El mundo del DO~ Flamantha

By AiinaraPR

104K 4.3K 349

Samatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Epílogo

32

2.7K 110 12
By AiinaraPR

Narra Samantha

Ya era lunes, ayer por la noche habíamos vuelto todos a casa y la verdad es que la escapada a la casa de la playa había sido de las mejores ideas que podíamos haber tenido. Las cosas entre Flavio y yo están muchísimo mejor, no somos nada oficial simplemente nosotros. Hugo y Anaju están intentando tener algo pero van poco a poco ya que su amistad es lo más importante para ambos. Eva y Rafa son más reservados pero según nos había dicho la gallega el cordobés la había invitado a cenar el viernes y eso a ella le hacía mucha ilusión. Ayer antes de irnos Marc volvió a aparecer y me dijo que esta semana hablaríamos y aunque ya le había dejado claro que no quería saber nada más de él no había cedido.

Y ahora estamos a menos de diez minutos de empezar con la tercera actuación del curso, yo estaba fuera del camerino ya arreglada practicando la coreografía cuando sentí unas manos que me tapaban los ojos.

-Estás espectacular Samantha- dijo Flavio destapandome los ojos y yo me dí la vuelta.

-Tú también estás muy guapo con ese traje- le dije y me acerque a su oreja- Aunque te prefiero sin nada como en la piscina.

-Puestos a elegir yo también te prefiero como ibas en la piscina.

-Anda     que no eres listo tú ni nada- le dije mientras le daba un pequeño beso- ¿Estas nervioso por cantar solo?

-Un poco solo, ¿y tú estás nerviosa?

-Más bien estoy aterrada por la coreografía, pero saldrá y si no...-

-No pasa nada- me terminó Flavio la frase riéndose.

-Eres un payaso- le dije sacándole la lengua.

-Uno al que quieres mucho- me respondió con una sonrisa- Vamos con el resto que estamos a punto de empezar.

Y empezaron las actuaciones, la grupal salió bastante bien y el resto de actuaciones también. Teníamos que admitir que estabamos nerviosos ya que no habíamos ensayado al máximo como normalmente hacemos, pero las actuaciones no fueron para nada el desastre que nos habíamos imaginado. Una vez acabadas las actuaciones volvimos a cambiarnos y nos fuimos rumbo a la cafetería a comer algo.

-Oye pues ni tan mal nos ha ido- dice Bruno en cuanto todos nos sentamos.

-Yo no daba ni un duro por nosotros- añade Anne.

-Pero no me seas negativa Anne- le digo yo entrando en la conversación.

-¡Y si no sale no pasa nada!- dijeron algunos de mis amigos.

-¿Pero qué os ha dado ahora por imitarme o que?- les digo.

-No, es que se nos va pegando tu positividad- me dice Nia.

-Pues ya era hora, a ver si se os pega mi alegría- dice Rafa.

Me empezó a sonar el teléfono no reconocía el número pero por las dudas lo cogí.

-¿Diga?- pregunté.

-Hombre Samantha.

-¿Marc?

-El mismo- me contesta- Has estado muy bien en la actuación has mejorado mucho bailando.

-¿Has estado aquí?

-Sí, ya te dije que teníamos que hablar.

-Y yo te sigo diciendo que no, hace mucho tiempo de todo déjalo correr.

-No voy a dejarlo correr, y más te vale que vengas a hablar conmigo- me suelta de mala gana- A no ser que quieres que a Flavio le pase algo.

-¡No lo metas en esto!- le dije mucho más alto llamando la atención de mis amigos.

-Yo no lo he metido, has sido tú.

-Vete a la mierda.

-Te lo estoy advirtiendo Samantha, nada malo le pasara si vienes hoy a la dirección que te enviaré luego- dijo eso y me colgó.

Una vez acabé de hablar con él me despedí de los chicos y les dije que me iba fuera a fumarme un cigarro antes de que empezará el reparto de temas. Ahora estaba jodida totalmente, sabía que era capaz de hacerle algo a Flavio si no hacía lo que me decía. Y no se lo podía contar a nadie si no se liaría una gorda. Mi cabeza no paraba de barajar posibilidades y ninguna me parecía una buena opción.

-Samantha, ¿estás bien?- dijo esa voz sacándome de mis pensamientos.

