E K I G P

By AglaiaDSAS

303K 50.6K 22.4K

Todos Saben Que Soy Una Buena Persona Sinopsis: La tarea de Shi Qing era ser un protector. Fue solo después d... More

Soy Un Invasor: Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Sombrío Emperador de Cine: Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Pequeño Maestro Dandy: Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
El Matón del Patio de la Escuela Enamorado: Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Soy El Rey Demonio: Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Gran Investigador Científico: Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Sirena o Monstruo marino: Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capitulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
El Shizun celoso de su discípulo: Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Tío, ámame de nuevo: Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115

Capítulo 37

2.2K 477 64
By AglaiaDSAS

La nevada afuera era pesada pero silenciosa. Los copos de nieve derretidos goteaban lentamente en el pasillo como la lluvia.

Había una ligera fragancia en la habitación. Ropa de cama cálida y gruesa cubría el cuerpo de Yu Chennian, e incluso había una estufa pequeña, suave y tierna en sus brazos.

Incluso cuando Yu Chennian se despertó, pensó que todavía estaba soñando.

Solo había experimentado tal consuelo en sus sueños hasta ahora.

Movió su brazo ligeramente y sintió la suavidad del algodón debajo de sus manos. Yu Chennian bajó la cabeza un poco para ver a Shi Qing profundamente dormido contra él.

La cara dormida del niño estaba sonrojada. Los inteligentes ojos negros que miraban a todos con arrogancia cuando estaban abiertos ahora estaban ocultos debajo de sus pestañas cerradas.

Basado solo en este momento, parecía un niño obediente.

Naturalmente, Yu Chennian sabía que ese no era el caso.

Cuando Shi Qing abrió los ojos, una vez más se convertiría en el pequeño maestro de piel delgada que lo menospreciaba y lo engañaba.

Había sido intimidado desde que era un niño, pero no sentía nada por sus torturadores.

Estaba en la naturaleza de Yu Chennian estar orgulloso y para él, esas personas ni siquiera merecían su odio.

Era como una serpiente venenosa escondiéndose silenciosamente en la oscuridad, esperando la oportunidad de matar a los que se interponían en su camino. Pero él no sentiría nada, ni siquiera felicidad o culpa, cuando murieran. No valían la pena el esfuerzo de su parte.

Shi Qing fue una vez lo mismo en los ojos de Yu Chennian.

Pero ahora, mirando la cara rojiza del pequeño maestro joven y la cálida respiración que aterrizó suavemente en su brazo con cada respiración que tomaba Shi Qing, el corazón de Yu Chennian era extrañamente complicado.

Era un tipo tan orgulloso pero frágil.

Era como el gatito que una vez quiso pero que no pudo tener.

[¡Timbre! Valor de animosidad de Yu Chennian 142/100]

El joven sintió que el joven en sus brazos se movía ligeramente. Esos delicados labios también se movieron, como si hubiera comido algo bueno en su sueño. Sus hermosas pestañas rizadas también temblaban ligeramente.

Shi Qing estaba a punto de despertar.

Yu Chennian cerró los ojos como si hubiera estado durmiendo todo este tiempo.

El cuerpo en sus brazos se volvió más y más activo. Podía sentir a Shi Qing retorcerse y girar en sus brazos mientras estaba medio dormido. Estaba murmurando indistintamente.

Después de un rato, el pequeño maestro se despertó. Se quitó la colcha y bostezó.

Al siguiente segundo, Yu Chennian sintió los suaves pies de Shi Qing patear su cintura.  Le hacían cosquillas. 

La voz del pequeño maestro estaba un poco apagada después de levantarse, su tono era tan orgulloso como siempre: "¡Oye! ¿Por qué sigues dormido? ¡Levántate!”

Yu Chennian abrió los ojos obedientemente.

Shi Qing, que ya se había sentado, parecía que había dormido bien. Cuando vio que Yu Chennian se despertaba, levantó la barbilla y resopló. La expresión de su delicado rostro decía 'hiciste un buen trabajo al servirme. Este pequeño maestro está muy satisfecho '.

“Parece que todavía tienes algo de uso. No eres tan molesto como dijeron. Cuando venga a tomar una siesta por la tarde, calentarás mi cama."

Con un tono de voz tan dominante, obviamente no tenía la intención de darle a Yu Chennian la oportunidad de negarse.

Yu Chennian tampoco quería negarse.

