Brook.
Me remuevo entre las sabanas sintiendo frio, cuando alguien aprieta ligeramente mi mano, abro los ojos y encuentro la habitación blanca, iluminada por los focos y el olor a antiséptico inunda mi nariz, cuando giro mi rostro hacia la derecha, me recibe la expresión preocupada de mi mama.
— Hola cariño...— me saluda acariciando mi mejilla y sonrió ligeramente — ¿Cómo te sientes? — suspiro y cierro los ojos me siento cansada.
— Cansada y me duele el cuerpo...— abro los ojos y busco una vez más la mirada de mama.
Luce terriblemente preocupada y odio verla así, sus ojos me ven como solía hacerlo hace algunos años. El recuerdo me eriza la piel y desvió los ojos sintiéndome avergonzada una vez más por mis acciones pasadas.
— Hey, estas bien cariño y es lo que importa, recuerda que no deberías presionarte tanto Brooklyn...— asiento sin mirarla porque es lo único que puedo hacer — por cierto hace un rato vinieron un par de amigos tuyos...— comenta con voz pausada — hija, ¿hay algo que quieras contarme? Sabes que estoy aquí para ti y tienes mi apoyo...— esas palabras me hacen fruncir el ceño porque suenan justo como en mi última recaída.
— ¿de qué hablas?
— Hija esos muchachos, Kyle y Thomas...— sonrió y empiezo a reír al saber porque ha tomado esa actitud.
— Mama son amigos de la universidad y no te guíes por sus tatuajes y sus aspectos de chicos malos, son más inofensivos que una mosca...— mama me observa con suspicacia y luego suspira.
— ¿Segura? —
— Mama Thomas es el cuñado de Sarah y Kyle es uno de sus mejores amigos, son chicos increíbles no tienes por qué preocuparte.
— ¿entonces qué sucede? Los médicos me han dicho que es demasiado stress y solo tienes 19 años Brooklyn — se queja dejándose caer en la silla, respiro profundo porque muchas veces me han dicho que no debería sentir stress.
— Mama la universidad está volviéndome loca...— no la verdad es Zero Evans quien lo está haciendo.
En cuanto pienso en el gemelo malvado bipolar suspiro inevitablemente, el dolor que vi en sus ojos cuando menciono la traición a sus hermanos me rompió el corazón. Zero sufre demasiado y no entiendo cómo es que no tiene más que sus amigos en los cuales refugiarse y parece que ninguno ha llegado a realmente a derrumbar sus muros y acompañarlo en el dolor.
Porque aunque sé que muy cercano con Kyle, es evidente que no tanto.
— ¿Brook? — La voz de mama me hace elevar los ojos para verla — ¿Qué pasa?
— No es nada mami...— sonrió sin muchos ánimos y me acomodo una vez más sobre la almohada — voy a dormir un poco más ¿de acuerdo? — ella asiente y me sonríe con cariño.
— Estoy aquí cariño, Sarah viene más tarde, yo iré al departamento y me quedare a descansar un poco...— asiento, mientras ella se pone en pie y presiona sus labios contra mi frente dejando un cálido beso.
A los pocos minutos vuelvo a quedarme dormida.
— Cállate tonto vas a despertarla...— escucho la voz de Sarah regañar a alguien mientras ríe un poco.
— Joder es la idea, ha dormido más que la bella durmiente...— esa es la voz de Charlie a donde vaya.
Abro los ojos y los veo al fondo de la habitación con mi mejor amiga sentada sobre sus piernas mientras el rodea su cintura e intenta ponerse en pie, pero ella trata de evitarlo.
— No vas a despertarla Charlie, necesita descansar...
— No, necesita despertarse y activarse, mama dice que si permaneces mucho en la cama te enfermas...— sonrió de lado al verlos, sus ojos se posan en mí y su sonrisa se ensancha y se relaja abriendo sus brazos sobre el espaldar del sillón — buenos días dormilona...— me saluda para luego mirar el reloj en su muñeca y reír — buenas noches en realidad — Sarah gira su rostro hacia a mí y su sonrisa se ensancha se pone en pie de un salto y camina hacia la cama.
