Minutos antes:
Endeavor: ve a ayudar a Best Jeanist y su equipo!! Yo me encargaré de esto!! - decidido
All Might: no quieras venir a dar ordenes Endeavor!! - molesto
Endeavor: cállate por una maldita vez y escucha!! La misión depende de eso!! Ve ahora!! Yo te alcanzaré en cuanto termine con esto! - mirando decidido al número uno
All Might: - apretando los dientes - Bien!! Nos veremos... - saltando del lugar en dirección al almacén
El "símbolo de la paz" abandonó la zona de pelea, no se sentía del todo seguro de dejar a Endeavor a cargo pero como marchaban las cosas para él era lo mejor, su fuerza estaba a nada de acabar, la tos y la sangre de la boca eran más constantes lo que era de preocuparse, debía de darse prisa para acabar con la locura en que de había convertido esa noche.
La ciudad era un caos, los gritos y la destrucción estaban a la orden, su sentido de héroe le decía que tenía que ayudar a los civiles pero otra parte de él le decía que tenía que acabar con lo que parecía ser el origen del problema en los almacenes, pues parecía ser que de ahí estaban saliendo las criaturas.
All Might: Tsukauchi!! Cuál es el informe del equipo de Best Jeanist!? Alguna novedad!? - agitado usando su comunicador mientras saltaba de edificio en edificio
*Tsukauchi: ninguna All Might! - preocupado - desde que perdimos comunicación con ellos no hemos tenido información...al igual que de los héroes que acudieron a su ayuda...me temo que tendremos que retiramos y planear una nueva estrategia... - pensativo
All Might: No!! No puede terminar así!! Estoy en camino!! Yo me encargaré de todo!! - decidido
*Tsukauchi: All Might...aún puedes luchar...? Aún tienes energías...? Te escucho cansado... - preocupado - no te arriesgues...
All Might: claro que puedo!! Es mi deber como héroe!! - firme - en un momento más estaré en el lugar...te informaré cuando llegue... - terminando la comunicación con el detective
El profesional número uno tenía toda su atención enfocada en llegar lo más rápido que podía a aquel extraño almacén, no le importaba que su cuerpo estaba en su límite, cada salto, cada movimiento sentía como le restaba energía poco a poco.
La distancia se hacía cada vez más corta entre el mayor y su objetivo, de pronto un mal presentimiento se apoderó del cuerpo del "símbolo de la paz" sentía que algo no estaba bien...algo maligno estaba sucediendo...algo o alguien...que no podía ignorar.
All Might: no me digas que... - no podía terminar su frase - es imposible...!!
No era la primera vez que sentía esa presencia, gracias a eso sus peores pesadillas estaban volviendo a su cabeza recordando aquellas enfermas escenas dónde se hundía en la oscuridad mirando la cara de quién casi acaba con su carrera.
All Might finalmente había llegado al almacén, lo que estaba frente a sus ojos era imposible de creer, todo el lugar estaba hecho pedazos, habían señales de pelea en todos lados, héroes y policías fuera de combate adornando el piso, rápidamente el profesional se acercó a algunos policías para revisar sus pulsos sólo para darse cuenta que la mayoría estaba muerto.
All Might: lo siento...debí estar aquí... - culpable
Preocupación reflejaba el rostro de All Might, haciendo la misma acción se acercó a los héroes para revisar su estado, algunos aún estaban vivos pero muy débiles, luchando por su vida.
All Might: Tsukauchi!! Estoy en el lugar!! Rápido!! Manda ayuda médica!! - acelerado
*Tsukauchi: que sucede en el lugar!! Dime por favor!! - alterado
All Might: no sé que sucedió...la mayoría aquí está... - no tenía el valor de decirlo - sólo date prisa...!! - terminando la comunicación
- Nunca te había visto así...dónde está el símbolo de la paz que yo recordaba... -
Una voz hizo acto de presencia, una que All Might conocía perfectamente, girando hacia donde provenía se encontró con una figura levitando mientras descendía con tranquilidad.
All Might: - cambiando su rostro a uno molesto - All For One...!! - apretando los dientes
AFO: el mismo...debo decir que me alegra verte después de tanto tiempo...me extrañaste...? - con malicia en sus palabras
All Might: no me importa cuáles sean tus planes esta vez... - haciendo una pausa - pero te detendré pase lo que pase!! Sin importar cuál sea el precio!! - en pose se ataque
AFO: veo que no has cambiado nada...siempre con tú papel de niño bueno...sabes...te ves algo diferente...algo enfermo... - con tono calmado mientras llegaba al suelo
All Might: *nada de juegos...no dejes que sus palabras te distraigan!! debo actuar ahora!!* Cállate!!! - lanzandose al ataque
All For One no se inmutó por la intimidante presencia el profesional, posando frente a él su mano derecha creando una barrera de energía para amortiguar el ataque del número uno.
