El emperador rojo

By Horst2002

93.1K 4.2K 514

Después de unos meses tras terminar la guerra, Hyouduo Issei por fin decidió pedirles matrimonio a sus chicas... More

Aclaraciones
Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 8
capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Final de temporada
Tráiler

Capítulo 7

4.9K 236 26
By Horst2002

Time skip, dos semanas: día de la pelea con Valí

Han pasado dos semanas desde el último encuentro de Issei con Griselda, dos semanas en la cuales el castaño ha cambiado radicalmente, pasando de su actitud cálida a una actitud fría y distante, solo volviendo a su actitud anterior con Izumi, la cual estaba triste por el cambio de actitud de su padre y se preguntaba que le habría pasado para ese cambio.

Con la rubia, esta avía pasado las últimas dos semanas en el cielo, descargando su ira en los entrenamientos y secretamente llorando en las noches, extrañaba la compañía del castaño y aceptaba que ese día se avía dejado llevar por la ira, pero por su orgullo no avía encarado al castaño y le avía pedido perdón por sus palabras, pero en los últimos días se avía sentido rara y con constantes mareos y vómitos.

Esto preocupo demasiado a Gabriel y a Mirana, pero siempre que le preguntaban esta les respondía que solo era un dolor estomacal, pudiendo engañar a Mirana, pero Gabriel no se tragaba esas escusas y ya savia donde conseguir respuestas.

Actualmente, podemos ver en el campo de entrenamiento a Kiba con Izumi, los cuales estaban entrenando, cuando Griselda se fue, el castaño le pidió ayuda al rubia cosa que este acepto gustosamente y para que Izumi no sospechara, invento la excusa de que Griselda estaba ocupada y no podría seguir entrenándola, cosa que convecino a la niña.

Una vez terminaron el entrenamiento, se dirigieron hacia el castaño, el cual estaba apoyado en una de las paredes viendo el entrenamiento.

Issei: as mejorado mucho (Decía dándole una sonrisa a Izumi, cosa que ella devolvió) eres buen maestro Kiba, deberías dedicarte a esto (Decía dándole una mirada burlona al rubio, el cual soltó una carcajada)

Izumi: ¿cuánto falta para tu pelea papá? (Decía mientras se limpiaba y se cambiaba de ropa con un círculo mágico)

Issei: creo que ya es hora de partir (Decía viendo la hora en su reloj) ¿Te vas con nosotros Kiba?

Kiba: lo siento Issei-kun, pero debo ir a buscar a Tsubaki (Decía mientras desviaba la mirada al sentir la mirada burlona del castaño)

Issei: claro nos vemos allá entonces (Decía mientras le tocaba el hombro al rubio y después se paraba al lado de Izumi, para después desaparecer por medio de un círculo mágico)

Cuando volvieron a aparecer, ambos pudieron ver que aparecieron en medio de un enorme estadio e Issei por medio de las auras que sentía supo que se encontraban en territorio de los caídos, girando su rostro, pudo ver al mismo grupo de la reunión, pero acompañados de Odín.

Ante esto el castaño dio una media sonrisa y le dijo a Izumi que se dirigiera hacia donde estaba Sirzechs con Grayfia, recibiendo un asentimiento de esta.

Una vez solo, se paró en medio del enorme espacio de la arena, esperando la llegada de su rival, pasado una minutos, pudo ver por el rabillo del ojo, la aparición de dos cruces de luz, de las cuales salieron Mirana y Griselda, el castaño al verla, no pudo evitar recordar las palabras de la rubia, mientras su corazón se apretaba.

Pero fue sacado de sus pensamientos al ver como el peliplata aparecía unos metros frente a él, cosa que causo que el castaño se tensara y se preparara para luchar.

Estos estuvieron mirándose por unos minutos, esperando que el otro diera el primer ataque, cuando estaban por lanzarse asía el otro, fueron interrumpidos por Azasel.

