Una Familia Diferente (Libro...

By YasminAntonia

1K 81 2

Mi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Aviso

Capítulo 27

23 2 0
By YasminAntonia

Hija lo que pasa es que...
Deja y yo le cuento papa....
Lo que pasa azul es que yo no soy tu hermano hace unos meses te contamos que eres adoptada aparte de eso yo e estado siempre enamorado de ti y tu en su momento sentiste algo pero después estuviste con Pablo y quieres saber porque te dispararon porque me salvaste la vida jeremy nos tenia a ambos secuestrados y cuando nos escapamos el me disparo pero tu te cruzaste y la bala te dio a ti y me olvidaba de lo más importante, ese hijo que esperas es mío, nose porque razón pero tu dijiste que algo malo había hecho Pablo y que jamas hablarías de él después de días juntos secuestrados un día paso lo que tenía que pasar y quedaste embarazada, yo fui el primero en tu vida azul y se que en el fondo tu me amas.

Termine de decir eso y la malo de azul estaba en mi cara me dio una cachetada tan fuerte que me rompió el labio.

Vete de aquí no creo nada de lo que dices yo jamás estaría con alguien como tú.

Salí de la habitación con los ojos llenos de lagrimas ella no me creía y para variar ella va a decirle ami hijo que su padre es es Pablo ya nose que hacer para que ella le recuerde yo se que en el fondo esta ella todos sus recuerdos están hay solo necesito que me recuerde.

-Papá un tal jeremy me secuestro
- Si Hija
- El estuvo aquí, dijo que era mi profesor
- No es posible hija hay policías por todos lados el es un criminal te disparo y se escapó
- No pensaba que era una mala persona solo entro y comenzamos a hablar.

Hija si vuelves  a verlo por aquí no hables con el es un mafioso y esta obcesionado contigo.
Esta bien papá no hablaré con el pero necesito que me cuentes detalles de mi vida ya que siento un básio muy grande en mi mente y me siento rara cuando me miran como si yo fuera su todo.

Sii hija esta bien ahora iré a hablar con el doctor para ver si ya podemos llevarte ala casa.
Papá aaron estará hay?
Bueno el se estaba quedando donde la tía julia pero ayer por la noche volvió ala casa dijo que no se movería hasta que tu volvieras a recordar todo.

Hola suegro puedo pasar?
Si si pasa
Hola preciosa
Me dio un beso y obvio se lo seguí aunque se sintió demasiado raro como que fue algo muy forzado pero bueno si no lo recuerdo es como obvio que no sentire nada

Bueno chicos los dejo tienen mucho de que hablar supongo.

Azul te quería contar algo es que te extrañe demasiado cuando no estabas ami lado yo estaba muy asustado bueno por ti y por nuestro hijo.

Sabes esto es algo incomodo digo es que no recuerdo nada de mi vida y además voy a ser mamá nisiquiera se si quiero tener al bebé.

No digas eso tienes que tenerlo me lo imagino con tu carita toda hermosa y esa sonrisa.

Esperame un poco debo contestar el teléfono

Número desconocido
- hasta cuando le vas a mentir ala pobre azul, ya dile que no eres el padre del bebe y de paso dile que ama asu hermanito los ubieras visto como se demostraban cariño si hasta en un closet se escondieron.

Vete ala mierda jeremy
Ala mierda me iré si no me das a azul para que la quieres si ya le estas mintiendo porque mejor no hacemos esto tu me la traes y ya te olvidas de ella.

Jamas la dejare siempre e estado enamorado de ella y no porque este embarazada de otro la voy a dejar.

Pablo todo esta bien?

Vamos Pablo dile la verdad o acaso no tienes pantalones? Bueno que vas a tenér si te la bajo el hermano de ella.

Vete ala mierda

Trate de disimular lo mal que estaba porque ella no podía notarlo.

Pasó algo?
No nada es que tuve una pelea con mi madre solo fue eso nada serio , que te parece si cuando salgamos vamos a ver ropa de bebe.

Me parece una buena idea pero aun no sabes que va a ser.

No importa compraremos algo azul y algo rosa.
Esta bien puedes buscar ami padre
Sii azul obvio que si

Narra aaron
Tengo que hacer algo ella debe recordarme se que si intento besarla quizá me pegue o algo pero es mi única  oportunidad tengo hacerlo necesito estar con ella Pablo no puede seguir mintiendole.

Hija te tengo una noticia muy buena ya te puedes ir ala casa eso si tienes que tener reposo por unos días ya aun estas debil pero nada que preocuparse.
Bueno una enfermera te ayudará a vestirte mientras nosotros te esparamos abajo si necesitas algo nos avisas.

Después de vestirme y buscar un bolso con mi ropa salimos de la habitación y cuando íbamos en el ascensor un chico se me quedó viendo raro pero me miraba como si me conosiera pero en fin solo me subí y lo ignore.

Jefe ya le dieron el alta a azul acabo de verla por lo visto es verdad que no reconose a nadie entonces que hago la sigo?

Te di órdenes solo tienes que ver si esta bien ya pronto me encargaré de lo demás.

Cuando llegamos ala casa papa y Pablo intentaron y hacerme un recorrido para ver si recordaba algo pero nada pasaba en fin subí al cuarto y me acosté.

Hija iré a comprar unas cosas para la cena si necesitas algo Pablo te puede ayudar.

Estube un rato llamando a Pablo porque quería un vaso de leche pero al parecer el estaba en la ducha haci que baje las escaleras y abajo me encontré con aaron enserio este cabron me tenia algo aburrida.

Azul podemos hablar es algo importante
Yo no tengo nada que hablar contigo ahora muévete que no puedo pasar.

Lo siento azul pero es la única forma que alfmeis me recuerdes

El dijo eso y me beso intente salirme de sus brazos me tenia apretada con fuerza y cuando lo logré le pegue una cachetada, pero sentía como mis piernas comenzaron a temblar y por si fuera poco comencé a ver imágenes como si fuera una película me vi ami en mi primer día de escuela y después me vi aquí mismo en la cosina con aaron besandonos eso fue lo último que pude recordar antes de caerme al suelo y golpearme fuerte..

Continue Reading

You'll Also Like

8.2M 454K 86
¿Qué harías si Taehyung fuera el mejor amigo de tu hermano? ........... Lee el primer cap. HISTORIA COMPLETADA + Capítulos especiales SEGUNDA TEMPORA...
1M 82.3K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

360K 32.7K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...