π•Ίπ–“π–Š π•Ύπ–π–”π–™π–˜ - Peaky bli...

By eeviitaa21

135K 3.5K 191

πŽππ„ π’π‡πŽπ“π’ | AquΓ­ escribirΓ© y traducirΓ© one shots sobre los peaky blinders. [ 𝐏𝐞𝐚𝐀𝐲 𝐛π₯οΏ½... More

PEDIDOS ABIERTOS
001. Michael Gray y Thomas Shelby
002. John Shelby
003 Michael Gray
004. Finn Shelby
005. Michael Gray
John Shelby
INSENSATOS
007. Thomas Shelby
OO8. Thomas Shelby

006. Arthur Shelby

7.5K 363 7
By eeviitaa21

Espero que te encante preciosa ArySerrano89  🤍🌻

— Clarisse, cariño perdón. — Dijo desesperado.

— No puedo creer que te pienses que me he tirado a tu hermano, Arthur joder le sacó 10 años y hacemos juntos los negocios. — Dije mientras abría el tapón de la botella.

— Lo se y perdón cielo no he pensado con claridad. — Dijo Arthur mirándola mientras acaricia su bigote.

— Ya... Tú nunca piensas con claridad. — Dije más relajada mientras bebia.

— ¿Mejor? — Dijo con una pequeña sonrisa.

— Si, eso no quita que te quiera pegar un tiro. — Dije mientras me apoyaba en la mesa.

— Tú eres la única a la que dejaría que me pegara un tiro. — Dijo pegándose a mí mientras pasaba sus brazos por mi cintura.

— No juegues conmigo Arthur. — Dije poniendo una mano en su pecho mientras con la otra arreglaba el cuello de su camisa.

— ¿Arthur? ¿Dónde a quedado el cielo, cariño, amor? — Dijo mirándome mientras tiraba de mi cintura pegándome más a él.

— Se quedaron en el despacho donde has apuntado a tu hermano.

— John se lo merecía, además él tampoco es un santo. — Dijo mientras bajaba su mirada.

— No bajes la mirada, se que estás enfadándote. Bajas la mirada cuando te enfadas. — Dijo mientras pasaba mis manos por su cuello.

— Eso es mentira. — Dijo mientras subía la mirada.

— Ya, claro. Cariño llevamos diez años casados creo que se un poquito de ti aunque no lo creas. — Dije acariciando su nuca.

— ¿Si? Entonces qué estoy pensando en este momento. — Preguntó mirándome a los ojos.

— ¿Te crees que lo se? — Dije mientras reía.

— Estoy pensando en que podríamos subir arriba y ya sabes. — dijo susurrando en mi oído.

— Podríamos... — Dije dándole un beso.

— PAPI — Dijo nuestras pequeña Olivia mientras venía hacia nosotros.

— Princesa. — Dijo separándose de mí para cargar a nuestras hija de 4 años mientras le daba un beso en la frente.

— ¿Podemos jugar? — Dijo mirándolo mientras tocaba su cara.

— Es que mamá y yo íbamos ha... — Lo corte.

— Claro que si mi amor si quieres juegas con papá mientras yo voy a la cocina y traigo galletas. — Dije mirándola mientras acariciaba sus coletas.

— Siii, vamos papi. — Dijo mientras Arthur la ponía en el suelo y ella le cogía la mano tirando de ella.

Arthur me miró mientras yo sonreía.

— Esto es por tu escenita de celos, mi amor. — Dije lo último en broma mientras salía de la habitación a por las galletas.

Continue Reading

You'll Also Like

166K 5.6K 49
ΒΏQue pasarΓ­a si te sintieras completamente atraΓ­da por la prima de tu nueva compaΓ±era de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
26.3K 1.7K 12
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas mΓ‘s importantes asisten a esta excepto a los be...
56.2K 2.4K 44
Una chica que, lamentablemente, creciΓ³ en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
13.6K 1.3K 10
Γ‰l es el ΓΊnico peligro presente cuando estΓ‘ cerca . Ella es su tentaciΓ³n. Γ‰l es un indiscutible error . El seΓ±or de la oscuridad en Nueva York , el...