Azasel: ¡Dejen de mirarse como enamorados y atáquense ya! (Decía mientras les daba una mirada divertida, pero su expresión cambio a terror cuando estos le dieron una mirada fría mientras soltaban sus auras, cosa que lo asusto)

Dejando pasar las burlas del caído, ambos volvieron a fijarse en su contrincante, solo para después lanzarse al ataque, dándose un golpe a la cara mutuamente, cosa que a Valí lo empujo hasta chocar con el muro de la arena mientras que al castaño solo lo empujo unos cuantos metros hacia atrás, sorprendiendo al peliplata, el cual ya estaba saliendo del muro.

Valí: veo que te has vuelto fuerte (Decía mientras saltaba acercándose al castaño, quedando a unos metros de este)

Issei: estuve ocupado los últimos años... (Decía mientras hacía aparecer su sacred gear, siendo imitado por el peliplata)

Después de esto, volvieron a lanzarse al ataque, solo que ahora usaban sus sacred gear para aumentar el daño.

Pasaron unos momentos golpeándose a puño limpio, el castaño pudo notar que en las muñecas del peliplata se podían ver unas pequeñas serpientes de color morado enrolladas, cosa que lo sorprendió provocando que se distrajera y recibiera directamente un golpe de Valí, alejándolo.

Issei: veo que ahora tienes el poder de Ophis (Decía mientras se limpiaba la sangre que tenía en el labio, producto del golpe del peliplata)

Valí: un día cuando entrenaba me la encontré y ella al verme entrenar me ofreció un poco de su poder (Decía mientras hacía brillar aún más las serpientes y en sus alas se podía ver un pequeño tono morado combinado con el color azul)

Issei: ya veo, entonces creo que también usare ese poder (Decía mientras activaba el poder del infinito, pero en vez de la aparición de serpientes, en el castaño se manifestó como tatuajes en su rostro, cuello y manos, los cuales tenían la apariencia de escamas color morado oscuro)

Después de esto, ambos desaparecieron en un borrón de velocidad, mientras fuertes ondas de choque se sentían, solo los líderes y los que tenían altos reflejos podían ver borrones de velocidad, causando que todos los espectadores quedaran sorprendidos.

Pasados unos minutos, se pudo escuchar y sentir una gran onda de choque, para después ver como algo caía hacia el centro de la arena, el cual al dispersarse el polvo se pudo ver a Valí incrustado en la arena, pero lo que los confundió a todos fue que este estaba riendo al igual que el castaño, el cual estaba flotando con sus alas a unos metros sobre el peliplata.

Valí: ¡nunca me avía divertido así! (Decía mientras se levantaba y soltaba grandes carcajadas) creo que ya es hora de dejar de calentar, ¿no crees Hyouduo? (Decía mientras saltaba alejándose unos metros, mientras que el castaño descendía, quedándose nuevamente frente a frente)

Issei: tienes razón (Decía mientras en sus ojos aparecía un leve brillo verde)

Al escuchar esto, el peliplata soltó una carcajada, solo para después activar su Balance Breacker a su poder máximo, cosa que sorprendió a todos por el aura opresora que desprendía.

Esto sorprendió un poco al castaño al ver el nivel al que avía llegado su amigo/rival, soltando una carcajada decidió mostrarle un poco de su poder.

Draig: [Welsh Dragón: ¡Balance Breaker!]

Al momento de escuchar la vos del dragón, un enorme pilar de fuego rodeo al castaño, el cual al disiparse mostro la armadura del castaño, el único cambio de esta era que su color rojo ahora era mucho más oscuro, pero lo que sorprendió enormemente a todos y aterro a algunos, fue la enorme aura opresora que desprendía, cosa que coloco nerviosos asta a los líderes.

Issei: ¿bailamos? (Decía mientras se colocaba en pose de batalla y extendía sus alas)

Ante esto, Valí salio disparado hacia el castaño con la intención de derribarlo, pero se sorprendió cuando el castaño soporto la embestida y le daba de vuelta un golpe en la espada, seguido de un rodillazo a la cara, para después ser alejado por una patada giratoria a sus costillas, lanzándolo unos metros.

