Fairy's Guardián

By Yerdan11

86.7K 5.6K 208

Acnologia atacó Tenroujima y Fairy Tail. En su último momento de esperanza, el primer maestro del gremio, Mav... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 0
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 24.5
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 0.5
Capitulo 35
Capitulo 36
Aviso del autor

Capitulo 32

628 45 3
By Yerdan11

"Hablar."

Esa palabra fría envió escalofríos por la columna vertebral de Sayla.

Se estremeció cuando lo miró a los ojos, que por lo general la miraban con un afecto tan apasionado, desprovisto de cualquier emoción.

Por primera vez en la historia, Sayla se sintió como una sirvienta, una herramienta sencilla para él.

Los dos se encontraban actualmente en la parte trasera del gremio, donde no había nadie alrededor en ese momento. Jet y Droy corrieron hacia el gremio con la noticia del asesinato de todo el consejo mágico, así como la muerte de casi doscientas personas. La noticia dejó a Fairy Tail en un estado de conmoción y horror. Ninguno de ellos pudo decir una palabra o encontrar una respuesta adecuada a la noticia.

Tan pronto como vio que nadie estaba mirando, agarró a Sayla y los trasladó a ambos a la parte trasera del gremio con Hirashin, porque tenía la sensación de que una vez más, Tartarous estaba involucrado, y su sentimiento nunca lo había sentido antes.

"Tu deseo es mi orden, maestro." Sayla bajó la cabeza "El responsable de matar a todo el consejo mágico es un miembro central de Tartarous. Su nombre es Jackal, uno de los Kyuukimon".

"¿Cuál es su maldición? ¿Cómo pudo volar todo el lugar con explosiones como esa?" Preguntó Naruto mientras se cruzaba de brazos "¿Puede hacer cargas explosivas o algo así?" Por un momento, su mente recordó a cierto cabello rubio, Akatsuki, Deidara, el loco bastardo que pensó que la explosión era arte. Jackal derribó todo el edificio por sí solo, y el periódico dijo que uno de los concejales más viejos fue volado en pedazos, pedazos del cuerpo que se podían encontrar alrededor de los edificios destruidos.

"Ningún maestro, su Maldición gira en torno al uso de explosiones basadas en calor". Sayla negó con la cabeza e inmediatamente explicó: "Él también puede convertir cualquier cosa con la que entre en contacto, como una piedra o incluso una persona, en una bomba".

"Entonces, es básicamente Natsu pero es calor, no fuego". Naruto concluyó antes de preguntar "Dime Sayla, ¿qué diablos está pasando? Primero una aldea entera del Sol, luego el gremio que solía estar afiliado a ellos y ahora todo el consejo mágico. Llámame paranoico, pero no Creo que todo esto es una coincidencia y que el gremio oscuro más misterioso de la Alianza Balam de repente quiere darse a conocer al mundo entero sin ningún motivo ".

"No tengo idea de lo que estaba haciendo Silver en la aldea del sol, maestro, pero sobre el asunto del Ojo de Súcubo, creo que Kyoka-sama y el otro Kyuukimon quieren deshacerse de ellos, debe ser porque ella no encuentra más uso. en ellos." Sayla respondió sin pausa, y sinceramente "Sin embargo, no solo Succubus Eye, definitivamente pasará con todos los demás gremios con los que tengamos conexiones. La única razón por la que los tomamos bajo nuestro control fue porque queríamos mantener oculta la verdadera naturaleza de Tartarous. , haciendo que el mundo entero crea que solo somos un gremio oscuro de la Alianza Balam como Oracion Seis y Grimoire Heart ". Hizo una pausa por un segundo antes de continuar "Por la razón por la que Tartarous de repente se activa ... planeamos eliminar la magia del continente, para que podamos reunir poder de maldición para revivir a nuestro maestro del gremio, ES

"¿Qué?" Preguntó Naruto con incredulidad.

"Planeamos usar un arma en posesión del consejo mágico, Rostro. Es un…"

"Sé lo que es Sayla, y sé bien de lo que es capaz esa bomba". Naruto la interrumpió, haciendo que Sayla se tragara su palabra pesadamente "Junto con Entherion, es el arma que detuvo al Imperio Álvarez de invadir este continente hace años".

"Sí. Pero el Destino está actualmente sellado por tres miembros del Consejo Mágico por la Magia de Enlace Orgánico. Para abrirlos y usarlos, debemos encontrar y matar a tres miembros del consejo mágico, porque el sello se puede romper con sus muertes. Como no conocemos las identidades de esos tres, planeamos matar a todos y cada uno de ellos, concejales actuales y anteriores, para abrir el arma ".

"Ya veo ... ¡Qué conveniente!" Naruto se rió entre dientes mientras comentaba "De todos modos, parece que todo eso es por el bien de revivir a tu maestro del gremio, para que todos puedan regresar a Zeref y matarlo. Pero, déjame preguntarte esto Sayla". La demonia asintió con la cabeza rápidamente "¿Tienes idea de quién es END?"

"Lo siento amo, pero nunca lo había conocido antes." Sayla negó con la cabeza "Pero su libro está en posesión de Mard Geer-sama, él es ..."

"Sayla, no necesito saber eso." Naruto la interrumpió de nuevo diciendo "De todos modos, te diré un secreto, pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie".

"Con mi vida, maestro." Sayla asintió con la cabeza con firmeza.

"FIN es Natsu."

"¿Eh?"

"Etherious Natsu Dragneel ... FIN" señaló Naruto y Sayla abrió mucho los ojos en estado de shock "El mocoso dragón de fuego es END, tu así llamado maestro del gremio".

"P-pero ... pero ... ¿cómo?" Sayla preguntó con incredulidad "Quiero decir ... ¿cómo es eso posible? Quiero decir ... él es el Etherious más fuerte y ..." tartamudeó. Al igual que los sentimientos que tenía por Kyoka y el otro Etherious, respetaba profundamente a END porque era el Etherious más fuerte. Sin embargo, ella no… no podía creer que él fuera el humano masculino más molesto que había conocido, y también el que ella lanzó a través del edificio la primera vez que puso su pie en él. Es una gran revelación para Sayla y no sabía cómo tomarla.

