pero te conoci

By paonaty2020

12.8K 698 210

que pasa cuando crees amar a una persona pero te das cuenta que en realidad nunca fue así......y tu vida camb... More

triste realidad
te conoci
te escogi a ti
confesandote mi amor
sin importarme nada
un final feliz
especial!!! si me dice que si
especial...luna de miel en paris.
epilogo

me enamore de ti

1.3K 80 18
By paonaty2020

Salieron del lujoso auto caminando hasta el elevador que los llevaría al piso del peliplata, ya entrando en el último piso, caminaron por un corto pasillo parándose en una lujosa puerta, inuyasha saco las llaves de su bolsillo del pantalón y abriendo la puerta del apartamento, le hizo un ademán con su mano para invitarla a pasar como todo un caballero, haciendo que la azabache riera divertida y pasara, mientras el peliplata sonreía como tonto oyendola reír, su risa era tan hermosa, vio a la azabache pasar y sus ojos se fueron directos a su trasero haciendo que se mordiera los labios y mirara al techo del pasillo levantando las manos dándole gracias a Dios por haberle atravesado a semejante mujer en su camino, entro cerraron la puerta de tras de el y viendo a la azabache ver todo con asombro, haciendo que la mirara divertido y con ternura, de verdad había tenido una vida muy dura y en cierta parte le gustaba ver las reacciones que tenía la azabache con cualquier cosa que para el eran muy normales.

Inuyasha:quieres algo de beber.-sonrio acercándose a la azabache la cual miraba todo a su alrededor.

Kagome:un vino por favor.-susurro sin mirarlo aún estando sorprendida, haciendolo asentir sonriendo.

Inuyasha:siéntete como en tu casa....ya vuelvo.-le indico que se sentará mientras el se dirigía a la cosina y se quitaba su saco y corbata poniéndose más cómodo.

Kagome:tu apartamento es realmente hermoso.-dijo dándole la espalda al peliplata que regresaba con las bebidas, mientras ella miraba los hermosos cuadros colgados en las pulcras paredes de color blanco.

Inuyasha:me alegra que te guste.....ahora es más hermoso contigo aquí.-dejo una copa en la mesa acercándose a la azabache por la espalda mientras abrazaba su cintura y olía su cuello para luego levantar un poco la copa entregandosela y escuchandola reír coqueta para luego girar un poco su cabeza y mirarlo de medio lado divertida.

Kagome:imagino que a todas las mujeres que has traído aquí  le dices eso cachorro?.-lo miro divertida sonriendole con seducción haciendo que el peliplata se encogiera de hombros.

Inuyasha:no....eres la primera....porque clase de hombre me tomas cachorra?.-sonrio divertido mirandola con un brillo especial en los ojos y escuchandola reír divertida mientras negaba con su cabeza.

Kagome:por un Casanova según tu cachorro.-lo miro burlona haciendolo sorprenderse y negar divertido separándose lentamente de ella para sentarse en uno de los sillos extendiendo sus brazos en el.

Inuyasha:valla no eres fácil de engañar chachorra.-suspiro cansado pero mirandola divertido escuchandola reír.

Kagome:cariño conozco muy bien a los hombres......trabajo atendiendo a mucho todas las noches en el bar.-rio divertida bebiendo su vino y parándose seductoramente provocandolo, mientras el peliplata fruncia un poco el seño por lo oído, para luego recorrerla de pies a cabeza con la mirada, parándose y volviéndose a acercar a ella, la sola idea de imaginar a esa mujer con otro hombre, por alguna razón le hacía hervir la sangre.

Inuyasha:atenderlos en que forma cachorra?.-preogunto serio pero a la vez mirandola con lujuria haciendo que la azabache levantara una ceja.

Kagome:estas celoso cachorro?.-lo miro divertida tomando de su trago.

Inuyasha:no me provoque cachorra.-la tomo por la cintura jalandola hacia el, haciendo que sintiera lo que provocaba en el, mientras la azabache colocaba una de sus manos en su fuerte pecho.

Kagome:y que si te provoco?.-susurro con voz seductora rozando sus labios, haciendo que el peliplata gruñera placenteramente a sus adentros.