— Hola Brook
— Hola Sarah, Charlie...— saludo a uno de los hermanos Smith que me sonríe y suspire
— Menudo susto nos diste a todos, joder no creí que te tuviese tanto cariño ya...— comienzo a reír ante aquel comentario.
— Gracias Charlie yo también te quiero...— ríe divertido y suspiro — ¿y Zero? — de inmediato Charlie se tensa y desvía la mirada, Sarah cruza los brazos sobre su pecho y pone los ojos en blanco.
— No tengo idea y tampoco debería interesarte todo esto es su culpa...— se queja, haciendo que mi cuerpo se tense y me sienta terriblemente mal.
— No es su culpa, Zero no...
— Venga Brook no puedes ser así de tonta, el tipo es un imbécil y no se preocupa por ti, solo está jugando contigo, es Zero Evans ¿recuerda? Se ha follado media universidad y nunca repite con ninguna, te ha tratado como la mierda desde que te vio por primera vez y aun tú...
— Basta Sarah...— la corto sintiendo como un montón de emociones se arremolinan en mi pecho.
— No, basta no... golpeo a Charlie, por su culpa estas aquí, por su culpa Cam está sufriendo y tu...— en cuanto recuerdo a la pequeña mi corazón se estruja y mi cabeza comienza a doler.
— Sarah, para...— murmuro llevando una de mis manos a mi cien
— Estas aquí y él sabe dios donde estará, seguramente esta follandose a alguna de las muchas zorras que están detrás de el — el dolor de cabeza se intensifica conforme habla t cierro los ojos.
— Sarah callete me duele la cabeza — arrugo el entrecejo y es cuando finalmente se calla.
— Ay joder volví hacerlo ¿estás bien? — pregunta inclinándose sobre mi aún más preocupada.
En ese momento un par de golpes en la puerta nos interrumpen y el rostro de Kyle se asoma por el espacio abierto. Al verme despierta sonríe ampliamente, en cuanto lo veo pongo los ojos en Sarah.
— Me dejas un momento a solas con Kyle...— su boca se abre para protestar, pero Charlie toma su muñeca y tira de ella.
— Venga ya relájate, ahora eres tu quien va a volverla loca...— choca el puño con Kyle antes de salir y cierran tras de sí mientras Sarah refunfuña cabreada.
— ¿Cómo te sientes? — pregunta en un murmuro acercándose a mí.
— Me duele un poco la cabeza pero no es nada...— hago una pausa y suspiro — ¿Zero? — el suspira y se encoge de hombros.
— Salió temprano de casa me dijo que venía a verte pero luego volvió y me dijo que estaría aquí en cuanto pudiera, eso fue hace algunas horas...— hace una pausa y suspira — ¿Por qué?
— Kyle necesito hablar con el...— el suspira y asiente
— Vendrá tranquila... estaba volviéndose loco Brook...— mi pecho se contrae y cierro los ojos un momento — no lo veía así desde...— hace una pausa y suspira.
— Se sobre Niko y Ash...— murmuro apartando los ojos.
— ¿Qué? — sonó realmente sorprendido.
— Se lo del accidente... bueno al menos lo importante...— me corregí porque no tenía idea de lo que había pasado realmente.
— ¿Te lo conto? — pregunto aun sorprendido. Rio sin ganas y niego con la cabeza.
— Fui a su casa y hable con su madre...— esta vez sí elevo el rostro para verlo.
Kyle me miraba estupefacto por lo que acababa de decir, pero no dijo nada solo me miro atento, como si esperara que dijera que era una broma y no había hecho semejante locura.
— ¿Fuiste a ver a Emma? — pregunta una vez más y asiento.
— Necesitaba saber porque Niko y él no se trataban...— Kyle respira profundo y pasa una de sus manos por su nuca, antes de tomar asiento en el sillón junto a la cama.
— Lo siento Brook... no me correspondía a mi decirlo...
— Esta bien Kyle...
— ¿Lo sabe?
— Sí, claro que lo sabe
— ¿Qué te dijo?
— Se cerró como siempre...— respondí con pesar.
Un nudo se construyó en mi garganta cuando recordé la forma en la que se había expresado aquí el día anterior, el dolor en sus ojos, en su voz. Zero sufría demasiado por la muerte de sus hermanos y se culpaba mucho. En ese momento el ruido de un teléfono me saco de mis pensamientos. Kyle saco su teléfono y comprobó la pantalla, su ceño se frunció y me miro un instante.
