La guardiana (1)

By Call_me_Maria_99

10.1K 1.1K 105

La actual guardiana del mundo humano debe ceder su puesto a su sucesora: Sheila. Sheila cree que es una chic... More

Prólogo
Reparto De Personajes
Capítulo 2
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.

Capítulo 1.

637 55 2
By Call_me_Maria_99

POV Sheila.

Estoy corriendo por un bosque, que necesito llegar a un sitio, no se por qué pero lo necesito, lo siento dentro de mí. No sé cuánto tiempo llevo así, pero calculo que como unas 2 horas. Ya siento que me falta el aire, voy completamente ahogada, pero aún así no paro de correr. A lo lejos veo el claro  del bosque, en el que hay muchas personas, pero justo cuando estoy a punto de llegar…

-¡Sheila María!-mierda, me he quedado mirando a la pared por, ¿cuánto tiempo exactamente? -Espero que hayas de revisar que no se te olvide nada, te recuerdo que el taxi llega en 5 minutos- espera, ¿dijo 5 minutos? Dios mío, he perdido la noción del tiempo, pero si aún faltaba 1 hora para que llegase el taxi.

-Ya voy mamá, me queda solo mirar en un cajón-digo temblando al darme cuenta de que cajón es, el cajón de Emérita.

Emérita es mi abuela materna que vive en Diamond Black, en Alaska. Si el nombre del pueblo es raro pero creo recordar que se debe a que cuando se fundó el pueblo, se encontró un yacimiento enorme de diamantes negros y, pues de ahí el nombre. Pero eso no explica por qué tiemblo al ver el cajón.

Desde que era muy pequeña, he tenido momentos en los que me quedo mirando fijamente a algo y, bueno, yo creo que sueño despierta, pero según lo que dice mi abuela, tengo premoniciones, que veo cosas que van a pasar o que ya han pasado.
Pero no sé qué pensar, es verdad que siempre me ha encantado la mitología, la magia y eso, pero de ahí a creer que tengo premoniciones, hay un paso enorme.

En fin, dejo mi debate interno sobre si abrir o no el dichoso cajón, y lo pongo en una caja de cartón que cierro y bajo para dársela a mi madre. Y si, nos mudamos, concretamente a Werewok, el pueblo vecino a Diamond Black.

¿La razón? Mi abuela ha dicho que es necesario que tanto mi madre como yo estemos en el pueblo antes del 15 de septiembre, que es justo el día de mi cumpleaños número 20, pero yo ya me he matriculado en la Universidad para estudiar mitología. De esta forma podré irme el día 16, ya que lunes 25 empiezo las clases.

Bueno, puede que no solo me guste, sino que tenga una obsesión con todo el tema. Pero no es mi culpa, mi abuela siempre me ha contado un montón de cosas que son muy interesantes y yo soy una persona muy curiosa; cuando algo me interesa, no puedo parar hasta descubrirlo todo.

Y esto me lleva al tema del cajón; la última vez que vi a mi abuela el año pasado me dio un libro y, cuando intenté abrirlo me quemé las manos. Tras ir a Urgencias y que me dijeran que tenía quemaduras de tercer grado, decidí que no iba a volver intentar tocarlo.

En cuanto llego el taxi, mi madre y yo nos subimos en dirección al aeropuerto de Stanley, eran las 9 de la mañana y el avión salía a las 12.

Cuando llegamos al aeropuerto facturamos las maletas y la caja con el cajón de Emérita. Menos mal que todas las cajas pesadas y muebles ya se los llevó un camión hace 3 días.  Mi madre y yo nos fuimos a la sala para esperar, nos quedaba una hora y media de espera, y veo venir el interrogatorio por parte de mi madre.

-Sheila, ¿Por qué has tardado tanto en bajar esa caja? – me pregunta mi madre con un tono curioso-¿hay algo que no me has contado?- levanto la cabeza para mirarla y niego levemente.

-No mamá, no hay nada que no te haya contado, es que me había quedado leyendo unos mensajes que me había mandado Sarah- digo muy segura y esperando que mi mentira sea lo suficientemente creíble para ella.

-Pues hija, deberían ser unos mensajes muy importantes por que te estuve llamando por 1 hora, y no contestaste, estuve a punto de subir a ver si te había pasado algo- contestó mirándome fijamente y yo solo pude bajar la mirada y asentir.

-Lo sé, es que era una conversación muy intensa, ya conoces como es Sarah algunas veces-eso podría ser perfectamente verdad, Sarah puede llegar a ser intensa cuando quiere.

-Se que hay algo que no me quieres contar, pero espero que en estas 2 semanas con tu abuela puedas solucionar lo que te pasa- dice segura, toma aire y sigue- además, espero que estés motivada para ir a la universidad y para vivir sola- termina mirando por la ventana de la sala de espera.

-Mamá, todavía no entiendo por qué tengo que pasar 2 semanas con la abuela, sería mejor que me quedase en Werewok para prepararme para la universidad- utilizo mi última oportunidad para evitar ir a casa de mi abuela, pero no tengo suerte.

