La Hermana de J-Hope (BTS y T...

By _chimmy_chim_

99.7K 5.5K 1K

TN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos e... More

Prólogo
El regreso
El plan
La llegada!!!
Un reencuentro
Empieza la aventura
Camino a Seúl!
Siempre sal adelante
Jiminie
Doy las gracias
Lo siento
Inicio de la cita (1)
Inicio de la cita (2)
Felicidades!
No te preocupes
Apoyo
Día agotador
La Noticia
Promételo
La cena (Part. 1)
La cena (Part. 2)
Sorpresa
La Prensa
Empieza el juego
Que hacer?
Decisiones que tomar
Llegadas inesperadas!
Llegadas inesperadas (Part. 2)
Celos (pt. 1)
Gracias!!
Celos (pt. 2)
Nos veremos pronto
Agradecimientos
Mala situación
¿Dónde está?
Psicópata
Estuvo cerca...
¿Huír?
¿Qué le pasa a TN?
Disparo
Trágame tierra!
Más problemas?
Mensaje Anónimo
¿BamBam?
Por qué?!
La Caja (Pt. 1)
Watty 2020 Aviso
Watty 2020 Aviso pt. 2
Watty 2020
¡Regresa!
Apresúrate
Mal Chiste
Lo encontraré
Billboard Hot 100
No preguntes
ANUNCIOS (IMPORTANTE)
Extrañes y dudas
Culpable
Culpable pt. 2
Reunión
Frustración
Informante
¿Felices al fin?
Nueva Historia

La curiosidad mató al gato

450 41 0
By _chimmy_chim_

TN Pov
Toronto, Canadá
(Continuación...)

- Espere Señor Wang...- dije suspirando-. Se que esto no se ve bien, pero le aseguro que la empresa esta en buenas manos- le dije.

- TN, es mejor que descanses por unas semanas, que regreses a Corea por un tiempo... deja que mi hijo se encargue- dijo dedicandome una sonrisa.

- Señor Wang, con todo respeto, su hijo no sabe nada de la corporación... yo por otro lado sé muy bien como mantener en pie este lugar, por favor señor, se lo suplico, no me retire de mi cargo...- dije al borde de las lágrimas.

- Lo siento TN... cuando digo algo, lo digo en serio, y tu debes descansar, además, ya llevas tiempo fuera de tu país, regresa con tu hermano por unas semanas...- dijo poniendo su mano encima de mi hombro-. Hazme caso TN, no seas terca... descansa, y cuando los problemas de la empresa desaparezcan te llamaré para que regreses... pero eso no pasará de la noche a la mañana, si lo entiendes no?

- Lo entiendo perfectamente señor...- dije triste-. Le hare caso... regresaré a Corea lo más pronto posible...

- Haces bien TN, te prometo que te llamaré para que regreses, de eso no tengas duda, eres la mejor, desde que tu estas al cargo de esta empresa, todo ha estado de maravilla- dijo sonriendo de lado.

- Gracias, bueno, me retiro...- dije decaída.

El señor Wang asintió con la cabeza y salí de la oficina con las lágrimas en los ojos, había estado al frente de la empresa durante 3 años y jamás me había pasado esto, ¿por qué ahora? El trabajo era lo que me despejaba de mis problemas, pero ahora ya me lo han arrebatado...

Iba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con algo, o más bien con alguien.

- Señorita TN, que gusto volver a verla...- oí la voz de Taekwu.

<< ¡¿En serio?! ¡Yo tengo ganas de golpearte en tu lindo rostro! >>

- Si... claro...- dije sonriendo falsamente y queriendo pasarlo de largo.

- Emm... señorita TN, quiero decirle que no fue mi idea ni mucho menos mi intención quitarle el puesto de CEO- dijo serio.

- Ja... si usted lo dice...- dije con ironía para seguir con mi camino e irme de ahí.

Salí del edifício y rápidamente llamé a Jessi, espéro y conteste...

Jess ❤️

- Hola TN, ¿que pasó?

- Me regreso a Corea, es una larga historia pero la
voy a resumir, tuve problemas en la empresa, el dueño se
entero, me recomendo regresar a Corea, dejo al mando a su
hijo y ahora quede fuera de la empresa por un tiempo.
Necesito tus influencias y me consigas un boleto de avión a
Corea lo más pronto posible.

- Ok, demasiada información para procesar,
pero esta bien, te conseguiré el boleto de avión...- dijo con tristeza.

- Tranquila, solo serán unas semanas y volveré al trabajo,
lo prometo.

- Ok, te tengo que colgar, tengo trabajo, pero te conseguiré lo que
necesitas, no te preocupes, bye.

- Bye.

Llamada Finalizada

<< No quiero irme, pero parece que mi hermano tambien me necesita, ¿que estará pasando? >>

Jimin Pov
Seúl, Corea del Sur.