"Te lo contaré más tarde." Naruto negó con la cabeza "Ahora, necesito pensar ..."

"Entiendo, maestro." Sayla asintió con la cabeza y miró hacia otro lado. Por un momento, no supo qué decir y optó por mantener la boca cerrada, pero después de un rato, no pudo más y decidió preguntarle a su maestro, muy lentamente mientras lo miraba "Dime ... maestro ... tú no tengo ninguna intención de evitar que Tartarous archive su objetivo ... ¿verdad? "

De repente se sintió muy preocupada cuando él no respondió a esa pregunta.

"¿Algo más que quieras decirme?" Sayla negó con la cabeza sin pausa. "Bien, supongo que eso es todo lo que necesito saber. Salgamos antes de que alguien note nuestra ausencia." Naruto le puso la mano en el hombro y se las devolvió a la barra. Por supuesto, siendo la que estaba sentada al lado de Naruto, Jenny notó de inmediato su repentina desaparición, y casi gritó de sorpresa cuando Naruto y Sayla reaparecieron en sus asientos nuevamente, tres minutos después.

"Naruto-kun, ¿dónde has estado?" Jenny preguntó cuando su novio reapareció en un destello amarillo.

"Te garantizo que no es nada de lo que debas preocuparte." Su tono era firme y absoluto. No tenía el poder de Sayla, por supuesto, pero tenía todas las habilidades de manipulación para doblegar a alguien, en ese caso, Jenny, a su voluntad y hacerla creer en sus palabras sin cuestionar.

"E-está bien entonces." La rubia maga encargada de la máquina sólo pudo asentir con la cabeza.

"Ustedes dos esperen aquí. Iré a hablar con el maestro". Naruto les dijo a Sayla y Jenny antes de caminar hacia el maestro. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomó el periódico de la mano de Natsu y lo leyó "Bien, ¿qué diablos está pasando?" Preguntó mientras miraba el artículo. Mientras tanto, todos tenían una expresión de preocupación en sus rostros mientras hablaban nerviosamente entre ellos, discutiendo sobre la situación actual, que sin duda era la masacre de todo el consejo mágico.

"Pensar que un solo mago fue capaz de matar a los nueve miembros del consejo, y también habría matado a Doranbolt si no se hubiera teletransportado", dijo Makarov y exhaló un suspiro de alivio que solo Naruto notó, pero decidió que era no es algo importante a lo que prestar atención.

"P-Pero ... ¿quién pudo haber hecho algo tan terrible?" Wendy preguntó asustada.

"El informe no estaba muy claro sobre quién lo hizo, probablemente porque no quieren causar pánico entre la gente". Erza negó con la cabeza. "Pero tengo la sensación de que Tartarous es el responsable de este ataque. Después de todo, se han vuelto extremadamente activos recientemente. Entre los gremios oscuros, Tartarous es el único gremio lo suficientemente fuerte para hacer algo". así. No son miembros de la Alianza Balam por nada, ¿sabes?

"Erza tiene razón, esto huele a tártaro por todas partes". Naruto habló, sus ojos miraron a Sayla por un momento y pudo ver que no había culpa en su rostro "Mierda, si solo hubiera prestado más atención a la tarea que me habían encomendado, esta masacre no sucedería". Naruto lo dijo un poco más alto de lo normal, asegurándose de que Sayla pudiera escucharlo, y todo el tiempo mantuvo un ojo observador en Sayla. Esa pregunta que le hizo dejó a Naruto con algunas curiosidades.

Y luego, para su expectativa, Sayla se estremeció un poco y apartó los ojos. También pudo sentir un ligero cambio en sus emociones.

Sería un tonto total si no pudiera notarlo.

"No te culpes Naruto. No hay nada que puedas hacer para evitar que eso suceda." Makarov negó con la cabeza. "Puede que ni siquiera sea tártaro. Así que es demasiado pronto para que podamos concluir algo".

"Pero ... ¿por qué hicieron eso?" Lucy preguntó con curiosidad "Quiero decir ... matar a todo el senado. ¿Qué pueden ganar con esto?"

"Muchos, en realidad ... miedo, poder o un nombre para sí mismos, y muchas, muchas cosas en ese sentido". Naruto respondió y dejó el periódico "O incluso podría ser algo más, algo más importante y peligroso".

"Esto es realmente horrible". Yukino suspiró y dijo con tristeza: "Mataron a todos. No se salvó ni una sola alma".

Todos se quedaron en silencio después de eso.

"Esto es demasiado ..." dijo Makarov mientras alargaba la mano para tomar su cerveza "Las autoridades deberían pensar en un ..." en el momento en que su dedo tocó la taza, de repente apareció una grieta en ella "¿Hm ...?" hizo un sonido de sorpresa antes de cogerlo.

"¿Qué pasa, maestro?" Preguntó Mira y se inclinó un poco para mirar la taza en la mano del maestro "Estoy segura de que las limpio con mucho cuidado".

"Es un mal presagio". Mientras todos seguían preguntándose qué acababa de pasar, Naruto explicó simplemente, con los brazos cruzados sobre el pecho "Llámame paranoico, pero estoy seguro de que algo malo acaba de pasar, generalmente a la familia de ..." luego miró a su alrededor. gremio "¿Dónde está Laxus y sus secuaces?"

"Actualmente están ayudando a Yazima con su negocio". Makarov dijo lentamente antes de mirar a Mira "Mira-chan, ¿puedes contactarlos por mí, solo para asegurarte de que estén bien?" preguntó, y todo el mundo pudo escuchar un claro tono de preocupación en su tono.

"Claro, maestro." Mira asintió con la cabeza y se fue detrás de la barra. Abrió uno de los cajones más grandes y eligió una comunicación Lacrima. Todos contuvieron la respiración mientras ella ponía las manos sobre el orbe y abrieron los ojos cuando las cejas de Mira se fruncieron de repente mientras trataba de hacer contacto con el nieto del maestro y su equipo.

"¿Cómo te va, Mira?" Preguntó Makarov, haciendo todo lo posible por mantener la calma.

"Lo siento amo, pero no puedo pasar". Mirajane negó con la cabeza y retiró las manos del orbe verde. "Pero nadie responde". Ella miró a Naruto y abrió los ojos con preocupación cuando él suspiró.

"¡Oye! No me digas que Tartarous los ataca también." Natsu gritó en voz alta mientras golpeaba la mesa con las manos y se ponía de pie.

"Si es así, la persona a la que apuntan debe ser Yazima". Levy señaló con un movimiento de cabeza.

"Él es un ex miembro del consejo mágico, ¿verdad?" Gray señaló: "Tal vez no solo estén apuntando a los actuales, sino también a los ex concejales". Muchos asintieron con la cabeza de acuerdo

"Eso es suficiente." Makarov dijo con severidad antes de volver sus ojos hacia Naruto "Naruto, eres nuestro miembro más rápido, ¿puedes llegar y ver cómo están?" preguntó esperanzado.

"Seguro Por qué no." Naruto se encogió de hombros y se puso de pie "Eight-Island está en Hargeon Town, ¿verdad?" Makarov asintió con la cabeza.

"Iré con usted, maestro", dijo Sayla mientras aparecía a su lado.

"Bien entonces." Naruto sonrió y tomó su mano entre las suyas.

"Entonces yo también iré." Jenny también levantó la mano y se levantó de su asiento.

"Lo haré entonces…"

"No, ustedes dos se quedan aquí. Si Tartarous está allí, no quiero que ustedes dos se involucren". Naruto levantó la mano y detuvo a los dos modelos, haciéndolos abrir los ojos con sorpresa. Laxus y su equipo probablemente intentarían luchar contra Tartarous si intentaran atacar a Yazima. Kyuukimon eran nueve demonios etéreos con un poder extraordinario, pero alguien como Laxus era demasiado para derrotarlos solos. "No me tomará menos de un segundo llegar allí, así que regresaré en un momento". Antes de que Jenny y Mira pudieran protestar, se fue con Sayla. Si el Etherious que vino a asesinar a Yazima había hecho lo que pensaba que había hecho, ahora, Hargeon Town no era el lugar al que quería llevar a sus novias.

Cuando reapareció dentro de Hargeon Town, Naruto hizo un sonido de disgusto cuando vio su estado actual.

Tal como había esperado, la ciudad estaba llena de partículas anti-mágicas, que tomaron la forma de una espesa niebla negra. Como no usaba magia y tenía Ethernano en sus sistemas, las partículas antimagia eran inofensivas para él, pero los magos que lo inhalaban en su cuerpo tendrían un resultado completamente diferente.

"Hombre, mira esto. Esta ciudad es un desastre". Dijo Naruto mientras miraba alrededor de la ciudad. La gente gritaba y trataba de huir de la niebla, muchos de ellos colapsaron y empezaron a toser mucha sangre antes de, eventualmente, morir. "Tus compañeros deben estar trabajando duro".

"Maestro, puedo hacer que las partículas desaparezcan si quieres que…"

"Pero la verdad es que no quieres, ¿verdad?" Naruto localizó rápidamente a Laxus y la ubicación de su equipo y se dirigió en esa dirección. Silenciosamente, se abrió paso por las calles sin que nadie se diera cuenta. "No necesito mirarte ahora mismo para decirte que te gusta lo que estás viendo".

"Maestro…"

"No te preocupes Sayla, una vez te dije que nunca te pediría que hicieras algo que no quisieras". Naruto vio al nieto del maestro y los cuerpos de la Legión del Trueno en el suelo en medio de un edificio derrumbado. Fue realmente un milagro que todavía estuvieran vivos y que todavía se aferraran a él. "Solo causará atenciones y preguntas innecesarias después".

"Entiendo, maestro." Sayla asintió con la cabeza agradecida.

"Trae a esa chica y al chico de pelo verde aquí. Yo me ocuparé de estos tres." Naruto dio su orden mientras recogía a Laxus, Bisklow, así como a Yazima que de alguna manera todavía estaba vivo, sosteniéndolos con sus brazos alrededor de su cintura mientras Sayla se acercaba a Evergreen y Freed y obligaba a sus cuerpos a acercarse a su maestro mientras ellos Tienes mucho dolor y no puedes mover un músculo "Bueno, ¡qué crueldad!" Naruto comentó antes de teletransportarlos a todos de regreso al gremio, donde todos estaban en shock cuando vieron los cuerpos que Naruto puso suavemente en el suelo.

"¿¡Laxus !?" Makarov gritó en estado de shock por la forma inconsciente de su nieto. Sus ojos recorrieron el gremio y vieron que Porlyusica, la asesora medicinal de Fairy Tail también estaba presente. Makarov debió haber pensado en lo peor y decidió convocarla.

"No te preocupes, viejo, están vivos". Dijo Naruto mientras gentilmente los dejaba en el suelo "No sé qué les pasó" mintió "Pero sus condiciones son realmente malas, deberías cuidarlos de inmediato". Le dijo a Porlyusica, quien abrió mucho los ojos y asintió apresuradamente con la cabeza.

"Natsu, Gray, ayúdalo con una mano", ordenó Erza y ​​los dos magos ayudaron a Naruto a llevar a los heridos a la enfermería.

Cuando salió, Naruto realmente no necesitaba contarles sobre la situación en Hargeon Town, porque la noticia llegó de inmediato y todos se sorprendieron al escucharla.

"Pero, si el pueblo es así actualmente, ¿cómo hiciste ..."

"Contuve la respiración". Naruto respondió simplemente incluso antes de que Natsu pudiera terminar su pregunta "Puedo contener la respiración durante horas, tal vez más, nunca intentar ver cuánto tiempo puedo hacerlo. Mientras tanto, Sayla es un demonio, por lo que la partícula antimagia no la afecta. . "

Fue de lo único de lo que hablaron mientras esperaban a Porlyusica.