Cuando logro detenerse, sintió como su armadura se agrietaba, sorprendiéndose por el poder que ahora tenía su amigo /rival.

Recuperándose de los golpes, concentro energía en sus manos, para después lanzarla hacia el castaño, este solo la repelió de un golpe arrojándola hacia el muro de la arena.

Ente esto el peliplata decidió volver a lanzarse hacia el castaño, siendo imitado por este, al momento del choque, ambos se dieron un puñetazo a la cara.

Sorprendiendo al peliplata, ya que el solo pudo hacerle unos rasguños a la máscara del castaño y a él le destruyo la suya de un solo golpe, ante esto, el peliplata se alejó unos metros mientras creaba otro casco.

Después de esto, volvieron a desaparecer en un estallido de velocidad, solo que esta vez, ninguno de los presentes, ni siquiera los líderes pudieron verlos, solo se escuchaban y se sentían enormes ondas de choque.

Pasados unos minutos, las ondas se detuvieron y los espectadores pudieron ver a los peleadores uno frente al otro, pero lo que los sorprendió fue que la armadura de Valí estaba hecha pedazos, mientras que la de Issei solo tenía unas pequeñas fracturas y rasguños.

Estuvieron unos momentos mirándose fijamente, solo para que el peliplata desactivara su armadura mientras respiraba agitadamente.

Valí: te has vuelto muy fuerte, no esperaba menos de mi rival (Decía mientras se paraba y volvía a activar su armadura, pero antes de atacar, Albión le hablo telepáticamente para no alargar tanto la pelea) ¿Qué te parece si terminamos esto con nuestras armaduras más poderosas?

Issei: por mi está bien (Decía mientras retrocedía para tener más espacio para transformarse)

Después de esto, pudo ver como el peliplata susurraba un cantico, solo para después ser cubierto por un gran pilar de color blanco, azul y leves destellos morados, para que después de unos segundos desapareciera, mostrando al peliplata en su armadura más poderosa, dejando a todos atónitos por el poder y el aura opresora que liberaba.

El castaño al ver como el peliplata se quedaba mirándolo, esperando a que se transformara, por lo que soltó un suspiro resignado, para después tensar su cuerpo.

Issei: Yo, el Dragón Rojo de la Dominación que habito dentro de mí, despierto de tu dominio...

(Al comenzar el cántico, un gran pilar de luz color rojo sangre lo rodeo, acompañados de leves llamas)

El Dragón Celestial que poseo dentro de mí, levántate para convertirte en un Rey...

¡Demostrémosles el verdadero poder del Sekiryuutei!

El Dios Negro del infinito...

¡Un poder que no tiene límites!

El Glorioso Dios Rojo de los dueños...

¡Ágamos que nuestros enemigos tiemblen a la mención de nuestro nombre...!

Velar por la existencia prohibida que llegaremos a ser y que trascienda todos los límites...

¡Nada ni nadie lograra detenernos!

Bailaremos dentro del infinito resplandor de los sueños...

¡la unión perfecta de dos grandes!

¡True Emperator Dragón!

Mientras recitaba el cantico, la armadura comenzó a brillar, mientras que de fondo se escuchaba el rugido de Draig, cuando termino el cantico, un cegador brillo color rojo sangre cegó a todos, solo para después revelarlo en una gran e imponente armadura.

Además de que el poder y el aura opresora que desprendía dejo opacada totalmente a la que desprendía la del peliplata, esto dejo shockeados a los espectadores, mientras que algunos agradecían que el castaño estará de su lado, mientras que los lideres estaban totalmente nerviosos y levemente asustados por el poder del castaño.

Mientras que con el peliplata, este estaba impactado y a la vez asustado por el poder de su amigo/rival, por lo que decidiendo la mejor opción para él, aunque eso significara dejar su orgullo de lado, desactivo su armadura mientras soltaba una carcajada nerviosa.

Valí: me rindo, con solo saber la magnitud de tu poder me basta... (Decía mientras se acercaba hacia el castaño, el cual ya avía desactivado su armadura)

Issei: y yo que quería ver cuánto aguantabas con esa armadura... (Decía mientras soltaba una carcajada divertida, siendo imitado por el peliplata)

Valí: si con solo el Balance Breaker destruiste mi armadura, no quiero ni imaginar lo que me arias con esa... (Decía de manera nerviosa, sacándole una carcajada al castaño) seguiré entrenando y volveremos a tener una batalla (Decía mientras mostraba una sonrisa competitiva)

Issei: eso espero

En el transcurso de la conversación, los espectadores se acercaron y escucharon su conversación, pero después Valí dijo algo que les intereso a todos.

Valí: dejando de lado las burlas, ¿cuánto de tu poder puedes usar en esa forma? (Decía mientras veía como el castaño colocaba una mano en su barbilla en una pose pensativa)

Issei: creo que puedo usar del 80 al 85% de mi poder con esa aradura... (Decía de forma desinteresada, esto causo que la expresión de todos quedara descolocada)

Saji: ¡¡¿Qué?!! (Este grito saco de su burbuja a los dos rivales, los cuales recién se daban cuenta de que estaban rodeados de los demás)

Sirzechs: ¿porque no puedes usar tu 100% Issei-kun? (Decía intentando aclarar las dudas de todos)

Issei: bueno, la armadura no resiste todo mi poder, si lo uso todo la armadura terminaría fracturándose y rompiéndose... (Decía mientras miraba a los demás con cara de póker, cosa que les saco una gota de sudor estilo anime a todos)

Serafall: ¿y por qué no nos muestras todo tu poder, Ise-chan...? (Decía mientras se acercaba al castaño, sin saber que una rubia le lanzaba una mirada de muerte, cosa que solo fue notada por cierta Serafín)

Issei: ¿están seguros? (Decía mientras miraba a todos, los cuales le contestaron con un asentimiento, por lo que soltó un suspiro mientras sea alejaba) bien lo are pero les sugiero que se alejen para esto

Cuando ya estuvo alejado lo suficiente y los demás estaban a una distancia segura, el castaño se concentró y comenzó a soltar su poder, solo para que después ser rodeado una gran explosión (similar a la de Sairaorg cuando usa su balance Breaker) la cual levanto una gran nube de polvo, cosa que confundió a todos.

Pero esta confusión paso a sorpresa y después a shock cuando sintieron un enorme poder, comparado a Ophis, solo para después escuchar un enorme rugido.

Después de esto, la nube de polvo se dispersó de inmediato por el aleteo de unas gigantescas alas, revelando a un enorme dragón carmesí.

(Esa es la forma dragonica de Issei)

Esto sorprendió a todos, mientras que a Valí le entraron nuevas ganas de alcanzar a su rival pero al mismo tiempo un gran terror lo abrumo al saber que el castaño se estuvo conteniendo todo el tiempo.

El castaño en su forma de dragón disminuyo un poco su aura y se acercó hacia el grupo de espectadores, cuando se acercó lo suficiente, se echó sobre sus patas y coloco su cabeza de lado, lo suficiente como para mirar directamente con su ojo derecho a los demás.

Issei: [Esta es la forma que tomo cuando uso mi 100%...] (Decía de una forma ronca, cosa que les puso los pelos de punta a todos, mientras que a cierta rubia le causo un pequeño sonrojo al escucharla)

Después de esto, el castaño procedió a des-transformarse para poder hablar más cómodo, pasados unos minutos donde conversaron amenamente mientras se dirigían hacia la oficina VIP de la arena, en donde una vez llegaron, Sirzechs junto a los demás líderes tomaron una expresión seria.

Sirzechs: Issei-kun, ¿Qué información lograste sacarle a esa caída que tienes bajo tu custodia? (Decía de forma muy seria, sacándole un suspiro al castaño, solo para después este igualmente tuviera una expresión seria)

Issei: su nombre es Mio y lo que pude descubrir fue que para lo que quieren hacer necesitan a Izumi (Decía mientras miraba de reojo a su hija, la cual se tensó, mientras que los demás solo se confundieron, pero en la cabeza de Rias comenzó a aparecer una idea descabellada)

Michael: ¿a qué te refieres, Issei-kun? (Decía intentando responder las dudas de todos)

Issei: es por las capacidades que tiene Izumi de resistir la luz, ellos quieren quitarle esas habilidades y crear un ejército de demonios inmunes a la luz y al poder sacro... (Decía mientras en su mirada se podía ver una gran preocupación, cosa que notaron todos, pero de repente esa preocupación fue remplazada por una expresión de incredulidad que paso rápidamente a ira)

Esto confundió a los presentes, pero antes de que le preguntaran, este comenzó a caminar en dirección de Rias, confundiéndolos aún más, pero eso paso a asombro cuando vieron como el castaño tomaba del cuello a Rias y le levantaba, al momento de detenerlo escucharon algo que los dejo quietos en sus lugares, totalmente shockeados.

Issei: se lo que estás pensando Rias y solo te diré que si intentas darles a Izumi, ni siquiera Sirzechs lograra evitar que te mate... (Decía de forma seria, pero se podía ver claramente la ira que tenía en este momento el castaño, reflejada en sus ojos, los cuales tenían una pupila rasgada de color verde brillante)

Rias: yo... jamás... aria eso... Ise... (Decía con dificultad al estar siendo estrangulada por el castaño)

Issei: no intentes mentirme Rias, gracias al poder de Gran Rojo que poseo, puedo escuchar los pensamientos y sentir las malas intenciones de alguien... (Decía mientras su enojo aumentaba, asustando al sequito de la pelirroja y a Sirzechs)

El castaño se mantuvo en esa misma posición unos momentos, solo cuando pudo ver que la pelirroja estaba quedando inconsciente decidió soltarla, haciendo que callera bruscamente al suelo, para después comenzar a toser bruscamente mientras se tomaba el cuello.

Al ver esto, Akeno junto con Asia fueron a ayudarla, el castaño solo le dio una mirada indiferente para después darse vuelta y caminar hacia Izumi, la cual no se avía movido de su lugar.

Issei: Sirzechs, no me importa que Rias sea tu hermana... (Decía mientras miraba al pelirrojo por sobre su hombro) si ella intenta algo contra Izumi, la matare ¿esta entendido...? (Decía en un tono muerto, cosa que asusto a todos, mayormente a Rias y a su sequito)

Después de esto el castaño junto con la pequeña pelirroja salieron de la habitación, pero fueron interceptados por dos rubias, sorprendiendo al castaño y a Izumi.

Gabriel: Issei-san, ¿podemos hablar? (Decía mientras se acercaba junto a Griselda)

Issei: claro, ¿Qué necesitan, Gabriel-san, Quarta-san? (Decía mientras se detenía y miraba hacia las rubias, sin saber que a Griselda le dolió que la llamara por su apellido, esto nuevamente solo fue notado por Gabriel)

Gabriel: quería invitarlos al cielo a una cena que aremos junto con Dulio y Mirana (Decía mientras le daba una sonrisa al castaño)

Issei: b-bueno, ¿qué día será la cena? (Decía mientras miraba hacia Gabriel de forma confundida)

Gabriel: será mañana... (Decía mientras veía como el castaño lo pensaba un momento, para después responderle con un asentimiento) bien, entonces enviare a Mirana a tu casa para que te lleve... (Decía mientras saltaba de forma feliz, pareciendo una niña pequeña, cosa que les saco una gota de sudor estilo anime a Issei, Griselda e Izumi) entonces no te quito más tiempo, nos vemos... (Decía mientras se iba hacia Michael, el cual hablaba con Sirzechs y Azasel, dejando a Griselda junto al castaño e Izumi)

El castaño al notar que Griselda quería decirle algo, le dijo a Izumi que fuera con Serafall y lo esperara con ella, cosa que la niña acepto gustosamente, una vez que quedaron solos, el castaño tomo una mirada seria, casi fría, mientras miraba a la rubia.