Inuyasha:quieres averiguarlo preciosa?.-levanto una ceja mirandola divertido y acarician la piel expuesta de su cintura, para acto seguido posar sus labios sobre los de ella besandolos con desesperación hasta que el aire les faltó.

Kagome:no soy una prostituta si es lo que querías saber.-lo miro con un brillo especial en sus hermosos ojos azules, mientras jadeaba por ese apasionado beso.

Inuyasha:me alegra saber eso cachorra.-susurro en sus labio para volverlos a devorar.

Duraron unos segundos así hasta que el bendito oxígeno los hizo separarse para respirar, viéndose con deseo y lujuria contenida, mientras la azabache acariciaba con su mano el pecho del peliplata, y este su cintura, para acto seguido tomar la copa que sujetaba la azabache y mirarla travieso, haciendo que la mujer alzara una ceja intrigada de lo que haría, para luego sorprenderse al sentir como este dejaba caer el vino de la copa por encima de sus senos.

Kagome:oye!!.-se quejó molesta por haberla mojado.

Inuyasha:shhhssss.-llevo sus labios a su cuello para luego bajar hasta el inicio de sus senos lamiendo y disgustado el delicioso vino que sabía mucho mejor sobre su piel, la escucho jadear bajo provocando que un calor lo invadiera y su entrepierna diera un fuerte tirón en sus pantalones, que podía tener esa mujer que la hacia desearla como loco.

Kagome:inu....inuyasha!!.-gimio bajo captando la atención del peliplata el cual volvió a alzar la mirada viendola un poco sonrojada.

Inuyasha:me gusta más beber el vino de ti que de la copa cachorra.-sonrio con seducción, haciendo que la azabache se estremeciera y sintiera su intimidad mojarse, que tenía ese hombre que lograba ponerla así con tan solo mirarla.

Inuyasha tiro la copa de vino por la alfombra de la sala, para acto seguido tomar a la azabache por los glúteos alzandola para que enrollar sus piernas en su cintura, haciendolos gemir al mismo tiempo por el roce de sus intimidades por la posición, kagome sonrio coqueta mirandolo a los ojos mientras este sonreía placenteramente caminando con la azabache en brazos hasta su habitación, abrió la puerta de una patada, entrando a la habitación y caminando hasta su cama recostandola en ella mientras devoraba por tercera ves sus labios y la azabache enrollaba sus brazos en su cuello, inuyasha se alejó de la azabache poniéndose de pie frente a la cama y quitándose la camisa de un tirón rompiendo todos los botones de esta, la tiró en el suelo de la habitación quitándose su cinturón y abriéndose el pantalón, todo bajo la vista ansiosa de la azabache, la cual se mordía los labios sin dejar de mirarlo aún recostada en la cama, el peliplata se volvió a tirarse en la cama  sobre ella besando todo lo que podía a su paso, sus manos acariciaban sus piernas y los costados de la deliciosa mujer que tenía bajo su cuerpo, escuchandola gemir y sintiendo como correspondia cada una de sus caricias, de un momento a otro la azabache voltio la posición quedando ahora ella sobre el, haciendo que se sorprendiera mientras ella reía divertida moviendo sus caderas aún con la ropa puesta escuchándolo jadear mientras llevaba sus grandes manos a su trasero apretandolo, se inclinó para besar sus labios nuevamente mientras acariciaba sus pechos desnudos.

Inuyasha:tienes demasiada ropa cachorra.-jadeo mirandola con deseo y viendo como la azabache se levantaba para empezar a desvestirse haciendo que el se apoyara en sus ante brazos mirandola con detalle.

Kagome:eso lo podemos resolver no crees?.-sonrio coqueta con un brillo en los ojos empezando a desvestirse.