Casi veinte minutos después, el viejo sanador finalmente salió de la enfermería, y Makarov fue el primero en correr hacia ella y el primero en gritar "¡Porlyusica! ¡¿Laxus y los demás ?! ¡¿Qué tan mal está ?! ¡Contéstame!"

"Lo lograrán ...", dijo Porlyusica con una expresión sombría, lo que impidió que las hadas exhalaran con alivio. "Pero ... el daño de las partículas de la barrera mágica claramente ha cobrado su precio". Ella negó con la cabeza. "Decir que es una forma potente de veneno es quedarse corto ... incluso una pizca es fatal en la mayoría de los casos ... si se recuperarán por completo de esto ... no puedo decirlo con certeza". El anciano sanador continuó "Laxus especialmente, la cantidad de daño interno que ha sufrido ... a todas luces, no debería estar vivo". Todos se preocuparon mucho después de escuchar esas palabras de Porlyusica.

"¿Podemos verlos?" Preguntó Makarov.

"Sí, pero hazlo breve. Necesitan descansar". Makarov asintió con la cabeza con gravedad y entró en la enfermería. El maestro se acercó a Freed, quien actualmente era el único que estaba consciente, aunque apenas lo estaba.

"¿Cómo te sientes, hijo mío?" Makarov preguntó suavemente mientras miraba a Freed.

"Yo ... estaré ... bien, maestro ..." Freed dijo con voz ronca "Fue Laxus ... él ... nos salvó y ... todos en esa ciudad." Tosió "Si ... Laxus no hubiera aparecido, nosotros ... todos en ese pueblo ... estaríamos ..." Luego respiró hondo antes de preguntar "La gente del pueblo ... ¿están a salvo?"

El maestro hizo una pausa por un segundo antes de responder con un movimiento de cabeza "Sí… los salvó a todos".

"Bien ... eso es realmente bueno ..." Los ojos de Freed se llenaron de lágrimas y dijo aliviado, sin darse cuenta de la mentira del maestro.

"Descansa ahora."

"Si señor."

Después de que Freed cerró los ojos, todos sintieron que la ola de depresión los invadía.

"Tártaro ..." murmuró Levy mientras sus compañeros de equipo apretaban los dientes con ira.

"Esto es tan insensible", murmuró Lucy mientras bajaba los ojos.

Natsu apretó el puño y apretó los dientes con rabia. "Hey abuelo…" murmuró antes de declarar enojado "¡Esto significa guerra! Vamos a patearles el trasero, a todos y cada uno de ellos". Se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Sin embargo, antes de que pudiera acercarse a la salida, Max, Warren, Jet, Nab y Droy lo derribaron al suelo.

"¡Cálmate Natsu!" Lloraron mientras intentaban sujetarlo.

"¡Suéltame, bastardo!" Natsu gritó enojado. Se agitó violentamente, su puño entró en contacto con la mejilla de Droy, dejándolo inconsciente, pero los restantes lograron mantener su control sobre él.

"Todos sentimos lo mismo". Max le recordó.

"¡Dije que me dejes ir!" Natsu rápidamente golpeó el suelo con su puño, haciéndolo quebrarse bajo su fuerza. "¡Uno de los nuestros fue derribado! ¡No podemos dejar que algo así se deslice!" Natsu le gritó a Makarov. "¡Tenemos que hacerles papilla a todos, lo antes posible!"

"No tengo objeciones a eso". el tercer maestro del gremio dijo en serio "Pero no tenemos suficiente Intel ..."

"No conocemos sus objetivos ni la ubicación de su cuartel general ...", agregó Erza. "Incluso el consejo se quedó en la oscuridad con respecto a estos asuntos".

"¡Tienen razón, Natsu!" Jenny señaló mientras lo miraba "¿Cómo podemos derribarlos si no sabemos dónde están?"

"¡Podemos sacarlo de los otros gremios oscuros!" Natsu sugirió enojado.

"Lo único que sabemos ahora es que están detrás de los miembros del consejo, tanto los actuales como los anteriores". Fue Lucy quien señaló eso

"Entonces, ¿deberíamos comenzar por ir a las casas de los cuatro miembros?" Gray preguntó

"Pero las direcciones de los miembros del consejo son información clasificada, ya sabes". Macao le recordó "Encontrar esa información será problemático, por decir lo menos".

"¿Entonces nuestras manos están atadas aquí?" Cana preguntó mientras estaba sentada en la mesa y sosteniendo un barril de cerveza.

"No, no del todo" Alguien respondió, y todos voltearon la cabeza hacia un lado para ver a Loke dirigiéndose hacia ellos. "Conozco la ubicación de los ex miembros. Sin embargo, no todos".

"¿Loke?" Lucy exclamó sorprendida. Era bastante obvio que ella no lo había convocado.

"¿Cómo lo sabría Loke-san?" Wendy preguntó con curiosidad.

"Bueno, ya ves ..." Él sonrió y se acercó a la joven cazadora de dragones del cielo para susurrarle algo al oído. Sus palabras pronto la hicieron sonrojarse de vergüenza y moverse nerviosamente.

Lucy sudaba en la escena antes de aquí "Probablemente de mujeres, apuesto".

"Bien. Ahora lo tenemos todo." Makarov asintió con la cabeza antes de girar la cabeza para mirar a su gremio "Con la inteligencia de Loke, conocemos la ubicación de los miembros del consejo. Nos dividiremos en equipos y protegeremos al ex miembro del consejo de los ataques de Tartarous. labios, pero tenemos que conseguir que nos digan todo lo que saben. Las ubicaciones de sus otros miembros ... y por qué están apuntando por Tartarous ".

"Además," intervino Porlyusica "Si te encuentras con el usuario de partículas mágicas que interfieren, el que enfrentó Laxus ... por favor haz tu mejor esfuerzo para traerme una muestra de sangre. Podría permitirme crear un antídoto que podría curar a Laxus y al otro." Todos asintieron con la cabeza en comprensión.

