"Florecer en ti"

By EMACD6420

52.1K 6.5K 2.2K

Earth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
anuncio
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
41
42
43 [+18]
44 [+18]
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54 [+18 ] especial 1 parte
55 [+18] especial 2parte
56 especial 3 parte
57 especial 4 parte
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
aviso importante
85
86
87
88
89
agradecimientos

40

613 81 38
By EMACD6420

Earth termino de secarse el cabello y luego salio del cuarto , fue a la sala como kao le dijo a esperar a que bajara , segundos después kao también salio y fue a la sala a buscar a earth quien lo estaba esperando .

Kao: Ya estoy aquí...... ( viendo a earth)

Earth estaba recostado de espaldas en el sillon con las piernas dobladas y abiertas como una rana apunto de saltar , earth estaba viendo el televisor sin darse cuenta que estaba siendo observado por kao.

En esa pocision en la que estaba earth y con esos short cortos que se amoldaban bien a la figura de earth haciendo que se vea demás dejando que la imaginación de kao volará por los ahires .

Earth: ( Voltiandose) ¿ que haces kao ?

Kao: ( saliendo de sus pensamientos) nada , solo veia lo lindo que eres

Earth: ¿ solo eso ? ( riendo )

Kao: ¿ que ? ( sorprendido)

Earth:  ¿ Porque siempre me ves asi de raro ? ( viendo a kao )

Kao: yo no hago eso ( nervioso )

Earth: claro que si , ¿ acaso estoy gordo ? ( viendo a kao)

Kao: no digas eso ya te dije que eres hermoso así, si te veo es porque eres muy bonito

Earth: Bueno esta bien

Kao: Ire a la cosina por un vaso con agua , ¿ quieres algo ?

Earth: no gracias estoy bien

Kao fue a la cosina y tomo un vaso luego se sirvió un poco de agua y regreso a la sala con earth , aun faltaban horas para que se hiciera de noche y pudiera dormir un poco más.

Kao: Ya regrese ( bebiendo el agua)

Earth: kao , te puedo hacer una pregunta  ( viendo a kao )

Kao: Si dime ( tomando más agua )

Earth: ¿ Es cierto que me quieres comer ? ( confundido)

Kao: .........  ( Escupiendo el agua y atragantado se )

Earth: ¿ Estás bien kao ? ( preocupado)

Kao: ¿ quien te dijo eso ? ( nervioso)

Earth: Ohm se lo dijo a fluke

Kao: ¿ Cuando fue eso ? ( molesto )

Earth: Cuando me corte y fuiste por el botiquín para curarme

Kao: ( Pensando: Voy a matar a ohm caundo lo vea , como se le ocurre decir eso enfrente de earth)

Earth: kao , ¿ me estas escuchando ?

Kao: A si ( saliendo de sus pensamientos)

Earth: Entonces es verdad , pero yo no soy comida asi que no puedes o si , ¿ me vas a comer ? ( asustado )

Kao: no pienses eso , no le hagas caso a ohm , él estaba hablando de otra cosa ( evadiendo el tema )

Earth: ¿ Entonces a que se refiere ohm con comerme ? ( confundido)

Kao: mejor no preguntes earth , es mejor asi ( Evadiendo el tema )

Earth: ( Pensando ) oh ya entendí!!

Kao: ¿ que entendiste ? ( viendo a earth)

Earth: mm... ohm lo dijo porque en realidad tu quieres .... ( timido )

Kao: ¿ que ? ( pensando : por favor que no sea lo que estoy pensando)

Earth: tu quieres hacerme cachorritos  ( poniendose todo rojo y bajando la mirada)

Kao: ( Pensando: tragame tierra , solo a mi me pasa esto , todo es culpa de ohm me las va a pagar muy caro )

Por unos segundos ambos se quedaron en completo silencio , eran los peores segundos de su vida , kao se moría de vergüenza y earth ni se diga , estaba tan rojo que parecía una esfera de Navidad.

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 200K 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry S...
318K 33.3K 55
Darío está decidido a conseguir justicia para su novio Joel, sin imaginar que, en su lucha, encontrará un aliado en el novio de su hermana, y tal vez...
5.2M 428K 51
Nunca me había imaginado con un chico. Hasta que apareció él. [Basado en hechos reales]
1.2M 145K 14
Jimin aprendió que su único lugar seguro estaba en la bañera. Era el único escondite en donde su marido solía dejarlo en paz solo ciertas veces. El a...