Nota: es solo un avance el capitulo real lo publicaré mañana....
-¡ya se! ¡Al Omega del traidor de Jackson!- apunto a Mark con el arma.
-¡MARKIEEEEE!-
Jackson... Yoongi entre golpeado y ensangrentado, Namjoon golpeado, Taehyung golpeado, Jungkook llorando, Baekhyun Llorando, Jin llorando, Chanyeol golpeado, Zico medio caminado, Taehyun llorando, Xiuhyu alarmado, Sehum con el brazo ensangrentado......
-valla valla valla, soy tan inteligente que sabría que aparecerían por aquí ¡Interfiriendo con mi plan!- se quejo Suran.
-s-suran y-ya basta suelta a mi omega... Mark no tiene nada que ver en esto- suplicio al borde de las lágrimas Jackson.
-¡Já! ¿Tu crees que después de que arruinaste parte de mi plan le voy a perdonar la vida a tu omega? ¡Estas taaaan equivocado Wang!- se carcajeó Suran.
-¡ya basta!- el lugar quedó en silencio... Yoongi estaba llorando -¡Por favor no le hagas nada a Jimin!- Yoongi como pudo se separo de Namjoon quien lo estaba ayudando a mantenerse de pie -Jimin no tiene nada que ver, el es inocente... Dejalo! Golpeame a mi! Torturame a mi! Matame a mi! Pero a Jimin no le hagas nada!- Yoongi sollozo más fuerte, Jimin tenía el alma hecha pedazos, Su Yoongi estaba llorando... Estaba pidiendo por su vida... El no se lo merecía.
-Ahí! Que exagerados~- chilló Suran.
(....)
Jimin trato de correr a los brazos de Yoongi pero Suran lo tomó del cabello.
-¡¿y tu a donde piensas que vas?!- grito Suran apuntando a Jimin a la cabeza - ¡pequeña puta! ¡Estoy feliz ya que podre matar a alguien con un bebé en su vientre! ¡Y vienes a echar a perder mi momento!- tiro a Jimin cerca de Mark haciendo que este ayudará a Jimin.
-¡No te atrevas a tocar a MI Omega!- Yoongi soltaba feromonas de Enojo.
(....)
-¡EL DEGENERADO QUE TENIA A JIN! ¡¿CIERTO?! ¡¡¿ES ÉL TU PUTO AMIGO?!- grito Nam, tomado a Jin en sus brazos, este se encontraba en Shok.
-que inteligente eres Namjoonie- Suran aplaudió - ahora...- apunto a Jimin.
(....)
-¡NI CREAS QUE TE VAS A SALIR CON LA TUYA!- Gruñó Yoongi -¡deja a mi omega! ¡El no tiene nada que ver en esto! ¡ESTO ES ENTRE TU Y YO!- Suran río.
-¿crees que todo esto solo lo hago por ti?- ella Alejo el arma de Jimin y lo acerco a ella casi besándose (¡iiuuu!) -¡Mirame de cerca Jimin! ¡¿NO me reconoces?! ¡¿No me reconoces puta mentirosa?! Soy yo... Su...- Jimin abrió los ojos ¡e-ella... E-ella... E-era... Su!
-¡NO! ¡T-TU ES-ESTAS EN... UN UN UN MA-MANICO-COMIO!- Lloro Jimin - ¡Lo siento! ¡Solo era un niño! ¡NO SABIA QUE HACER! ¡M-MI PADRE EL... EL TUVO LA-LA CUL-CULPA! ¡EL FUE QUIEN LO HIZO! SURAN YO- Suran le dio una bofetada a Jimin, haciendo que los Alfas gruñeran...
(....)
Pero no contaron con que Suran tomara el arma y dispara... Lo que menos se esperaban era que alguien se interpuso en el disparo... Y cerró los ojos.
(....)
Suran al ver que nadie podía ayudarla y que Bambam tenía la mirada fija en ella, al ver los colmillos de este llenos de sangre y ojos rojos, se asusto, tomó las llaves del auto y lo encendió........
(...)
-¡JUNGKOOOOOOK!- Lloro Taehyung.
(...)
Era el fin... Y no terminaría bien...
(...)
-enfermera- llamo el Doctor.
-Hora de muerte 11:11pm- informó esta.
(...)
Este solo es avance, tenía muchas cosas que hacer y no me dio tiempo de corregir el verdadero capitulo ¡pero para recompensarlo les daré un Maratón mañana! ¡¿Que les parece?! Allí explicaré muuuuuuchas cosas que pasaron por alto... ¡Los amo!