"¡Recuerda!" Makarov habló en voz alta "¡El enemigo es Tártaro! Son un rincón de la Alianza Balam ... al igual que Oración Seis y Grimoire Heart, ¡pero hemos destruido a los dos más tarde! ¡Haremos lo mismo con Tartarous! ¡Que lamenten! día que nos hicieron enemigos! " Gritó con las manos apretadas en puños "¡Nuestros camaradas fueron heridos de muerte! ¡Su dolor equivale al nuestro! ¡La sangre que sangran ... es nuestra! ¡Este dolor ... este sufrimiento alimentará nuestro espíritu de lucha para derrotar a nuestros enemigos! ¡No justicia! ¡Nos movemos por nuestra propia voluntad! " Levantó la mano por encima de la cabeza y declaró en voz alta: "¡Pondremos todos nuestros lazos y orgullo en la línea, y eliminaremos a todos los enemigos de nuestra familia!"

Todos rugieron al unísono, su determinación reunida alimentando su resolución.

"Esas son palabras realmente fuertes". Dijo Naruto mientras se inclinaba hacia un lado para darle un codazo a Sayla "¿No crees?" Pero sus ojos se abrieron con sorpresa cuando su codo no golpeó nada "¿Cuándo ella…" murmuró Naruto mientras giraba la cabeza para buscar a su amante, pero solo podía ver una puerta ligeramente abierta.

Haciendo un sonido de disgusto, Naruto dejó un clon en su lugar y la siguió.

Mientras tanto, en las afueras de Magnolia, Sayla corría tan rápido como sus pies podían llevarla.

Ella estaba de regreso a Tartarous.

Sabía quién era el arquitecto de esa niebla de partículas antimagia, Tempester, un Etherious con la maldición de la Calamidad.

Era un Kyuukimon, uno de los nueve más fuertes, y sin embargo, Laxus de Fairy Tail fue capaz de obligar al demonio a explotar y convertir su cuerpo físico en la niebla de partículas anti-mágicas.

¿Realmente calcularon mal el poder del mago?

Sin embargo, Tartarous y su plan ya no eran lo que le preocupaba.

Era su maestro y estaba preocupada por lo que estaba a punto de hacer. Podía verlo en sus ojos mientras escuchaba al maestro de Fairy Tail. Por un momento, pudo verlo en sus ojos, algo que nunca antes había estado allí.

Vio esperanza, voluntad y determinación.

Él podría no admitirlo todavía, pero definitivamente se uniría a Fairy Tail en la guerra contra Tartarous. Sayla entendía a su amo más de lo que él mismo se entendía, y todas sus acciones desde la mañana habían confirmado su preocupación.

Tenía que llegar a Tartarous y destruir ese monstruo antes de que Kyoka y el otro Kyuukimon pudieran notar su presencia en su plan. No sabía si podía hacerlo ... Kyoka seguramente sospecharía y no le permitiría acercarse al sótano del Hell's Core, y sin su permiso, no se le permitió entrar en esa área. Cualquier Etherious excepto ella podría entrar en ese lugar menos ella.

Fue una orden directa de Zeref. Temía que algún día Sayla pudiera intentar hacer algo para hacer algo.

Sayla sabía que tenía que hacerlo por el bien de su amo ... incluso si le costaba la vida a Sayla.

"Ahí tienes." Sayla abrió los ojos con sorpresa cuando Naruto apareció repentinamente frente a ella y la detuvo, agarrando a Sayla con sus brazos alrededor de su cintura.

"¿Maestro?" Preguntó nerviosamente y volvió la cabeza para mirarlo.

"Nunca pienses que nunca he levantado la guardia contigo, es la razón por la que puedes escabullirte cuando quieras". Dijo con severidad, pero con una sonrisa en su rostro "Ahora, ¿a dónde vas? ¿De regreso a Tartarous?" preguntó, cruzando los brazos sobre el pecho.

"Sí maestro, yo… ¿sabes?" Preguntó sorprendida.

"Sí, no es tan difícil de entender". Naruto señaló "Fairy Tail va a la guerra contra Tartarous, entre un gremio de magos humanos y el gremio de Etherious, seguramente elegirás a los tuyos, ¿verdad?"

"Si señor." Sayla bajó la cabeza.

Luego, hubo un largo momento de silencio entre ellos, mientras Sayla se quedaba allí con la cabeza gacha y Naruto la miraba. Por primera vez en su vida, quería saber qué estaba pensando en su cabeza. Ella siempre había expresado sus pensamientos en forma de preguntas y solicitudes. Nunca había intentado ocultarle nada y, sin embargo, en ese momento, estaba bastante claro que le estaba ocultando algo.

Y creía que definitivamente estaba de camino de regreso a Tartarous para encargarse de ese algo.

¿Debería preguntarle a ella? ¿O debería dejarla ir? ¿Sería prudente hacerlo?

Antes de que pudiera preguntar, Sayla de repente miró hacia arriba y le dijo

"Maestro, yo ..."

"Ve, Sayla". Naruto negó con la cabeza y le dijo con una sonrisa "Vuelve a tu gremio y ayúdalos con su plan. Debe ser algo que quieras hacer en este momento, ¿verdad?"

"Maestro ... yo ..." quería decirle, sobre ese monstruo, sobre lo que Tartarous había creado bajo el Núcleo del Infierno ... pero no podía, simplemente no podía abrir la boca y decirle una palabra.

No importa lo que sucediera, las palabras de la verdad nunca le serían reveladas de sus labios ... incluso cuando se ordenó a sí misma ...

"Haz lo que tengas que hacer, Sayla." Naruto sonrió y la atrajo hacia su pecho, abrazándola con sus brazos alrededor de su cuerpo y su mano en la parte de atrás de su cabeza, acariciando suavemente su suave cabello negro "Por favor, ten cuidado ... no sé qué haría si algo le pasara. tú."

"Maestro ..." Dijo Sayla suavemente y cerró los ojos. Ella envolvió sus brazos alrededor de su espalda y apoyó la cabeza contra su pecho "Lo prometo".

"Bueno." Se quedaron así por un minuto antes de que él la soltara.

"Te veré más tarde, maestro Naruto Uzumaki." Ella dijo con una sonrisa.

Por primera vez, ella se dirigió a él con su nombre.

