La debilidad del Alpha [Libro...

By Dess_Styles

701K 56.5K 3.1K

Segunda temporada de MIA More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Epílogo
Extra
Extra
Extra
Extra
Extra
Extra

Capítulo 54

9.6K 769 26
By Dess_Styles

Samantha

Tomó mi vestido y lo rompió sobre mi cuerpo algo desesperado. Subió sus manos hasta pechos quitando mi sostén y de una vez posicionó su boca encima de este, dejando un inmenso placer sobre mi.

— Nathan — Gemí

Respiré con dificultad cuando veo que se despoja de su toalla quedando desnudo frente a mi.

Se arrodilla en la cama y me coloca de manera que mis rodillas y mis manos quedan en el colchón mientras yo quedo expuesta ante él justo como en la bañera.

— Abre las piernas — Demandó.

Escondí mi rostro entre mis manos cuando sentí su lengua recorrer toda mi zona con destreza y lentitud haciendo que mi cuerpo vibrara logrando que me alejara de él al soltar un gemido necesitado de más .

Introdujo uno de sus dedos y luego otro para empezar a moverlos con habilidad mientras el tomaba uno de mis pechos. Me volvió a girar en la cama y abrió mis piernas aún con sus dedos dentro de mi llego hasta mi boca. Me besó profundamente hasta sentir su lengua jugar con la mía.

— Te amo ¿escuchaste? — Su voz ronca y conocida me daba a entender que el ya no tenía el control si no su lobo.

— ¿Tu? — Gemí cuando saco sus dedos de mi y ahora jugaba con su miembro en mis entrada.

Gimoteo desesperada y jadeante mientras el aún me mortifica intentando que lo pidiera. Lamió por entre mis pechos y bajo hacia mi intimidad nuevamente aprisionado mi punto entre su boca.

— No te corras — Pidió y gemí frustrada.

Se posicionó en mi entrada y al fin sentí esa sensación conocida y satisfactoria en mi. Me llené de placer y un aura de gemidos nos invadió. Sus embestidas eran fuertes tanto así que coloque una de mis manos en mi boca para tratar de bloquearlos.

Arqueada a su cuerpo me subió en el y se levantó de la cama. Me hizo envolver mis manos a su cuello y el tomo mis nalgas en sus manos para así moverme encima de su palpitante miembro.

— Nathan...

Me apegó a la pared parando sus embestidas y besandome desenfrenadamente al igual que mi cuello y mis pechos. Se giró y me abalanzó a la cama elevando uno de mis pies en esta y arqueando mi cuerpo. No dí más y repose mi cuerpo en la cama cuando sentí que los dos caímos en un limbo de placer y nos dejamos llevar por el satisfactorio momento.

• ────── ✾ ────── •


Continue Reading

You'll Also Like

126K 7.1K 36
Si hace unos meses me hubieran dicho que encontraría a mi mate en un matrimonio forzado, me habría reído en su cara. Jamás imaginé que mi mate sería...
1.6M 54.8K 31
-Eres mía te guste o no-usa un tono de voz autoritario mientras su vista está fija en mi y su semblante luce serio. - Jamás lo sere-la molestia se h...
429K 51.1K 50
𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗴𝗮 𝗔𝗻𝗼𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀 -Taylin solo quería sobrevivir su vida ordinaria. Penosamente, la supernova no quiso lo mismo para...
99.3K 4.8K 17
Stella Lombardi es una chica hermosa, amable y una bailarina de ballet muy talentosa, Ella practica en una academia muy famosa, donde fue becada por...