Te tengo que proteger

By anichan12345

171K 14.8K 618

Porque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐... More

Te tengo que proteger
Esas pestañas.
No puedo arruinar esto
Espera
Estas seguro
Piel
Completo (+18 ;)
Color Carmesi (+18 ;)
Picaro, Baby 💜
Dia de los enamorados / hermanos
Cumpleaños de Mew
Bendicion
Ensayos TTTS2 +18;)
Un día.
Crisantemo
Quien se arregla con quien 😉
Gulf
Mew
Elefante
Besos
Quien esta asi tambien? 👆
Mañana +18 ;)
Paciencia
Paciencia x 2
Cuarentena
Demasiado tiempo +18 :)
Un dia :Maldicion
Un dia: Mmmm
Presente
Tiempo solos . Parte 1
Solos 2 parte (+18) Final
Especial 💜
Especial 2 (+18)
Cap de terapia, para wanjai 😁
2da sesion 💜😁🌻⚽️
3 er sesión 🌌💜
4 ta Sesion 🙃😉🥰
5ta sesión 😊😏💥 18 (+)

El pasillo.

4.1K 408 10
By anichan12345

Terminaron de comer y siguieron charlando en el camino, mientras iban a buscar el auto.
Lo habian dejado alejado para que no lo reconocieran.
Por suerte tubieron una noche tranquila ya que no habia mucha gente, pasaron casi desapercibidos.
Aunque unas chicas les pidieron autografos fueron muy respetuosas, asique fue una noche placentera.
Antes de llegar al auto, pasaron por un pequeño pasillo bastante oscuro.
Gulf iba caminando delante de Mew, cuando pasaron debajo de una luz bastante vieja, esta comenzo a titilar y Gulf se quedo parado mirandola, Mew que venia detras miraba la cara de Gulf, que miraba todo como un niño. Se apago la luz,y el pasillo quedo a oscuras.

Cuando se apago la luz, Mew tiro de La mano de Gulf y en ese mismo pasillo lo beso.Gulf se quedo sorprendido y no reacciono en seguida.

Gulf: Mew..mew...alcanzo a decir entre beso y beso, nos pueden ver...Mientras las palabras salian, sabia que no le importaba y perdian fuerza al expresarlas, se abandono en ese beso que exploraba su boca

Mew, solo verlo de esa forma, ver esas aspectos de el que otros no veian, necesitaba de el, por eso antes de darse cuenta tiro de el, y recostandose en la pared, donde estaba aun mas oscuro lo beso.Esos labios, tan suaves, redondos, tenian un sabor especial, porque parecia que cada beso le daba mas hambre.
Ambos se besaban sin casi respirar.
Mew mordio los labios de Gulf y sintio un sabor salado,sabia que lo habia lastimado, pero no podia contenerse, exploraba cada rincon de esa boca, queria que fuera solo suya, que su beso fuera el unico que aceptaba.Mientras la recorria era como si quisiera marcarla tocando todos los rincones con sus labios y su lengua.
Gulf, sintio el deseo de Mew, lo igualo y lo supero, cuando sintio dolor por una mordida de Mew,en vez de alejarse presiono mas sus labios y su cuerpo al de Mew .Tenia la lengua de el, dentro de su boca, y empezaron una lucha tratando de saborear todo,trantaban de llegar a cada rincon.
Fuero segundo, minutos, horas que se abandonaron a esos besos profundos, a ambos les daba vuelta la cabeza, y estaban abrazados, en la oscuridad.
Cuando sintieron un ruido cercano, ambos reaccionaron, y se separaron, asustados, pero aun asi mirandose profundamente a los ojos.Cuando vieron que no era nada, ambos se empezaron a reir,se agarraron de la mano y cubiertos por la falta de luz y la noche llegaron al auto.
Antes de despedirse se besaron en el auto esta vez mas tranquilos..ya que sabian que tenian trabajo a la mañana siguiente, ya era tarde y aunque lo deseaban sabian que no se podian quedar juntos esa noche.Pero ambos sabian que esos besos iban a continuar.
Antes de despedirse Mew le dio un beso suave a Gulf y le paso la lengua lentamente en el labio donde estaba lastimado.Asi como le dolia los labios a Gulf estos tambien estaban hirviendo. Se bajo luego de eso, ya que no creia que pudiera seguir conteniendose
Ninguno de los dos lo creia

Continue Reading

You'll Also Like

293K 20.8K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
285K 22.7K 60
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
1.4M 101K 51
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
347K 21.3K 45
Andrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar...