"¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Shouyou?"
"¡Por supuesto! ¡Va a ser increíble!" Hinata se sentó en el borde de la bañera, sonriéndole a Kenma con esa sonrisa cegadora suya. Kuroo se rió, lanzando a su amigo de la infancia una sonrisa por encima del hombro.
"¿Qué, no confías en mí?"
"Apenas."
"¡Kenma, estoy herido!" El hombre más alto agarró su pecho dramáticamente, recibiendo solo un giro de ojos a cambio. Se enderezó y volvió a mezclar el cuenco en el fregadero. "Además, yo te peiné, ¿no?"
Kenma lo ignoró a favor de escribir un mensaje en su teléfono.
"Esto funcionará, ¿verdad? Quiero decir, ¡tiene que hacerlo! Funcionará, ¿verdad Kuroo?"Hinata estaba prácticamente vibrando de emoción y ansiedad,pero Kenma estaba comenzando a preocuparse de que se desmayara. Kuroo se rió de nuevo, balanceando su pincel de mezcla con grandeza. Iba a haber manchas en todo su baño para cuando esto terminara, Kenma podía sentirlo.
"Créeme Chibi-chan ¡no hay forma de que esto no funcione!" Se puso los guantes de plástico y dio un paso adelante.
"¡Ahora, hagamos esto!"
Hinata hizo un ruido emocionado y cerró los ojos cuando Kuroo llevó el cepillo a su cabello. Kenma puso los ojos en blanco y volvió a mirar su teléfono.
Para: Keiji
Asunto: Nuestros amigos son tontos.
No me hago responsable de ninguno de los eventos que están a punto de suceder.
Akaashi leyó el mensaje una vez más, sintiendo la sensación muy particular de pavor que venía de tener que lidiar con las payasadas de Kuroo y Bokuto. Suspirando y resignándose a tener que lidiar con lo que sea que Kuroo estuviera haciendo esta vez, llamó a la puerta frente a él.
El grito de respuesta fue casi instantáneo.
"Está abierto ¡adelante!" El setter abrió la puerta y miró a su alrededor con curiosidad. Bokuto no estaba a la vista.
"Bokuto-san" gritó mientras subía las escaleras "tenemos que irnos ahora si queremos tomar el próximo tren".
"¡Está bien ya bajo!"
La mancha naranja que dobló la esquina no pudo haber sido Bokuto. Bokuto no tenía el pelo anaranjado. Al menos, no lo había hecho cuando Akaashi lo había visto dos días antes. Perohe aquí, la figura de cabello naranja que bajaba las escaleras era de hecho el as de Fukurodani, uno de los mejores jugadores en el voleibol de la escuela secundaria, Bokuto Koutarou.
Akaashi lo miró fijamente.
"Bokuto-san," comenzó lentamente el setter "¿estás consciente de que tu cabello ahora es naranja?"
"¡Por supuesto!" Bokuto bajó los últimos cuatro escalones de un salto, colocando un brazo no tan delicadamente alrededor de los hombros de Akaashi y sacudiendo su cabello naranja en la cara del pelinegro.
"¡Todo es parte del plan!"
Akaashi suspiró internamente; sabía que se arrepentiría de preguntar, pero ...
"¿Qué plan sería ese?" Bokuto soltó al otro chico a favor de ponerse los zapatos y abrir la puerta.
"¡El plan para gustarle a Hinata!" Akaashi siguió a su capitán a través de la puerta y por la acera, preguntándose si esto era lo que significaba el texto de Kenma.
"Paso uno: consiguir el número de teléfono de Hinata. Esa parte fue fácil, Kuroo acaba de recibirla de Kenma. Paso dos: invitar a Hinata a una cita romántica "
"Me preocupa que pienses que jugar al voleibol con cinco de nuestros amigos es una salida romántica".Bokuto farfulló, gesticulando salvajemente
"¡Akaashi! ¡Necesito tu apoyo en esto! "
Akaashi respiró calmadamente por la nariz, preguntándose qué debió haber hecho en una vida pasada para merecer a Bokuto como su mejor amigo. Consideró brevemente ir a casa y terminar su libro. Pero Bokuto lo miraba de la forma en que lo hacía cuando estaba al borde de su 'modo emo' y el solo se odiaba un poco a sí mismo por ceder ante ahora el pelinaranja.