All Might: CAROLINA SMASH!!! - usando toda su fuerza en el ataque
Cómo el villano lo esperaba y sorprendiendo al héroe su ataque fue detenido con suma facilidad, una onda expansiva seguida de ráfagas intensas de aire llenaron el ambiente, sin darse por vencido All Might intentaba romper la barrera que resguardaba a All For One, pero sin éxito alguno.
Teniendo su mano derecha ocupada, All For One convirtió los dedos de su mano izquierda en una especie de látigos negros con tintes rojos brillante, traspasando su propia barrera de energía para atrapar el héroe con ellos, interrumpiendo su ataque y sacándolo a volar, impactando y traspasando varios edificios vecinos del lugar.
Todo el cuerpo de All Might dolía, su respiración era difícil de mantener.
All Might: "Cof!!" "Cof!!" "Cof!!" - esforzándose por ponerse de pie una vez más - *Arriba!! Vamos!! Arriba!!* - limpiando la sangre de su boca
Dando un gran respiro All Might se preparaba para atacar de nuevo, impulsandose en dirección al villano dejando atrás los escombros de los edificios con el propósito de lograr dañar a su oponente.
El villano se apreciaba muy confiado, tomando su enfrentamiento como un simple juego, All Might no lo perdía de vista, hasta que esté desapareció apareciendo frente a él en el aire tomándolo del cuello con suma facilidad paralizando completamente al héroe.
AFO: me doy cuenta lo débil que te has vuelto...quien es el nuevo portador del One For All...eh? Estoy ansioso por conocerlo...por asesinarlo justo frente a ti...- con tono tétrica
All Might: nunca te...lo diré!! - apenas podía hablar
AFO: no cabe duda de porque eres el símbolo de la paz... - apretando con más fuerza el cuello del héroe
All Might: AHHHH!!! - sentía como el aire se anulaba de sus pulmones
Los gritos del héroe se escuchaban por todas partes con claridad, estaba sufriendo y le era imposible huir de ese castigo.
AFO: deja de luchar...sólo eres una cascarón de lo que solías ser...ya no te aferres al pasado....y muere...
All Might colocaba ambas manos sobre el brazo del villano con el propósito de librarse de su agarre, pero no parecía funcionar.
AFO: que decepción...antes eras más divertido...dónde quedó esa sonrisa...? Jajaja!! - mirando con desprecio al héroe
Mirando el costado del cuerpo en el "símbolo de la paz" sabía dónde era su punto débil.
AFO: adiós...
En ese momento una gran estela de luz apareció iluminando toda la ciudad, lo cual llamó la atención del villano que no pudo evitar girar para apreciar dicho fenómeno, All Might quedó igual de sorprendido, quien podía hacer algo como eso?.
All Might: *Endeavor...?* - a punto de cerrar sus ojos
Aprovechando la distracción All Might puso su mente lo más calmada posible para concentrar la energía que le sobraba para romper el control del villano sobre él, lo cual parecía funcionar, acertando su golpe directo sobre el rostro del contrario utilizando su mano derecha, que no inmutó en lo absoluto a All For One, sólo rompió parte de la máscara que portaba.
All For One giró su cabeza hacia el héroe, con su mano libre retiro la parte rota de su máscara, al hacerlo All Might se quedó sorprendido.
AFO: así es...tú me dejaste así... gracias a ti casi muero en nuestro último encuentro...pero veo que tú también recibiste mucho daño...no es así...? - acercando su mano izquierda al costado del héroe para apretar con fuerza
All Might intentaba ahogar ese dolor con la copa cordura que conservaba, sentía que estaba vulnerable ante el villano, ahora conocía su punto débil, ahora él ya no presentaba ningún obstáculo para sus planes, que debía hacer? Rendirse?.
AFO: me gustaría jugar contigo un poco más...pero...tengo mucho que hacer...dirigir un ejército entero de Nomus y darle a este mundo un nuevo amanecer...acaso no es genial..? - frío
Lentamente el agarre en el cuello por parte de All For One fue disminuyendo hasta que soltó por completo al héroe cayendo sin más, impactando bruscamente sobre el suelo cerca de los cuerpos del almacén, los ojos de All Might estaban clavados sobre el villano que volaba sobre él, sus fuerzas abandonaban su cuerpo, ya no podía moverse, a lo lejos se comenzaron a escuchar sirenas de policía y ambulancia, era la ayuda que había pedido.
