Maligno Amor Navideño (Black...

By Alex_Portal

17.6K 752 435

Black Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca... More

Parte 1 (Difícil Decisión)
Parte 2 (Soportándola)
Parte 3(El disfraz)
Parte 4 (La tormenta)
Parte 5 (Momento incomodo)
Parte 6 (Un acto de caballerosidad)
Parte 7 (solos tu y yo)
Parte 8 (conociéndonos más)
Parte 9 (desahogando me)
Parte 10 (Casi beso)
Parte 11 (La acosadora)
Parte 12 (Desaciendonos de ella)
Parte 13 (El baile)
Parte 14 (Cantando a tu lado)
Parte 15 (El grupo de fans)
Parte 16 (El casillero)
Parte 17 (La Fiebre)
Parte 18 (El beso)
parte 19 (La confucion)
parte 21 (¿Fanboys?)
Parte 22 (El comienzo de una pelea)
Parte 23 (la pelea bailable)
Parte 24 (La pelea final)
parte 25 (El chequeo)
Parte 26 (La medicina)
Parte 27 (La charla)
Parte 28 (Pasión)
Parte 29 (Primera vez)
Parte 30 (Epilogo)
Agradecimientos.

Parte 20 (El escape)

458 25 9
By Alex_Portal

Narra Demencia:

Nuestras risas y carcajadas cesaron cuando Black y yo oímos los pasos de alguien aproximándose asía nosotros.

¿?: Valla, valla valla, pero si es el magnífico Lord Black Hat y su iguana de laboratorio - dijo de manera burlona y sarcástica.

Black Hat y yo nos levantamos rápidamente, el chasquio sus dedos y en una fracción de segundos su vestimenta volvió a como estaba antes, su camisa estaba abotonada como antes, su corbata bien ajustada, su gabardina bien acomodada, su bufanda estaba muy bien doblada en su brazo derecho y su cara estaba limpia e impecable, retrocedimos algunos pasos hasta que la misma persona decidió hablar.

¿?: Espero no a ver interrumpido nada - dice con el mismo sarcasmo y burla de antes.

No respondimos a ese comentario, poco a poco vemos como más chicas empiezan a llegar, son aproximadamente como 15 o 20 de ellas.

¿?: Valla Lord Black Hat, es muy difícil contactarlo y aprovechando que por fin puedo verlo en persona, no desaprovechare esta gran oportunidad, dejen me presentarme, mi nombre es Preribat y soy la líder de todas estas jóvenes villanas que me acompañan - dice con orgullo.

Demencia: ¿Que es lo que quieren de nosotros? - interrogo con enojo y frustración.

Preribat: Jaja de ti no queremos nada, mocosa. Nosotras solo venimos por tu jefe.

Eso me hace enfadar cada vez más, nadie me puede quitar a mi Black Hat, nadie repito.

Black Hat: Entonces ¿Que es lo que quieren de mi? - dice mi amado con fastidio.

Preribat: De usted, señor Black Hat ~quiero todo de usted~ - insinuó de manera coqueta.

Ya me está sacando de mis casillas, gruño ante esto y con intensiones de abalanzarme hacia ella para darle su merecido, a todo esto Black Hat inmediatamente me sostiene de la cintura para frenar me.

Narra Black Hat:

Todas estas fans ya me están fastidiando pero sobre todo a Demencia la cual está hirviendo de la rabia, la detuve de que hiciera una estupidez. Se me ocurrió una idea para escapar de estas psicópatas.

Preribat: ~Ahora señor Black Hat, sea un buen villano y venga conmigo para que sea totalmente mío~

Que asco, primero muerto a que estar con esa loca, aunque morir es imposible para mi, retrocedo un poco con Demencia al mismo tiempo que sus pasos aproximándose hacia nosotros de tal manera que pueda susurrarle a Demencia.

Black Hat: Demencia, tengo un plan pero solo se podrá ejecutar con éxito si haces caso a todo lo que yo te diga, sin resongar - le digo - y sin preguntas - le recalco firme.

