Hector y su vida normal (humo...

By jcasafus_original

5.7K 1.1K 1.1K

Acompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos. More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
bonus chat: Alex, Alex y amigos
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
33
34
35
36
37
38
39

32

125 23 43
By jcasafus_original

De regresó en la reunión de machos (pijamada) más inolvidable de toda la historia, Hector y sus amigos se encontraban en una habitación del segundo piso, sentados de espalda en un círculo y con sus manos atadas con una soga.

-¡¿Qué vamos a hacer?! ¡Soy muy joven para morir! ¡Aun hay muchos animes que no vi!

Gritó Lin, intentando recordar cómo es que aceptó ir a ésa pijamada... no, mejor preguntarse, ¿cuándo fue que se hizo "amigo" de Hector sí al inició lo odiaba?... aun lo odia.

Un tiempo atrás

Lin dormía tranquilamente hasta que la ventana de su habitación se abrió en medio de la noche y se vio la silueta de un sonriente rubio.

-Es hora de probar la hipnosis en un otaku mientras duerme.

Nadie le decía a Hector Zapato que no es importante, nadie.

De regresó con los princeso... chicos

Lin sacudió la cabeza, no recordando como se hizo amigo de ése fenómeno pero éso era lo de menos, lo importante ahora es que estaban en la misma casa que un ladrón... y por primera vez no se refiere a Hector.

-¡Calma Lin, no debemos ponernos nerviosos, debemos mantener la calma!- gritó Brian mientras volteaba la cabeza hacía todos lados, desesperado.

¡Ya pasó su hora de dormir, se sentía un niño malo por estar despierto hasta tan tardé (21:02)!

-Brian, calma, respira profundo.- dijo Lin, preocupado por su amigo.

-¡Estoy calmado, sólo tengo sueño!
¡¿Y por qué Hector está tan callado?!- gritó Brian con total calma.

Lin giró su cabeza en dirección de Hector al darse cuenta de que su amigo tenía razón.

Usualmente Hector ya estaría muerto por desesperar al ladrón pero está demasiado calmado.

-Vamos a morir, estamos en la habitación prohibida, vamos a morir, estamos en la habitación prohibida....

Y el rubio tenía la mirada perdida mientras veía al suelo.

El de rasgos asiáticos se sorprendió.

Nunca creyó ver a Hector asustado y lo disfrutaría sí no fuese porque él también está asustado.

-¡Ya regresé, rehenes!- gritó el ladrón pasando a la habitación.

-¿Hiciste mucho popo?- preguntó Hector haciendo que Lin cierre los ojos.

Lo primero que se le ocurre decir era éso... bueno, al menos lo vería morir primero.

-¡Tú!- el ladrón sacó un tenedor.- ¡Tú!- el ladrón se acercó a Hector y le apunto con el tenedor.-¡TÚ!- gritó.

El rubio miró a los lados y luego al criminal.

-¿Yo?- preguntó con dudas sí le hablaba a él.

-¡Sí, tú! ¡Tú pequeña rata que arruinaste mi vida, está noche me vengare de ti!- gritó el tipo.

Lin se sorprendió al oír éso (Brian se quedó dormido así que ya no estaba ausente)

¿A cuántas personas le arruinó la vida Hector?

-Mira nene, no sé quien seas pero no me apuntes con éso que es peligroso.
Aun eres joven, nuestra edad podría decirse, así que arrepiéntete, desaranos, dame un bolígrafo para dibujar en el rostro de Brian mientras duerme y vete de mi casa lo antes posible que no eres bienvenido.- ordenó el rubio sin miedo alguno de la situación.

El delincuente gruño pero pronto sonrió.

-¿Así qué no te acuerdas de mí?- preguntó.

Hector rodó los ojos al oír éso.

No tenía tiempo de recordar a otros rostros además del suyo, así que un personaje secundario no le era importante para nada.

-El día en que me importe recordarte será el día en que Lin se consiga novia, en resolución, nunca.- respondió el rubio.

-Oye.- exclamó el dolido Lin.