All Might: *no...si vienen también van a morir...debo...hacer algo!! Debo alejarlo de aquí!! Debo...salvarlos!!!* - pero su cuerpo no respondía el tiempo corría y él no podía actuar
AFO: con que vienen los refuerzos, eh? Jeje...justo a tiempo para ver lo que sigue... - extendiendo ambas manos a los lados - finalmente esta ciudad verá mi regreso glorioso hacia el poder!! - elevándose
Los policías salían de sus vehículos apuntando con sus armas al villano mientras paramédicos trasladaban y atendían a los heridos.
Policía: Fuego!! - dando la orden de disparar
Una oleada de disparos fueron directo al villano que burlonamente se cubrió con una barrera de energía.
All Might: *no...detengange...no podrán hacer nada!!* - intentando ponerse de pie
Vapor comenzaba a salir del cuerpo de All Might, señal que pronto su tiempo acabaría y no podría mantener más su forma musculosa.
Milagrosamente All Might logro ponerse en pie, pero los daños ocasionados eran evidentes.
All Might: Alto!! Alto el fuego!! - grito al aire como orden
Los policías escucharon al héroe, deteniendo sus ataques.
AFO: así que...aún tienes energías...valla valla...sigues siendo una caja con muchas sorpresas... - en tono de burla
All Might: yo...no moriré hasta acabar contigo... - levantando su puño para preparar su siguiente ataque - DE....TROIT...SMASH!!! - lanzandose al ataque
El "símbolo de la paz" juntó toda la energía que podía en ese ataque, con lo que no contaba All For One, subestimando de nuevo al profesional.
Mientras se acercaba, el villano efectuó otro de sus ataques, una ráfaga de viento pero no hizo efecto, lo que lo sorprendió, finalmente All Might pudo traspasar su defensa, impactando de lleno su ataque en el cuerpo del villano y con su mano brazo contrario rematarlo para alejarlo del lugar como buscaba, traspasando varios edificios que después cayeron sobre él, el sonido de impacto fue grande, sin preocupar del todo al profesional pues sabía que la mayor parte de la ciudad estaba evacuada.
All Might regreso al piso muy cansado, el vapor en su cuerpo era aún mayor, volteando hacia los médicos que llegaron al lugar, dándose cuenta que habían evacuado a todos los heridos, lo que ponía más tranquilo para pelear, sólo faltaban los policías que permanecían ahí.
All Might: abandonen el lugar!! Ahora!! - acelerado
Policía: estamos aquí para ayudar All Might!! - respondió el sargento
All Might: no lo entienden!! Este villano es muy poderoso!! Por favor!! Si valoran su vida huyan!! - rogando
De la nada un temblor comenzó a sacudir el lugar enteró, los escombros que estaban sobre All For One desaparecieron gracias a una ráfaga de energía liberada por el mismo villano, dejando en su lugar un gran cráter demostrando su gran poder, el lugar era irreconocible.
En señal de no sufrir daños, el villano limpiaba su atuendo con calma, All Might con dificultad se acercó al cráter, sólo para ver asombrado a su enemigo salir casi ileso, lo que lo lleno de una gran desesperación, sin saber que podía hacer.
All For One: veo que estás dispuesto a dar tu vida por las personas de esta ciudad...no es así? - comenzando a levitar - veamos si puedes salvarlos a todos... - lanzando un ataque en dirección a los policías
All Might: No!!! Detente cobarde!! - interponiendose para recibir el ataque de lleno
All For One: muy bien...no esperaba menos...veamos si puedes hacerlo otra vez... - lanzando una serie de ataques al mismo tiempo
Incluso para el profesional número uno, era casi imposible detener tantos ataques en el estado en que estaba.
Cuando todo parecía estar perdido una ráfaga amarilla atravesó el lugar salvando a los policías sacándolos del área de peligro.
Sorprendido por igual al héroe y villano, el héroe gran Torino estaba haciendo su acto de aparición para ayudar a su discípulo.
Gran Torino: eso no es lo que te enseñe...All Might...nunca te había visto pelear tan mal... - serio
All Might: maestro... - crédulo por la llegada del mayor
All For One: yo te recuerdo...como pasa el tiempo...pero ya es momento de acabar con los juegos... - serio - quiero mostrarles mis nuevas habilidades...
All Might: maestro!! Le agradezco que viniera pero... - haciendo una pausa - ayúdeme a evacuar a todos los que estén en la zona...
Gran Torino: y dejarte solo...? Jamás!! - decidido
All Might: por favor!! Maestro!! - desesperado
El mayor observó crédulo el actuar de su alumno, la situación no se prestaba para analizar las cosas de más.