-Sí Flavio, estoy un poco nerviosa por el reparto, imaginate que me ponen sola voy a ser un cuadro.

-Por dios no digas más tonterías- dice sentándose a mi lado- Si te toca sola lo vas a hacer de puta madre porque eres Samantha Gilabert y tienes una presencia encima del escenario impresionante, tú te subes ahí arriba y no hay nadie que pueda quitar la mirada.

-Mira que eres exagerado. Pero gracias por decirme siempre lo que necesito oír- le digo dándole un beso en la mejilla- Te quiero mucho.

-Te quiero coño- me dijo dejando un beso en mis labios- Venga ahora vamos al reparto y tú señorita te vas a poner a mi lado.

Tenía clara mi decisión, iba a quedar con Marc esta tarde no podía permitir que le hicieran daño a Flavio, es de las pocas cosas buenas en mi vida.

Los dos entramos en la sala y empezaron a dar los temas, a Flavio le había tocado con Gèrard cantar la canción "Never gonna give you up" de Rick Astley. Estaba muy nerviosa, ya sabía que de grupal íbamos tener que cantar "Video killed the radio star".

-Una canción de 2014, de Christina Perri "Human" para Samantha- dijo Noemí y yo me quede sorprendida.

-Muchas gracias- le dije y volví a sentarme con Flavio.

-Lo vas a petar- dijo dándome la mano.

Los ensayos empezaron y esta vez iba a ser la primera vez que cantara sola por lo que las clases se me hacían un poco más aburridas. Según Mamen tenía la canción viciada de tanto cantarla e iba a ser complicado corregir lo que ella me pedía pero no imposible. Una vez acabe los ensayos salí a la puerta y ya estaban todos.

-Samantha hemos pensado en ir a comer todos fuera, ¿vienes?- me pregunto Javy.

-No chicos, no me va bien salir hoy- les dije ya que había quedado con Marc luego.

-¿Tienes algún plan?- me dijo Mai confundida.

-Tengo unos recados urgentes, pero id vosotros nos vemos mañana.

-¿Está todo bien, segura?- me preguntó Hugo.

-Todo perfecto nos vemos mañana- les dije despidiéndome de ellos.

En cuanto llegue a mi casa, comí un poco y me fui directamente a la ducha me había llegado un mensaje de Marc diciendo de vernos en media hora en el café del centro comercial. Me puse un chándal y las bambas, no me iba a arreglar y menos para ir a ver a un loco. Les deje una nota a Mai y Anaju diciéndoles que no sabía  qué hora iba a llegar pero que no se preocupen por mi. Cogí las llaves, el móvil y los guarde en la riñonera antes de salir de casa. En menos de diez minutos llegué a la cafetería y ahí estaba sentado Marc.

-Hola Samantha- se iba a levantar a darme dos besos pero yo me senté antes.

-Dime que quieres.

-Ni un que tal, como te ha ido la vida ni nada.

-No estoy para tonterías Marc dime que es lo que quieres.

-Que vuelvas conmigo.

-Estas loco, no pienso volver contigo después de la última vez.

-Te convendría hacerme caso, estos años he hecho nuevos amigos y más peligrosos. Y no creo que tu quieras que alguno de tus amigos sufran.

-¿Que ganas con todo esto?

-Que vuelvas conmigo y dejes al niñato ese con el que estas.

-No entiendo qué necesidad tienes de que vuelva contigo.

-Te voy a ser sincero- dice ensanchando su sonrisa- Necesito que te hagas pasar por mi novia, estoy metido en un negocio de noche y mi padre me ha pedido que para cerrar el siguiente negocio estaría bien tener una figura femenina al lado.

-¿Y porque yo?- le pregunté.

-Por qué todavía me pones, y se que en el negocio todos van a estar encantados de tener tremendas vistas.

-¿Y si me niego?

-Mis amigos irán a visitar a Flavio. No te digo que le dejes, estate con el niñato si quieres, pero necesito que finjas ser mi novia.

-Acepto, pero con tres condiciones.

-Te escucho- me dice.

-Primera de todas, solo será una puta semana luego desaparecerás de mi vida para siempre. Segundo si algunos de mis amigos sufre algo esta mierda se acaba. Y por último, tú y yo no vamos a tener nada, no puedes ponerme la mano encima.

