La deuda de una Malfoy (Tom R...

By MarSlyH2

6.7K 610 59

5 de Junio de 1980 Una terrible tragedia ocurre en la mansión Malfoy cuando el nacimiento de sus mellizos no... More

I
II
III
IV
#1 Sus planes
V

6

1K 101 35
By MarSlyH2

Adhara se quedó en silencio, estaba totalmente atónita por lo que se reflejaba en el agua. Pensó que se estaba volviendo loca, que aquella voz la estaba imaginando y esa persona joven era solo una mala jugada de su mente.

Suspiro, decidió no hacer nada pues si se tensaba, perdía la postura o entraba en pánico haría una escena que terminaría siendo inútil pues, estaba muy segura de que de haberle dicho a su hermano este rostro hubiera desaparecido al momento de comprobarlo.

En su lugar tomo la mano de su gemelo y se enderezó como si con ese gesto pudiera auxilio a una situación que en realidad no existía. Draco solo la miro, pero al no recibir algún gesto de su hermana supuso que solo lo hacía para no sentirse lejos, era algo muy normal en ellos.

-Mis padres me dijeron que este año Harry Potter estudiará con nosotros- esta vez Adhara prestó atención a la conversación, aunque fuera Pansy la causante, prefería eso que regresar su atención al lago negro- Es muy famoso, debería quedar en Slytherin con nosotros-

-Potter fue famoso por pura suerte- habló Draco que, por el altercado del expreso había declarado una competitividad con él- por supuesto que no estará en nuestro grupo-

-Yo creo que estar con él nos afectaría a futuro- hablo Goyle, sorprendiendo a los demás por la seriedad que emanaba, algo muy raro en ese regordete-

-¿Por qué dices eso?- fue Crabbe quien le pregunto con curiosidad-

-He escuchado a mis padres decir que, ya saben, el que no debe ser nombrado, podría regresar-

-¿Voldemort?- sentenció Pansy con incredulidad

-Shhh! ¡No digas su nombre Parkinson!- se asustó Crabbe, para algunos en la barca ese nombre era de temer, Pansy le restaba importancia, en cuanto a los gemelos...

-Deberían tener cuidado con lo que dicen- fue Draco el que comenzó, sabía a la perfección que ese nombre era de temer, además, por alguna extraña razón, sus padres le pidieron a Draco que cuidará a Adhara de esos temas de conversación; no le dieron razón o causa del porqué, Adhara tampoco sabes ya que, como era de esperarse Draco le contaba todo a su gemela y esa extraña petición de sus padres no fue una excepción. – y preocuparse más por quedar en Slytherin, de lo contrario serán nuestros enemigos-

"Sería una burla que no quedarás en Slytherin" de nuevo esa voz atormentaba a la niña de cabello blanco, esta vez sí ocasiono que diera un pequeño brinco del asombro por supuesto no esperaba volverse loca el primer día de clases. No solo Draco se percató sino que también sus acompañantes también vieron la perdida poco apropiada de postura.

-¿Estas bien Ady?- fue su hermano el primero en su auxilio- si es sobre el nombre..-

-Lo lamento Adhara, no volveré a mencionarlo- se apresuró a disculparse Pansy sabiendo que Draco la reprendería de haber sido la causante de que su hermana se incomodará-

-Estoy bien, algo me tomo desprevenida- respondió fríamente a Parkinson al mismo tiempo que se recargaba en el hombro de su hermano. – Nuestro padre nos han dicho que el señor tenebroso quería limpiar el mundo mágico de seres impuros, sangre sucia, hijos de muggle. – Pero a decir verdad a Adhara no le molestaba escuchar conversaciones como esas, no entendía porque su madre la sobreprotegía con ese tema, le parecía que el objetivo de esos tiempos era puro, real y necesario - Ojalá lo hubiera logrado – su hermano asintió, demostrando que apoyaba totalmente la idea, a pesar de que tocar esos temas era delicado en la mansión Malfoy el hecho de defender la sangre pura y el derecho único de poseer y usar magia era como un lema para ellos. -En cuanto a Potter...- dijo con más veneno en sus palabras, algo que hacía estremecerse a cualquiera de los presentes salvo, por supuesto, su hermano- ese chico es una pérdida de tiempo, como dijo mi querido hermano, es famoso por suerte. Es obvio que nosotros seremos mejores, en todo, para todo, donde sea y cuando sea. -

-La princesa de Slytheirn ha hablado- declaró Goyle con una sonrisa de satisfacción, acto que imitó Crabbe pues era definitivo que los gemelos Malfoy serán sensación en Slytherin.