Gran Torino: bien...en cuanto termine...vendré por ti... - activando su particularidad
Haciendo caso a lo dicho por el profesional número uno, Gran Torino saco del lugar a los policías, despejando la zona de batalla.
All Might: gracias... - mirando fijo al villano que sobrevolaba los cielos
El villano comenzó a juntar energía en su cuerpo mirándose una aura roja que lo rodeaba por completo, los temblores regresaron pero mucho más fuertes que antes, está vez sacudiendo a la ciudad entera, las luces en la comenzaban a fallar hasta que finalmente todo quedó a oscuras.
En otro lado de la ciudad, el héroe número dos recuperándose de su gran ataque, siendo ayudado por su hijo y pareja se percataron de que algo no andaba bien, llegando a la conclusión de que sólo había una manera de acabar con todo.
Endeavor: necesito el One For All... - mirando serio al menor
Izuku: ha...habla enserio...? - crédulo ante la petición del mayor
Endeavor: si...le prometí a Recovery Girl que si una situación así se presentará yo...yo tomaría el poder...porque yo soy por derecho el octavo portador del One For All...es mi responsabilidad!! - firme
El menor quedó pasmado por la manera de hablar de Endeavor.
Flame: Izuku!! - sacando de su trance al menor - es la única manera de acabar con All For One... - interviniendo en la conversación
Izuku: All For One... - preocupado por escuchar ese nombre - si...lo haré!! - decidido sin pensarlo mirando al mayor
Todoroki: de que se supone que están hablando...? - confundido
Izuku: te lo explicaré después Todoroki... - mirando a su compañero al otro lado del mayor
Endeavor: - sin dar importancia a lo dicho por su hijo - bien...dices que se pasa a través del ADN, verdad? - inseguro
Izuku: si, así lo recibí, en cuanto el ADN sea asimilado por el cuerpo el poder será del nuevo portador - explico
Endeavor: bien, pero necesitamos un medio más rápido que ingerir un cabello... - pensando
Izuku: como un...beso...? - apenado
Endeavor se miró sorprendido ante la propuesta de su pareja, no esperaba algo así no en esa situación, pero tenía sentido lo que decía de una o de otra forma.
Endeavor: Izuku...Shoto...está aquí... - en voz baja
Izuku: descuide...él lo sabe... - calmando al mayor
Endeavor: Shoto... - mirando a su hijo - tú!? - sorprendido
Todoroki: - apartando la mirada - sólo...dense prisa a lo que sea que van a hacer...
Endeavor sabía que tenía que hacer, odiaba tener que acudir a un poder que no fuera el suyo para acabar con un villano pero entendía que en ocasiones debes abandonar tú orgullo por el bien de los demás, por el bien de tú familia, para darles un nuevo día en que puedan ser felices, de eso se trata ser un héroe.
El mayor retiro sus brazos de ambos menores para quedar frente a Izuku, la pareja compartió unas miradas antes de hablar.
Endeavor: Izuku...estás completamente seguro de esto...?...abandonar tú deseo de ser un héroe... - interrumpido
Izuku: - sonriendo - claro!! - sin dudar - ...se que le daré mi poder a alguien que lo usará mejor que yo...adelante!! - motivado
Lentamente Endeavor se inclinó hacia el menor sujetando con delicadeza su rostro juntando sus labios en un beso, transportando al instante al mayor a un lugar donde no había nada.
Endeavor: que es esto...? - extrañado - ya estoy cansado de los juegos mentales...
- Finalmente estás aquí...Enji Todoroki - una agradable voz femenina habló a espaldas del héroe
Endeavor: - girando en dirección a la voz - tú? - sorprendido
Encontrándose con una joven heroína de cabello oscuro, capa blanca, y brillantes guantes amarillos.
Endeavor: tú eres...Nana Shimura, verdad? - crédulo
Nana: así es... - sonriendo
Endeavor: pero pensé que tú...estabas... - no podía terminar la frase
Nana: lo estoy...pero mi ser permanece aquí.... - explicando
Endeavor: qué es este lugar exactamente - mirando a su alrededor
Nana: estamos en el núcleo del One For All, aquí está la esencia de los portadores que estuvieron antes que tú y yo - mostrando unas siluetas tras de ella
Endeavor: ellos son los antiguos portadores...? - crédulo
Nana: si, te estuvimos esperando mucho tiempo Enji, es momento de que uses este poder, estás listo? - mirando al profesional sin quitar su amplia sonrisa
Endeavor analizaba las palabras de la mujer, intentaba convencerse a sí mismo que merecía portar ese poder, que era digno de hacerlo.
