Encontrando el Amor(+18)[✅] S...

By LaVacaLola_twt

117K 7K 578

El amor, quien no cree en el. Adriana cree en ello pero tiene duda en volver a amar y Él solo sabe dar placer... More

Prólogo
Nota Importante uwu
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVI
Capítulo XXVII
Capítulo XVIII
Capítulo XXIX
Capítulo XXX
Capítulo Final
Epílogo
Extra

Capítulo XXI

2.6K 204 20
By LaVacaLola_twt

...

Oigo el pitido de la alarma y es suficiente para dejar de dormir y levantarme. Pero la flojera que traigo me lo impide.

Estoy super agotada no me agrada hacer ejercicios por las noches.
Y si, lo hago por Megan. Ella y su jodida obsesión de que debemos mantenernos delgadas.

- Quién está lista para ir a correr - chilla Megan que ingresa y se monta encima mío.

- Estás pesada quítate me asfixias mujer - gritó

- No digas estupideces estoy en mi peso ideal no estoy gorda.

- Megan debo ir al veterinario con Hanna y saldré con Christian

- Como que muchas salidas con él ¿no? hace dos semana están en ese plan...

- Nos estamos conociendo un poco más

- Si al parecer mucho, que vienes a casa como si te hubieras encontrado con un vampiro y no con él.

- Qué dices - gritó y le doy un empujón que la hace caer al suelo - Mierda, no medí mi fuerza

- Auch, pero que cojones, desde cuando eres tan fuerte Adriana

- Lo siento - digo apenada y me acercó a levantarla

- Tu te traes algo más con ese, ya formalizaron ¿no?

- Quédate con la duda Megan, no te lo pienso decir.

Mi madre ingresa y sonríe

- Christian está esperándote - su tono es suave pero en su cara refleja la duda

- Qué quieres saber mamá - digo y feliz se acerca a mi.

- Él y tú ¿Ya están? - pregunta y rió

- Iré a bañarme, dile que me espere que ahora bajo

- Jovencita, no me dejes con la duda

- Eso mismo hizo conmigo - dice Megan que esta al borde de mi cama

- Ya lo sabrán

- Hay que preguntarle a Christian, él nos dirá - grita Megan cuando estoy por entrar al baño - vamos mamá, este cosa andante no nos dirá nada, hay que quitarnos la duda.

- Vamos hija - se van del brazo y cierran la puerta.
Niego con la cabeza e ingreso al baño.

...

- Demoraste mucho niñata - dice Christian cuando bajo las escaleras junto a Hanna que está en mis brazos - Bebé, ven con papi - extiende sus brazos para recibir a Hanna.
Se encariño bastante en poco tiempo y quién no lo haría con Hanna es un amor de mascota.

- Mira un poco más y le ponen pañal a la pequeña Hanna - dice mi madre que está recostada en la entrada de la cocina

- Les dijiste algo - le preguntó a Christian y niega - Que obediente - río y frunce el ceño

- Son novios o no, hablen de una jodida vez. Quiero morir sabiendo que son novios - habla Megan que se acerca a mi madre con un vaso de agua
Miro a Christian que sonríe y está vez asiento con la cabeza y emocionadas vienen a mi a abrazarme.
Luego lo hacen con Christian y fastidiada por su demostración de amor. Me alejó de ellas.
Aveces me suele ser hostigante y aveces no.

- No lo hagan tan empalagoso, me fastidia

- Pero si es Christian el que te hace mimos, te dejas ¿no? - dice Megan

Esta vez sonrió y pues si, si es él dejo que haga conmigo lo que quiera.

- Hoy día no cocinó, pediremos comida a domicilio. Tampoco iré a trabajar - dice mi madre que abraza a Christian - me alegra saber que eres tú. Eres un jovencito el cual me agrada para mi hija. Ya quiero nietos - espantada por lo que acaba de decir. Retrocedo hasta perderme en la cocina.
Bebo un poco de agua y luego siento unas manos rodear mi cintura.

- Todo bien niñata - pregunta Christian, que me ve un poco pálida

- Un ligero mareo, algo común cariño - asiente y besa mi frente

- Vamos al veterinario, y ya luego vamos a mi casa. Quiero presentarte a mi familia.

- No crees que es muy pronto Christian , además mi madre supongo va a hacer algo aquí.

- Cariño, solo vamos almorzamos allá y luego cenamos aquí.