— Disculpa debo contestar...— asiento en su dirección y lo veo salir de la habitación.
No cerró la puerta al salir, por lo que puedo escuchar su voz.
— Ethan, ¿Cómo estas, paso algo? — su voz sonó preocupada y de inmediato me tense — no, no he sabido nada de él, ¿paso algo? — mi corazón empezó a latir con fuerza dentro de mi pecho y un mal presentimiento se hizo presente.
Mi cabeza empezó a doler con más fuerza, me acosté una vez más sin perder de vista la puerta y sin perder detalle de lo que decía Kyle afuera.
— Mierda Ethan, pero ¿qué coño? Conoces a Zero mejor que nadie — en cuanto escuche su nombre volví a sentarme en la cama — está bien lo llamare y te pondré al tanto en cuanto de con el — finalizo la llamada y demoro algunos segundos en volver a hablar — venga Z coge el puto teléfono bro — su voz sonó angustiada y me preocupe mucho más.
Después de algunos segundos, abrió la puerta y entro con expresión preocupada, en cuanto puso sus ojos en mi supe que algo ha pasado con Zero.
— ¿Qué paso?
— Zero fue esta mañana a ver a Emma...— comenta desviando sus ojos — al parecer no salió bien y Zero se fue...
— Llámalo...— le pido de inmediato cosa que vuelve a intentar sin dejar de verme.
El corazón me late en el pecho con descontrol, he visto lo que suele hacer Zero con el dolor y puede ser mucho más destructivo de lo que nunca nadie ha sido. La preocupación aumenta en mi pecho y respiro profundo una vez más cuando Kyle vuelve a verme y niega con la cabeza.
— No responde...
— Kyle tu y yo sabemos que...— hago una pausa y el suspira.
— Tranquila, lo buscare...— se acerca a la cama y se inclina sobre mí para besar mi frente, sonríe de lado con esa típica sonrisa pícara y suspira — no vuelvas a asustarme de esa manera — sonrió con calidez y asiento.
— Perdón por asustarte...
— ¿Tu teléfono? — Pregunta y sonrió señalando el cajón de la mesita que esta junto a mí — te mantendré informada ¿de acuerdo? — asiento y él se gira una vez más dejándome ver su ancha espalda.
Cuando alcanza la puerta se detiene un instante y se vuelve.
— Brooklyn...— se gira y me ve con una seriedad que me preocupa aún más — cuando de con Zero, asegúrate de resolver las cosas con el...— respira profundo y sonríe con pesar — desde que llegaste lo he visto luchar consigo mismo y se cuánto bien le haces porque hace años que no lo veía sonreír de la forma en que lo ha hecho últimamente...— suspira y me ve un instante — sé que es un imbécil la mayor parte del tiempo, pero...
— Tranquilo Kyle, le prometí que estaba aquí para él y pienso cumplir mi promesa...— Kyle me sonríe ampliamente y suspira.
— Bien nos vemos al rato...— me guiña un ojo y sale de la habitación dejándome sola.
A los pocos minutos Sarah entra una vez más a la habitación con expresión apenada, suspira cuando se acerca a mí y desvía sus ojos.
— Lo siento Brook...— murmura
— Esta bien Sarah sé que estas preocupada pero estoy bien...— ella suspira una vez más y niega con la cabeza.
— Si lo estuvieras no estaríamos aquí y aunque lo niegues sé cuánto te mortifica el imbécil de Evans...
— Sarah, no tienes idea de las razones por las que Zero es así y no estoy tratando de justificarlo o algo...— me adelanto en el momento en que veo que desea protestar — Sarah, Niko murió en un accidente de automóvil hace algunos años...— los ojos de mi mejor amiga se abren como platos ante mis palabras y no dice absolutamente nada — también murió su hermanita menor, Zero perdió a sus dos hermanos el mismo día y uno de ellos era su gemelo, ¿si te das cuenta lo duro y difícil que debe ser para el si quiera verse al espejo? — respiro profundo.
