NO CREO EN EL AMOR [FLAMANTH...

By casi_rebelde_

24.6K 1.3K 66

Flavio y Samantha son dos jóvenes que no se conocen de nada. Un día se encuentran en Madrid y ocurren varias... More

ACLARACIÓN
PRÓLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 10

546 29 0
By casi_rebelde_

NARRA SAMANTHA:

Me desperté a las ocho, cuando sonó el despertador que tenía programado. Había quedado con Maialen a las ocho y cuarto en la puerta de mi casa para ir a correr, porque el mismo día que fuimos a casa de Flavio y Anaju, le conté que en mi pueblo siempre iba a correr por la mañana, porque eso me despejaba, y que como era nueva por aquí, no quería ir sola y perderme por las calles. Ella me dijo que no era muy fan del deporte, pero que algunas tardes de verano, cuando el sol se escondía y hacía un poco mas de fresquito, iba con su madre andando rápido por las calles de Madrid, y me preguntó si quería ir con ella.

- ¿No puede ser mejor por la mañana Mai? - le pregunté.

-Vale, mañana a las ocho y cuarto en la puerta de tu casa- me respondió

-Vale, estaré fuera de la puerta esperándote, porque como llames al timbre y despiertes a mi hermano, este me mata.

Me levanté de la cama sin pensarlo y me puse una camiseta verde militar de tirantes, unos pantalones de chándal cortos y unos zapatos de deporte. Después me recogí el pelo en una coleta. Cogí dos uvas y me las metí en la boca. Acto seguido cogí las llaves y cerré la puerta cuidadosamente para no hacer ruido. Al salir, estuve esperando a Maialen dos minutos y la vi aparecer con una camiseta blanca y unas mallas negras. Llevaba un coletero en la muñeca. Bajamos por el ascensor y salimos a la calle. Empezamos a andar rápidamente por las calles de Madrid. A los veinte minutos de estar andando, decidimos continuar corriendo, y al poco rato de esto, paramos en un banco porque parecía que Maialen iba a desmayarse.

-Mai, ¿estás bien? - le pregunté mientras se abanicaba con la mano.

-Me muero Samantha, no llego viva hoy a mi casa- me respondió con la respiración entrecortada.

-No digas eso, ¿quieres agua? Ahí hay una fuente.

Nos acercamos a la fuente de agua cristalina y después de echarse agua en la cara y en la nuca, Maialen bebió agua.

Fuimos a casa dando un paseo y por el camino nos íbamos contando algunas cosas.

Subimos por el ascensor hasta nuestra planta y nos despedimos con un abrazo. Ya eran las nueve y media. Entré por la puerta y después de deshacerme de la ropa y echarla al cesto de la ropa sucia, cogí una toalla y entré al baño. Puse mi playlist de Spotify y empecé a cantar por lo alto de la música. Salí de la ducha con el pelo mojado y después de secarme y echarme crema por todo el cuerpo, me dirigí a mi cuarto. Decidí ponerme una camiseta rosa palo y un pantalón cómodo para estar por casa. Hice mi cama y me dispuse a llamar a Marta. Seguía sin cogérmelo y me empecé a preocupar. ¿Y si ya no quería ser mi amiga? ¿Y si le había pasado algo?

NARRA HUGO:

Me desperté sobre las diez con la canción de Freed from Desire de fondo y la voz de mi hermana sonando por encima de la canción. A los veinte minutos salí de mi habitación para entrar al baño y cuando volví a mi habitación antes de abrir la puerta, oí un llanto en la habitación de mi hermana.

Abrí la puerta lentamente:

-Sam, ¿puedo pasar?

Ella no respondió, solo dio dos golpes a la cama para que me sentara en ella a su lado.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

-Hugo, Marta no me contesta a las llamadas. La llamé ayer y no me lo cogió, y hoy lo he vuelto a intentar y he obtenido el mismo resultado. No sé qué hacer.

-Bueno, mira, no dramatices. A lo mejor está durmiendo, o está por ahí dando una vuelta, o no tiene el móvil en sonido. Ya verás que cuando se de cuenta de que la has llamado, te llamará ella. Ahora no le des mas vueltas al asunto y vamos a desayunar, venga.

No quería ver a mi hermana así, así que intenté tranquilizarla. Después llamaría yo a Marcos para ver qué pasaba.

Continue Reading

You'll Also Like

412K 27.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
23.4K 1.6K 32
El pasado arrastra el tormento del presente. Un objetivo, un final. Nadie dijo que iba a hacer facil ¿estas preparado? No te lo pierdas en GIRL DIAM...
85.9K 2.8K 31
En esta segunda parte podremos ver como el destino puede más que la cabezonería o la lejanía de dos personas
700K 90.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...