Heart App "Soonhao"

By pxcus3hun

4K 605 77

"¿Heart App, qué es?" "Es una aplicación de citas, busca personas con las que puedes tener más afinidad. En o... More

Nota: Portada
Heart App
Soonyoung: Perfect Match
Chat 01: Ardilla & Gato
Chat 02: Peluche
Chat 03: De Fiestas A Conocidos
Chat 04: You & I
Chat 05: Little Things
Chat 06: De Preguntas a Estrellas
Chat 07: Un Amigo Cercano

Lo Siento

227 16 2
By pxcus3hun

Lo siento, por el momento no creo poder actualizar la historia. No recuerdo la orientación o hacía dónde iba dirigida la historia; me desconecté tanto de ésta cuenta que la siento hasta impropia de mí...

Me vi obligada hacer ésta de mi cuenta principal, ( SweetieNightmares era la anterior) y bueno, ya no tengo excusas para no seguir la historia así que tengo dos opciones:

1. Esperar otro poco más de tiempo, mientras leo y repaso la historia para así seguirla.

O.

2. Simplemente la dejo aquí, sin más.

Independientemente de la opción que elija quiero decirles que gracias por darle una oportunidad a ésta historia, para mí, eso es más que suficiente.

Continue Reading

You'll Also Like

407K 22.8K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
180K 23.4K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
223K 33.8K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...