"Bueno ¿Cuál es el siguiente paso?"Fue lo correcto, porque Bokuto se adelantó a su amigo, señalando su cabello con dos dedos.
"¡Me tiño el cabello para que se parezca al suyo! Quiero decir, la mimica es la mejor forma de adulación, ¡y la adulación es la mejor manera de gustarle a alguien! Bueno, eso es lo que dijo Kuroo. ¡Y es el chico más genial que conozco! "
Akaashi reprimió el impulso de preguntar cómo alguien que realmente conoce a Kuroo Tetsuro, posiblemente uno de los adolescentes más tontos y desesperadamente enamorados de todo Tokio, podría tomar en serio sus consejos de amor. Por otra parte, Bokuto nunca ha sido de los que se basan en el sentido común. O cualquier lógica, de verdad.
"¡Entonces, Kuroo vino después de la práctica el viernes y me ayudó a teñirlo! Es muy bueno en eso porque también ayuda a Kenma, así que no es de extrañar que haya salido a la perfección ". Si tenía que dar apoyo por algo sobre esto, Akaashi supuso que tendría que ser el hecho de que el color había resultado sorprendentemente bien. Era casi como si el cabello de Hinata hubiera sido trasplantado directamente sobre la cabeza de Bokuto.Akaashi descartó el pensamiento por considerarlo perturbador. Sin embargo, no lo expresó.
"Está bien"murmuró en su lugar"¿hay un paso cuatro?"
Ya casi estaban en la estación, y Akaashi estaba agradecido de que su encuentro estuviera a solo dos paradas de distancia. No estaba seguro de cuánto más de esto podría manejar antes de dejar a Bokuto atado en la red de voleibol. La idea lo apaciguó lo suficiente como para dejar que Bokuto lo llevara a una esquina del vagón del tren, todavía divagando.
"Ah sí,el paso final". el ruidoso capitán hizo una pausa en lo que probablemente pensó que era una forma dramática, "Cuando aparezca con este cabello, Hinata me mirará con sus asombrosos ojos brillantes y dirá 'Bokuto-san, tu cabello es tan genial ¡Son increíbles! ¡Por favor, sé mi novio! y luego lo tomaré en mis brazos y seremos los mejores novios de voleibol de Japón ".
Hubo muchas cosas que el armador podría haber dicho a eso, pero Akaashi Keiji era una persona sabia y eligió tomar el camino correcto.
"Bokuto-san, la gente te está mirando."
La cancha de voleibol era en realidad solo una red que se extendía a lo ancho del gimnasio en el edificio de recreación local, pero era gratis y estaba cerca, por lo que ninguno de los niños se quejó. Kuroo y Kenma fueron los primeros en llegar, seguidos muy pronto por Kageyama y una Hinata visiblemente nerviosa.
"¡Kenma!" Hinata gritó a su llegada: "¿Está aquí? ¿Mi cabello se ve bien? creo que me voy a poner enfermo". Se dobló, agarrándose el estómago y gimiendo dramáticamente. Kageyama hizo una mueca de disgusto.
"No vomites en la cancha, idiota". Hinata agitó los brazos hacia su armador cuando Kuroo se acercó a ellos.
"Tu cabello se ve perfecto."
Kageyama tomó una pelota y resopló.
"Parece que tu cabello fue atropellado por una motocicleta".
Hinata comenzó a balbucear de nuevo, pero Kenma habló antes que él.
"Ah, pero le queda bien, ¿no crees, Tobio?"
Kageyama se sonrojó y distraídamente rebotó la pelota en sus manos. Hinata gimió de nuevo.
"¡Kenmaaa! ¡No, tu también!" Kenma se encogió de hombros, la sonrisa medio escondida por la forma en que agachó su rostro para esconderse detrás de su cabello. Antes de que Hinata pudiera continuar con sus lamentables quejas, la puerta del gimnasio se abrió de golpe y una voz fuerte resonó en las paredes.
"¡Hey hey hey!"
"¡Broo!"
"¡Broo!" Kuroo chocó los puños con Bokuto, sonriendo como el gato chesire todo el tiempo.