Nana: - notando la inseguridad del mayor - no debes temer - con tono dulce - lo harás bien, lo sé - dando ánimos
Endeavor: - suspirando pesadamente - bien, hagámoslo!! - decidido
El rostro de Nana se llenó de alegría al saber que Endeavor había aceptado el poder, estirando su mano hacia el mayor con una luz brillante, automáticamente el profesional imitó la acción cubriendo aquel brillo y encerrandolo en su mano.
En el momento en que esa brillante luz se extinguió frente a él Enji regresó a la realidad separándose lentamente de Izuku sin saber realmente si todo lo que vió fue real o no, pues sucedió al parecer en un breve instante de segundo en su cabeza.
Izuku: funcionó...? - curioso mirando al mayor
Endeavor: eso...creo... - mirándose a si mismo - no siento ningún cambio...tendré que descubrirlo en la pelea - decidido - debo darme prisa... - mirando a todos los menores a su alrededor
El profesional cerró sus ojos e intento dejar fluir el poder en todo su cuerpo, las llamas en su cuerpo y rostro se activaron de nuevo pero esta vez con la variante de que eran más brillantes y densas iluminando todo a su alrededor.
Los menores estaban sorprendidos por la nueva apariencia de Endeavor, no sólo se miraba más fuerte, lo era.
Antes de salir del lugar fue detenido por su hijo.
Todoroki: viejo! Espera! - finalmente dejaba salir sus sentimientos
El mayor se detuvo ante el llamado de su hijo, sin hacer contado visual limitandose a escuchar.
Todoroki: te estaré esperando...ten mucho cuidado - se escuchaba preocupado
Endeavor: lo haré... - mirando a su hijo con una sonrisa para pasar a ver a Izuku
Regresando a su rostro rudo el profesional abandonó el lugar dejando tras de si una estela de fuego seguido de una ventisca a causa de su salto, impresionado a los menores e incluso al mismo Endeavor por el desmedido poder que ahora manejaba.
Izuku: crees que pueda acabar con él? - preocupado mirando a su versión adulta
Flame: no lo sé...debemos tener fe en él...es la única esperanza - serio mirando al mayor alejarse
Todoroki: tengo que saber algo... - mirando al mayor - porque atacaste a All Might si ese villano es tan peligroso como dices? - desconfiado - no debía ser mejor que más de uno luche en contra de él?
Flame: porque si dejaba que lo fuera a enfrentar desde un inicio corría el riesgo de morir...lo que quería era dejarlo fuera de combate y yo mismo ir a enfrentar a All For One... - explicando
Todoroki: tú? - sorprendido - y de verdad puedes hacer eso...? - dudando
Flame: no...pero tenía la esperanza de le daría tiempo a Enji de comprender que necesitaba el One For All para hacerlo...sin embargo, él intervino antes de tiempo y los planes cambiaron... - explicando
Todoroki: One For All...? Qué diablos es eso? He escuchado que lo mencionan mucho... - confundido
Izuku: - interviniendo - es el poder de All Might... él me lo heredó a mi...y yo se lo acabo de dar a tú padre - resumiendo todo
Todoroki: dices que el viejo tiene el poder de All Might...? - credulo - Ahora comprendo porque sus particularidades se parecían tanto - uniendo los punto
Izuku: si, básicamente - sin entrar en detalles
Flame: se siente raro, no es así? - mirando a su versión joven
Izuku: si...un poco pero...aún siento que tengo algo del poder en mi interior...eso es normal? - comento
Flame: así es...son las brasas del One For All...pero son temporales... después de un tiempo se extinguen... - agregando
Izuku: lo mismo te pasó a ti, verdad? - curioso
Flame: si...pero a mí me obligaron a renunciar a el a la fuerza... - serio
Izuku: que dices!? - sorprendido
Flame: después de acabar con All Might en mi mundo...creyeron que era una amenaza para todos...y que no era digno del poder...antes de encerrarme los conocedores del secreto me obligaron a dárselo a un tal Mirio Togata... - rondando los ojos
Todoroki: Mirio...Togata...? - crédulo - no he escuchado de él...
Flame: lo harán...confía en mí... - mirando al bicolor - es estudiante de la U.A...el típico niño con alma bondadosa...me da asco sólo recordarlo... - molesto
Izuku: ya veo...y supongo que ya sabías que todo esto pasaría...verdad? - esperando respuesta
Flame: más o menos...las cosas han cambiado lo acepto pero...me siento bien sabiendo que he ayudado... - sincero
Todoroki: ya me dirás de dónde sacaste tú particularidad...? Si te quitaron el poder de All Might como explicas eso... - ansioso por saber
Flame: jeje... - sonriendo - veo que eso es lo que más te interesa de mi Shoto...
