๐—”๐—ก๐—š๐—˜๐—Ÿ ๐—Ÿ๐—”๐—ง๐—œ๐—ก๐—” ยฒ

By huelaa

225K 3.6K 1.7K

๐ŸŽ๐Ÿ. เผ„ โ”†๐—”๐—ก๐—š๐—˜๐—Ÿ ๐—Ÿ๐—”๐—ง๐—œ๐—ก๐—”: ๐—”๐—Ÿ๐— ๐—”๐—ฆ ๐—ฅ๐—ข๐—ง๐—”๐—ฆ ๐—ฌ ๐—–๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ญ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—จ๐—œ๐——๐—ข๐—ฆ. โคท ๐˜ข ๐˜ซ๏ฟฝ... More

C A S T
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5

Capitulo 4

16.8K 1.2K 660
By huelaa

AL SIGUIENTE DÍA...

— es igual de grande que la habitación de jaden y anthony juntas. - bryce observa detenidamente la nueva habitación de su mejor amiga.

— sigue teniendo la foto con nosotros. - josh comentó agarrando la foto que meraki había enmarcado. eran ellos en Hawaii. meraki había insistido tanto en sacarla.

— ¡el baño es totalmente una locura, hasta tiene hidromasaje! - blake exclama impresionado, balanceándose con los marcos de la puerta de aquel fabuloso baño.

— ¿va a querer volver? - anthony pregunto preocupado en apenas un susurro.

— ¿a que va a volver? no hay nada a que volver. — josh responde de mala manera.

— dejen de hablar. — dice meraki entre dormida.— ¿que hacen acá? — meraki abre sus ojos y se encuentra a todos los miembros de la sway, a sus mas grandes amigos, hasta al idiota de su ex.

— queríamos verte. - kio se tira al lado de mera, pero en esa caída casi épica, kio se pincha su nariz con un maíz. — ¡auch!

— ay perdon, nick es un desastre para ver películas. - mera sacude como puede su nueva cama.

— ¿viste una película con nick? - jaden por primera vez en toda la mañana, hablo.

si no fuera un momento serio, probablemente mera se hubiera reído de las caras de los presentes. todos lo miraron a jaden, incrédulos de su pregunto.

— si, también con chase, harry y tayler. - mera responde con total tranquilidad. sacándose las lagañas todavía con los ojos cerrados.

esperen... ¿meraki acaba de responder eso? ¿eso había salido de su boca?

un silencio incómodo se hizo presente por varios segundos, pero el timbre de llamada de algún celular acabó con el silencio.

era addison llamando a meraki.

— ¡hey! - mera responde destapándose. la latina se había olvidado que de cintura para abajo estaba solamente la cubría su ropa interior.

sale tranquilamente hacia su baño sin darse cuenta, o tal vez lo estaba haciendo a propósito.

— gray que no se te desvíen los ojos, hermano. - bryce lo empujó distrayéndolo del show mañanero que acababa de dar mera.






meraki's pov:

— ¿voy a la hype o salimos a comer? — la actual morocha me preguntó, se escucho como abría su placard.

— como vos prefieras, aunque los chicos están acá. — pongo en altavoz a mi amiga.

apoyo mi teléfono en el lavamanos. agarro mi cepillo de dientes con la pasta también.

— ¿contando a bryce? - raee me pregunta con un tono de nervios.

— contando a bryce. - contestó restándole importancia. — ¿addi tenes que contarme algo? - al terminar de preguntar empiezo a cepillar mis dientes.

— ¡perdon por no contarte antes! - addi exclamó, cerrando bruscamente su placard. — me estoy volviendo a hablar con bryce.

— me pone inmensamente feliz, addi. sabes que si ustedes son felices, yo también lo soy. — escupo las sobras de pasta de dientes mezclado con baba. — pero quiero detalles. - hablo al terminar de escupir.

— entonces me cambió y voy. - mi amiga habla feliz.

— chao. — suelto una pequeña risa mientras niego con la cabeza, addi corto primero.

termino de cepillar mis dientes, me pongo mis lentes de contacto, hago mi rutina de limpieza facial, me hago una colitas a medías y salgo del baño, los chicos seguían dentro del cuarto, excepto jaden.