En comparación con estar con sus hermanos imperiales afuera, preferiría estar con este joven maestro mimado.

Después de dar sus órdenes, el pequeño maestro Shi convocó al eunuco afuera.

Yu Chennian lo observó allí parado con los brazos abiertos, esperando que el eunuco lo vistiera. Luego se recostó en la cama y se puso los calcetines y los zapatos.

Yu Chennian consideró el hecho de que Shi Qing probablemente nunca se había vestido en toda su vida. Tal vez ni siquiera sabía cómo hacerlo.

Cuando llegaron al Estudio Imperial, ya era bien entrada la tarde. Todos los príncipes saludaron a Shi Qing cálida y cordialmente. Un príncipe incluso había arreglado traerle una sopa calmante, para mostrar lo amable y considerado que era.

Acordaron tácitamente descuidar al que estaba al lado de Shi Qing. Yu Chennian bajó la cabeza ligeramente, haciéndose parecer más pequeño.

Nadie le preguntó al hermano más joven si había sufrido bajo la mano del malhumorado Shi Qing.

Al principio, nadie se había opuesto a cómo se le culpó injustamente.

Sin embargo, a partir de este día, Shi Qing parecía encontrar una nueva forma de jugar con Yu Chennian que era diferente de sus bromas habituales.

Comenzó a mostrar interés en hacer que un príncipe como Yu Chennian hiciera las tareas de un humilde servidor.

Por ejemplo, Shi Qing le ordenó que llegara temprano todos los días, solo para que Yu Chennian pudiera llevarlo directamente de su silla de manos al Estudio Imperial cuando llegara. Esto solían hacerlo los eunucos.

Shi Qing no estaba dispuesto a darle un descanso a Yu Chennian, incluso durante el almuerzo.

Obligó a Yu Chennian a seguirlo de regreso a su habitación y, según la información obtenida por los príncipes de los eunucos que sirven a Shi Qing, Shi Qing ordenó a Yu Chennian que cantara como una cortesana e incluso lo pisó con los pies.

Y después de ser incitado por algunos príncipes, el pequeño maestro incluso dijo que quería que Yu Chennian lo sirviera a partir de ahora.

¡Servir!

¡Quería que Yu Chennian fuera un sirviente!

No se molestó en disfrazar sus intenciones en lo más mínimo.

Por lo menos, Yu Chennian era un príncipe. Incluso si su madre biológica era humilde y su madre adoptiva fue depuesta, él todavía era un príncipe. Incluso sus propios hermanos no se atrevieron a tratarlo de esta manera.

Pero eso no fue porque tenían miedo de Yu Chennian. Temían que su padre no lo mirara favorablemente. Todos eran parte de la familia real después de todo. Se podrían ignorar otros tipos de acoso, pero nadie sabía si su padre estaría enojado si trataban a su hermano como un sirviente de palacio.

Pero ahora, todos los príncipes esperaban secretamente la ira de su padre. Luego podrían aprovechar la oportunidad para consolar a Shi Qing después de que lo regañen.

Pasaron cinco días así, pero el emperador, que siempre sabía todo lo que sucedía en el palacio, nunca dijo una palabra.

Y así, tomaron su silencio como aprobación.

Como era de esperar, la posición de Shi Qing en la mente de su padre era incluso mayor que la de sus hijos..

Al mismo tiempo, la posición de Yu Chennian era incluso más baja de lo que habían imaginado.

Algunos de los príncipes que solían intimidar a Yu Chennian por diversión menospreciaban a su hermano menor aún más ahora, con esta revelación.

No tenía una poderosa familia materna detrás de él, y como persona, era aburrido. Incluso a su padre no le caía bien. Ser intimidado era lo único en lo que era bueno.

El sexto día, cuando Shi Qing llegó al pie de los escalones del Estudio Imperial en una silla de manos, descubrió que el joven que se suponía que estaba esperando debajo del porche, estaba parado en la nieve.

Las botas en sus pies estaban medio enterradas por la nieve, y había una capa blanca en su cuerpo. Claramente había estado parado aquí por un tiempo.

Las cejas del pequeño maestro se arrugaron a la vez.

Ese niño mimado y protegido abrió la cortina y saltó del sedán.

“¡Ten cuidado, pequeño maestro! Pequeño maestro ... "

Sus acciones asustaron a sus eunucos. Siguieron a Shi Qing con cuidado, como si fuera un bebé que acababa de aprender a caminar.