Todoroki: si...así que será mejor que hables de una vez... - serio
Flame: bien bien...no hay necesidad de pelear...además de que ya no puedo hacerlo... - haciendo una pausa - mi poder actual se lo debo a la liga de villanos... - sorprendiendo a los menores - ellos...experimentaron conmigo...ese era el trato...
Izuku: trato? Qué tipo de trato? - curioso
Flame: - soltando aire con pesadez - yo...quería ver a Enji una última vez...All For One lo sabía...y me convenció diciéndome que lo podría volver a ver si le ayudaba...si dejaba que experimentará conmigo... - serio - él fue quien me trajo a esta realidad...aún no tiendo como pero...no me importó...saber que Enji aún seguía con vida en este mundo fue lo único que me motivó a continuar...a soportar todo el dolor que sentí...ahora...ya no me queda más tiempo... - apartando la mirada
Izuku: de que hablas? Tiempo para qué!? - con un mal presentimiento
Flame: mi poder está acabando conmigo...cada vez que lo uso me mata lentamente...es demaciado poderoso para mí...All For One creyó que por tener el One For All mi cuerpo era ideal pero...no fue así...si vuelvo a usar mi llamas...siento que moriré...lo sé... - con miedo en sus palabras
Un silencio de pronto invadió todo el lugar, Todoroki comprendía que una particularidad como esa podría ser muy destructiva y muy peligrosa para su portador sin entrenamiento adecuado, nadie mejor que él lo sabía.
Todoroki: podemos ayudarte...te pueden hacer exámenes y curarte aún tenemos... - interrumpido
Flame: no Shoto...está bien...si en algún momento debo dejar este mundo estaré feliz...feliz porque se que hice algo bueno como villano je...podré irme en paz sabiendo que ví a mi novio por última vez...lo pude abrazar... - con un nudo en la garganta
Izuku: no digas eso... - derramando unas lágrimas - todo saldrá bien...estaremos bien...lo sé! - intentando dar ánimos
Flame: había olvidado lo positivo que algún día fuí... - sonriendo levemente - para mí ya no hay nada en este mundo... - levantando su mirada al cielo - yo sólo soy un mal recuerdo del mío...tú eres el que tiene un gran futuro aún...no cometas mis errores...siempre mantente recto a tus ideales...no te dejes dominar por lo negativo...prometelo...los dos... - mirando a ambos menores
Todoroki e Izuku se miraron al mismo tiempo para regresar su vista hacia el mayor para asistir con determinación, este sonrió por el acto.
De pronto una mala sensación llegó a Izuku, como si fuera una llamada de atención por parte del One For All, las cosas no estaban bien.
Izuku: tenemos que ir con Enji...!! - preocupado
Todoroki: estás loco Midoriya!? - sorprendido - sólo seríamos un estorbo para el viejo...aunque fuéramos no podríamos ayudar en nada!!
Izuku: lo sé pero...algo me dice que tenemos que ir...algo en el One For All... - explicó
Flame: qué!? Estás seguro? - sorprendido
Izuku: si...algo está mal...
Todoroki: es el viejo!? O a qué te refieres!? - preocupado
Izuku: no...no es tú padre...es All Might... - serio
De vuelta en la zona de pelea All For One mantenía de rodillas a All Might que escupía sangre, de pronto el villano lo impacto en el pecho con un pulso de aire, ocasionando que saliera disparado lejos.
La vista de All Might estaba nublada, una vez más logró ponerse de pie, lentamente levantó su brazo izquierdo en forma de puño.
All Might: de...de...tro... - ya no podía atacar
AFO: oh...muy tarde para eso... - apareciendo frente a All Might
All For One sujeto su brazo y lo rompió con facilidad.
All Might: AHHHH!!! - agonizaba de dolor
Mientras All Might sufría, All For One lo tomó del cuello y lo llevó a las alturas, el profesional no podía defenderse, sangraba como nunca antes, el vapor en su cuerpo comenzaba a revelar su verdadera forma, desapareciendo de a poco los músculos, haciendo que el traje se viera excesivamente grande en el ya delgado cuerpo del héroe, todo justo frente al villano.
