La boda- Willyrex

By o0Sad_Girl0o

89 11 3

"Ahí estabas, parado en el altar de la nueva iglesia, esperandolo a él con sus nuevos esmoquins. No me sorpre... More

Tú, él y su futura feliz vida juntos

89 11 3
By o0Sad_Girl0o

20:45 p.m

Ahí te encontrabas tú; ansioso, nervioso, emocionado, con los ojos cristalizados y con unas ganas de que tu comprometido ya llegara por esas enormes puertas.

Y luego estaba yo, el cual me encontraba con muchas emociones diferentes en ese momento, mientras te miraba detalladamente. Estaba contento; Por porfin verte en estas circunstancias, Triste; Por no ser tu motivo de estar en estas circunstancias, emocionado; Por ver lo feliz que se te notaba. Pero la emoción que más sobresalía era mi confusión

¿Qué fue lo que nos pasó para que terminaramos en una iglesia, viendo como uno se casaba mientras que él otro se deprimia?

De un momento a otro, giraste tu cabeza hasta mi asiento y solo pude simular una sonrisa de orgullo; Orgullo falso al ver como mi compañero de vida se casaba y no conmigo. Me devolviste la sonrisa y un estruendoso ruido logró sacar tu atención de mi para ahora ver a un chico teñido, con esmoquin similar al tuyo y un ramo de flores con diversos colores y formas.

Caminó despacio mirando al frente, sin quitar la vista de su futuro marido. Ambos sonreían con emoción notoria.

Giraste nuevamente tu vista a mi y yo me quitaba mi lágrima rápidamente de mis ojo izquierdo para evitar verme como un perdedor en tu boda.

El cura novato empezó a dar el clásico verso antes de los votos. Ahí fue cuando por fin hablaste desde que empezó el evento.

-Yo, Samuel de Luque, prometo siempre; serte fiel, nunca fallarte o faltarte, siempre tener comida en tu plato y bebida en tu vaso y cumplir con tus caprichos, sin importar lo insignificante que sean para otros. A partir de hoy, no habrán otros, seremos tu y yo hasta que la muerte nos logre separar– Se notaban tus ganas de llorar, pero seguiste firme– Aunque lo dudo, ya que si un meteorito no pudo, ¿Porqué la muerte lo hará?

Tu nuevo acompañante de vida no aguanto y dejó salir de su ojo derecho dos lágrimas para luego secarlas con fuerza y musitar su voto

-Yo, Rubén Doblas, prometo; nunca abandonarte, ayudarte y acompañarte en las buenas y en las malas, ya que desde este día, juro por los dioses que nunca te dejaré en paz y seré tu acompañante de vida y muerte– Otras lágrimas calleron por mis ojos y me las saqué rápido para que mi acompañante de banco no se de cuenta.

Decidí mirar al rededor, porque si te seguía mirando no aguantaría las ganas de salir corriendo y hacer alguna estupidez, y al girar un poco mi cabeza vi a Luzu grabando, a Auron llorando, a  Fargan viendo con odio a un bebé que no paraba de llorar, a Alexby sentado mío mirando con emoción y lágrimas la escena. Los demás no llegué a ver porque mi cuello y educación no lo permitieron.

-Ahora, señor De Luque, ¿Acepta usted a Doblas como esposo, para protegerlo de lo males, para ayudarlo y acompañarlo en sus malos y buenos momentos, para cpnfiarle tu momentos y secretos y para serle fiel?– Preguntó el cura novato con confianza en si. Pero eso no era importante, lo importante era que tu estabas con cara dispuesta a afirmar de diferentes maneras esa pregunta absurda.

-Acepto– Contestaste como se suponía que lo hicieras.

-Ahora, Doblas– Volvió a hablar el cura para volver a preguntar lo mismo. O eso creo, porque dejé de prestar atención en el momento que vi a dos niños trayendo un almohadón violeta con bordes verdes y dos anillos de oro encima

-Acepto mil veces– Dijo feliz Rubén cuando el cura terminó de preguntar y te veía con una sonrisa amplia.

-Ahora, si hay alguien que esté desacuerdo o tenga un motivo para evitar la unión de estas dos almas, que hable ahora o que calle para siempre– En toda la iglesia se hizo un largo silencio en lo que yo decidí susurrar

-Yo me opongo, porque aún sigo amando a Vegetta– Pero por miedo simplemente pude susurrar y rezar para que nadie me haya escuchado. Pero en mi rezo me miraste de reojo y yo simule otra sonrisa, ya se me normalizó el sonreir falsamente frente a la gente.

Como se ve que todos andan con ansias de que esto terminé para ir a celebrar– La audiencia rió– Yo los declaró, legalmente casados, pude besar al novio.

Y ahí fue donde ya salían lagrimas, en ese momento donde le pusiste el anillo en su dedo a la  perfección, viceversa y se besaron.

Oh! Y en donde me di cuenta que perdí mi tiempo cuando ignoraba mis sentimientos hacia ti y en cuanto tarde en darme cuenta que no podré conseguir lo que anseaba desde hace ya tiempo por miedo.

00:25 p.m

-Vamos willy, solo quedate un rato más, nos la estamos pasando bien– Me trataste de convencer, pero ya no soportaba viéndote besar y emborracharte con Rubén. Aunque es muy egoísta de mi parte.

-Vege, ya te dije que no puedo porque... Está Trotuman sólo en casa, ya es tarde y debe de estar preocupado– Traté de meter la mejor excusa creíble para que me dejarás ir a llorar de una vez. Pero tu seguiste incistiendo haciendome perder la paciencia para luego gritarte e irme corriendo a mi casa.

Cuando llegué me tiré en la cama y mi celular empezó a vibrar, miré y eran mensajes y llamadas de la mitad de las personas que me conocen y estaban en la fiesta preguntandome el motivo de mis gritos y escapada repentina

Ignore cada uno de los miles de mensajes y me largue a llorar como venía haciendo desde que me enteré de la relación entre tu y tu nuevo marido

Tu:
Espero y que logres tener una vida algre con tu nuevo compañero de vida, amigo mio

Veg:
Willy, tío, ¡¿Qué coño fue lo que te pasó hace menos de una hora?!

Veg:
Y porqué te fuiste así de la nada?! No sabes lo preocupado que estamos. Alex dijo que iría a tu casa apenas se aburra

Veg:
Willy?

Veg:
Amigo vamos, mínimo clavame el visto

Veg:
O quédate en línea

Veg:
Está bien compañero, descansa. Te quiero

Pero pronto se enterará que nunca leí esos mensajes

Y nunca lo haré

También se daran cuenta de que no me verán circular por las calles, en si no me verán salir de casa

Solo me podrán volver a ver si miran a la manzana de mi árbol gigante y tratan de enfocar su vista en la cosa colgando

Esa cosa soy yo

Y está carta es el motivo del porque posiblemente me encontrarán así.

Gracias por los años de risas

Su español de ojos rasgados favorito
Willy.

Derechos de autor para aquella persona que creó este dibujo jsjs


~•~
1105 palabras xdd

Si están leyendo esto, significa que les gustó 🥺

Gracias por leer

Continue Reading

You'll Also Like

208K 10.7K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
533K 50.1K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
54.4M 1.3M 70
after a prank gone terribly wrong, hayden jones is sent across country to caldwell academy, a school for the bitchy, the dangerous and the rebellious...
131K 5.1K 28
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...