Issei: que es lo que necesita, ¿Quarta-san? (Decía de manera fría, cosa que causo un estremecimiento en la rubia)

Griselda: y-yo solo quería hablar sobre lo que sucedió la última ves... (Decía mientras miraba directamente hacia los ojos del castaño e intentaba dejar de lado su orgullo para disculparse con el castaño)

Issei: yo creí que todo lo que me tenías que decir me lo dijiste ese día... (Decía mientras fruncía el ceño y miraba con un deje de ira a la rubia)

Griselda: n-no, de hecho, quería pedirte perdón por todo lo que te dije... (Decía mientras agachaba la mirada, pero la levanto al escuchar como el castaño se daba la vuelta)

Issei: disculpa aceptada, ahora sí solo me dirás eso, nos vemos... (Decía mientras comenzaba a caminar hacia donde sabía que encontraría a Izumi junto con Serafall)

Griselda: esp... (Intento decir pero fue interrumpida por el castaño, el cual se avía detenido)

Issei: de hecho, en algo de lo que dijiste ese día tenías razón... (Decía mientras miraba por encima de su hombro a la rubia) solo soy un maldito Dragón... (Decía mientras miraba a la rubia con los ojos cambiados, mostrando una pupila rasgada de color verde brillante)

Esto paralizo a Griselda, la cual callo en cuenta de que sus palabras avía afectado demasiado al castaño, pero cuando salio de su estupor para intentar parar al castaño, este ya avía desaparecido de su rango de visión, cosa que la puso demasiado triste, por lo que con su cabeza agachada se dirigió hacia Gabriel.

La cual al verla en ese estado, decidió partir de inmediato al cielo, por lo que le aviso a su hermano, para después desaparecer junto con Griselda en una cruz dorada.

Con Issei.

El castaño estaba buscando a Izumi y a Serafall, las cuales estaban desaparecidas, por lo que le pregunto a Sona si las avía visto, asustando a esta por el repentino acercamiento del castaño.

Issei: Sona, ¿has visto a Serafall y a Izumi? (Decía ignorando totalmente el pequeño salto que dio esta)

Sona: s-sí, ella se fue a su castillo y por lo escuche fue a buscar unos dulces... (Decía mientras limpiaba sus lentes de manera nerviosa)

Issei: ya veo (Decía mientras soltaba un suspiro resignado al pensar que tenía que seguir a la pelinegra) gracias Sona (Decía mientras se daba la vuelta para poder tele-transportarse hacia el castillo de Serafall)

Sona: e-espera Issei, quiero decirte algo... (Decía mientras se acercaba al castaño, logrando detenerlo) m-me gustaría poder hablar contigo hoy en la tarde (Decía de manera nerviosa, evitando mirar al castaño)

Issei: en la tarde te enviare la dirección de mi casa, ahí podremos hablar tranquilamente (Decía sin mirar hacia la pelinegra, para después invocar un círculo mágico y desaparecer del lugar, dejando a Sona un tanto confundida)

Territorios del castillo de Serafall Leviatán

Podemos ver al castaño aparecer frente a unas enormes puertas, las cuales pertenecían al hogar de Serafall.

Después de estar unos momentos admirando el castillo, el castaño procedió a dar unos toques a la enorme puerta, de la cual unos momentos después salio una sirvienta, la cual lo miro sorprendida.

