Al llegar a su reino, el Rey Hechicero fue recibido como un héroe, ya que los rumores de cómo había conseguido la liberación del reino draconico, así como el vasallaje del reino bestia, habían recorrido las calles de E'rantel y los pueblos dentro de su reino se esparcieron como pólvora, sus subordinados fueron alabados como salvadores y héroes, nadie se habría imaginado esta situacion, sin embargo, era lógico.
después de salvar al reino santo, cualquier incursión para ayudar por parte del Reino Hechicero, sería catalogada como heroica, pero, lo que no se esperaban era que al llegar a su reino, una aldea de sus nuevos territorios sería completamente calcinada y que los demihumanos en su mayoría orcos que estaban en esa aldea y que eran leales y fieles a la creencia que el Rey Hechicero era justicia serían desmembrados y torturados hasta morir.
esta situación no podía quedarse al nivel de un incidente, pues aquel que osaba perturbar la paz del Reino Hechicero, prácticamente desafiaba el poder del Rey Hechicero... y eso no podía ser permitido y mucho menos perdonado...
por ello, se mandó a un grupo de demihumanos a investigar esta situacion y además fueron liderados por una mujer la cual había demostrado una lealtad inquebrantable al Rey de este reino, este asunto se aclararia de una forma u otra y quienes osaron desafiar la voluntad del Rey Hechicero, en cuestion a que en su reino solo existiría paz serian aniquilados.
Neia Baraja había sido encomendada a tal tarea, entre los demihumanos de su escuadrón estaba Zemberu... esto incomodaba a Neia de cierto modo, ya que la situación con Zemberu no se había solucionado, sin embargo, lo que no se esperaba en su retorno es que éste recibiría una recompensa al regresar de esta investigación...
-"Lider del escuadron de investigación Neia Baraja, dime... que descubrirse de esta situación"
-"Su majestad, encontramos niños sobrevivientes de esta masacre, y después de interrogarlos e investigar y analizar la informacion determinamos que aquel que destrozó esta aldea fue un domador de bestias,"
-"Su identidad... la sabes"
-"No, su majestad, sin embargo, las investigaciones indican que no solo fue un domador de bestias, en las investigaciones hubo un emblema que coincide con los emblemas usados por los marin's del sur del reino santo"
en ese momento el Rey Hechicero quien se encontraba en su trono en E'rantel se levanto de manera inesperada
-"¿El Sur del reino santo ataco a mis súbditos?"
-"Eso es lo que indican las investigaciones"
-"Nesecito absoluta seguridad en lo que dices... no destruiré una parte del reino santo solo por especulaciones" - al decir esto Neia sintió un gran pesar en su corazón, pero, no fue por ver comprometida a lo que fue en algún momento su patria, sino por que en el tono de voz de su Rey, ella noto un pesar que cargaba cientos de miles de vidas en las palabras.
esto sacudió a Neia, su rey no solo estaba preocupado por su gente, lo cual era lo normal en cualquier otro soberano, sino que estaba preocupado por los ciudadanos de otro reino.
-"Su majestad, entiendo su preocupación y su benevolencia ante los agresores, pero las investigaciones arrojan que fueron Marines del sur del reino santo..."
-"Bien, solicitaremos al Rey Santo una explicación"
en ese momento el Rey Hechicero se sentó en su trono y después dio una orden directa a Neia, quien estaba acompañada de Zemberu y Zaryusu.
-"Requiero absoluta certeza de los perpetradores de este acto de guerra, así que te lo encomiendo"
-"Solo vivo para servirle mi Rey" - fue la respuesta de Neia, después de esto ella se levantó de su posición de arrodillamiento y se propuso retirarse, junto a sus acompañantes.
pero antes de que pudiera darse la media vuelta, el Rey Hechicero interrumpió su marcha
-"Por Cierto, antes de que se retiren, Zemberu, por tus resultados en la misión del reino draconico y tu ayuda en misiones anteriores te daré una recompensa... dime, ¿que es lo que deseas?"
Zemberu miro a Neia quien solo pudo voltear al piso con una cara roja como si fuera un jitomate, y decidió dar su respuesta
-"Su magnánima Excelencia, si fuera posible... Quisiera cambiar mi especie"
Todos se quedaron atónitos, esto jamas podría habérsele ocurrido a ninguno de los presentes, pero al momento que el Rey Hechicero iba a dar una respuesta, algo sucedió.
El sonido de golpes en la puerta de la sala del trono en E'renatel hiso eco en la habitación, después de autorizada la entrada de Sebastián este informó de forma tranquila, pero, contundente.
-"Su majestad, me reportan otro incidente fronterizo"
-"¿QUEEEEE?" - Fue a respuesta del Rey Hechicero.