— ¿y jaden? — pregunté con una mueca extrañada.

los gritos de mia y chase se hicieron presentes. dándome la respuesta que necesitaba.

los chicos se asustan al igual que yo, kio se cae de la cama, pero no podía reírme, cuando habían gritos llamando la atención diciendo "jaden, basta".

todos corrimos en dirección de donde provenían los ruidos.

jaden se estaba cagando a trompadas con tayler y nick.

jaden le pega a nick una trompada que lo da vuelta, tayler le quiso pegar pero jaden lo esquivó, así causando que tayler le pegara nick.

eso debió doler...

estaban todos alterados, tayler le pega jaden dejándolo tonto. cuando jaden se encontraba débil, nick lo agarro por detrás, colocando y enredando las manos de jaden en la cintura baja del mismo.

tayler estaba por pegarle, pero antes de eso, me interpongo.

— ¡tayler! — grito poniendo mis manos en mi cara como mecanismo de defensa.

- meraki correte. - tayler habló enojado, sus facciones se encontraban tensionadas, sangre salía de su nariz, y uno de sus pómulos se encontraba enrojecido.

— si le vas a pegar a el, vas a tener que pegarme a mi. — estiro mis brazos tapando la silueta de jaden. no lo tapaba mucho, yo al lado de jaden era una hormiga.

— ¿¡como podes defenderlo todavía!? — nick apenas suelta a jaden, exclamando enojado e indignado.

no puedo responderle lo que en verdad quiero.

— la violencia no nos lleva a nada, no estoy de acuerdo con esto, no me gusta,no puedo tolerarlo. — sin embargo esta vez contesto más segura.

todos quedaron expectantes a la situación, era incómodo y quería escapar de ahí inmediatamente, e hice lo primero que se me paso por la cabeza.

tome de la mano a jaden y lo lleve al baño donde estaban los primeros auxilios.

— angel...

- no te atrevas. - contesté furiosa, no solo estaba enojada con el, estaba enojada conmigo misma.

llegamos al baño, agarro la caja donde estaban lo necesario para limpiar los golpes de jaden.

tome una gasa y alcohol.

— sentate. - le ordeno, al terminar de bajar la tapa del inodoro.

jaden me hace caso, flexiono apenas mis rodillas alcanzando la altura necesaria para curarlo.

— quien iba a decir que sabías limpiar golpes. —jaden acota burlón, pero apretó la gasa en un rasguño causado por seguramente algún anillo. jaden hace un ruido con la boca en respuesta al dolor. —fue su culpa, ¿okey? - no conteste. — no me gusta que este tan cerca de vos, volve a la sway, yo no vivo más ahí.

—no voy a volver, y vos tampoco vas a volver acá. — hable luego de unos minutos. estaba apuntó de terminar, sólo tenía que limpiarle la sangre que salía de su nariz.

— ¿como te voy a ver? — jaden pregunto preocupado, no contestaba, jaden agarro mi mano y la alejó de sus heridas. - ángel, porfavor.

— cuando vos estés acá, yo me voy. — rasco la punta de mi nariz al sentir su mirada penetrante. odio sentirme intimidada por el.

— no meraki. - negó asustado.

— que te quede algo claro, si yo quiero estar cerca de tayler o nick o el flaco que se me de la gana, lo voy a estar. — agarro las gasas sucias y las tiro en el tacho de basura.

— antes muerto, voy a ver o escuchar que estas al lado de algún idiota de esos. — jaden paso una mano por su cabello,antes de que me acorrale entre la pared y su cuerpo.































¿que onda gente? dejo este por aca y desaparezco por una semana :)








¡las quiero!

Continue Reading

You'll Also Like

161K 8.2K 35
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...
130K 18K 34
๐Ÿช๐ŸซKookMin๐Ÿซ๐Ÿช Historia en Procesรณโœ“ Existe, en verdad, un magnetismo, o mรกs bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
73.7K 3K 29
donde ๐—”๐—š๐—จ๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ก๐—” se enamora del piloto chamuyero de fรณrmula uno; donde ๐—™๐—ฅ๐—”๐—ก๐—–๐—ข se enamora de la chica que deseo desde siempre. ๐˜ฟ๐™š๐™จ๐™™๐™š...
182K 20.2K 92
โžต CARREFOUR - au โžต Todo es humor.