AFO: eso es!! Revela tú verdadero ser...esos ojos hundidos y rostro sin vida...tantos años fingiendo ser el pilar de toda una sociedad cuando ni tú mismo podías mantenerte a flote...pero debo darte crédito...fueron muchos años... - frío
All Might: grr!! - se aferraba con su débile brazo al agarre del villano con la esperanza de librarse
AFO: me pregunto...si está altitud basta para acabar de una vez por todas con tu vida...hagamos la prueba...nos vemos en otra vida..."símbolo de la paz" - soltando al héroe a una muerte segura
All Might apenas era capaz de ver como se alejaba del villano en cámara lenta, toda su vida pasaba frente a sus ojos, recordando sus mejores años como héroe, acelerando cada vez más su descenso, era su fin, no había nada que hacer, estaba derrotado, el fin de toda una era se concluiría en el momento que tocara el suelo, el que un día fue el héroe número uno cerró los ojos con resignación soltando unas breves lágrimas despidiéndose del mundo que tanto se esforzó por proteger.
All Might: *maestra...joven Midoriya...lo siento...*
.
.
.
.
.
El villano contemplaba triunfal como un ídolo caía frente a él, pero su triunfo fue arruinado cuando una veloz ráfaga de fuego rescató a All Might llevándolo al suelo sano y salvo, el "símbolo de la paz aún permanecía con los ojos cerrados sintiendo cerca de él de pronto una cálida presencia, lentamente abrió los ojos.
Lo que sus ojos vieron fue una flamante luz que transmitía valentía, seguridad y furia al mismo tiempo.
All Might: E...Endeavor...? - crédulo
El héroe de llamas Endeavor fue el que se dispuso a salvar al héroe número uno antes de morir, llevándolo en brazos hasta un sitio seguro.
AFO: Endeavor...que sorpresa...a qué vienes? - confiado - ya acabe con All Might...dudo que tú me puedas causar risa...
All Might: tiene razón...será mejor que huyas...él es muy poderoso... - con miedo en sus palabras
Endeavor: cállate... - bajando al número uno de sus brazos - ve...ponte a salvó...yo me encargo... - serio mirando al villano fijamente
Endeavor caminó unos cuantos pasos alejándose de All Might, activando el One For All un intenso calor se apoderó de todo el lugar, el aspecto del héroe se llenó de brillo en sus llamas, cosa que sorprendió al villano y al "símbolo de la paz".
AFO: eh!? No me digas que tú...grr!! - molesto
Endeavor: veamos de que estás hecho... - retador
Endeavor salto de su posición con su puño al frente, sus movimientos eran tan veloces que el villano no pudo predecirlos impactandolo de frente, el impacto fue tanto que lo sacó disparado, sin perder su oportunidad el profesional uso una de sus técnicas más útiles.
Endeavor: HELL SPIDER!! - sacando fibras de fuego desde sus dedos
Todos los ataques de Endeavor eran potenciados por el One For All, estás versiones eran más fuertes, destructivas y mortales.
El villano se vió enredado en el ataque de Endeavor que redirigió su dirección hacia el suelo, estrellándose con una gran fuerza dejando un profundo cráter con All For One en el fondo de este.
Incluso Enji se sorprendió por la gran fuerza tan desmedida que ahora poseía, debía de controlarse o podría destruir todo a su paso con el mínimo esfuerzo.
Endeavor: hora de acabar con esto... - usando sus llamas para permanecer en el aire - All Might!! - llamando la atención del héroe
All Might escuchó el llamado del profesional que aún estaba en Shock por lo que estaba viendo.
Endeavor: asi se acaba con un villano... - alardeando - PROMINENCE BURN!!
Los ojos de All Might se abrieron de par en par, todo el cielo se iluminó gracias al ataque de Endeavor, que se concentraba en contener su ataque directo hacia el villano y causar más destrozos.
Todo alrededor quedó reducido a nada, Endeavor quemó todo, incluso volviendo roja muchas partes del suelo por la intensidad de sus llamas.
Endeavor terminando su ataque se dispuso a descender quedando cerca de All Might mirando serio a este.
Endeavor: así que...esta es tú verdadera forma...? - serio desactivando el One For All
All Might: si... - bajando la mirada - finalmente lo tienes, verdad...?
Endeavor: no planeo quedarmelo...si eso piensas... - serio
AFO: de verdad...piensas que eso...me detendrá...!!? - saliendo del cráter levitando con quemaduras críticas y su traje calcinado fundido a su piel
Ambos héroes giraron sorprendidos por el repentino acto de aparición por parte del villano, creyendo que ya estaba derrotado.
Endeavor: que fastidio!! - en posición de ataque activando el One For All
All For One comenzó a deformar su brazo derecho hasta volverlo enorme tomando una aspecto deforme y desagradable a la vista, estando en el aire se impulso hacia Endeavor que de inmediato respondió, decidido a terminar con el villano de una vez por todas.