Después de practicar como locos, cada uno se fue a hacer sus cosas, como siempre Suga-hyung se fue a su estudio, RM tambien, Jin se fue a su habitación, JK se fue a jugar videojuegos (Overwatch) ¿asi se escribe? no se xd :v  👉🏽dejen en los comentarios.

Hobi seguia raro, trataba de comunicarse con TN pero no le contestaba, yo tambien le enviaba mensajes, le llamaba pero nada, nos estabamos empezando a preocupar, pero tal ves era por que estaba ocupada, quien sabe... solo espero y no sea algo malo.

- Hobi-hyung...- dije tratando de llamar su atención ya que estaba componiendo-. ¡Hyung!- dije más fuerte haciendo que ya me volteara a ver.

- ¿Que pasó?- me pregunto.

- Haz estado raro estos días, ¿puedo ayudarte en algo?- pregunte preocupado.  (Nuestro Jiminie bien lindo UwU)

- Tranquilo Jimin-ssi, no es nada, tu no te preocupes, mejor pongámonos a trabajar- dijo sonriendo y volviendo a poner su vista a la pantalla de su computadora.

No tengo la menor idea de lo que le esta pasando a Hobi-hyung, aunque el diga que no sucede nada, lo veo a los ojos y noto preocupación, tiene ojeras, como si no pudiera dormir... se muestra alegre con nosotros pero recientemente le "gusta" estar solo, quisiera saber que le sucede pero no quiero tampoco entrometerme...

<< ¿¡Qué hago?! >>

J-Hope Pov
Los chicos me han notado extraño, aunque actúe como siempre, se me nota preocupación o no se...
He intentado llamar de nuevo a TN pero no obtengo respuesta, tengo miedo de que algo malo le haya sucedido, ya no he recibido esas llamadas misteriosas, tengo miedo que todo haya acabado con todo y mi hermana.

<< ¡No! ¡No pienses en eso Hoseok! >>

- Tengo que seguir intentando llamar a TN...- dije tomando mi celular y viendo a Jimin quien ya estaba profundamente dormido, cheque la hora, eran las 12am.... ya era muy tarde...

Marque el número de mi hermana pero no... nada...

- ¿¡Pues que demonios estas haciendo Jung TN?!- susurre molesto.

Seguí intentando pero era la misma respuesta, buzón de voz.
Me canse de llamar e hice a un lado mi teléfono, ¡estaba realmente molesto!

- Hyung...- oí la voz de Jimin medio dormida.

- Duerme Jiminie...- dije caminando hacia el y tapándolo con las sábanas.

- Es mejor que tú también duermas...- me dijo para después caer dormido nuevamente.

Le hice caso a Jimin y me metí entre las sábanas, mire el techo por unos minutos, no tenía tanto sueño, estaba preocupado, por mi hermana, por el trabajo, por todo.

<< No se que hacer... >>

Estaba a punto de quedarme dormido cuando de repente mi celular empezó a sonar.

Número Desconocido

- Pronto sabrás quien soy, no te preocupes
por tu hermana, ella está bien, ella regresará
a Corea, yo me encargué de eso...

- ¿Quien eres? Dímelo de una vez-
susurre.

- La curiosidad mató al gato...-
Dijo por último para después terminar
la llamada.

- ¡Espera!

Fin de la Llamada

<< No es posible >>

No pude conciliar el sueño en toda la noche, la llamada me había dejado muy inquieto, hace mucho no me habían llamado, pensé que todo había llegado a su fin, pero me di cuenta que no.

<< ¿Quien será este tipo >>
________________________________

Hola amiguitos míos ¿cómo están?
Perdonen por la tardanza y por no actualizar pero ya empezaron mis cursos de la prepa entonces ya no tengo tiempo :'((

¡¡Que horror!!
Esperemos el comeback de Agosto!!!
Hay que darle con todo ¿si o no?
Jsjsjsjs
Denle mucho amor a este cap!!
Comenten 💬.   Voten ⭐️.   Y comparten 📬
I purple U 💜💜👑👑

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 282K 70
Jungkook entró a una nueva escuela y tenía que sí o sí unirse a un Club. Pero no le gusta ninguno, de hecho no le gusta hacer actividades extra curri...
1.6M 198K 36
¿Cómo puede ser que el error más común de todo el mundo como lo es equivocarse de número desemboque en algo tan... extrañamente adorable? Dos chicos...
8.1M 592K 64
Ver a tu hermano mayor desnudo bailando en la bañera es traumático, pero ¿qué hay de ver como tu crush te rechaza en frente de toda la cafetería de l...
993K 63.5K 86
T/N Kim es una latina y era la hija del mafioso mas grande de toda Corea ella junto con su padre y su hermano Kai era los reyes de la mafia. Jeon Jun...