Sirvienta: Sekiryuutei-sama, ¿que lo trae por aquí? (Decía de forma nerviosa)

Issei: necesito ver a la Maou Leviatán (Decía de forma cortes y educada)

Sirvienta: e-ella se encuentra en su despacho en este momento, si quiere puedo avisarle que usted está aquí

Issei: no es necesario, ella sabe que yo iba a venir, ¿me permitirías pasar? (Decía mientras le daba una sonrisa a la sirvienta)

Sirvienta: c-claro (Decía mientras dejaba entrar al castaño, solo para después guiarlo hacia el despacho de la pelinegra)

Cuando llegaron, la sirvienta le dijo que la pelinegra se encontraba ahí, para después retirarse, dejando al castaño solo.

Este estuvo unos segundo mirando la puerta, mientras escuchaba pequeñas risas dentro, cosa que le saco una sonrisa, solo para después tocar la puerta, la cual después de unos segundos se abrió, dejando ver a una Serafall con la boca totalmente manchada con chocolate y con su atuendo de chica mágica, mientras que a sus espaldas podía ver a Izumi con la boca aún más manchada de chocolate.

Esta vista le saco una carcajada al castaño, la cual se convirtió en una risa al ver como Serafall junto con Izumi inflaban una mejilla haciendo un tierno puchero.

Una vez el castaño se calmó, se dio cuenta de la mirada interrogante que estaba recibiendo de Serafall.

Serafall: Ise-chan, ¿qué haces aquí? (Decía confundida, mientras se limpiaba los restos de chocolate que aún quedaban en su cara)

Issei: vengo a buscar a Izumi... (Decía mientras entraba y ayudaba a la niña a quitarse los restos de chocolate)

Izumi: ¿me puedo quedar más tiempo...? (Decía mientras hacia los ojos de perrito, cosa que el castaño no podía resistir)

Issei: "no mires... no mires... no mires..." (Se decía a sí mismo, pero igualmente la miro, cosa que iso que se diera un golpe mentalmente) "idiota la miraste" I-Izumi, tenemos que volver a la casa para cenar... (Decía intentando convencer a la pelirroja, la cual iso un puchero en protesta, pero después se le ocurrió una idea)

Izumi: ¿y Sera-onesama puede venir con nosotros? (Decía mientras abrazaba a la pelinegra, la cual tenía lágrimas de felicidad en los ojos por como la llamo la pequeña pelirroja, sacándole una gota sudor estilo anime al castaño)

Issei: c-claro, solo si ella quiere venir (Decía mientras dirigía su mirada directamente a la pelinegra)

Serafall: ¡¡por supuesto!! (Decía mientras saltaba y abrasaba al castaño, llevándose consigo a Izumi, causando que los tres cayeran al piso, solo para después comenzar a reír)

Momentos antes, en el cielo: casa de los Brave Saints de corazones.

Podemos ver a Gabriel junto con Griselda aparecer en medio de la sala de estar, al momento de aparecer, Griselda se alejó un poco en un estado que preocupo a Gabriel.

Gabriel: ¿está todo bien Griselda? (Decía mientras se acercaba a la mencionada)

Griselda: estoy bien Lady Gab... (Intento decir pero se interrumpió a si misma al momento de que un gran mareo la abrumo, para después sintiera nauseas las cuales hicieron que saliera corriendo hacia el baño)

Esto confundió a Gabriel y comenzó a recordar los síntomas de Griselda, dando de inmediato con el resultado, pero lo descarto ya que los ángeles, reencarnados o no, no podían tener hijos sin caer, por lo que decidió preguntarle directamente a Griselda, la cual estaba saliendo del baño.

Gabriel: Griselda, ¿Qué es lo que te ocurre? Y quiero que me respondas con la verdad (Decía mientras tomaba una actitud seria)

La rubia al ver que ya no podía seguirle mintiendo, solo estallo en llanto, contándole todo lo que iso con el castaño y como lo trato, dejando a la rubia mayor en estado de shock, pero salio un momento después para pedirle que mostrara sus alas, sorprendiéndose al ver que aún seguían blancas, por lo que sin preguntar, toco con su mano el vientre de Griselda, donde después de que su mano brillara levemente, está la retiro y miro a la mencionada con una cara que denotaba asombro y felicidad.