-Sheila ya hemos hablado de esto, estarás 2 semanas con tu abuela y después irás a Werewok, vas a tener 1 semana libre para habituarte a, su forma de vivir- me dice mirando por la ventana.

-¿A qué te refieres con forma de vivir?- pregunto curiosa.

- PASAJERON DEL VUELO J-127 CON DESTINO DENALI, EMBARQUEN POR LA PUERTA D-137, POR FAVOR—anuncia una voz automatizada informándonos de que debemos ir al avión.

-Vamos, nos quedan 14 horas de vuelo, y seguramente querrás dormir- dice cambiando de tema, y con un tic nervioso, moviendo su pierna derecha constantemente.

¿Por qué vamos a Denali? Denali es una cuidad preciosa con una gran reserva natural y al lado de Diamond Black y de Werewok, y la única que tiene aeropuerto. Por esa razón mi madre y yo decidimos ir en avión hasta allí y luego, según dijo mi madre, un vecino de Emérita nos iría a buscar. Yo me quedaría 2 semanas con mi abuela; para según mi madre arreglar eso que le oculto, y según mi abuela para hablar sobre el libro.

En cuanto dimos nuestros billetes de embarque, atravesamos el túnel hasta el avión y nos sentamos en nuestros asientos.

Me siento al lado de la ventanilla y cierro los ojos respirando profundamente e intentado relajarme y no pensar que voy en una lata que puede caerse en cualquier momento. Odio volar y los aviones, hubiera preferido ir en coche, pero mi madre me lo ha negado como 80 veces y me he rendido.

-Sheila, cuanto más lo pienses más nerviosa te vas a poner—me dice mi madre intentado que deje de pensar en mí futura muerte.

-Mamá, perdona que esté asustada, pero entiende que voy en una lata que vuela y que tiene accidentes en los qué, o se prende fuego y mueres quemada y luego tus cenizas caen por el mundo; o, se rompe y morimos aplastadas contra una montaña y somos de alimento para los lobos- digo masticando un chicle lo más rápido posible para intentar calmarme.

-Oh créeme, no creo que se te acercase ningún lobo-dice una voz masculina del asiento de delante—son idiotas, pero no tanto.

-¿Y tú que sabes de lo que hacen los lobos? ¿Qué eres experto en lobos o qué?- pregunto un tanto irritada.

-Más que tú, lo cuál tampoco es muy difícil- responde con gracia—además no hay que ser un experto para saber que a los lobos les gusta cazar a su presa, no que les caiga del cielo ya muerta, les quitaría la gracia—respondió con un levantamiento de hombros, que pude apreciar por como se movió su brazo.

Suspiro sonoramente y miro a mi madre, que mira de una forma rara el asiento de delante, lo miraba como si quisiera atravesarlo con rayos X.

-Mamá, ¿qué estás- gira su cabeza bruscamente hacia mí y me hace una señal con su dedo para que me calle

A los pocos segundos, el chico “experto en lobos” suelta un quejido, yo frunzo el ceño y mi madre hace una mueca y pone una cara rara. Cage un papel y empieza a escribir; luego me lo pasa y cuando lo leo una sonora carcajada sale de mi garganta.

¿Qué ha desayunado mi madre esta mañana para reaccionar así? Mi madre me mira fijamente y yo miro hacia la ventanilla, me doy cuenta de las nubes y el cielo y pienso, ¿en qué momento despegó el avión y yo no me enteré?

Paso como unas dos horas escuchando música y cuando noto que todavía me quedan 12 horas de vuelo. Mi madre me da un golpecito en el brazo, la miro y me señala a la azafata, que está mirándome fijamente.

-¿Hay algún problema? – pregunto sin saber qué pasa.

-Le he preguntado 3 veces que va a querer de comer, si pollo con patatas o merluza con ensalada—me dice la chica con voz cansada.

-Eeh, si claro, el pollo por favor – digo ruborizándome. La chica suspira sonoramente y me pasa una bandeja. La cojo y la coloco en la bandeja y empiezo a comer.

-Señor, ¿desea el pollo con patatas o la merluza con ensalada? – escucho que pregunta la azafata al “chico experto en lobos”.

-Sólo un whisky triple por favor—le responde con voz rasposa, supongo que habrá estado dormido.

-Cómo quiera señor- responde la chica y sigue preguntando lo mismo al resto de pasajeros y cuando termina, vuelve con el whisky del “chico experto en lobos” y se lo entrega.

No se que edad tendrá, pero supongo es mayor de edad para poder viajar solo, aunque eso también es una suposición; pero, ¿qué persona se toma un whisky triple nada menos a las 2 de la tarde? No es muy normal que digamos.

Cuando terminamos de comer, la misma chica de antes retira nuestras bandejas y yo intento dormir, cosa que no consigo.