¿Quién necesita novia cuando existen los personajes en 2D?
Ellos no te controlan ni se pelean con uno.

¡Que vivan los personajes animes... y algunas chicas de doramas también.

-¡Yo soy el personaje secundario que te dijo que estaban haciendo una huelga para que te vayas de nuestra antigua escuela!
¡Culpa de que quede como un personaje de relleno y sin descripción, terminé siendo transferido a la misma escuela que tu y ni siquiera soy mencionado desde entonces!
¡Hoy cobraré venganza!- gritó el personaje que no vale la pena describir por que Hector lo dijo.

Lin levantó una ceja confundido al oír tan tonta aclaración y pronto su atención la ganó el rubio que suspiro profundo.

-Oyeme personaje de relleno 1, eres de relleno por no ser importante.
Y déjame decirte que sí tienes algo en mi contra, bien, pero deja ir a mis amigos, Brian tiene una novia que raramente lo quiere y Lin tiene una vida llena de traumas, hasta tiene una rara amiga llamada Sad el pobre.- pidió el rubio y el de rasgos asiáticos quedó asombrado.

Nunca creyó que Hector tenía un lado humano y se preocupaba por ellos.

Quizás... quizás lo juzgo mal y en verdad no es la escoria que creía.

Mente de Hector

"Éso, dejalos ir, acompañalos hasta la salida mientras yo me quedo sólo y escapó por la ventana, mientras gritó "soy libre" y me ven, tomando tu otra vez a mis esclavos de rehenes mientras yo disfruto de mi libertad ¡muajahahahah!"

Fuera de la mente de Hector

-Con mis amigos no te metas.- dijo el rubio con decisión.

El delincuente iba a decir algo pero se dio cuenta de algo.

-¿Por qué está habitación esta vacía?- preguntó.

No tenía sentido el tener una habitación completamente vacía.

Hector sonrió de manera malvada y a la vez, derrotado.

-Por que esta es la habitación de... el monstruo.- respondió.

El delincuente lo miró confundido sin entender a que se refería pero algo en la pared llamó su atención.

-¿Una tonta cucaracha?

Hector agachó la cabeza al oír éso y cerró sus ojos.

Ya era hora.

La cucaracha, abrió sus alas y voló en dirección del delincuente que palidecio.

-¡Está volando y viene por mí!
¡Ayuuuuuuda!

Y el pobre personaje de relleno se fue corriendo mientras era perseguido por la cucaracha voladora.

Fue su error el no presentarle un tributo.

-Ya estamos a salvó.- dijo Hector mientras abría sus ojos y sonreía.

Definitivamente nadie iba a olvidar ésa épica reunión de machos.

-¡Que rayos! ¡¿Por qué no me dijeste que en tu casa había una cucaracha voladora?! ¡Tolero hasta a una fantasma pero una cucaracha no!- gritó Lin mientras Hector rodaba los ojos.

No le podía decir a Lin que no les dijo nada de la cucaracha por que eran la ofrenda.

-Y... ¿cómo nos liberamos?- preguntó el rubio al darse cuenta de éso.

Y así, los tres amigos pasaron una noche inolvidable y decidieron no volver a reunirse en casa de Héctor.

Al otro día fueron desatados por... no sé... ¿la amiga de Lin llamada Sad?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Cuarta pared? ¿Qué es éso?

Otro trauma a la lista de Lin y el primero a la de Brian.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Continue Reading

You'll Also Like

51.2K 3.2K 24
esta historia ya la había echo en otra cuenta pero tuve que cambiar de cuenta así que decidí re escribirla en esta nueva cuenta el harem ya se los di...
632 52 11
#ProyectoPurpleose surgió a finales de 2022, y se empezó a compartir escenas de los protagonistas en la cuenta de Kalisdice en Twitter. Año y medio d...
297 50 39
Esta informacion lo saco de Wiki crepypasta
3.8K 443 6
[TERMINADA] -¡Deja de comer esa porquería! ¡Todo él día masticas eso! ¡Te darán caries!- -Claro que no. -Oh claro que si, tiene mucha glucosa, ¡Te da...