Trago pesado al ver como la azabache empezaba a quitarse la diminuta falda dejándola caer a sus pies dejando ver una  prenda de encaje casi diminuta, para acto seguido quitarse el pequeño top rojo, descubriendo así que no traía sujetador dejando a la vista sus grandes y hermosos senos, haciendo que el peliplata jadear al ver como sus senos brincaran por haberse quitado el top, la vio quitarse los tacones y arrojarlos por la habitación, haciendo que el peliplata se parara de un salto de la cama y la tomara por la cintura pegándola a su cuerpo y restregando su endurecido miembro en su vientre, se sentía sofocado, necesitaba a esa mujer ahora, pero por alguna razón algo dentro de él quería salir y hacer de una vez por todas suya a esa mujer, volvió a devorar sus labios volviéndola a cargar para llevarsela de nuevo la cama, tirándose con ella en esta, beso su cuello y lo mordisquio un poco sintiendo las inmensas ganas de marcar a esa mujer como suya, no entendía que le pasaba, ninguna mujer había logrado sacar sus instintos bestiales como esa, y le estaba costando de sobre manera controlarse.

Kagome se sentía desesperada no sabia lo que le pasaba, estaba sintiendo mucho calor en todo su cuerpo, y cada beso que el peliplata posaba en su cuerpo, lo sentía como lavaba hirviendo, sintió como le mordió el cuello para acto seguido, sentir como iba bajando sus besos a sus senos, chupando y mordisquiando uno de ellos, mientras el otro era bien atendido con su mano, haciendo que arqueara su espalda sintiendo un maravilloso placer recorrerle el cuerpo, el pelipla llevo su mano desocupada hasta la entrepierna de la azabache escuchandola gemir alto y sintiendo como su diminuta ropa interior estaba sumamente húmeda de sus fluidos, sonrio al saberla lista para el, y alzandose sobre ella volvió a besar sus labios.

Inuyasha: eres deliciosa.- su voz salio ronca, mientras llevaba sus labios al cuello de esta con toda la intención de morderlo, pero se contuvo.

Kagome: ahora eres tu el que tiene mucha ropa cachorro.- lo miro divertida y jadeante  por todas las sensaciones que el peliplata le causaba.

Inuyasha: eso lo resuelvo ahora mismo- sonrío divertido y deseoso por estar dentro de esa mujer, la escuchando reír y sintio como acariciaba su pecho.

Se alejo un poco de la azabache quitando su pantalón y boxer con ayuda de sus pies, para volver a inclinarse sobre ella besandola con fervor, para luego llevar sus manos hasta el borde de la única prenda que le impedía verla por completo desnuda, sacandosela por las piernas tiro la prenda por alguna parte de la habitación, viendo a placer su delicioso monte Venus, el cual estaba sumamente húmedo de sus fluidos, cosa que lo volvió loco, se acomodó entre sus piernas y tomando entre sus labios ese pequeño pezon erecto que lo estaba tentando a no soltarlo nunca, la escucho gemir con fuerza haciendo que el peliplata empezara a perder el control de si mismo, no podía permitir que eso pasara, que pensaría kagome de el?....que era un monstruo?.....a lo mejor hasta lo rechazaría, tenía que controlarse no se podía arriesgar así, nunca se había mostrado ante nadie, solo a su familia, pero que tenía esa mujer que hacía que su bestia interior quisiera salir, respiro con dificultad separándose de su seno y dejando besos húmedos por su vientre hasta llegar a su centro, donde pudo olor a distancia su excitación, pues sus sentidos empezaban a cobrar mayor fuerza, paso su lengua por ese exquisito lugar, saboreando su deliciosa esencia y alterandose más con su sabor y con los gemidos que provocaba en ella.

Kagome sentía que se moría lentamente de todo el placer que estaba sintiendo gracias a ese hombre tan magnífico, sintió como un nudo de placer se formaba en su vientre bajo, por todas las caricias que el le proporcionaba y sin poder aguantarlo más, explotó en un delicioso orgasmos, el cual el peliplata no dudó ni un segundo en beber, inuyasha sentía su miembro más duro que nunca, haciendo que doliera deseoso por estar dentro de esa azabache, sonrio al sentir como la azabache se corría en su boca, cosa que el no desaprovechó para beber hasta la última gota de esa mujer, la vio convulsionar por su reciente orgasmos y limpiándose la boca con una mano se posicionó sobre ella besando sus labios y dándole a probar su propio sabor, sin poder aguantarlo más tomo su miembro con una de sus grandes manos y colocándolo en la entrada de la azabache la miro a los ojos pidiendo su permiso.

