En esos instantes Aizawa tardó apenas unos minutos en llevar a la joven albina a enfermería. La batalla que tuvieron apenas tardó unos minutos, así que los de la última batalla aún estaban ahí curando sus heridas.
Juno aún permanecía desmayada, en la misma forma. Su cuerpo estaba ya como el de un humano, y por lo tanto demasiado magullado y herido. Por no mencionar que su cabello aún permanecía en un grisáceo que casi era de color negro. Y aunque casi no se veía, aún tenía los colmillos y sus uñas eran más largas de lo habitual.
Bakugo estaba siendo curado por la anciana, y el peliverde había quedado ahí por orden suya también. Así que ambos al verla se quedaron quietos y sin decir nada, pues aún así habían visto la batalla por el televisor.
—¿Que le pasó..? —Preguntó el peliverde mientras observaba a la contraria con cierto temor en su rostro.
—Esto es lo que ocurre cuando alguien no controla su propio quirk. Sus emociones la dominaron y ocurrió esto. —Dijo mientras dejaba a la joven encima de la camilla tal como un saco de patatas.
Ella tenía el brazo destrozado, y todo el cuerpo rasguñado y lleno de cortes y moretones. Y queda decir que las zonas en donde anteriormente habían escamas, habían quedado con unas marcas extrañas que se desvanecían lentamente.
—Es una idiota. —Dijo el rubio mientras chasqueaba la lengua y desviaba la mirada. Supongamos que era su forma de mostrar preocupación.
—No lo es, de echo fue bastante inteligente llevar a All Migth fuera del límite también. Pero.. lo que si fue idiota fue ponerse así por unas palabras. Aunque entiendo el porqué de sus acciones. —Dijo Aizawa mientras se arremangaba y abría la boca de la chica con sus manos para observar sus colmillos. El rubio los observaba con detenimiento, disimulando un poco.
—¿Entonces porque..? —Preguntó el peliverde preocupado.
La anciana que hasta ahora estaba en silencio curando al rubio, al fin habló.
—No es algo que deban saber por nuestras bocas. Pregúntenle a ella cuando despierte.. o en un tiempo. Cuando tengan más confianza. —Dijo mientras empujaba a Aizawa y se colocaba en el mismo lugar en el que estaba este antes. También se dedicó a observar las marcas y los colmillos.
—¿Y quien es Hero..? —Preguntó el rubio en un ligero tono de voz. Estos se quedaron mirándole en silencio.
—Búscalo por internet. Ahora váyanse, tengo que quitarle la ropa para revisar sus heridas.
—Dijo la anciana mientras empezaba a desabrochar con lentitud la ropa de la chica. Estos reaccionaron al instante y salieron a toda prisa de ahí.
Pov. Juno
Desperté apenas unas horas de aquello y me quedé mirando ese techo blanco que odiaba con toda mi alma. Fui recordando poco a poco lo que había sucedido y no tardé en levantar la mirada para ver quienes más estaban ahí.
Mi cabello, y mi cuerpo ya estaban en normalidad. Mis heridas estaban curadas y todo mi brazo vendado. Así que me levanté forzosamente y miré a mi alrededor. Estaba sola en la habitación.
Mi cuerpo lo sentía extraño, y demasiado cansado y pesado... pero después de todo ocurría siempre que me pasaba de mis límites.
Justo cuando iba a salir la puerta de abrió de golpe dejando ver a Hero, con su rostro enfurecido. Cerró la puerta detrás suya y se acercó a mi peligrosamente, haciéndome retroceder.
—Antes de nada, estoy bien. Y lo siento, no debí..
—Menos mal que estas bien. —Me sorprendió ese repentino abrazo, y no pude evitar corresponder.
—No me esperaba esto...
—En cuanto me dijeron lo de la pelea vine corriendo. No me puedo creer que fueras a luchar contra él y no me lo dijeras.. fue por tus padres. ¿Cierto? —Asentí lentamente con una sonrisa apenada.