Por una parte, estaba Draco Malfoy, conocido por su astucia, arrogancia y líder nato dentro de su círculo social. Y por otra parte estaba Adhara Malfoy, hermosa, refinada y manipuladora; ambos hermanos dotados de inteligencia, conocimientos de la más alta calidad, libros y clases privadas durante la preparación para el instituto (sin el uso de la magia por supuesto), herramientas que los llevan a la grandeza y sobre todo la exigencia de sus padres por ser los mejores.

La barca se detuvo en los terrenos de Hogwarts, Draco se apresuró a ser el primero en bajar para ayudar a su hermana como todo un caballero. Extendió su mano para que su gemela pudiera tomarla, le sonrió lo que provocó que ella también le sonriera. Adhara tenía la apariencia de una muñeca, sus cabellos rizados y casi peliblancos se apreciaban mejor con la luz de la luna. Extrañamente ella se veía más resplandeciente, más hermosa e incluso con más energía por las noches, siempre que la luna brillará en el cielo, Adhara brillaba con ella.

La chica sacudió su túnica una vez estando con los dos pies sobre el suelo, giró delicadamente su vista a la orilla del lago negro, con un poco de temor a que el reflejo de Tom estuviera ahí, observándola. Pero no fue así, solo un pequeño oleaje obscuro y las tenues luces de las antorchas.

-¿Segura que estas bien?- susurró su gemelo una vez que ella entrelazó su brazo con el de él. -¿Qué fue ese susto de antes?- algo que también significa algo para los gemelos es que nunca olvidan lo que le sucede al otro, por muy pequeño que sea.

-Creo que me estoy volviendo loca, hermano-

-¿Por el sueño que tuviste en el tren?- Draco se sorprendió al ver que ella negaba - ¿Ocurrió algo más? –

- En la barca, cuando me mire en el reflejo yo...-

-Los chicos de primer año por favor síganme, los de segundo identifiquen a sus prefectos para poder entrar al colegio- fue la voz del gigante que los recibió en la estación. Era notorio que a Draco le desagradaba ese hombre, sin embargo, a Adhara le producía mucha curiosidad, por el olor que emanaba y la esencia a bosque que desprendía, de alguna manera siempre se sintió conectada con la naturaleza, y eso eran de las pocas cosas que no compartía con su adorado gemelo pues él no era muy fanático del aire libre.

-¿Decías?- continuo Draco ignorando la indicación dada, insistiendo de cierta manera en lo que su hermana quería decir

-Me pareció ver el reflejo de la persona con la que tengo tantas pesadillas en el lago negro-

-¿Te pareció?-

-También me habló, cuando lo ví y cuando comenzaron a hablar del señor tenebroso-

-¿Qué te decía?- el rubio se detuvo un momento, si bien las pesadillas llegaron a ser normales en sus noches, que le hablaran superaba todo pronóstico, tanto como para enviarle una carta a sus padres como para calmar a todo momento a su hermana.

-" Sería una burla que no quedarás en Slytherin"- repitió Adhara, pero, al repetirlo, sintió como si una oleada de confort invadiera su cuerpo. Se sentía conectada con esa voz, como si estuviera escuchándola o, por lo menos, estuviera cerca. Era cierto que la primera vez tuvo miedo pero, ahora recordándolo, repitiendo el momento, la voz se le hacía cómoda, como si..- siento como si debiera escuchar esa voz de nuevo- murmuro, por lo que su hermano frunció el ceño.

Draco conocía a su hermana gemela, cuando algo le incomodaba, le molestaba o le asustaba él lo sabía, con una conexión irrompible entre ambos era imposible no saberlo por lo que entendía que Adhara no se sintiera cómoda hablando de ello en ese lugar.

-Yo te cuidaré Ady, a todo momento en todo lugar-

-Menos en los dormitorios- sonrió la mencionada, en un intento de aligerar el ambiente

-Bueno si, dormirás con Parkinson- y ambos rieron mientras que, tomados del brazo se habrían paso entre la multitud de chicos de primer año para llegar hasta enfrente de todos, claro, seguidos de sus secuaces.

Lo que no sabían es que a lo lejos un hombre los observaba con mucho detenimiento, sus manos nerviosas temblaban de vez en cuando y no era para menos pues tenía una responsabilidad enorme detrás de él. Se dio la vuelta para adentrarse más al castillo y tomar lugar entre las demás personas que ya estaban acomodadas. Nadie lo sabía, pero algo estaba torturándolo, era miedo y sed de poder, sentimientos que no eran buenos al combinarlos pero que aun así era posible.

