Sol y Luna

By AangWise17

119 9 0

El Sol y La Luna, dos seres poderosos que, si bien eran amados, ninguno sentía que era de verdad. Ellos se am... More

Capítulo I: Inicios

Prólogo

67 6 0
By AangWise17

- Quiero, trato de recordar su voz, su llanto, su sonrisa, su cabello... Pero mi mente me traiciona. Me da una imágen errónea.

- ¿Y cómo sabes que es errónea si no lo recuerdas?

- No lo sé. Simplemente... lo siento.

•TRÁILER•

────────────────────

Sol
Luna
Eclipse

Tres simples palabras, y todas conectaban a una misma: Amor.

¿Qué sería del Sol sin la Luna?
¿Qué sería la Luna sin el brillo del Sol?

Una antigua leyenda los envuelve, conecta sus destinos.

Exspecta, patientes estote. Draco Solem et Lunam suscitat. Amor ad fines terrae. ❜

- Creí que no te volvería a ver.

- Te lo dije, amor mío, jamás lograrán alejarte de mí.

────────────────────

"Sol y Luna"

────────────────────

Playlist•

You Don't Know - Katelyn Tarver

What Hurts The Most - Cascada (Slow version)

If Only - Dove Cameron (Descendientes I)

Lúthien's Lament - Eurielle

────────────────────






Hello, bueno. He aquí la nueva historia de este sábado.

¿Vieron qué les dejé un aviso con los días de la semana?
Bueno, ese aviso empezó ayer.

Espero que les guste esta historia, la hice improvisada por escuchar canciones al azar.

¡Hasta pronto!




AangWise17.

Continue Reading

You'll Also Like

253K 11.4K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
183K 22.1K 40
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
370K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
300K 26.2K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...