo te estás lastimando mas -dije. El respiro hondo y apretó los ojos.

-Solo dímelo! Quiere escucharte decir que lo amas -pedio tratando de aguantar su tristeza.

-¿Para qué quieres saber eso? Lo que pase en mi vida ya no es algo que te incumba -dije un tanto fastidiada. ¿Por qué? ¿Qué gana con crear este tipo de escenas?

-Para saber si aun puedo luchar para recuperarte -dijo tomándome de los hombre- Por favor dímelo!

-Aaron yo... -iba a decir algo pero Aaron me atrajo hacia él y me abrazo. Las chicas que estaban viendo desde lejos abrieron los ojos sorprendidas, pude notar que Mandy estaba seria.

-Por favor (tn)... -suplico- dime que no lo amas -y se aferro más a mí.

No supe cómo reaccionar ante la escena, Aaron estaba ¿Suplicando? El es de las personas que por más desesperado este nunca en su vida te suplicaría por algo, o eso creía. Me quede completamente inmóvil sin saber qué hacer.

-Aaron -reaccione y me deshice de su agarre- Lo siento pero no puedo permitir que te hagas esto a ti mismo, este no eres tú. Tu no eras así! -dije un mas frustrada.

-Tú me volviste así! -Respondió con suma tristeza- Solo necesito que me respondas con la verdad.

-¿Cuál verdad? -pregunte ya molesta. Simplemente esto ya paso a mucho. En estos momentos estoy desconociendo a la persona que tengo delante de mí.

-¿Lo amas? -volvió a preguntar.

-Si! -respondió segura de mi misma. Lamento mentir de esta manera pero si es la única forma de que Aaron vuelva a ser el mismo de antes y termine con todo esto.

¿Realmente estoy mintiendo? Por supuesto que lo estoy! No puedo amar a alguien que es tan gruñón como Yonghwa, a alguien tan serio y malhumorado como él, pero hay que admitir que tiene sus buenos momentos como... ayer. Basta (tn)! No es tiempo de pensar en Yonghwa.

-Estas mintiendo! -gritó- Eres una mentirosa! - Ok esto ya se salió de la línea. No importa como este la situación lo que más me cabrea es que me griten.

-Aaron... -dije entre dientes.

-¿Qué? Me vas a golpear por gritarte! -bufo con rabia.

-No vale la pena que mal gaste mis puños en ti -dije seria. Me contuve lo más que pude, no pienso golpearlo en frente de media escuela. Simplemente después de hoy no vale más la pena discutir con Aaron.

-No eres más que una zorra! Una zorra que apenas... -no lo deje terminar de hablar, mi mano golpeando fuertemente contra su cara lo dejo atónito- Yo...

-¿Feliz? -Pregunte conteniendo la rabia- ¿Eso querías? ¿Qué te golpeara? -grite.

-No (tn), yo... -Trato de disculparse pero no valía la pena seguir hablando con él.

-Acabas de perder el poco cariño que te tenia -dije seria antes de darme vuelta y alejarme de él.

Tomo mi brazo en un intento de detenerme pero enojo era tan grande que violentamente me solté de su agarre y camine hacia las chicas dejándolo parado a mitad del patio y recibiendo varias miradas. Lo siento Aaron pero realmente no puedo dejar que te sigas atormentando por algo que paso hace tiempo. Ahora la pregunta que invade mi cabeza es.. ¿Realmente siento algo por Yonghwa?

Continue Reading

You'll Also Like

567K 66K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
2.8K 137 12
La primer gran aventura de Sailor V, la llevara a conocer nuevos aliados, SPINOFF DE LA HISTORIA!!
93.3M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
167K 28.2K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...