"Bokuto tu incluso ..." Kenma miró de un lado a otro entre Bokuto y donde estaba Hinata, parados uno frente al otro. Akaashi dejó su bolso a lo largo de la pared y suspiró.
"Entonces, esto es lo que significa tu texto, Kenma".
Kageyama lucía perdido en medio de los gritos y los suspiros, sus ojos siguieron lo naranja que era el cabello de Bokuto. Se inclinó con complicidad hacia Hinata.
"Oye, Hinata," el bloqueador del medio no lo miró, solo hizo un silbido agudo, "El cabello de Bokuto-san se ve diferente".
La única respuesta de Hinata fue una serie de ruidos , mientras lentamente levantaba un dedo para señalar a Bokuto. Kageyama ni siquiera estaba seguro de que el chico más pequeño lo hubiera escuchado.
Antes de que Kageyama pudiera decir algo más, notó que Bokuto y Kuroo habían dejado de hablar y ahora miraban en su dirección y la de Hinata. Probablemente por el hecho de que los ruidos de Hinata se volvían cada vez más fuertes mientras seguía señalando el cabello de Bokuto.
La mandíbula de Bokuto pareció golpear el suelo cuando notó a Hinata. Rápidamente se acercó y se detuvo frente al bloqueador medio,con los ojos fijos en el cabello de Hinata. Su cabello gris y negro. Definitivamente ya era no naranja. Levantó la mano y la pasó por el cabello de Hinata, asombrado. El rostro de Hinata se estaba poniendo de un alarmante tono rojo.
Ambos se quedaron en silencio por lo que pareció una hora, pero en realidad fue solo medio minuto antes de que Hinata finalmente pudiera formar palabras. Sus ojos marrones brillaban.
"¡Bokuto-san, tu cabello es tan genial! ¡Por favor sé mi novio! "
"Yo..." Bokuto tragó, palabras en la punta de su lengua. Hinata estaba mirándolo, ojos brillantes y serios, las mejillas aún enrojecidas. El as sintió que su corazón se saltaba un latido, e intentó hablar de nuevo, "Hinata ... yo ... mierda, ¡SÍ! ¡Dios mío, funcionó, funcionó ! "
Bokuto envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Hinata, balanceándolo en el aire, sus gritos solo se hicieron más fuertes, "Kuroo, bro tenías razón, ¡funcionó! ¡Mierda, funcionó! "
"Funcionó..." La voz de Hinata se unió en voz baja, luego aumentó de volumen, "¡Funcionó! ¡El plan es un éxito! ¡Misión cumplida!"
Los brazos y piernas del niño más pequeño se sujetaron alrededor del torso de Bokuto mientras ambos continuaban gritando y girando. Hinata sostuvo el rostro de Bokuto en sus manos, sus mejillas se estiraron en una amplia sonrisa. Los ojos dorados brillaron hacia él, acercándose hasta que sus frentes se tocaron. Ya no giraban, pero todavía se abrazaban el uno al otro para salvar la vida.
"Eres mi novio ahora". Bokuto se rió. Hinata asintió con entusiasmo.
"¡Seremos los mejores novios de voleibol de Japón!" Eso hizo que Bokuto gritara y girara de nuevo, junto con la risa de Hinata. Kenma gimió cuando Akaashi miró a Kuroo.
"¿Hiciste esto a propósito?" Kuroo se encogió de hombros, la presunción en sus labios hizo que Akaashi quisiera poner una pelota en su rostro.
"Necesitaba juntarlos de alguna manera y nada mejor que hacerlo como un buen dorama bien fresa ". Kenma le lanzó a Kuroo una mirada aguda.
"¿Y no podrías haberlos fijado en una cita como una persona normal?"
"De esta manera parecía más divertido. Además" el capitán Nekoma señaló a la pareja que gritaba "Todo salió bien al final, ¿verdad? "
Akaashi se pasó una mano por la cara y solo se odió un poco por decir: "Sí, supongo que sí".
"Uhm", los tres hombres que no gritaban miraron a Kageyama, quien estaba haciendo girar una pelota entre sus manos, luciendo confundido, "No estoy muy seguro de lo que acaba de pasar, pero...todavía vamos a jugar ¿Verdad?"