Demencia: D-de acuerdo Black Hat - me respondió algo temblorosa.

Me separe de su oído, me coloque justo detrás de ella mientras colocaba mis manos en sus hombros, acto seguido me dispuse a informales lo que "quería" hacer en esos momentos, de tal forma que caigan en mi trampa.

Black Hat: De acuerdo señorita Preribat, iré con usted solo con una condición.

Preribat: Y ¿Cual seria esa? ~muñeco~ - me pregunta de manera coqueta.

¿Muñeco?...¿MUÑECO?. Odio que me digan muñeco, esos accesorios o juegetes son de los más inútiles que se han visto en todo el mundo, me arriesgo a decir que hasta de la galaxia.

Cálmate Black Hat, solo cálmate o todo se verá arruinando.

Black Hat: - Suspiró pesadamente - Que dejes a Demencia irce de aquí, no le hagan ningún tipo de daño, ni la persigan, ni nada de eso - miro a mi compañera unos segundos - solo somos ustedes y yo en esto - concluyendo mi condición.

Preribat: ujummm - murmura pensativa - de acuerdo - dice y al instante da un chasquido de dedos, ordenándoles a sus acompañantes que dieran espacio había lado salida.

Demencia: Espera, no puedo dejarte aquí solo Black, yo...- la interrumpo.

Black Hat: Te dije que sin resongar, Demencia, ahora toma esto - le digo, mientras le entregó el cartón de ponche que robamos - y vete, yo estaré bien - termino mi oración.

Narra Demencia:

NO, no, no, no...no quiero dejar a Black Hat aquí solo con esas brujas, no importa que tanto me niegue por dentro; tengo que obedecerlo, le dije que lo haría y siempre cumplo lo que le prometo a mi amado jefe.

Con tristeza agarró el ponche y lo miro fijamente con una cara de "por favor, no me quiero alejar de ti" el solo me devolvió la mirada de manera sería.

Black Hat: Tranquila, tú solo hazlo - me susurra - asiento con la cabeza y me dispuse a caminar entré todas estas fastidiosas de quinta.

Aaaa como las odió, con forme veía a más chicas, más muertes imaginarias veía en mi cabeza, para acabar con todas ellas de una manera muy poco gentil.

Cuando por fin salí de toda esa multitud, me fije que estaba en la acera, camine un par de pasos más para esconderme en otro callejón, el cual estaba alado del que estaba anteriormente con mi jefe. No se si me quedaron viendo o simplemente les di igual con respecto a mi dirección, me concentre en lo que decían pues al estar algo distanciada de ellas no lograba escuchar nada, hasta que por fin escuche la voz de mi lindo rey de la maldad.

Black Hat: Bueno señoritas- camina ante la multitud - temo que también hay otra cosa que deben de hacer.

Pretibat: ¿Así?, al parecer usted es un ser un tanto pedigüeño - lo dice con cierto tono coqueto.   

Black Hat: JA, madam, no existe precio alcanzable para que alguien este conmigo, que de hecho...si en realidad desea estar a mi lado - hace una pausa - ¡tendrán que atraparme! 

Espera ¿Que? Luego de escuchar eso pude ver como Black Hat salio corriendo hacia otro lado alejandoce cada vez más de mi, tras eso escuche nuevamente esa irritante voz.

Preribat: ¡ATRAPENLO! - grito, ordenandoles a las demás.

Yo solamente me asuste, temía a que de verdad lo atraparan y que Black Hat sea todo de ella, pero dentro de mi algo me dice que no sera así, se que Black es un ente con múltiples habilidades y una de esas tiene que ser la super velocidad. No se que hacer, una parte de mi me dice que salga corriendo yo también para sí poder ayudarlo pero otra parte me dice que lo obedezca y que me valla a casa, no puedo estar en la mansión y hacer como si nada paso, necesito ir junto con el, pero no se que hacer...

...simplemente no se.

De repente ciento un par de manos en mi boca, sujetándome e impidiéndome hablar, me altere al instante, me movía bruscamente para liberarme.