Inuyasha:estas lista cachorra.-la miro a los ojos deseoso de ya estar dentro de ella, y haciendo que la azabache viera un pequeñísimo brillo rojo en sus ojos, pero no  le tomo mucha atención, asintió en respuesta mientras jadeaba, no era capaz de hablar sentia que se moriría si no tenía a ese hombre ahora mismo dentro de ella.

Inclinándose un poco sobre la azabache, sostuvo su peso con sus antebrazos a los lados de la cabeza de la joven, que no dejaba de jadear mirandolo expectante de lo que haría, echando su cadera un poco hacia atras se empujó poco a poco dentro de ella, escuchandola gemir y sintiendo que estaba algo estrecha, haciendolo gruñir en placer y viendola arquear su espalda y cerrar sus ojos por su intromisión, gimio al ya estar por completo a dentro y tratando de controlarse empezó a moverse suavemente, escuchandola gemir y sintiendo como lo abrazaba con sus piernas y sus brazos al rededor de su cuello jalandolo para besarlo, gemio excitado embistiendola con un poco más de fuerza y viendo sus cuerpos perlados en sudor.

Inuyasha:d-diablos....kagome....estas muy estrecha.....desde hace cuando no estás con alguien....maldición!!!.-jadeo mientras la seguia embistiendo, viendo sus senos brincar por el movimiento para luego gruñir fuertemente.

Kagome:h-hace....como....seis meses.-jadeo mientras se aferraba más a su espalda sintiendo como se aproximaba su segundo orgasmo haciendo que el peliplata gruñera placenteramente sin poderes controlarse más.

Hizo sus embestidas más fuertes y rápidas haciendo gritar de placer a la mujer debajo de el, y apretando sus manos en las sábanas sontio como sus garras crecían junto con sus colmillos y sus oreja cambiaban de forma para convertirse en las de un perro sobre su cabeza, haciendo que sus ojos tomaran un color levemente rojo pero aún conservando su hermoso dorado, se maldijo internamente, no se había podido controlar y ahora kagome vería quien era en realidad, pero no le importo su bestia interior había tomado el control sobre el y había escogido a esa mujer como su pareja de por vida, la azabache abrió mucho los ojos al sentir como el miembro del hombre crecían un poco dentro de ella, pero al fijarse en el rostros del peliplata quedó asombrada al ver su cambio.....que era realmente inuyasha?.

Kagome:I-inu...yasha...tu.-gimio mientras el seguía embistiendola con fuerza y ella ponía sus manos en su pecho viendolo sorprendida.

Inuyasha:luego te explico cachorra.....por el momento disfrutemos querida.-sonrio con malicia mientras llevaba una de sus manos a su cadera sujetándola para profundizar las embestidas, esa mujer seria solo suya y así lo odiara al principio no dejaría que otro hombre la tocara.

Kagome no podía creer lo que estaba viendo, no tenía miedo si no más bien curiosidad de lo que ese apuesto hombre era, volvió a cerrar sus ojos arqueado su espalda sintiendo que estaba cerca de llegar al cielo, pero el peliplata salió de ella brusca y repentinamente haciendola gemir en reproche, sintió como este la voltiaba sin ninguna delicadesa dejándola en cuatro patas para luego introducirse en ella de una fuerte embestida, haciendola gritar de puro placer y escuchándolo gruñir fuerte, mientras se aferraba más a su cintura sin lastimarla con sus garras, inuyasha sintió como la azabache lo apretaba más en su interior haciendolo gemir, el también estaba casi al borde, pero tenía que dejar que ella llegara primero para poder marcarla, se recostó un poco sobre su espalda apartando su cabello de su cuello para empezar a lamerlo, sintiendo como la azabache se estremecía debajo de el.

Kagome:inu....me-me vengo....ya no puedo más.-gimio fuerte echando la cabeza hacia tras , dejándole paso libre al peliplata de marcarla, sonrio con malicia hay dejaria su marca.

Inuyasha: vente para mi cachorra.-susurro en su oído con voz sumamente ronca escuchandola gritar y apretarlo con más fuerza mientras seguia bombeando dentro de ella rápidamente, para luego sentir como la azabache explotaba en un muy grande orgasmos haciendolo gruñir de placer.- mía.- susurro antes de clavarle sus colmillos en su cuello y dejar su semilla dentro de ella, escuchandola gemir adolorida por la mordida y el veneno que está le pasaba para unirlos de por vida.