"¡¡Piérdanse!!"

Yu Chennian miró a Shi Qing acercarse desde lejos como un pequeño león enojado, rugiendo y cargando sus dientes de leche para alejar a las personas que lo seguían. Se hinchó y se acercó con la cabeza en alto para interrogarlo.

"¡Quién te hizo pararte aquí!"

Su voz naturalmente suave se elevó debido a su infelicidad.

El gatito maulló enojado, como si hubiera encontrado un enemigo que invade su territorio: “¡No saben que tienes que llevarme al Estudio Imperial todos los días! ¿Cómo puedo dejar que me lleves cuando estás cubierto de nieve? "

Yu Chennian estaba aturdido.

No esperaba la ira de Shi Qing. Supuso que, de acuerdo con el temperamento volátil del pequeño maestro, simplemente cambiaría a un eunuco al ver el ser nevado de Yu Chennian.

El pequeño maestro se enojó aún más por su silencio: "¡Habla!"

Yu Chennian: "El primer Hermano Imperial dijo que como me he estado saltando las clases en estos días, debería pararme en la nieve como castigo y reflexionar sobre mis acciones".

Kitten Shi resopló aún más: “¿Quién no sabe que fui yo quien te pidió que me acompañaras? ¡Está tratando de decirme algo!”

Realmente no.

El príncipe mayor solo buscaba alguna razón para torturar a su hermano.

Siempre ha sido de esta manera. Cualquiera podía pisar al noveno príncipe que no tenía a nadie que lo cuidara.

Los ojos oscuros de Yu Chennian se fijaron en el joven, que estaba enojado en su nombre.

Estaba tan enojado que su carita se estaba poniendo roja, y como un animalito que descubrió que alguien atacó el suministro de alimentos que había trabajado duro para recolectar, aulló adorablemente con rabia: “¡Eres mi sirviente! ¿Qué les da derecho a disciplinarlos? ¡Dije que era mío! ¡Mío!"

El pequeño maestro miró maliciosamente a Yu Chennian.

“Tú también eres inútil. ¡Ya llevas unos días conmigo, pero aún dejas que te humillen!”

Los eunucos se acercaron con cautela cuando vieron que se había calmado un poco: “Pequeño maestro, no te quedes en la nieve. Se te están mojando las botas.”

Esas palabras solo hicieron que Shi Qing se enojara más: “¡La espalda de Yu Chennian está cubierta de nieve derritiéndose! ¿Cómo puede llevarme? ¿Qué quiere decir hermano mayor con esto? ¡Estoy aquí para ser un compañero de estudio, no para ser intimidado! ¡Yu Chennian me ha llevado durante varios días, así que a quién está apuntando realmente castigándolo!”

Eunucos: "..."

Esta lógica no estaba del todo bien, ah ...

Pero al niño pequeño que había sido malcriado toda su vida no le importaba si era lógico o no. Después de terminar su diatriba todo de una vez, se volvió y se lanzó furiosamente al Estudio Imperial: "¡¡No me iré hasta que obtenga una explicación !!"

Pero antes de siquiera dar dos pasos, volvió a mirar a Yu Chennian, que todavía estaba parado en su lugar. Lo instó infelizmente: "¡¿Eres un tonto?! ¡Darse prisa!"

Yu Chennian dio dos pasos hacia adelante y casi tropezó con sus pies entumecidos.

Pero se recuperó rápidamente, como siempre lo hacía.

Después de tres pasos, el sentimiento comenzó a regresar.

Cuatro cinco seis...

Persiguió a la vívida figura con una capa roja frente a él. Sus ojos se iluminaron y sus pasos se volvieron más claros.

[¡Timbre! Valor de animosidad de Yu Chennian: 100/100]

Continue Reading

You'll Also Like

156K 10K 36
❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria...
15.7K 1.7K 24
En una noche oscura, una nave espacial se estrella en el corazón del Clan Zenin, trayendo consigo a un niño misterioso con una fuerza y una historia...
5.4K 382 26
Como sabrán se ha estrenado unos de los animes que más estaba esperando, incluso viéndome el manga y me quedé fascinado ya que combina las cosa que m...
36K 2.6K 18
Después de haber cumplido su cometido como noveno portador del One For All, Izuku Midoriya logro matar a All For One y a Shigaraki Tomura. Con la mue...