- No lose y si no les agradó - digo un tanto nerviosa y el ríe.

- Les caerás bien cariño, no tienes porque preocuparte.

- Ya te dije que te quiero - pregunto y me da un beso.

- Lo acabas de decir niñata - me da otro beso que me hace jadear en cuánto muerde mi labio inferior - Quisiera follarte aquí mismo pero tu madre puede ingresar y ya vamos tarde al veterinario.

- Entonces vamonos - río y cuando me muevo hacia la salida, me retiene y me besa con deseo.
Oímos un carraspeo y mi madre está en la entrada. Me alejó rápidamente de Christian quien ríe. Pero mi madre no lo hace.
La cara de mi madre refleja confusión y es que Christian nunca me ha besado frente a ella. Río y tomó el brazo de mi madre que sigue confundida o algo así.

- Dime que eso no pareció ser lo que vi.

- Sabes bien lo que viste, solo fue un beso ¿vale? Acaso no puedo besarme con Christian

- Parecía otra cosa Adriana. Esos no son besos chiquitos, son besos donde se nota el deseo. Viste lo que tenía en su entrepierna - pregunta y eso me confunde.

- Eso no es algo que deberías estar observando mamá

- Sabes que, dejemoslo ahí - se va a la sala y buscó a Hanna quien ya está con su correa.

- Ya volvemos - gritó y Christian se acerca a abrir la puerta. Pero antes me quita la correa de Hanna y la carga en brazos hasta el coche.

- Estarán para el almuerzo - pregunta mi madre desde la sala. Inmediatamente niego y Megan se acerca

- Entonces nos iremos al cine mami, ya teníamos planeado esto - chilla y asiento con la cabeza.

- ¿Vale? Pero para la cena si estaré aquí

-Ok. Ya vete - dice Megan cuando sale de la cocina con un pote de helado.

Helado.

Salgo de casa y Christian me espera fuera del coche. Sonríe cuando me acercó y abre la puerta para mi.
Hanna brinca atrás y la siento en mi regazo cuando ingresó al coche.

...

Después de llevar a Hanna al veterinario y dejarla una hora por lo menos. Fuimos a pasear al supermercado. Donde no compré un pote de helado. Sino dos potes de helado de mora.
Que me comí solita. Mientras Christian me miraba extraño.
Ahora mismo nos dirigimos a casa donde dejaremos a mi mascota y luego iremos a donde su familia.

- Segura, que estás bien niñata - pregunta sacándome de mis pensamientos.

- Si, porque me preguntas Christian

- Te comiste dos potes de helado sola y ni me dejaste un poco - río y me observa

- Estoy más que bien. Somos felices - digo y frotó mi vientre, mientras observó las calles de Seattle.

-Tú y quién más - pregunta algo tenso, aún con la mirada fija en la pista.

- Mi bicho y yo, Christian.

- Está bien niñata, si tu lo dices - dice finalmente y agarra mi mano para llevarla a su boca donde deja un beso.

...


Introduce música chida twt

Mijos :)
Actualización rwr

Cierto nenes/as que pasa con los votos perrones y excitantes.

Nose me hagan los fantasmas y dejen su bonita estrellita. Ahre

Hace tiempo que ya hay 5k de lectores y pocos votos:c

Es que acaso no os gusta mi libro:(

Hagamos algo actualizaré cuando llegué a los 1k de votos no falta mucho cada día aumenta.
Pero poco a poco. Eso sí, si llegamos a los 1k de votos prometo actualizar tres capítulos seguidos.
Que estarán super buenotes...

Y gracias miles de gracias a los chiquitos/as que dejan sus excitantes estrellitas. Los amo.
Me ayudan bastante twt
También gracias a esas personitas que siguen desde el principio mi libro.
Love u

Y eso es todo rwr

Voto = Actualizaciónx3 7u7

#MoodWebeo

Psdt: Perdónenme si hay algún error...

-Yun



Continue Reading

You'll Also Like

28.5M 2.1M 64
• YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE CHILE, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA Y ARGENTINA 🌎 • Versión Wattpad. Astrid Fissher es una silenciosa chica...
15.5M 1.4M 69
PUBLICADA POR PLANETA CHILE. Murphy Reedus es una lectora fanática de los romances juveniles que cursa su primer año en la universidad y dice cumplir...
30.1M 1.7M 70
Una chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 ho...
3.7M 200K 37
Una mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA. •N...