Dime lo que piensas | BAEHUN

By mapingcix

13.9K 1.8K 731

Una história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun) More

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVI
Capítulo XXVII
Capítulo XXVIII
Capítulo XXIX
Capítulo XXX
Capítulo XXXI
Epílogo

Capítulo FINAL

377 42 34
By mapingcix

La ceremonia realmente fue muy hermosa, las amigos más cercanos de ambos, al igual que los familiares que si los apoyaban estaban muy felices. Yonghee recuperó su valentía enseguida vió a Hyunsuk en el altar y no tardó en dar el sí enseguida le preguntaron, Jinyoung entregó los anillos y ellos los intercambiaron con tiernas palabras.

Jinyoung sintió toda la emoción de su mejor amigo y levantó el pulgar en celebración cuando Yonghee lo miró luego de besar a su ahora esposo.

Seunghun miró a Jinyoung desde las sillas mientras todos aplaudían por la nueva pareja. Jinyoung puedo ver cómo su novio modulaba lentamente para decirle algo desde lejos.

«Te amo» dijo en silencio.

«Yo más» le respondió Jinyoung haciéndolo sonreír para luego prestar atención de nuevo a la pareja que corría por el pasillo a la salida mientras los invitados lanzaban arroz al aire.

Ya una vez terminada la ceremonia, todos los invitados se dirigieron a la zona de la fiesta, dónde todo de veía perfecto. Jinyoung miró las flores con tranquilidad porque no se veían especialmente feas, Yonghee era un exagerado.

Los familiares de Yonghee habían preparado varios videos tiernos para mostrar en la gran pantalla haciendo sonrojar, reír y llorar su mejor amigo. Yonghee se veía radiante en su día especial y Jinyoung no podía evitar estar feliz por ambos porque si había alguien más feliz que Yonghee, era Hyunsuk que se notaba más enamorado que siempre y eso era mucho decir.

Cuando terminó el último video todos aplaudieron felices por la pareja y el maestro de ceremonias volvió al escenario.

—Ahora vendrán las palabras del padrino de Yonghee —dijo aplaudiendo y Jinyoung aplaudió como los demás hasta que recordó que ÉL era el padrino de Yonghee y debía tener preparado un discurso para Yonghee y Hyunsuk.

La luz se reflejó en él y todas las miradas también, Jinyoung miró a Seunghun que estaba igual de sorprendido, bueno al menos no era el único que lo olvidó. El micrófono viajó hasta llegar a sus manos y los dos novios lo miraron expectantes.

Jinyoung literalmente ni había pensado en que decir, se sentía abrumado pero tenía que remar para salir de esta.

—Bueno, como algunos saben, cuando conocí a Yonghee estábamos juntos en primaría, él era tan tímido que para mí era fácil hablarle, siendo el menos tímido entre los dos —rió ganando algunas risas del público— recuerdo bien la primera vez que lo vi con Hyunsuk, en una fiesta de la universidad, recuerdo que me dijo muy avergonzado que le gustaba alguien —suspiró con las risas del público— no pude evitar sentir envidia en ese entonces, mi mejor amigo tan tímido finalmente tenía a alguien a su lado aparte de mi, pero bueno, era divertido verlos porque son tan distintos, polos opuestos, sin embargo, se entienden en las cosas importantes... menos en su constante debate sobre si la menta con chocolates es el mejor o el peor sabor de helado.

—¡Es horrible! —bromeó Hyunsuk desde su lugar trayendo algunas risas y un pequeño golpe de Yonghee.

—Pero lo importante es que Hyunsuk fue el que ayudó a que Yonghee se liberara más y tuviera la oportunidad de mostrar sus sentimientos. Nunca había visto a Yonghee tan enamorado. Recuerdo con cariño todas estas charlas de risas, llanto o felicidad al hablar de Hyunsuk, porque no todas las relaciones son perfectas, pero la de estos dos casi lo es —dijo ganando algunos "aws" del público.

Miró a Seunghun que lo miraba con una de sus sonrisas de un millón de dólares y acariciaba su pierna abajo de la mesa porque sabía que estaba nervioso.

—Sinceramente le deseo a la pareja una larga vida de felicidad, llena de solo bendiciones —dio una pequeña pausa—. Espero que sepan respetarse y amarse hasta el final, cada día más como debe der— levantó entonces su copa— por los recién casados.

«Por los recién casados» dijo el público para comenzar a chocar copas y aplaudir continuando con la ceremonia. Yonghee lo miró desde su lugar sonriendo y Jinyoung sintió una sensación extraña.

Mientras decía todo su discurso de felicidad eterna con alguien, solo podía pensar en Seunghun, su Seunghun sosteniendo su mano, riendo, besándolo, caminando a su lado, haciendo el amor, abrazándolo o simplemente viéndolo dibujar.

Los millones de trazos que había hecho Jinyoung de su hermosa sonrisa, su cuerpo, sus ojos o su cabello. Jinyoung no podía dejar de pensar en él, porque Seunghun era su felicidad. Como Yonghee y Hyunsuk.

