Criminal ― TaeHyung ©

By Jashi_Valdes

235K 15.7K 4.7K

No se qué pasó, ni cuándo pasó, solo recuerdo haberlo conocido en un tonto sitio donde podías hablar con pris... More

Prólogo.
Intro.
1. Hola
2. ¿En serio eres un criminal? 1/2
3. ¿En serio eres un criminal? 2/2
4. Ahora seremos ¿vecinos? 1/2
5. Ahora seremos ¿vecinos? (Parte 2)
6. Un mal trío
7. Los bebés robots también comen
8. El extraño y un cachorro (Parte 1)
9. El extraño y un cachorro (Parte 2)
10. Fiebre (Parte 1)
11. Fiebre (Parte 2)
13. La verdad (Parte 1)
14. La verdad (Parte 2)
15. Un Sábado de locos (Parte 1)
16. Un Sábado de locos (Parte 2)
17. Sentimientos peligrosos
18. Una emergencia canina ¡¿Ayuda?!
19. La veterinaria Hope y una inesperada visita
20. ¿Coco? y una inesperada visita
21. ¿Quién se llevó a Coco?
22. ¿Jimin-ssi?
23. ¿La máquina asesina o una masita?
24. El pasado del ilegítimo (Parte 1)
25. El pasado del ilegítimo (Parte 2)
26. Un hyung nuevo y ¿papitas?
27. Especial de Navidad
28. Por fin
29. Reconciliación

12. Jeon + cachorro = ¿yakult?

6.8K 498 234
By Jashi_Valdes

Puedo verte, es difícil actuar como si no supiera,

Puedo verlo todo.

¿Debería encontrarla o no?,

¿Debería abrazarla o no?

No puedo soportarlo más,

¿Debería solo decirle a ella honestamente?

• ° Hide and Seek - SF9 ° •


¡¿Que hora es?!

¡Jeon!

... No está...

Una nota en mi buró me sacó de mis pensamientos.

"Dije que faltarías porque estabas enferma, no te preocupes, sobre los apuntes tu amiga dijo que te los pasaría. Ah, y le serví de comer al perro, parecía tener hambre, espero no te importe. También parecía querer estar contigo, pero como no subía asumí que no sabía subir las escaleras, así que lo subí."

Bueno, ahora tengo un día libre. ¿Qué haré? ¡Cierto! Taehyung. No me he fijado si me respondió.

Tomé mi laptop y la puse sobre una almohada mientras acariciaba al cachorro. Todavía no sé que nombre ponerle.

Ese es...

Es Yeontan...

Es él.

No puede ser.

¡¿Dónde lo encontraste?!

¡¿Por qué está contigo?!

¡Contesta!

Por alguna razón esta vez si empezó a darme algo de miedo.

¿Por qué dices que es él?

¡Es él! Jamás lo confundiría con otro perro.

¡Ya se!

¡Ven a verme!

¿Qué? ¿Ir a verte?

¡Sí! Ven a verme y tráelo, así veré si es él o no.

No... No lo sé.

Vamos.

Por favor.

Por mí.

Sé que no quieres revelar tu identidad, pero por favor ven.

Lo pensaré.

¡Por favor!

Ya sabes dónde estoy.

Ojalá si vengas...

Apagué mi laptop y suspiré. ¿Qué hago? No quiero revelar mi identidad, pero él quiere ver al cachorro y yo no soy tan inhumana como para destruirle esa ilusión, pero es un criminal, si, pero no me ha hecho nada a mi, de hecho... se ha portado muy bien conmigo...

¡No sé qué hacer!

Me levanté y me metí a bañar. Cuando salí me puse una sudadera por encima de mi bra y unos pantalones aprovechando el clima frío.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta. Me puse mis tenis y bajé con el cachorro en brazos, según Jeon él aún no sabía subir ni bajar las escaleras. Lo dejé en el suelo y salió corriendo a ladrar a la puerta.

—Tranquilo pequeño.

Sin remedio y con miedo de que saliera corriendo lo volví a cargar para después abrir la puerta.

—Jeon, pensé que estabas en la escuela...

No pasé por desapercibido el detalle de que tenía sus ojos bastante rojos. Había llorado.

— ¿Puedo... Puedo pasar?

Sentí que este no era un momento para pelar, así que asintió y lo dejé pasar.

Se sentó en el sillón y yo solté al cachorro, quien fue corriendo hasta él, al parecer él sabía que Jeon estaba triste, pues este lo cargó y no tardó en lamerle las mejillas.

—Jeje, basta pequeño.

