Todo por ser amable...||Dabi...

By Niseno_Akaunto

178K 15.4K 14.3K

___, una chica tímida y sin quirk, tiene una vida normal. Bueno, no sale mucho de casa, no tiene muchos amig... More

Cap1: Ese extraño chico.
Cap2: El favor devuelto
Cap3: Desconocidos
Cap4: El Parque
Cap5: Otro encuentro nocturno
Cap6: Quiero conocerte
Cap7: Villano
Cap8: Prioridades
Cap 9: Huida y aprisionamiento
Cap 10: Intenta olvidarle
Cap 11: Piénsalo
Cap 12: Vientos de cambio [Finale]

N/A: Gracias y para terminar

7.7K 537 37
By Niseno_Akaunto

Bueno, pues con este fanfic finalizado (por fin) quiero decir algunas cositas:

Sorrrrry! Por tardar tanto en actualizar.

Gracias por todos vuestros comentarios, adoro leerlos y me animo mucho con ellos. Y también muchísimas gracias por leer todo hasta el final, adoro todo el apoyo que me dais y que os gusten mis capítulos.

Y sobre si haré más fanfics... No creo que vaya a hacer más por lo menos de BNHA.
Me decidí a empezar este fanfic al ver que había pocos de Dabi y los que había... No me gustaron. Ahora hay más y con este, otro más, que bueno, no hay muchos acabados...

Si continúo haciendo fanfics será de personajes que yo vea que en Wattpad no tienen demasiados fanfics en español.
Se que hay muchas personas hispanohablantes que no entienden el inglés, y a la hora de los fanfics no encuentran de su personaje favorito. El mayor ejemplo qué os puedo dar es con Erik, el fantasma de la opera, que en español no hay ni una, y me parece injusto. Además prácticamente todas las que hay en inglés están basadas en el fantasma del musical y no el del libro (a mí me gusta más el del libro btw).
Otro personaje del que he encontrado muy pocos fanfics es de Loki, que eso sí que no lo entiendo, porque Marvel es súper famoso... (Lo entendería si habláramos del Loki de la mitología)

Así que si hago algún fanfic, será de esos dos husbandos.

Muchas gracias por haber leído está historia hasta el final y ya nos veremos por Wattpad. Y recordad: ¡Sonreid!
UwU
*C va dramáticamente*

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 195K 62
Necesitabas encontrar un trabajo, tu situación en casa era algo complicada y necesitabas el dinero. Cuando te sugirieron la idea de ser niñera, no t...
896K 42K 46
°-Cerrado temporalmente. (灬º‿º灬)♡ °-Lemon incluído. (灬º‿º灬)♡ °- Lo estoy corrigiendo por que contiene muchas faltas de ortografía y siendo sincero d...
1.2M 85.9K 45
todoroki -señorita t/n , ¿cierto?- T/N -si- todoroki -te tengo una pregunta , te sonará incómoda pero...¿tienes novio?- T/N -eee...¿no?- todoroki - o...
199K 18.2K 26
Luego de leer una gran cantidad de historias sobre mi husbando decidí que yo también quiero hacer mi propia historia. No es como las demás pero igual...