PARA EL AMOR DE MI VIDA

By dayymoon

2.5K 467 129

La palabra amor nunca tubo significado, usualmente no lo tiene, todo se limita a una idea impuesta por la soc... More

Guía Omegaverso
🏳️‍🌈Prólogo 🏳️‍🌈
1.
2
4
5.
6
7
8

3

214 47 11
By dayymoon

Bebia cafe en un starbuck's que estaba frente a la universidad de la que era docente.

Era viernes, había pasado unas dos semanas desde que había salido por su "momento".

Entre examenes y sus horas laborales no se había podido dar un tiempo para despejarse e ir por una cerveza y algo grasoso de comer.

Impartir tres materias a chicos que creian que la investigacion cuantitativa y cualitativa eran la misma cosa era todo un reto.
Si a eso le sumabas el echo de que no tenían ni una maldita idea de que era la mayeutica, creian que maria montessori era una actriz y zona de desarrollo proximo era una dirección ,ademas de ni una puta idea de el básico lenguaje técnico ,aquello era un reto ala supervivencia.

Afortunadamente había intentado ayudarles con aquellos campos pero al final no puedes ayudar aquíen ya se puso la Soga al cuello.
Así que el profesor. Saint suppapong había reprobado a medio grupo de futuros licenciados en pedagogía.

Asi sin mas.

Paso por su mente aquel bar donde había conosido a aquel alfa de ojos negros, aquella vez había sido bueno. La velada de la noche anterior y lo agradable de la compañía de el otro alfa.

La platica fue amable y fluida, no le molestaría volverlo a repetir.

||

El calor era sofocante hacia arder su piel y sudar su frente.

Olores sabores y agilidad.

-Reducción de vino tinto, salsa bechamel y un fondo de pollo. - gruño y su ' su-cheff se apresuro a llevarle todo aquello que perth pedía para terminar de montar un delicado filete de ternera.

La cosina era su vida, su pasión amaba crear, oler y saborear.

Podría saber a qué sabría un platillo con solo imaginar los ingredientes que este Podría llevar.

-! La última chicos¡ limpiamos las estaciones y a casa,! Que alguien Sirva el maldito vino para cosina ¡ - grito el moreno y su equipo ahuyo en aprobación.

Una copa nunca hace daño.

Tenia los recuerdos claros, de aquella velada con el pura sangre, tenia que admitirlo era un hombre muy inteligente ademas de interesante.

Tenia unos ojos de woooa y un cabello castaño claro claro que te mueres, debia ser un tipo muy cotizado entre los omegas.

Además su aroma era fuerte, lo sentía en el paladar, podía degustarlo como si de chocolate amargo se tratara rudo y dominante.

La mezcla perfecta,no tenía miedo más si curiosidad por que su animal interno se estremecía de manera extraña al exponerse a el alfa pura sangre de Saint.

-La cosina está cerrada Cheff - alguien aviso con un chillido y el resto de el equipó de perth celebro.

Fue un día agitado, acalorado y cansado.

Las copas fueron llenadas y el equipó de cosina brindo con el Cheff, levando sus copas.

El aroma a alfas era intenso pero ninguno llamaba la atención de de perth como lo hacía el aroma maderoso de Saint.

El moreno sonrío y llevo la copa a sus labios , pensando en como seria sentir más de cerca el aroma de Saint.

Es que tenía que volver a verlo ,no habían quedado en nada pero justo ahora deceaba haber dicho más y pedir almenos su número.

Pero a la vez no quería forzar nada y que pensara cosas de más.

Saint solo le parecía interesante,si. Solo era eso .

||

El día comenzó con un Saint ejercitándose o almenos ese era el punto de despertar temprano un domingo,hacer ejercicio.

Pero cuando llegó al malecón de la ciudad ,el cual colinda, con el mar se vio nervioso,había muchos omegas ejercitándose, Saint no tenía buena pinta con ellos, ni con las chicas Omega ni con los chicos,no había problema con un beta o un alfa , pero los omegas eran otra cosa ,se sentía incómodo al ser olfateando de más ,su alfa no reaccionaba bien y es que por su naturaleza pura su sangre era inevitable destilar aroma de alfa puro, por cada poro de su piel.

Pero ahí estaba bajando un pie y luego el otro, respirando profundo para llenarse de paciencia y valor .

Ajusto sus agujetas , colocó sus audífonos y comenzó a calentar.

||

odiaba su organismo,dependiente a la cafeína .

Que loco en su sano juicio, estaría despierto alas 6 am solo por un café.
A si es, el loco de perth que no podía con su dependencia a el aroma amargo de un café negro.

A si que en este momento estaba en su cafetería artesanal favorita ,que quedaba frente al malecón de la ciudad , vestido aún con su pijama, pantuflas y su larga bata gris .