— No tenía idea...— murmura — Charlie nunca lo menciono y los demás...— hace una pausa y se deja caer en la silla — espera, ¿Cuándo supiste esto? — sonrió al ver sus perfectas cejas contraerse al fruncir el ceño
— hace algunos días
— Joder eso explicaría muchas cosas...— vuelve a mirarme y suspira — entiendo Brook, pero eso no justifica que sea una mierda de persona, tú también perdiste a Connor y no andas por la vida hiriendo a los demás...— sonrió de lado y la veo sin poder creerme lo que está diciendo.
— Sarah...— la interrumpo y ella abre sus ojos como platos y se lleva las manos a la boca.
— Ay, lo siento es que...— sonrió con tristeza.
Sarah siempre ha tratado de olvidar lo que vivimos cuando Connor murió, todos se desesperaron y creyeron que nunca me encontrarían cuando me fui. Ella ha logrado dejarlo atrás, yo no podría olvidarlo nunca.
— Sarah, no puedo entenderlo del todo pero sí que se cómo se siente estar en medio de tanta mierda y también se lo que querer alejar a todos de ti...— suspiro tratando de enviar a lo más profundo de mi cabeza los recuerdos.
— Lo siento Brook...— murmura una vez más y suspiro.
— No importa... solo no hables de Zero sin saber...— ella asiente y luego suspira una vez más.
— Pero no voy a perdonarle lo que le hizo a Cameron, es solo una niña Brooklyn...— con la mención de la pequeña mi cuerpo se tensa y suspiro.
Tampoco crea que pueda olvidarme de ello tan pronto, no voy a olvidarme de esas niña llorando porque el no pudo asistir a verla. Suspiro y asiento.
— No creo tampoco poder olvidarme de eso...— ella asiente satisfecha con mis palabras y se recuesta al espaldar del sillón.
— Bien, solo quería estar segura que al menos cuando vuelva a aparecer le dejaran claro que es un maldito hijo de puta...— rio un poco y asiento.
Porque si, es lo que pienso hacer.
#
Han pasado casi cinco horas desde que Kyle se marchó, solo dos desde su último mensaje en el que simplemente ponía, que no sabía nada de Zero aun, estoy muy nerviosa y preocupada por él, si las cosas no salieron bien con su mama, no quiero imaginarme como debe estar. Ansiosa me acomodo en el borde de la cama y con cuidado de no caerme bajo de esta, necesito usar el baño y tratar de hacer algo para distraerme.
Camino hasta el baño de la habitación, enciendo la luz y busco el lavabo, en cuanto me veo en el espejo me quedo algo perpleja al ver lo pálida que luzco, soy de tez pálida, pero me veo mucho más de lo que nunca antes había estado. Sarah se fue hace un rato y estoy sola desde entonces, mama esta en mi departamento descansando. Abro el grifo y tomo un poco de agua entre mis manos y humedezco mi rostro, hare algo por mi rostro, Sarah me trajo un bolso con mis cosas. Así que cuando salgo lo tomo y saco mi estuche de maquillaje consciente que esto debió ser lo primero que metió en el.
Espolvoreo un poco mi piel, y luego coloco un poco de rubor en mis mejillas con la intención de tener un poco más de color, un poco de mascara en mis pestañas y ya está, así no pareceré una muerta viviente. Regreso a la cama y me siento en forma de indio con el teléfono en las manos, dispuesta a llamar a Kyle necesito saber que ocurre.
Después de algunos toques escucho su voz.
— Hola Brook, ¿estás bien? — suspiro
— Hola Kyle... si todo en orden ¿lo has conseguido? — pregunto de inmediato.
— No hermosa no tengo idea de donde esta y nadie lo ha visto, los lugares a los que suele ir cuando las cosas no salen bien no los ha visitado — suspira y después de algunos segundos continua — estoy preocupado Brook no mentiré, Zero puede ser...
— No lo digas, ¿los chicos están ayudándote a buscarlo?
— Solo Lili, los Smith están cabreados con el...— entonces recuerdo algo sobre que había golpeado a Charlie.
— ¿Por qué golpeo a Charlie? — ríe sin ganas y suspira
— Porque estaba discutiendo con Sarah y Charlie se metió a defenderla y Zero termino golpeándolo...— murmura.
— Lo llamare...— le comento — y le pediré que venga a verme.
— Esta bien si logras hablar con él me avisas...
— Esta bien lo mismo digo...