—Voy al jardín, necesito un respiro —le dijo a Seunghun que lo miró preocupado.

Ya era de noche y la luna no estaba en ningún lado por lo que era una noche bastante oscura. Jinyoung intentó tomar aire pero estaba sintiendo esa extraña sensación de comprensión repentina. No era mala ni conflictiva simplemente abrumadora. Jinyoung de algún modo sentía alivio.

—¿Estas bien? —escuchó la voz de Seunghun.

—Estoy bien Hunnie, no tenías que salir, hace frío —le respondió acercándose.

—Te veías triste así que me preocupé.

—No estoy triste es solo...

—Jinyoung —dijo en un tono serio— creo que debemos hablar.

—¿Ok? —respondió un poco confundido ante la seriedad en su rostro.

—Jinyoung —comenzó tomándolo de las manos— en estos últimos meses no he podido quitarme está sensación de que te estoy lastimando...

—¿Qué...? —ahora estaba realmente confundido.

—Siento que le has puesto mucho empeño al tema de casarnos porque de algún modo te he forzado y no quiero que sea así. Los médicos, tus amigos y tus familiares al pendiente de todo el asunto por mi insistencia...

Jinyoung se quedó callado esperando a que Seunghun terminara.

—No quiero ser egoísta y pasar por encima de tus sentimientos, tampoco quiero que sientas algún tipo de presión social o que intentes buscar algún culpable... Solo quiero que seas feliz Jinyoung... —terminó rascándose la cabeza— siempre te lo he dicho pero quiero que lo recuerdes y que no sientas que estoy esperando algo de ti, por lo que si no quieres casarte, no volveré a insistir y dejaremos que las cosas sean como ambos queremos.

—Gracias —respondió Jinyoung luego de un silencio y Seunghun le sonrió pero no era una de sus sonrisas auténticas, esta era de perrito mojado.

—Me alegra saber que las cosas pueden volver a la normalidad...

—Gracias por tus palabras Seunghun pero no me siento obligado —lo interrumpió—. No estoy triste, solo estoy ¿confundido tal vez? Porque hoy cuando veía toda la boda y pensaba en un para siempre tu rostro aparecía en todos lados y de algún modo sentí envidia de los novios.

Seunghun abrió la boca seguramente intentando decir algo pero sin saber qué.

—Ahora estoy triste pensando en que crees que me estuviste lastimando —le dijo tomando sus manos con más fuerza y acercándose— todo el proceso que he hecho en estos meses ha sido por mí y por mi bien, no estoy lastimado, solo estoy sanando — dijo en voz suave.

Seunghun lo miró a los ojos ahora esperando algo, tal vez cualquier cosa.

—Seunghun ¿sabes que te amo y eres lo más importante en mi vida no?

Seunghun asintió acercándose a sus labios y dejando un beso simple.

—Para mi también lo eres —respondió Seunghun sonrojandose, nunca siendo bueno para hablar de cursilerías.

—Bueno, entonces no dejes de presionar porque puedes estar más cerca de coronar de lo que crees —le respondió sonriendo y regresando el beso rápido para luego soltar sus manos.

Seunghun parecía confundido pero luego entendió y sonrió. Jinyoung comenzó a caminar para entrar al lugar pero antes miró para atrás y vió a Seunghun que saltaba en su lugar dando algunas vueltas de victoria, Jinyoung no pudo evitar reír. Seunghun lo vió mirando el espectáculo por lo que se acercó corriendo y abrazó a su novio.

—Eres un niño Seunghun.

—Me encanta ganar —dijo contra su oído ganándose un empujón de Jinyoung.

—Vamos a entrar para poder irnos temprano, necesito que continuemos con lo que quedó en espera —le dijo con una sonrisa de complicidad.

—Cuando los novios no puedan más estar en pie, podremos irnos, así que tendremos una nueva misión —le dijo Seunghun tomando su mano para entrar.

La vida es extraña creía Jinyoung mientras disfrutaba de la fiesta, entre alcohol, risas, baile y amigos. Curiosamente las mejores partes de su vida siempre eran cuando Seunghun le decía lo que pensaba.

Jinyoung no podía saber qué le deparaba el futuro pero sí podía decir que en ese momento, un para siempre con Seunghun sonaba como el único final lógico de su historia.

-----------
Bueno, aquí está el casi final, falta un epílogo uwu
En estos días lo estaré publicando y ya será el final final!
Ojalá le haya gustado hasta aquí 🥺 gracias por todo el amor hasta ahora.
Le recuerdo que tengo otro BaeHun que está ongoing~ así que pueden ponerse al día con ese para que no vayan a extrañar a nuestra hermosa pareja jajaja
Gracias!!!

Continue Reading

You'll Also Like

299K 29.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.5K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
1.9M 83.7K 39
Amelia creó el grupo: Cumpleaños de Thomas :) Amelia añadió a Jorge Amelia añadió a Carla Amelia añadió a Laura Amelia añadió a Paula Amelia añadió a...