Café en mano con su nombre escrito en el vaso,humo golpeando su delicado olfato ,café amargo y la vista de Saint de el otro lado de la acera ejercitándose.

Definitivamente era una buena manera de comenzar el día .

Lo saludaría , por qué es educado .

Vio su oufit y chasquio los labios.¿Por qué salió en pijama de abuelo?.

||

Bebía su café sentado a las orillas de el rompe olas de el malecón mientras un no percatado Saint se ejercitaba en las áreas verdes.

El aroma de el castaño golpeaba la nariz de el Cheff aún estando a la distancia, vinagre y sal ,madera verde ,era amargo al paladar pero definitivamente amaba esa sensación de picor en sus papilas gustativas.

El solo veia a lo lejos admirando la imagen de un alfa puro ,su café empezaba a enfriar pero poco le importaba.

Después de que Saint notará su presencia, originalmente por qué sintió el familiar aroma a tabaco y menta.

Este se acercó secando el sudor que escurría por su camiseta ,toalla en mano y un evidente sonrojo en sus mejillas ,por el esfuerzo de el ejercicio, Claro.

Era alto y fornido típico de un alfa ,pero igual era bello piel lechosa ,brillante seguramente suave .

Aún que aquello no debía de pensarse mucho .

-hola - musitó Saint.

- sonó más a pregunta que a saludo - contesto perth llevando a sus labios si tibia taza de café ,el cabello se le revolvía con la brisa marina.

Y la vida a su alrededor se movía con cotidianidad pero entre los dos ,parecía eso ,solo ser dos hombres en aquel lugar tan público,solo dos alfas .

- ¿Será?-contesto Saint ,mirando de arriba abajo a perth evitando la sonrisa,que alfinal fluyó revuelta con un - eres de los que se ejercitan en pijama -afirmo.

Y perth volteo los ojos golpeándose mentalmente - soy de los que ve a los demás ejercitarse esperando que con ver su esfuerzo, queme calorías ....ah y la pijama solo es un triste insistente.- anexo avergonzando -te vi desde la cafetería de enfrenté y dije oh es mi maestro de lengua extrajera ,lo saludaré-

Saint oculto una sonrisa completa, destapando una media sonrisa ,coloco su toalla ahora húmeda sobre su hombro y se sentó serca de perth apoyando una pierna en el rompe olas,el fresco de el aire y el ruido de las gaviotas hacía musica de fondo armonizado por las olas rompiendo contra las rocas .

-buena respuesta-afirmo el castaño, perth sonrío entre labios apretados.

- que te parece y comenzamos las clases el lunes como a eso , de las 4 PM,hoy vamos por un par de cervezas , al bar serca de tu casa ,te parece si nos vemos ahí ,a las 7 PM.¿Por eso de la pijama ? Digo -se burló .

- oh vamos ,¿que hay de malo con mi pijama?- Pregunto perth.- podría traernos líos de faldas -anexo Saint ,tapando su burlona sonrisa con la palma de su mano.

-va, está bien ,tienes razón , es demasiado sexy lo que traigo puesto los omegas podrían entrar en celo solo de verme enpijamado - completó el moreno.

-oh si en definitiva ,avisarían de ti -jugueteo Saint.

- jajaja , payaso - contesto perth con el café rodando sus labios .

Saint Sonrio amplio porfin .

Ambos se levantaron un sacudiendo la posible tierra en sus traseros .
El viento golpeó de nuevo revolviendo sus aromas.

-¿gustas que te lleve ?- ofreció Saint ,cuando perth se despedía a pie ,el alfa moreno miro su café y su ropa,dios cómo salió a si de casa ,y camino asi 6 cuadras .

-porfavor , si. No se en que pensaba cuando camine hasta aquí vestido ,así.- se recriminó .

Saint volvió a reír - le café -(el café ). murmuro para si mismo

Perth se hizo de oídos sordos ,sonrío ante la sonrisa que logro pintar en los labios de saint.era raro pero se sentía bien hacerlo.

🌙

Lento y nos amanecemos con este par .
💫

Continue Reading

You'll Also Like

597 108 6
Después de un terrible suceso Dazai ahora está al cargo de su hermano recién nacido que le va a cambiar su vida Es una historia omegaverse de como u...
164K 15.8K 40
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
24K 3.3K 8
MewGulf. La historia cuenta como un ser de oscuridad se enamora de un ser de luz aunque reconocerlo le lleva mucho tiempo, sin embargo, a pesar de q...
19.2K 1.8K 116
Viajo a través del mundo de Naruto y ahora se mezcla entre numerosos ninjas. Las Ocho Puertas Internas, los secretos de las artes ninjas... Resulta...