-Acepto- me dice muy seguro de sus palabras- Mañana es la primera reunión a la que tienes que venir, es en el bar que hay a dos calles a las once y media te quiero ahí, y ni se te ocurra a venir en chándal.

-Me voy, nos vemos mañana.

-Adiós preciosa.

Sabía que me estaba metiendo en un lío, pero era lo único que podía hacer para salvar a mis amigos. Se que Marc es peligroso y sus amenazas pocas veces no se cumplen, y cuando se trata de un negocio de su padre las cosas son peores. Siempre he oído que su padre tenía negocios ilegales pero nunca lo he podido confirmar. Y si todo lo que me ha contado es verdad no tendría que correr ningún riesgo, y si él cumple con su palabra solo serán unas reuniones esta semana y desaparecerá. Sabía que no estaba segura, y que tenía que contárselo a alguien, así que le escribí a Javy para contárselo.

Samantha:
No te enfades pero acabo de quedar con Marc. Tenemos que hablar.

Javy:
TE MATO SAMANTHA. En diez minutos en mi casa, salgo para allí.

Mierda no me acordaba que estaba con el resto, a ver que excusa se inventaba para salir de ahí, miré el móvil y tenía un mensaje de Flavio preguntándome si estaba bien, luego le respondería primero tenía que hablar con Javy, empecé a ir hacia su casa, sabía que María todavía no estaba ya que volvía mañana de haberse ido a su casa a pasar el puente con sus padres. Llame al timbre y en menos de dos segundos un Javy con cara de querer matarme apareció por la puerta.

-Siéntate y explicamelo todo ya- me dijo enfadado.

-A ver esta mañana en la cafetería me han llamado, pues había sido Marc, quería quedar conmigo hoy para hablar, y te juro que le hubiera dicho que no pero me a amenazado con Flavio. Total que al final he ido y me ha pedido un favor.

-Ya me imagino un favor que si no lo haces tendrá consecuencias.

-Exactamente.

-¿Y que te ha pedido?

-Que sea su novia durante esta semana o si no los chicos lo sufrirán.

-¿Pero este para que coño necesita que seas su novia ahora?

-Se ve que tiene que cerrar uno de los negocios de su padre y este le ha pedido que acuda con una figura femenina a su lado, así que por eso me lo ha pedido.

-No me jodas Samantha, sabemos que los negocios de su padre son peligrosos.

-Lo se Javy, pero es lo que tengo que hacer solo son un par de reuniones nocturnas y ya está.

-Dime que le has puesto alguna condición Samantha.

-Claro que sí no soy tan tonta, en cuanto pase la semana desaparecerá, si le hacen algo a los chicos a la mierda el trato y tiene prohibido ponerme una mano encima.

-Entiendo que me lo estas contando por si algo se tuerce.

-Exactamente.

-Esperemos que no Samantha, y ya me puedes ir poniendo al día de todo lo que pase aquí.

-Te lo prometo, y tú ni una palabra a nadie. Me voy ya a casa- le dije dirigiéndome a la puerta.

-Sam habla con Flavio se piensa que te pasa algo con él.

-Hablaré con él.

Salí del piso de Javy y le escribí a Flavio, no quería que se imaginara cosa. Estaba súper bien con él y hoy en día es lo mejor que tengo.

Samantha:
Estoy bien bebé.
¿Quieres venirte a cenar a casa y te quedas a dormir?

Le envié el mensaje y me llamé a las chicas para decirles que lo había invitado, ninguna veía ningún problema, y de paso me pase por el supermercado a comprar la cena, cuando me llegó un mensaje.

Flavio:
Me encantaría boniqueta, en veinte minutos llego.

Sonreí como una tonta al mirar el mensaje y cogí cena para uno más. Sabía que lo que estaba haciendo era un poco peligroso pero valía la pena hacerlo por ellos.

Continue Reading

You'll Also Like

16.4K 1.4K 12
CONTINUACIÓN DE "El juego de quererte en secreto" DISPONIBLE EN MI PERFIL 𝘓𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘢 𝘸𝘪𝘯𝘥𝘰𝘸 𝘢𝘣𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘵'𝘴 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘵...
104K 12K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
139K 5.8K 33
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
288K 47K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...