Finalizo la llamada y me dejo caer hacia atrás sobre la almohada.
— ¿Dónde te metiste Zero? — murmuro mirando el techo con la preocupación haciendo estragos en mi dolorida cabeza.
Kyle.
5 horas y aun no sé dónde demonios buscar, Zero simplemente desapareció e Ethan se niega a contarme qué coño ha pasado. Estoy seguro que el muy idiota volvió a joderlo todo. Entiendo que este desesperado por ayudar a Emma, pero mierda Zero es su hijo y también necesita ayuda. Paso mi mano por mi cabeza frustrado sin saber a dónde más ir.
Cuando me giro para empezar a caminar de un lado al otro Lili se acerca a mí con Thomas a su lado, frunzo el ceño.
— ¿Nada? — pregunta en cuanto me ve.
— No, nada ¿Qué haces aquí? — suspira y se rasca detrás de la oreja.
— Z es como un hermano y si no aparece no puedo quedarme en casa mirando las paredes, solo porque se haya peleado con mi otro hermano... Charlie y Sarah vienen en camino — asiento sintiendo que esta es la mejor familia que nos pudo haber dado la vida.
— ¿Qué vamos hacer? No sé dónde más buscar...— murmura Lili en voz baja.
— ¿Ya fueron al risco? — pregunta Thomas y asiento
— Fue el primer lugar en revisar...
— ¿Qué fue lo que paso?
— Ethan no me quiso contar, pero por lo agitado que estaba las cosas no salieron para nada bien...— le explico en el momento en que Charlie estaciona el auto unos cuantos puestos más allá.
— ¿Apareció? — pregunta preocupado en cuanto se acerca demostrando una vez más que somos más que simples amigos o compañeros de banda.
— No, no sabemos nada todavía.
— bastardo ya es la segunda vez que nos hace lo mismo, ¿le cuesta mucho enviar un puto mensaje de texto? — se queja pasando sus manos por sus rizos.
— Y si no regreso a New York...— murmura Lili haciendo que frunza el ceño.
— ¿Qué quieres decir?
— ¿Qué si simplemente hizo lo que suele hacer aquí, pero allá? — entonces todo tiene sentido.
¿Cómo demonios no lo pensé antes? Zero jamás resistiría el camino de regreso, antes de volver se volvería mierda estando allá en caliente.
— Tienes razón, venga hay que ir por el...— comento tomando las llaves de mi camioneta del interior del bolsillo de mi pantalón — ¿Vendrán? — les pregunto a todos mirándolos serios.
Intercambian algunas miradas y todos asienten excepto Sarah.
— No pienso hacer absolutamente nada por ese idiota...— suelta tajante haciendo que Lili se voltee furiosa.
— ¿tienes idea por lo que ha pasado? — le espeta sin dejar de asesinarla con la mirada.
— Lo sé y eso no le da derecho y de tratar al universo como si el valiera más o el resto fueran trozos de mierda en su camino, simplemente no se merece que haga esto por él, no cuando hirió a mi mejor amiga y además a una pequeña que no tiene la culpa de las mierdas que le han pasado...— Sarah permanece seria y Lili esta que se va sobre ella.
— Venga manzana, vamos...— la llamo tratando de aligerar un poco las cosas — no tiene por qué venir, Zero no es su amigo...— suelto sin si quiera mirar, porque es la verdad.
— Nos vemos luego, cuídate...— escucho a Sarah despedirse de Charlie y girarse para irse por su cuenta.
— Bien, nos espera un viaje largo, así que vamos...— camino a mi camioneta seguido de Lili.
Los hermanos Smith por supuesto que se van juntos en el auto de Thomas. Mientras hacemos el camino hacia la ciudad donde viven los padres de Zero, no dejo de pensar en cuanto estupidez podría estar haciendo. No tengo idea que pasó pero sea lo que sea, debió ser realmente malo, como para que Zero no aguantara salir de allí.
El camino se me hace eterno, pero una vez llegamos a la ciudad, nos dividimos y recorremos los lugares que muchas veces visitamos cuando vivíamos aquí, todo se me hace un poco extraño, vine hace un año para el aniversario de la muerte de Niko pero fui directamente a su casa por lo que la ciudad se me hace aun mas extraña de lo normal.
