Jihan POV
No puedo explicar lo que siento, mi cabeza esta hecha un desastre de pensamientos, mi corazón está confundido pero creo que sabe lo que siente aunque mi mente no lo quiera aceptar del todo. Desde aquel día que huí de la habitación de Taehyung no dejo de pensar en lo qué pasó o pudo haber pasado después de mi ausencia, tengo miedo de volver. De volver a verlo y que mis emociones se descontrolen al primer simple contacto.
Han pasado 9 días desde que lo dejé ahí, rogándome para que me quedara con el, pero las palabras de su padre fueron como un impacto de bala hacia el pecho, frío y preciso. Taehyung me había contado lo malo que fue su padre con el, aunque no a detalle, después de ver algunos de sus comportamientos puedo decir que fue algo grave. ¿A quién debería creerle?
Algo me dice que Taehyung no es la mala persona que pinta ser, lo siento en mi corazón, puedo tratar ayudarlo a que supere sus traumas por que en verdad lo quiero, pero... ¿Y si me equivoco?
De pronto me dieron ganas de beber algo de alcohol, igual y relajarme un poco me ayudará a despejar mi mente para poder pensar mejor.
Salí en camino a la tienda más cercana la cual quedaba a 5 minutos en autobús y 15 aproximadamente caminando. Hoy el clima era algo frío pero agradable, por lo que decidí caminar hasta el lugar... me pregunto que estará haciendo Taehyung ahora.
Taehyung POV
Anhelo volver a ver a JiHan, esta vez estaba dispuesto a decirle toda la verdad, merece una explicación a todo esto. Extraño sus ojos color miel, extraño su sonrisa cuando decía alguna cosa tonta para hacerla reír, extraño su aroma, su piel.
Decidí no llamarla para darle un poco de espacio pero estoy contando con exactitud el momento de volver a verla, no la presionaré para que esté mucho más tranquila, entiendo que quizá la situación por la que la hice pasar fue no muy grata que digamos.
*FLASHBACK*
Mátalo...
¡MÁTALO DE UNA VEZ!
Maldito cobarde
¡Haz algo bien por primera vez!
Llevé mis manos a mi cabeza y apreté mis cabellos dando un tirón.
—CÁLLATE MALDITA SEA—grité al borde del colapso.
Me arrojé al piso en posición fetal llorando mientras tiraba de mi cabello. Si pasaba más tiempo no podría controlarme.
Una enfermera abrió la puerta viendo toda la escena.
—¡Doctor! ¡Necesitamos un doctor!— gritó mientras salía corriendo de la habitación.
Mientras lo veía a él parado a un lado de mi padre, con su asquerosa sonrisa cínica y su aura tan oscura. Acariciaba la cabeza de mi padre mientras el otro yacía inconsciente en el piso. Yo sentía como mis fuerzas se esfumaban poco a poco.
Mierda...
¿Y ahora que pasará?
¿Qué hice?
¿Volveré a ver a Jihan?
La enfermera interrumpió mis pensamientos con doctores entrando a prisa detrás suyo, lo último que recuerdo fue que me aplicaron anestesia con una jeringa y todo tornarse negro...
*FIN DE FLASHBACK*
Desperté en la misma habitación, el doctor me dijo que había visto gracias a las cámaras que no había sido en totalidad mi culpa, así que vetaron a mi padre del hospital y lo internaron en un hospital psiquiátrico, por lo que no había cargos en mi contra. Dios... que gran noticia.
Habían pasado los días no sabía nada de Jihan, moriría por verla.
De ahora en adelante seré sincero y cuidadoso con ella, no sé si estoy enamorado pero la quiero para siempre a mi lado y se que ella puede ayudarme, lo noté desde el primer instante que la vi, su inocencia era lo que necesitaba encontrar, su bondad y su forma positiva de ver la vida.
En eso escucho la puerta abrirse, una enfermera entra a darme mis medicamentos pero antes de irse se detiene en la puerta y dice
—Tiene visitas—seguido se retiró.
Entraron dos hombres.
—Buenas tardes Sr.Kim, somos agentes de policía, solo queremos un poco más de información sobre la muerte de la señorita Jung Ye-rin—dijo tomando asiento en un taburete al lado de mi cama.
El otro solamente me observaba detenidamente.
—Oh, si muy trágica situación—dije suspirando con aires de tristeza.