¿?: Cálmate, soy yo - dijo la voz de tras de mi.

esa voz, esa magnifica voz la cual necesitaba escuchar.

Narra Black Hat:

Cuando por fin Demencia se fue, me sentí más aliviado, al menos ella no correría ningún peligro, pero ahora soy yo quien tiene que huir de estás locas.

Black Hat: Bueno señoritas - dije mientras intentaba la manera de salir despacio - temo que también hay otra cosa que deben hacer - bocifere al ver que Preribat se interpuso en mi caminó, blaqueandome la salida.

Preribat: ¿Así? Al parecer usted es un ser un tanto pedigüeño - dice mientras se hacerca a mi con intenciones para nada decentes.

Black Hat: Ja, madam, no existe precio alcanzable para que alguien esté conmigo, que de hecho…si en realidad quiere estar a mi lado - hablé mientras la chica se acercaba más a mi para besarme, pero antes que pudiera hacerlo me teletransporte mediante mi sombra llevándome de inmediato a la salida del callejón dónde me levanto y digo - ¡tendrá que atraparme! - termino de hablar.

Salí corriendo mientras las demás me perseguían para alcanzarme, pero lo que nadie sabía era que al quién perseguían no era realmente yo, sino un clon que hice mientras todas estaban distraidas mientras Demencia se iva.

Manejaba mi doble telemáticamente, mientras yo me encontraba escondido entre las sombras de esas paredes, escuché un ruido, como un sollozo; m fijé que era y vi con claridad que era Demencia, es la primera vez que me alegra verla.

Aparesi justo detrás de ella y antes de que ella saliera corriendo junto con las otras, le tape la boca y la pegué hacía mí para poder inmovilizarla, era claro que Demencia daría pelea y no se daría porvencida de cualquiera que pelee con ella.

Black Hat: Cálmate soy yo - le dije para que se calmara.

Se detuvo en seco, haciéndome saber que sabía quién era yo, la solté de inmediato y su cara de asombro no se comparaba con alguna otra, por un momento creí que lloraría pero se contuvo.

Demencia: ¿B-Black Hat? - tartamudeo al verme.

No pasó mucho para que me abrazara el cual correspondi mientras acariciaba su cabellera desordenada y enredada.

Demencia: P-pero ¿Como? - preguntó ante su confucion.

Levante con suavidad su mento para que me mirara directo a los ojos.

Black Hat: Querida, soy Black Hat, que no te sorprenda de las maravillas que puedo hacer cada día - dije con un tono algo seductor.

Al terminar de hablar, un sonrojó muy notorio invadió la cara de mi acompañante, para luego tomarme de la solapa de mi gabardina con fuerza, haciendo que me pusiera casi a su altura y me implantará un beso largo en mis labios.

No estaba tan de humor para estas muestras de afecto ahora, sin embargo lo correspondi, siempre término correspondiendo cuando ella lo empieza, es como una droga "cuándo empiezas a consumirla es díficil resistirse" y creo que en parte es culpa mía por  a verle hablado de esa manera, es obvio que no de resiste cuando hago eso.









Estos 2 si que se besan demasiado jajajajajajaja, Pero bueno, disculpen la demora pero no sé porque carajo tarde una eternidad escribiendo esto, misterios de la vida, jaja XD, hasta la próxima adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

151K 13.2K 20
Abandonar la escuela para convertirse en la asistente de un científico que trabaja para el mal no es algo que una persona normal haría ¿Verdad?. Herm...
7.2K 301 25
⇉ [ ❛ ♯Flufftober - 2021 ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩💘 ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; 💘🎩 ───────...
3.9K 107 8
⇉ [ ❛ E V O L - One Shot's ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩❤️ ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; ❤️🎩 ──────...
74.5K 8.8K 30
"P-por favor... déjame ir..." "Pero si eres mi bello regalo de Navidad... me he portado muy bien este año..." ⊹Hay un secuestrador peligroso muy busc...