Griselda: ¿Qué ocurre Lady Gab...? (Decía confundida por la mirada que le estaba dando la rubia mayor, pero fue interrumpida por un abraso de oso de parte de Gabriel)

Gabriel: ¡Muchas felicidades Griselda! (Decía mientras seguía abrasando a la rubia, la cual no entendía el porqué de la reacción de su rey) estoy tan feliz por ti, aunque todavía no sé cómo no caíste al hacerlo, pero sigo estando muy feliz (Decía mientras soltaba a Griselda y la miraba con un rostro que denotaba demasiada felicidad)

Griselda: ¿a qué se refiere Lady Gabriel? (Decía totalmente confundida, esto causo que la rubia mayor la mirara con una cara de incredulidad)

Gabriel: ¿enserio no reconoces los síntomas...? (Decía incrédula de que Griselda no relacionara los síntomas, pero como respuesta recibió una negativa de la rubia menor, sacándole un suspiro) estas embarazada...

Casa del castaño, actualidad.

Podemos ver como el castaño aparecía junto a la pelinegra y a Izumi en medio de la sala de estar.

Issei: bueno Serafall, bienvenida a mi casa (Decía mientras se separaba unos pasos y miraba a la pelinegra)

Serafall: debo decir que es acogedora (Decía mientras miraba la sala de estar y el comedor del castaño)

Pero entes de que volviera a hablar, sintió un exquisito aroma proveniente de la cocina, pero cuando iba a preguntar, fue interrumpida por el castaño.

Issei: veo que ya está lista la comida... (Decía mientras soltaba una ligera carcajada divertida)

Cuando la pelinegra iba a preguntar, pudo ver a una pelinegra conocida para ella aparecer de la cocina.

Mio: bienvenido Issei-sama, Izumi-sama... (Decía mientras daba una ligera reverencia a los mencionados, pero lo más destacable en ella era el traje de maid que tenía puesto)

Issei: hola Mio, puedo ver que hiciste la cena (Decía mientras caminaba a la pelinegra)

Mio: si, lo hice como usted lo ordeno, además cocine comida extra para la invitada (Decía de forma educada, mientras miraba hacia Serafall, la cual estaba en shock, pero rápidamente fue reemplazado por ira)

Serafall: ¡¿e-ella que hace aquí Ise?! ¡¡Ella es una enemiga debería estar tras la rejas!! (Decía mientras miraba amenazadoramente a Mio, mientras colocaba a Izumi detrás de ella)

Issei: tranquila Serafall, cuando la interrogue encontré un hechizo de control mental, ella un nunca fue nuestra enemiga, solo la estaban controlando (Decía intentando controlar a Serafall, lográndolo después de unos momentos, pero aun así la pelinegra mantenía su mirada fija en Mio)

Mio: pude que no me crea, pero Issei-sama me libero del control mental, por lo que jure que siempre le seria leal a Issei-sama (Decía de forma seria, cosa que logro que Serafall baja la guardia, pero aun así se mantenía alerta por cualquier cosa)

Issei: Bueno ¿Quién tiene hambre?

Fin de capítulo 7

Del 1 al 10 cuanto le dan al capítulo.

Deja tu estrellita si te gusto.

Yo soy Horst y nos vemos en el siguiente capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

171K 16.2K 41
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
2.6K 243 10
Momon es un heroe pero en esta historia no sera alter ego de ainz sino un personaje individual. pueden tomarlo como un Spin off sin mas que decir esp...
189K 26.8K 36
Naruto x Danmachi. El calabozo de Orario recibía cientos de aventureros día tras dia. Pero, todo comienza a cambiar cuando dos hermanos llegan a la c...
1.2K 120 6
Sasuke se verá obligado a vivir bajo la gracia de una diosa que sabe lo que hace y no permitirá errores; sin embargo hay algo que lo tiene consternad...