La demonia etérea se dio la vuelta y escapó. No le tomó mucho tiempo desaparecer de su vista.

Naruto luego juntó las manos y formó un sello de mano Mokuton, creando un clon de madera de su cuerpo que luego dio una orden. "Síguela y asegúrate de que Sayla esté bien". Luego agregó al final "Mata a todo lo que intente dañarla". No hubo excepción en su orden, y el clon lo entendió.

"Roger, jefe." El clon asintió con la cabeza y rápidamente siguió a Sayla.

Salto de línea

"Natsu, Lucy, Wendy, Carla y Happy, ustedes cinco se dirigirán a Michello-san y lo protegerán". Makarov comenzó a dar órdenes a cada equipo después de que se enteraron de las direcciones y ubicaciones de los antiguos miembros del consejo mágico. "Gajeel, Team Shadow Gear, Pantherlily cuidará de Belno-san". El Equipo Shadow Gear y Gajeel asintieron con la cabeza entendiendo "Juvia, Gray, protegerás a Hogg". Makarov finalizó "El resto permanecerá aquí hasta que averigüemos la ubicación de los demás". Naruto reapareció dentro del gremio justo después de eso e hizo desaparecer a su clon, permitiendo que su memoria se transfiriera a su mente. Sin embargo, los demás aún eran obvios sobre la ausencia de Sayla.

"Maestro, ya que Jellal y Ultear solían ser miembros del consejo, ¿no crees que él también será un objetivo?" Erza dio un paso adelante y preguntó, "Esos dos son ex miembros del consejo, sin mencionar que Ultear solía ser miembro de Grimoire Heart, ¿no crees que lo sabrán y serán más abiertos que cualquiera de ellos?"

"Posiblemente, pero de todos los ex concejales, su ubicación actual es actualmente la única información que no tenemos". Makarov dijo mientras miraba al equipo que se había reunido para buscar las otras direcciones "Debido a que Crime Sorciere se mueve libremente, no podremos identificar su ubicación actual".

"Puedo encontrarlos si quieres." Naruto de repente habló, atrayendo la atención de todos hacia él.

"¿De Verdad?" Erza preguntó sorprendida, pero luego notó que Sayla no estaba al lado de Naruto "¿Dónde está Sayla?"

"Hay algo de lo que necesito que se ocupe. Se fue hace unos minutos". Naruto respondió con calma antes de continuar "De todos modos, a diferencia de los otros consejeros, he conocido a Jellal y Ultear antes, así que puedo usar mi poder para localizar su ubicación y encontrarlos inmediatamente".

"Eso es un alivio". Makarov asintió con la cabeza "Entonces los dejaré en tu mano, Naruto."

"Entonces me iré ..."

Pero antes de que pudiera dar un paso fuera del gremio, Jenny y Mira hablaron al mismo tiempo "" Iré contigo Naruto. "" Por supuesto, voltearon la cabeza y se miraron de forma extraña, pero ninguno de ellos tenían intenciones hostiles el uno hacia el otro y pronto volvieron su atención a Naruto.

Sin embargo, al igual que antes "No, ustedes dos permanezcan aquí". Sus palabras los hicieron abrir los ojos en estado de shock "Sabes que solo soy más que suficiente para proteger a esos dos de Tartarous". Señaló, y no se podía negar ese hecho "Además, necesitaremos tener tantos magos fuertes alrededor para vigilar a los otros consejeros tan pronto como sepamos sus direcciones como sea posible". Luego agregó: "No es como si no quisiera que ustedes dos vinieran conmigo, pero ustedes dos y Erza son los únicos magos activos de clase S por aquí, no es estratégico mantener nuestras fuerzas más fuertes en el mismo lugar. , dejando a los demás desprotegidos ". Luego hizo un gesto con la mano a los otros miembros del gremio "No es que no crea en ustedes". Guiñó un ojo con una sonrisa antes de darse la vuelta y dejar el gremio.

"Oh, vamos", Jenny gimió de frustración mientras cruzaba los brazos sobre el pecho "¿Por qué tiene que tener todas las buenas razones?" Mira suspiró, no podía estar más de acuerdo.

"Pero tienes que admitir que tiene razón", dijo Erza.

"Muy bien, Fairy Tail." Makarov levantó la voz en voz alta "Todos conocen sus asignaciones, ¡hagamos esto!"

'Por favor ten cuidado, Naruto-sama.' mientras todos comenzaban a dejar el gremio, pensó Yukino mientras miraba la dirección en la que Naruto también se había ido. Ella fue la única que notó que Sayla se escabulló del gremio y vio a Naruto correr detrás de aquí poco después de eso, dejando un clon en su lugar para disfrazarse como él mismo. No sabía por qué les mintió, pero esperaba que fuera por una buena razón.

Salto de línea

Con Sennin Modo a plena potencia, no le tomó mucho tiempo localizar Crime Sorceries y viajó a su ubicación en casi un instante. Actualmente estaban acampando en un pequeño bosque de Veronica, un pequeño país ubicado en las montañas de Fiore. Actualmente se estaban preparando para el almuerzo, y Ultear era quien cocinaba.

"Meredy, ¿puedes traerme un poco de agua?" Ultear dijo mientras miraba a su hija adoptiva, quien asintió con una sonrisa.

"Está bien, Ul." Dijo alegremente y corrió hacia un río cercano con la olla que recibió de Ultear. La chica de cabello rosado luego se arrodilló y comenzó a llenar la olla con el agua del río, que había confirmado que era lo suficientemente clara para beber.

"Yo." La maga del sentido de culpa se estremeció en estado de shock e inmediatamente hizo girar su olla para atacar a la que se atrevía a acercarse sigilosamente, pero para su sorpresa, él levantó la mano y la agarró por la muñeca, impidiéndole romper el duro fondo de la olla. en su cara. "Ahora bien, esa no es la manera de decir hola". Sus ojos se agrandaron al ver a Naruto Uzumaki.

"¡Eres tú! ¡Hada Guardiana! No ... tu nombre es Naruto Uzumaki." Ella exclamó antes de preguntar "¿Pero qué estás haciendo aquí?"