-Si sigues moviéndote de esa forma, alguien podría pensar que tienes ganas de ir al baño—dice el chico “experto en lobos” girándose un poco hacia mí.

Cuando lo veo me quedo blanca como la leche, es un chico con el pelo rubio, con una mandíbula esculpida por los dioses y unos ojos azules. A este punto creo que ya no estoy blanca, ahora debo estar roja, porque supongo que lo he mirado por unos 3 minutos.

-No es que me moleste que me miren fijamente, pero llevas así como 10 minutos, asique debo preguntar algo, ¿te encuentras bien?-pregunta en un tono un tanto preocupado- O, ¿acaso no nunca has visto a alguien digno de admirar como yo? – pregunta lo último divertido.

- ¿Quién te crees que eres? ¿Un modelo o algo así? – pregunto sarcásticamente- además, como se que no te has vuelto loco, si dices que llevo mirándote fijamente por 10 minutos…

-Mira niña, no me he vuelto loco, estoy acostumbrado a que me miren fijamente y sí, respondiendo a tu pregunta, soy modelo— me interrumpe respondiendo a mi pregunta.

-Supongo que entonces, tus padres estarán de acuerdo en que no sólo viajes solo, sino que también bebas alcohol en un avión—redondo tranquilamente y esperando que eso le desestabilice.

- Supongo que puedo intentar que mis padres revivan para que les preguntes sobre mi ingesta de alcohol, pero dado que no posees ese poder, creo que deberías estarte quieta de una vez - responde dándose la vuelta y volviendo a su posición original.

Me giro para ver si mi madre ha escuchado nuestra conversación, pero me doy cuenta de que está dormida con el ceño fruncido. Suspiro sonora mente y vuelvo a ponerme los cascos cuando observo el papel que me había dado mi madre antes, lo que leo ahora me pone la piel de gallina:

“Vampiro.

El vampiro acaba de encontrar a su alma, pero ella no lo sabe. El vampiro no sabe de la naturaleza de su alma, no sabe qué ella desconoce de la existencia del mundo sobrenatural, al menos por ahora.

El alma del vampiro eres tú Sheila.”

¿Qué llevaba la comida de mi madre para que piense eso? No solo piensa que hay un vampiro, sino que yo soy el alma de un vampiro. ¿Qué es el alma de un vampiro?

11 horas después.

-Sheila, despierta hija- me dice mi madre moviéndome de un lado para el otro.

-¿Qué pasa mamá? – digo cuando me medio despierto pro sin abrir los ojos.

-Sheila, como no estés perfectamente despierta en menos de 1 minuto, juro que no vas a tener ni un minuto libre en cuanto pises tu nuevo apartamento de Werewok- dice mi madre con una voz claramente amenazadora y de enfado.

-Mamá, estoy perfectamente despierta- digo abriendo los ojos y acomodándome rápidamente en el asiento - ¿ves? Estoy perfectamente.

-Estamos a punto de aterrizar, por favor pongan las bandejas en posición vertical y abróchense los cinturones, vamos a aterrizar en 2 minutos – anuncia la voz de una azafata. 

-Genial mamá, no había otro momento para despertarme que cuando estamos a punto de que suban las posibilidades de morir aplastadas contra el suelo—respondo nerviosa e irritada.

-Bueno, por lo menos ahora puedes estar segura de que no te van a comer los lobos- dice el modelo “experto en lobos” riéndose.

-Ja ja ja, eres muy gracioso señor modelo “experto en lobos”, ¿algo más que quieras añadir a la lista?

-¿Qué te parece mi nombre o mi número de teléfono? – responde girando su la cabeza de su asiento con voz graciosa, cosa que esta prohibida hacer en los despegues y aterrizajes.

-¿Estas loco? No hagas eso, vuelve a tu posición y ponte el cinturón, estas poniéndote en peligro- respondo atropelladamente.

-Oh, ¿acaso te preocupa que me pase algo malo o que pueda morir? – responde curioso.

-Podríamos dejar esta conversación para cuando el avión esté en la tierra y dejemos de estar, probablemente en nuestros últimos momento de vida—digo ya sin calma ninguna.

Al ver que sigue de la misma forma, me acerco a su asiento y le doy un empujón para que coloque donde le corresponde. No me pasa por alto como reaccionó mi mano cuando toque su brazo: se me erizaron todos los pelos del cuerpo y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza y, no menos importante, a él le pasó lo mismo.

Aquí está el primer capítulo. Espero que os guste, le he dado muchas vueltas pero finalmente lo he dejado así. Espero que voten y comenten❤️.
Capítulo con 2375 palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

19.1K 568 34
Hiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos...
19.4K 4.2K 147
Murong Lingran, quien originalmente era una persona del pasado, tuvo una experiencia inesperada al viajar en el tiempo y vivir veinte años en el sigl...
1.9M 186K 191
¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que de...
665K 71.6K 83
Esta es la historia de una mujer que intentaron casar con muchos lords, pero que se enamoró de muchas princesas. ~~~ Monarca es la historia de la pri...