— ¿Quieres algo de tomar...?

— ¿Tienes alcohol?

—Am... no, pero tengo Yakult's.

—Genial. Con eso me basta.

Saqué del refrigerador el empaque de los Yakult's. Me senté a su lado y abrí el paquete poniéndolo en la mesa. Le pasé uno e igualmente yo tomé uno.

— ¿Quieres decirme qué pasó? S-Si no quieres de-

Me vi interrumpida por el sonido de mi celular.

—Contesta, aquí estaré.

— Perdón.

Contesté.

"Hola Nam..."

"Hola ____, ¿por qué tan decaída?"

"No por nada amor, ¿qué pasó?"

"Te llamé porque el equipo irá de viaje por un partido."

"¡Hola ____!"

"Hola Jin..."

"Vamos, anímate, sé que extrañarás a este par de hombres irresistibles, pero podrás sobrevivir sin tu fortachón."

"Jajaja. Gracias Jin."

"Perdón por no despedirme en persona amor."

"No te preocupes, tu solo cuídate y cuida a Jin."

"¡Hey! Escuché eso."

"Jajaja, lo haré."

"¿Por cuánto tiempo se irán?"

"Creo que un mes."

"Vaya... es mucho."

"Si... ¡Pero verás que se pasará rápido! Y cuando vuelva viviremos juntos."

"Aguarda, ¿qué?"

"Si. Vivir juntos, es mi sueño."

"Viviremos juntos si ganan la final."

"¿Es una promesa?"

"Es una promesa."

"Te amo."

"Te amo."

Colgué y rápido me dirigí a Jeon.

—Nuevamente perdón...

Me senté a un lado de él. Noté que ya se había acabado todo el paquete cuando quise agarrar uno.

—Perdón. ¿Tienes más?

—Claro.

Y así volví al refrigerador para sacar el penúltimo paquete de Yakult's.

Lo abrí y ambos tomamos uno, mientras que el cachorro se había ido a jugar con el juguete de zanahoria que le había comprado.

—Puedes decirme lo que sea.

— ¿Recuerdas que el primer día del proyecto desaparecí dejándote sola con el bebé?

—Sí. ¿Pero eso qué tiene que ver?

—Ese día me habían llamado del hospital diciendo que mi mamá había tenido una complicación respiratoria. Por suerte lograron neutralizarla. Por eso desaparecí ese día... perdón.

—No-No hay problema.

—Y justo hoy... ella... —se veía que se estaba aguantando las ganas de llorar— ella falleció.

Finalmente se soltó a llorar.

—Ella falleció y no pude hacer nada... ¡Nada! —él empezó a lloriquear—. El maldito cáncer la mató.

Apretó su puño.

—Jeon... perdón... no, no sabía...

—Tra-Tranquila, vine aquí porque ella era la única familia que me quedaba... perdón si te estoy molestando...

—No me molestas, si quieres puedes quedarte aquí unos días.

— ¿E-En serio?

Él limpió sus lágrimas y sorbió su nariz.

—Sí. A mí y al cachorro no nos importará tener compañía.

—Gracias. En serio.

Sin darme cuenta, también se había terminado el paquete.

—Si quieres trae tus cosas personales.

—Okey.

Salió y volvió minutos después con una almohada, su cepillo de dientes, y su pijama.

— ¿Puedo dormir contigo en tu cama?

¡¿Eh?!

— ¿Q-Qué...?

—Siempre que me sentía mal mi mamá me dejaba dormir con ella...

— ¿C-Cuántos años tenías?

—Diez...

Me sentí en un anime imaginándome con una gota sobre mi cabeza.

—Am... jungkook... ¡Perdón! ¡J-Jeon!

—Puedes decirme así...

—P-Perdón Jeon.

—En serio puedes decirme Jungkook.

—O-Okey.

Ambos nos pusimos la pijama y cenamos cereal. Al terminar nos pusimos a ver Netflix y a petición de Jeo- Jungkook nos pusimos a ver "Bajo la misma estrella."

Cuando la película terminó ambos éramos dos magdalenas.

Apagué el televisor y subimos a la cama, claro, también subí al cachorro porque su cama igualmente está allí.

Finalmente terminamos durmiéndonos en mi cama. Hasta el cachorrillo.

13.07.20

Continue Reading

You'll Also Like

100K 6.1K 38
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
207K 22.9K 20
El retirado piloto Checo Pérez aparece de nuevo en el paddock, solo que ahora como wag del candidato a campeón, Max Verstappen. El caos comienza des...
179K 29.4K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...