(EDITADO) Lazos de sangre//sp...

By Yun_Mako_San

6.9K 254 51

Sparta un chico de 17 años, el cual es primerizo en el mundo del amor empezando a tener sentimientos por rapt... More

I (EDITADO)
II (EDITADO)
III (EDITADO)
IV (EDITADO)
V (EDITADO)
VI (EDITADO)
EXPLICACION

Prologo (EDITADO)

1.5K 46 14
By Yun_Mako_San

   ESTOS CAPITULOS ESTAN EN PROCESO DE EDICION!! 
   (lean joder)   
  ----------------   

Sparta un chico de 17 años se encontraba afueras de la ciudad Temuco, Chile en un auto camino a su destino: España, Madrid.

Su padre había pensado que mudarse a una ciudad y un pais nuevo ya que  estaría lleno de oportunidades incluyendo una nueva vida, eso mas por las enfermedades que el chico portaba. "Alexitimia" es la incapacidad de expresar e identificar sus emociones, esto le trajo dichos problemas a Sparta tanto como en su vida social y amorosa. Su hermano Invictor siempre ah tratado de ayudar a su querido hermanito menor, a pesar de que sea algo difícil de tratar eso no le impedía apoyarlo al igual que su mamá Rius a pesar de que esta no fuera su madre biológica o al menos generalmente ser del sexo femenino fue una gran ayuda para Sparta, este llego a la vida de timba cuando recién Sparta tuvo su diagnostico de aquella enfermedad que arruinaría su vida, o eso pensó...

Sparta estaba viendo el paisaje por la ventana del auto,  seria un gran largo viaje hasta el aeropuerto después de todo su casa quedaba a las afueras de la ciudad mientras que el aeropuerto prácticamente al otro extremo de donde vivía.

 Sumergido en sus pensamientos empezó a cerrar poco a poco sus parpados hasta quedar profundamente dormido. Unas horas luego fue despertado por su hermano Invictor, finalmente habían llegado al aeropuerto.

 ----------------

Casi dos dias habían pasado desde que se mudaron a su nuevo hogar en España, Madrid.

Nuestro pequeño Sparta estaba camino a su Universidad, lo que el no sabía es que apenas entrará a ese lugar su vida daría un giro inesperado....

A V  I  S O

 LOS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA ESTÁN SIENDO EDITADOS!!! NOMAMENLEANCULEROS

Continue Reading

You'll Also Like

274K 35.8K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
123K 8.3K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
194K 32K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
410K 38.3K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...