"Vine aquí para hablar con Jellal y Ultear." Naruto sonrió y se puso de pie, dándole la mano a Meredy, que ella la tomó y dejó que la ayudara a levantarse "Hay algo que quiero preguntarles".

Meredy asintió con la cabeza "Por favor, síganme, nuestro campamento es por aquí". Ella señaló y comenzó a llevarlo a su campamento.

"Entonces, ¿qué han estado haciendo ustedes recientemente?"

"No mucho, lo de siempre supongo." Meredy se encogió de hombros "Allá y allá, acaba con los gremios oscuros para redimirnos". Ella respondió con una sonrisa antes de decir con una cara triste "Leímos las noticias sobre la masacre del consejo mágico esta mañana. De hecho, estamos de regreso a Fiore para ver si podemos brindar algo de ayuda".

"Veo."

"De todos modos, Naruto-san ..."

"Naruto está bien."

"Entonces Naruto", le dijo Meredy con una sonrisa de agradecimiento, "Ul me dijo que fuiste tú quien le había salvado la vida cuando trató de usar Last Age para retroceder el tiempo en el festival del dragón. Si no fuera por ti , ella no estaría aquí conmigo y con Jellal. Nunca he tenido la oportunidad de agradecerte lo que has hecho por ella, así que… gracias ".

"No te preocupes. Simplemente no quería que ella sacrificara su vida sin sentido de esa manera." Naruto se encogió de hombros.

"Pero aun así ... me gustaría hacerte saber que estaré en deuda contigo para siempre." Meredy sonrió y bajó un poco la cabeza "Ul significa mucho para mí".

"Ustedes dos parecen bastante unidos, ¿no?"

"Sí, ella es como una madre para mí". Meredy asintió con la cabeza antes de decir con una sonrisa "Ah, estamos aquí". Ella dijo cuando llegaron al lado del campamento.

Al escuchar las voces, Ultear miró hacia arriba, pero sus ojos se agrandaron cuando vio al hombre que le devolvió el significado a su vida caminando con Meredy. Probablemente nunca había tenido la oportunidad de agradecerle por salvarle la vida. Ella planeaba ir directamente a Fairy Tail para encontrarse con él tan pronto como el asunto de Tartarous estuviera resuelto, pero parecía que no tenía que hacer eso.

"Naruto." Pero ella no fue la única que usó el nombre del hombre para saludarlo, ya que Jellal también había notado a Naruto y se levantó para saludar a Naruto "Ha pasado un tiempo. ¿Cómo has estado? ¿Qué estás haciendo aquí?" se limpió la mano con un trapo y se puso de pie.

"Una pregunta a la vez, Ultear." Dijo Naruto mientras cruzaba los brazos sobre su pecho "Para responder a su primera pregunta, sí, estoy bien y se supone que ustedes también lo han estado haciendo bien".

"Tenemos." Jellal asintió con la cabeza con una sonrisa "¿Cómo está Fairy Tail?"

"Son tan ruidosos como siempre, lo que te lleva a la siguiente respuesta a tu pregunta ... Tengo algunas preguntas que hacerte". El trío de Crime Sorciere lo miró con curiosidad "Meredy me dijo que ustedes estaban de regreso a Fiore para lidiar con Tartarous, así que supongo que ya saben lo que pasó con el consejo mágico".

"Sí, lo supimos esta mañana y decidimos regresar de inmediato". Ultear asintió con la cabeza.

"Bueno, no creo que estés solo en este asunto." Dijo Naruto, haciendo que Jellal y sus camaradas abrieran los ojos con sorpresa "Fairy Tail va a la guerra contra ellos".

"¿Que pasó?" Preguntó Meredy preocupada.

"Laxus y sus compañeros de equipo fueron atacados por un miembro de Tartarous, que estaba detrás del jefe de Yazima, un ex miembro del consejo mágico". Dijo Naruto, haciendo que los tres abrieran los ojos en estado de shock "Fairy Tail ha decidido ir a la guerra contra Tartarous. Todavía no sabemos qué es lo que realmente buscan, pero aparentemente, implica tomar las cabezas de los consejeros, tanto antiguos como los actuales, así que hemos decidido salir y protegerlos a ustedes ". Naruto explicó.

"Ya veo ... ¿así que te envían aquí para protegernos?"

"Sí, porque los conocí a ustedes tres antes, puedo usar mi poder para localizarlos". Naruto respondió mientras asentía con la cabeza "También hay cosas que quiero preguntarte, así que ... sí, estoy aquí".

"Tenía la esperanza de que Fairy Tail no se involucrara en este asunto". Jellal dijo con un largo suspiro "Pero parece que ustedes nunca pueden evitar meterse en problemas".

"Es karma, no los culpes". Naruto negó con la cabeza "De todos modos, ¿tienes alguna idea de lo que buscan?" preguntó, sonando que no sabía nada sobre la situación actual.

"Supongo que, con lo que están haciendo, están tras un arma llamada Cara". Jellal respondió con seriedad "Es una bomba de pulso mágica, que hará que los magos de todo el continente no puedan usar su magia, anulando el Ethernano en el aire".

"Y debido a que Tartarous es un gremio compuesto por demonios que no usan la magia como sus poderes, no se verán afectados por su poder", dijo Ultear. Ella solía ser miembro del inframundo, por lo que sabía muy bien qué era Tartarous y su verdadera fuerza.

"Ya veo ..." Naruto asintió con la cabeza "¿Pero por qué están apuntando a los consejeros, tanto antiguos como actuales?"

"Todavía no lo sabemos, pero debido a que Face es extremadamente peligroso, se requieren tres miembros del consejo mágico para sellarlo con Organic Link Magic". Jellal explicó: "Supongo que debido a que no tienen idea de quién es el guardián de las llaves, tienen que apuntar a cada concejal, porque el sello se puede romper con sus muertes". Es como lo que le había dicho Sayla.

"Entonces, ¿alguno de ustedes es el encargado de las llaves?" fue la razón por la que eligió después de Jellal y Ultear en primer lugar porque ya no son miembros del consejo mágico. El Etherious no les prestaría atención, pensando que el consejo mágico no sería tan tonto como para darles las llaves a quienes alguna vez los traicionaron.