El policía carraspeó.
—Usted nos puede brindar alguna?—me miró.
—¿Y por qué tendría que saber algo yo?
Intercambio miradas con el otro agente.
—Cuando localizamos su cadáver ella llevaba consigo un celular...
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal,aunque mantuve la calma y mi misma expresión corporal.
Alcé las cejas esperando por una continuación.
—Pues, hallamos una foto suya reciente en la galería de este aparato.
Maldición, seguro me habría tomado fotos desprevenido.
—La última vez que la vi fue por que me visitó por sorpresa a mi trabajo, platicamos un poco y después se fue, luego apareció en las noticias y...— tragué saliva— me enteré de lo sucedido.
—Y después de su encuentro no volvió a tener contacto con ella?
—Lamentablemente no.
—¿Que relación tenía con la señorita Jung Ye-rin?— preguntó el otro policía.
Mi mirada se enfocó en el.
—Fue mi alumna hace varios años— respondí sin titubear.
—Oh! Es maestro? Es demasiado joven—se sorprendió.
—Si oficial, doy clases de ballet profesional en una prestigiada academia aquí en Seoul—le dirigí una leve sonrisa.
—Bueno, muchas gracias por su tiempo Sr. Kim, que tenga bonita tarde y ojalá se recupere pronto—dijo el que estaba a un lado mío.
Intercambiamos sonrisas y después se marcharon.
—Ugh, esta tipa sigue causándome problemas aún estando muerta—susurré para mi.
Escucho como tocan la puerta.
—Pase...—dije indiferente.
Mi corazón sintió un revolcón.
—J...JiHan—dije abriendo un poco los ojos.
Vi en su rostro el mismo resplandor que sentí yo.
Sentía esos bichitos en mi estómago nuevamente, se veía tan hermosa pero algo cansada, tenía mucho que platicar con ella.
JiHan POV
Miré la puerta automática del hospital con el estómago algo revuelto por los espantosos nervios que se acumulaban en mi cada vez más. Tragué saliva antes de echarme a andar entre las blancas y frías paredes del edificio, era verdad que las vibras del hospital te causaban escalofríos.
Al llegar a la planta donde se encontraba la habitación de Taehyung vi al final del pasillo como dos agentes de policía salían caminando, me entró una punzada de escalofríos en la espina dorsal y sólo seguí caminando, ambos me saludaron cuando pasaron por un lado mío a lo que respondí con el mismo gesto.
Será que...
Apresuré el paso por el largo pasillo que se me hacía eterno, de verdad sentía muchas ansías combinadas con nervios de volver a ver al hombre que le dio un giro total a mi vida. Llegue a su puerta ,antes de entrar tome una bocanada de aire y toque la puerta con mi temblorosa mano.
Hasta que escuché su voz.
Su profunda y grave voz...
—Pase...
Mi corazón reaccionó al instante, latiendo como no lo había hecho en estos 10 días.
Tomé el valor y entré, me quede mirándolo se veía tan acabando y eso me estrujaba el corazón.
—JiHan...— vi un brillito en su rostro.
—Taehyung...—dije en un hilo de voz, sin darme cuenta una sonrisa ya estaba formando mis labios.
—JiHan!—sonrió.
Oh... su sonrisa, extrañaba esa particular sonrisa rectangular. Las lagrimas me ganaron.
Corrí a abrazarlo, me envolvió con sus largos y fornidos brazos haciéndome sentir el calor de su cuerpo.
—Te extrañé tanto, mi niña—me dedicó la sonrisa más tierna que jamás había visto.
—Te extrañé más—lo apreté aún más.
No se por que lo dije, quizá me salió del alma.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Ichi ni san Nya 😳
Holaaaa jejejejejej se q me han de odiar pero me costo algo de tiempo arreglar mi vida perdonen y de verdad quiero agradecerles todo su apoyo y paciencia no me esperé nunca recibir tanta aceptación🥺
Quería consultar con ustedes sobre algunas cosas...
Releí la historia y hay cosas que como que no me gustan, tengan en cuenta que esta historia la escribí cuando tenia como 15 entonces estaba medio tronada, ahorita leo algunas partes y no se si cambiarlas o dejarlas así, solo serían algunas partes de al principio de la historia😵💫
Besitos en el yoyopo✨💕