— ¿Dónde crees que este? — murmura Lili.
— Lejos de su casa y de todo el mundo...— respondo seguro consciente que seguramente se aislaría lo más posible.
— ¿Cómo vamos a encontrarlo Kyle? Esto no es muy grande pero hay un monton de lugares a los que pudo haber ido...
— Lo hayaremos tranquila, siempre lo hacemos o ¿no? — murmuro y ella sonrie con tristeza.
— me gustaría que no hiciera estas cosas...
— a todos Lili, creo que ningúno quiere que Zero actue de la forma en que lo hace... pero asi es y no podemos hacer nada mas que estar allí para el...— ella suspira y asiente.
No se cuantas horas pasamos buscando de bar, en bar. Los Smith por un lado, Lili y yo por otro, pero no dimos con el en ningún lado, Cuando finalmente decidimos reunirnos en algún punto de la ciudad eran las 9:30 pm y no teníamos idea de donde demonios se habia metido Zero. Asi que hice lo único que no habia querido hacer.
— Hola Ethan...— lo saludo en cuanto responde.
— Kyle, ¿sucede algo, Zero esta bien? — la note preocupada en su voz me cabrea.
— Cómo si te importara mucho...— suelto con resentimientos y respiro profundo consciente que no es el momento.
Mi relación con los Evans decayó muchísimo despues de la muerte de Niko y Ashley. Simpleemnte porque odie la forma en que estaban haciendo a un lado a Zero mientras este seguía hundiéndose en la miseria y la culpa.
— Kyle sabes muy bien que...
— Mira Ethan no importa, no logramos dar con Zero despues que me llamaste hemos estado buscándolo y no se donde demonios esta...— el silencio que se hace en la línea me hace fruncir el ceño, despego el teléfono de mi oreja y compruebo que sigo conectado a la llamada — ¿Ethan?
— Sigo aquí...— murmura — Kyle debemos conseguirlo si le pasa algo a Zero, Emma...— guarda silencio y una vez mas tengo que respirar profundo por para no enviarlo a la misma mierda.
— Zero esta en el Camaro, ¿aun tienes el sistema de GPS afiliado a tus equipo? — los dos autos de los gemelos siempre estuvieron conectados a un sistema de GPS.
Porque en una vez en un toque robaron el auto de Zero y desde entonces Ethan los mando a colocar.
— Si, aún tengo que ingresar al sistema solamente dame un momento tengo que instalar la app nuevamente — respire profundo y negando con la cabeza.
— Llámame en cuanto lo tengas, iré por el...— finalizo la llamada sin esperar que responda.
— ¿Qué te ha dicho? — pregunta Lili con una de sus uñas casi acabadas.
Ha pasado todo el día comiéndoselas.
— Nos avisara donde está el auto y a partir de allí, buscaremos, con suerte no estará muy lejos de el...— murmuro esperanzado.
Después de casi diez minutos Ethan envía un puto mensaje con una dirección y una vaga excusa disculpándose por no poder ir el mismo por Zero, ya que Emma esta en medio de otra crisis.
Me pongo en marcha con los chicos, más preocupado al leer la dirección.
— Puta madre Zero, ¿Qué mierda hiciste ahora? — espeto caminando hacia mi camioneta.
— ¿Kyle que pasa? — Lili corre en mi dirección nerviosa.
— Zero está en el lado norte de la cuidad...— en cuanto menciono eso, su cuerpo detiene en seco y me ve con los ojos como platos.
— ¿Qué haría Zero allí? — pregunta en un murmullo.
Sus ojos se anegan de lágrimas y enseguida se hecha a llorar, rodeando la camioneta. Trago duro solo de pensar que el idiota de mi mejor amigo haya hecho algo realmente loco y estúpido esta vez. Justo cuando su vida parecía volver a tener sentido.
Nota del autor: hola mi gente linda, perdón por la ausencia, pero me había centrado en #SlaveGame y pues me olvide del pobre de Zero ahogado en la nieve... en fin esta semana termino con la historia, estamos en los capítulos finales de este primer libro... se vienen momentos intensos... espero hayan disfrutado del capitulo. El de ma;ana se llama Tormento. Gracias infinitas por el apoyo, por leernos y estar aqui... besos les amo!