"No lo sabemos ... nadie lo sabe". Ultear negó con la cabeza. "Solo Crawford Seam, el ex presidente del consejo, conoce sus identidades".

"Ya veo ... entonces su vida es lo más importante". Naruto asintió con la cabeza "De todos modos, eso es todo lo que quiero saber".

"Espero que todos vayan a estar bien. Quiero decir ... incluso entre los gremios oscuros de la Alianza Balam, Tartarous es un grupo muy misterioso. Se rumorea que son los demonios de los libros de Zeref, pero aparte de nosotros todavía no no sé mucho sobre ellos ".

"Ya veo ..." Naruto asintió con la cabeza "Parece que Fairy Tail va a necesitar una gran potencia de fuego si quieren acabar con Tartarous antes de poder archivar su plan".

"Es por eso que estamos de regreso". Meredy sonrió.

"Naruto, ¿quieres acompañarme?" Ultear preguntó esperanzada mientras lo miraba.

"¿Te acompañan? En serio, mi trabajo es protegerlos, así que por supuesto que lo haré". Naruto sonrió "Sin embargo, puedo llevarte de regreso a Fiore en un abrir y cerrar de ojos, así que realmente no tenemos que ..."

Pero antes de que pudiera terminar su pregunta, un hombre de cabello negro apareció detrás de ellos.

Era Doranbolt, el único superviviente del consejo mágico.

"Jellal, Crime Sorceries, tengo un favor que pedirte". Dijo el hombre mientras se ponía de pie y los miraba seriamente.

Salto de línea

Al mismo tiempo, en la sede de Tartarous.

"Entonces, finalmente has regresado, Sayla ..." dijo Kyoka mientras se sentaba en la silla dentro de su habitación, con las piernas cruzadas y una sonrisa en su rostro mientras miraba al demonio que estaba parado frente a ella "Pero por supuesto, sin tu amo a tu lado esta vez. Dime, ¿te volvió a abandonar? Preguntó la líder del Kyuukimon con tono de burla.

"Ya no será de tu incumbencia, Kyoka-sama." Dijo Sayla mientras inclinaba la cabeza. "He vuelto para ayudar a Tartarous con el plan de acabar con la magia de este continente".

"Estoy muy agradecido de que hayas elegido estar aquí con nosotros, aunque eres único". Dijo Kyoka, pero luego la sonrisa desapareció de su rostro "¿Pero por qué tengo la sensación de que estás aquí por una razón diferente?"

Sayla no se inmutó. Ella se había preparado para ello.

"Con mi ayuda, Tartarous estará en su máxima potencia, podremos llevar a cabo nuestro plan incluso antes de que el humano se dé cuenta de lo que estamos haciendo". Sayla dijo con seriedad: "Además, aunque el maestro se preocupa por sus compañeros humanos, creo que no tiene interés en ayudarlos con sus problemas".

"Ya veo ..." Kyoka sonrió mientras miraba a Sayla. Ella no detectó ninguna mentira en las palabras de la demonio más joven y estaba agradecida por eso. "Dejaremos esta discusión para otro momento. Ahora mismo, tengo una tarea para ti, Sayla".

"Cualquier cosa, Kyoka-sama."

"Necesito que viajes a este lugar y mates a este hombre". Kyoka dijo mientras le entregaba un papel y una foto de un anciano "Su nombre es Yuri y es un ex miembro del consejo mágico, mátalo y tendremos un humano menos de quien preocuparnos".

"Ya veo ... entonces prepararé una historia en beneficio de su último día".

Sayla dijo con una sonrisa y se dio la vuelta para salir de la cámara, pero antes de que pudiera dar un solo paso, Kyoka la agarró y la giró, sosteniendo a Sayla cerca de su cuerpo. Sayla no se defendió cuando Kyoka presionó sus labios contra los de ella y deslizó su lengua en su boca. Ella le devolvió el beso, de la misma manera que siempre había besado a la compañera etérea, aunque a diferencia de los besos para su amo, no tenía amor ni pasión, solo lujuria y puro deseo carnal.

Después de un tiempo, Kyoka rompió, luego besó y sonrió a su amante.

Mátalo y vuelve conmigo lo antes posible. Acarició la mejilla del demonio de cabello negro con su mano en forma de garra. "Extrañé tu regalo en mi cama, Sayla, así que recuperemos el tiempo que te perdí con tu amado maestro".

"Entiendo, Kyoka-sama." Sayla sonrió e inclinó la cabeza. Con eso, salió de la habitación para cumplir la orden de Kyoka.

Para entrar en ese sótano subterráneo debajo de Hell's Core, tenía que tener el permiso de Kyoka.

En circunstancias normales, su Marco no funcionó con Kyoka.

Sin embargo, hubo un momento en que el demonio superior le permitió usar a Marco con ella. Era su única oportunidad.

No había nada que ella no hiciera por su amo.

"Por favor espérame, maestro", murmuró Sayla mientras miraba hacia afuera, en dirección a Fairy Tail, el gremio que declaró la guerra a Tartarous.

A partir de ese momento, eran sus enemigos ... no porque estuvieran en contra de Tartarous, sino porque eran lo que probablemente intentaría interponerse en su camino.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 10.5K 50
Holaa, este libro será exclusivamente solo para One Shot's de Taylor Swift, así que si desean uno, solo envíenme un mensaje, pidiendo como lo quieren...
15.6K 2.1K 29
Jungkook se equivocó de departamento y terminó cruzando el ventanal del edificio incorrecto. x = Esta obra también está publicada en Inkitt 😚 Hermos...
49.1K 2.1K 59
Después de una enorme batalla... El pequeño Son Goku será llevado a un mundo amenazado por un malvado inventor que sueña apoderarse de todo... pero G...
15.9K 1.5K 12
Park Jimin un beta el cuál ha decidido convertirse en Omega pensando que Jungkook su mejor amigo por fin podría fijarse en él. Sin saber que Jeon aún...