Siguio con embestidas cortas y lentas pero de un momento a otro, sintió una corriente de energía muy poderosa que lo lastimaba un poco, haciendo que gimiera adolorido, pues esa energía rosada que ella desprendía le quemaba, se sorprendió en su momento, abriendo grandemente sus ojos mientras gruñia, acaso kagome era una sacerdotisa?.....la energía poco a poco fue sediendo, dejando de apricionarlos y dejandolos exhaustos, salió de kagome recostandose con ella en la cama y jalandola hacia el, la abrazo por la cintura de espaldas, escuchando como el respirar de la mujer que tenía entre sus brazos se iba calmando, sonrio complacido al ver su marca como un tatuaje en su cuello, lamió esa zona para que la herida cicatrizar rápido, sintiendo como la azabache empezaba a quedarse dormida y apretando más su cuerpo al suyo susurro en su oído.

Inuyasha:te amo kagome.......y eres solo mía.-susurro bajo sabiendo que la azabache se había quedado dormida, suspiro con tranquilidad había sido ella desde un principio la mujer de la cual realmente se enamoró, cerro los ojos dejando que el cansancio le ganara para acto seguido quedarse dormido con la que de ahora en adelante sería su esposa por la eternidad.

La luz que se empezaba a asomar por el ventanal de la habitacion, le pegó en sus ojos, haciendo que sintiera incomodidad y abriera poco a poco sus hermosos ojos azules, los cuales hora tenían un pequeño tono dorado en ellos, se sentía extraña, el cuerpo le dolía mucho, pero sobre todo el cuello, se sentía extraña, le dolían los dientes y tenía una jaqueca insoportable, sentía que podía escuchar todo a kilómetros de distancia y su nariz captaba olores más fuertes que antes, se sentía pegajosa y sucia por toda la actividad física de la noche anterior, con cuidado decidio levantarse de la cama sin despertar al peliplata, lo mejor era darse un baño e irse, así las cosas serían más fáciles para los dos, ella no podía ilucionarse con el, el amaba a otra mujer y ella no seria la segunda opción de nadie, sin voltiar a mirarlo se levantó de la cama con cuidado para ir a darse un baño, camino hasta el baño sin mirarse en el espejo, necesitaba una ducha de agua caliente con urgencia, se metió a la regadera dejando que el agua caliente corriera por su cuerpo, se enjabono el cuerpo quitándose la suciedad, para acto seguido coger un poco de shampoo del peliplata y lavar su cabello, llevo sus manos a su cabello asustandose al sentir algo sobre su cabeza, teniendo los ojos cerrados por el shampoo, abrió de nuevo la regadera, quitándose el shampoo rápidamente para salir de la regadera y verse en el espejo del baño, respiro profundo antes de pasar su mano por este para quitar el vapor y poder ver su reflejo, quedando sorprendida con lo que veía......tenía orejas de perro, garras colmillos, sus ojos habían cambiado un poco de color, su cabello había crecido también llegandole más abajo de las nalgas, y ni hablar de su cuerpo, también se veía más madura, no es que no le gustara eso ......pero que mierdas le había pasado.

Kagome:ahhhh!!!!! Inuyasha!!!.-grito aterrada sin poder dejar de mirar su reflejo sorprendida de lo que veía.

------------------------------------------------------------------
Acá el tercer capítulo de esta nueva historia espero les guste voten y comenten sus opiniones....nos leemos😘 espero sus comentarios con ansias

Continue Reading

You'll Also Like

5.8K 425 36
Esta es la historia de player un policía que tenía un trabajo: encontrar a un niño perdido...pero esto terminó en una búsqueda incansable de una cura...
1.3K 170 4
Un alma confundida y asustada cae en el Infierno. Sin saber el porqué estaba allí, lo único que sabe con seguridad es que se encuentra en un nuevo lu...
Enfermo. By Mari

Teen Fiction

4.1K 171 20
Alaia una chica de 16 años deseosa de tener su romance "older" quiere que su profesor logre su relación tan deseada, pero lo que ella no sabe es que...
322K 19K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...