—Pero ya no importa. Estoy bien, y solo quiero ir a casa. —Dije mientras cerraba los ojos aún con esa sonrisa apenada. Él asintió y me entregó una bolsa con mi ropa.
Asentí agradecida y me metí en el baño a cambiarme pues a algo que no fuese esta bata de hospital.
—ˏ𖥸ˎ—
ᴸᴼ ᵟᵁᴱ ᴹᴱ ᴾᵁˢᴱ
• • •
Salimos de allí en silencio y en tranquilidad. Me encontré a cierto rubio por el camino, pero ninguno de los dos dijo nada y siguió con su camino.
*Al día siguiente.*
Me puse el uniforme como debe ser y caminé hacia la clase, como debía ser. Al entrar me sorprendió lo que vi. Todos se abalanzaron sobre mi preocupados, hasta All Might que estaba ahí me pidió disculpas.
—Estoy bien, gracias por preocuparos. No fue para tanto..—Dije soltando una pequeña risa mientras hacía un ademán restándole importancia al asunto.
Me senté en mi lugar suspirando con tranquilidad y pues como era de suponer me puse a atener a las clases.
—Al final de las clases las notas serán dadas. Espero que estéis atentos, porque aún estoy a tiempo de cambiar algunas notas. —Dijo Aizawa tan serio como siempre. Todos asentimos y seguimos a lo nuestro.
• • •
Pasaron las horas y ya todos estábamos impacientes por las notas. Impacientes y asustados. Entonces dejaron las calificaciones en el panel todos se abalanzaron para ver sus notas.
Pov. Katsuki
Como siempre yo tenía la mejor calificación así que solo sonreí arrogante girándome con intención de irme de ahí. Por pura inercia busque la calificación de la albina, y al ver su nota solo me sentí orgulloso de mi trabajo.
Sentí como un pequeño cuerpo de abalanzó sobre mi haciendo que me tambaleara casi a punto de caer. Menos mal que me sostuve a tiempo.
—¿¡Pero que..?!
—¡He aprobado! ¡He aprobado gracias ti! —Gritó mientras daba pequeños saltitos a mi alrededor. Terminó por saltar a mis brazos dándome un buen abrazo. Yo solo me quedé con la boca abierta sin saber que decir al respecto.
—¡S-suéltame maldita fantasma! —Dije intentando separarla de mi pero sin hacerle daño. Que yo sepa aún no estaba del todo curada.
—Perdón perdón.. es que estoy muy feliz. Gracias a ti logré aprobar, si no me hubieses explicado aquello estaría perdida. Te debo una.—Dijo separándose de mi finalmente mientras tomaba mis manos con una sonrisa de ojos cerrados. Yo solo podía tragar en seco y asentir lentamente. No sabía como en esos momentos no me subía el tono a un color rojo.. sangre.
—Tsk, obvio. Gracias a mi aprobaste.—Dije desviando la mirada mientras separaba mis manos de las suyas y rascaba mi nuca con nerviosismo.
—Eso mismo he dicho.. en fin. Muchas gracias por todo, no dudaré en pedirte ayuda la próxima vez. Nos vemos mañana. —Dijo recogiendo sus cosas y saliendo de allí como un rayo. Yo solo me quedé ahí parado sin saber que hacer, hasta que sentí una palmada de cierto rubio en mi espalda.
—¿Que fue eso?~ —Preguntó Denki mientras me miraba. Yo lo miré confuso.
—¿Que quieres decir maldito pikachu?
—¡Se abalanzó sobre ti! Parecía..—
—Lo que daría por poder sentir también en mi espalda sus pec..—Dijo el cabeza uva acoplándose a la conversación.
Ahí ambos se llevaron una explosión en la cara por mi parte. Recogí mis cosas y salí de ahí más molesto de lo normal y chasqueando la lengua a más no poder. ¿Que se habrán pensado?