El choque de ambos fue con los puños, ambos utilizando el brazo derecho, creando una ventisca desmedida a su alrededor, Endeavor se notaba muy confiado pues la fuerza de All For One era muy inferior a la de él, sonriendo por tal hecho el profesional comenzó a avanzar empujando al villano como si nada.
AFO: NO!! IMPOSIBLE!! - furioso
Endeavor: creelo idiota... - sonriendo confiado - AHHHH!! - aumentando su fuerza
El aumento en Endeavor fue tan grande que destrozó el brazo entero de su oponente mandandolo lejos por los aires.
El profesional saltó para interceptar al villano, acertando un golpe con ambas manos juntas que lo regreso bruscamente al suelo, a pesar de que Endeavor se estaba limitando en usar todo su poder era muy superior a All For One en todo sentido.
En el suelo apenas móvil boca arriba All For One intentaba regenerar su brazo a lo que Endeavor no estaba dispuesto a permitir.
Endeavor: no tan rápido!!! - dispuesto a terminar la pelea
Aún en el aire usando sus llamas Endeavor creó dos lanzas de fuego potenciadas por el One For All en ambos manos.
Endeavor: toma esto!! - lanzando el ataque de la mano derecha
La lanza fue directa al cuerpo del villano quedando incrustada en el abdomen seguida de la otra lanza que se clavó en el hombro izquierdo, ambos ataques crearon una explosión que encerró por completo a All For One sin la posibilidad de regenerarse.
Endeavor regresó al suelo mirando satisfecho como la explosión terminaba, dejando ver lo que restaba del villano apenas vivo pero sin su brazo derecho, el izquierdo a la mitad, y ambas piernas fueron destruidas, ya no tenía como escapar mucho menos seguir peleando.
Endeavor: se acabó... - serio
A All Might aún le costaba creer la facilidad con la que Endeavor acabó con All For One, ni él en sus mejores años tuvo tal poder.
El "símbolo de la paz" se levantó del suelo y sujetando su brazo izquierdo comenzó a caminar lentamente hacia el villano, pasando a un lado de Endeavor que intentó detenerlo.
Endeavor: espera!! A dónde vas idiota!! - intentando detener al profesional
All Might: está bien... - restando importancia - sólo quiero hablar con él... - continuando su camino
Endeavor sólo se cruzó de brazos mirando como aquel delgado hombre se acercaba al villano más grande de todos, con la esperanza de que la policía no tardará en llegar para terminar con su deber e irse a casa.
All Might quedó frente a All For One que aún desprendía una gran cantidad de vapor de su cuerpo por los ataques de Endeavor, el silencio a pesar de todo pronóstico era evidente.
All Might: se que sigues vivo...se que me escuchas... - serio
Pero no recibió respuesta, sólo apreció como el villano respiraba e intentaba moverse pero sin éxito.
All Might: nunca me imaginé verte así...finalmente derrotado...este...es un nuevo amanecer para el mundo...ya no tendré que preocuparme más por ti... después de esta noche te convertirás sólo en un mal recuerdo...se que mi deber era acabar contigo a eso me encomendaron el One For All...pero nada de eso importa ya... - termino de hablar mirando por última vez a su más grande villano para proceder a dar la vuelta
En el momento en que Endeavor vió que All Might se alejó del villano, él desactivo el One For All e hizo lo mismo dándose la vuelta, no había más que hacer.
Pero lo que ninguno de los héroes se esperaba era el plan de respaldo del villano, cuando ambos estaban distraídos unos tentáculos negros comenzaron a salir de las extremidades de All For One enredando las piernas de All Might subiendo por todo su cuerpo.
All Might: pero que!!?? Qué es esto!!?? - alterado
Endeavor: eh? - girando hacia All Might
Los tentáculos que cubrían a All Might comenzaron a entrar en su interior.
All Might: Ah!! AHHHH!!! - comenzaba a sentir un gran dolor por todo su cuerpo
Endeavor intentó acercarse para ayudar pero unos rayos rojos aparecieron alrededor de All Might que lo lanzaron lejos.
Poco a poco la figura delgada que poseía All Might quedaba atrás pues sus musculosos comenzaron a aparecer de nuevo llenando su traje a la perfección pero con distinta tonalidad al igual que su tomó de piel siendo una más sombría, los daños en todo el cuerpo durante la pelea estaban siendo sanados, los rayos rojos eran más constantes e intensos, Endeavor no lo podía creer la mitad del rostro del "símbolo de la paz" estaba desapareciendo siendo reemplazada por la de...All For One...?
All Might / AFO: estoy listo...para el siguiente round...