No muy lejos de esa enorme habitación se encontraba Harry Potter a lado de Ronald Weasley, no estaban ni hasta atrás ni hasta delante, intentaban combinar con los demás compañeros y no llamar mucho la atención, aunque, para Harry, esto no le era muy sencillo.

Era conocido en el mundo mágico por ser el niño que sobrevivió, seguía sin creer lo famoso que era, es más, seguía sin creer que la magia existía, aunque, en ese momento, estuviera dentro de un castillo encantado.

-Mira, es Adhara Malfoy- los susurros de unas niñas detrás de él desviaron su atención. No volteo a verlas, pero si escucho a detalle lo que decían. – Es cierto que siempre viene con Draco –

-Mis padres dicen que son los herederos de toda la fortuna de la familia Black y Malfoy-

¿Black? Harry no lo había escuchado de ellos, debe ser otra familia igual de rica que los Malfoy.

-Si, es cierto, por eso han llegado muchas propuestas de matrimonio para ellos- continuo la otra chica.

"¡¿Propuesta de matrimonio!?" Pensó en sus adentros Harry, es decir, si eran de su edad apenas tenían once años.

-Pero es cierto lo que dicen, Adhara parece una muñeca-

-Pero Draco no se queda atrás, es muy guapo. - fue suficiente para que el chico de gafas redondas comenzará a perder su atención en la plática. Si bien la chica le parecía muy mimada y arrogante también le causaba mucha curiosidad, como si estuviera conectado por algo.

Intento buscar a la causante de los murmullos entre la multitud, no es como si fuera difícil encontrar una cabellera platinada, rizada y sedosa. Más bien llamo su atención otra mujer, ya de avanzada edad que esperaba de pie al grupo de primer año. Traía consigo un sombrero negro, puntiagudo y ostentoso, una expresión sería y correctiva ya que una vez que llegaron todos de inmediato los examino con sumo cuidado posando su mirada en el chico de la cicatriz un poco más de tiempo que con los demás.

Aunque la mujer no dijo nada, Harry se percató que los demás estudiantes los pasaban de largo, ya traían puesto gabardinas que tenían distintos colores: verde, rojo, amarillo y azul. Le daba mucha curiosidad por que se separaban de esa manera y para qué.

Sentía un cosquilleo en el estómago, y de pronto se acordó que buscaba a una chica pálida, cuál fue su sorpresa cuando cruzo mirada con ella. Adhara miraba fijamente a Harry desde quien sabe cuánto tiempo; era una mirada llena de arrogancia y molestia ¿acaso fue por que rechazó a su hermano?¿por comer las ultimas piruletas? No lo sabía, normalmente la gente con ese tipo de actitud le iba y venía a Harry, vivió toda su vida con personas parecidas, pero, la niña Malfoy era diferente, le atraía de una manera curiosa, como cuando uno sabe que algo está mal y aun así lo hace.

Fue Draco quien detuvo ese cruce de miradas con la suya furiosa, no soportaba que miraran a su hermana y, sobre todo ese tal Potter.

-Casi es momento de que entren al gran comedor- interrumpió el incómodo suceso la mujer frente a ellos- una vez adentro cada uno de ustedes será seleccionado en alguna de nuestras casas siendo estas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y...Slytherin- comento el ultimo nombre no con mucho entusiasmo.

Harry pudo percatarse que quien si se entusiasmó con este último fue la niña con aspecto de porcelana, acto que quiso compartir con su hermano, sin embargo, este se encontraba más ocupado atacando visualmente al de gafas redondas. Apenas la mujer frente a ellos se retiró Draco se abrió paso entre los pocos alumnos que lo separaban de Harry, su hermana por supuesto lo seguía a su lado mientras que los secuaces por detrás.

Los alumnos alrededor se tensaron al ver lo molesto que estaba Malfoy, y no era para menos pues ya estaban empezando a tomar lugar los herederos de una de las familias más influyentes. Apenas estuvieron a unos pequeños pasos de cercanía, el rubio soltó su pregunta inicial.

- ¿Qué tanto ves a mi hermana, Potter?-

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ESTO ES TODO POR HOY, COMO LO HE MENCIONADO EN OTRO DE MIS FICS PIENSO SUBIR MÁS SEGUIDO LAS NOVELAS. OCUPARE UNA SEMANA PARA HACER CONTINUACIONES Y LA SIGUIENTE PARA PUBLICAR EN TODAS LAS HISTORIAS Y ASI SUCESIVAMENTE.

¡GRACIAS POR TODO!

Continue Reading

You'll Also Like

828K 96.6K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
305K 33.5K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
401K 40.2K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
292K 26K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)