Ateez/One Shot's +18. (Progre...

By Attiny18

72.8K 2K 994

Una serie de pequeños encuentros sexuales entre tú y cada miembro de Ateez.... 🔸No dudes en dejar tu comenta... More

El Baile - Yunho
La Barra - Wooyoung
Multa - Seonghwa
¿Quieres Jugar? - Yeosang
Vainilla Y Rosas - HongJoong
No Lo Puedo Evitar! - Mingi
Desire - San
Pesadilla - ATEEZ❤️
Me Duele! - HongJoong
Papeles - Yunho
Tuya - Yeosang
Practiquemos - Seonghwa
Castígame - San
Amigos Con Derecho - Wooyoung
Luna - Jongho
Moans - Mingi
Anniversary - ATEEZ❤️
💜 Atiny - ATEEZ 💜
D2-Wooyoung
Caperucita - San
Aghh! - Seonghwa
Deseo Aprobado - Yeosang
Verdades Calientes - Mingi
Te Voy A Dar! - Yunho
Hongjoong - Feromonas
Jongho - Noche Secret
The Leaders - ATEEZ ❤️
WooSanHwa❤️
Primera Vez - Mingi
Sex Shop - Hongjoong
Contigo - San
Perdida - Yeosang
Entrenador Personal - Yunho
Tutor - Jongho
Concierto - ATEEZ ❤️
Deja Vu - ATEEZ ❤️
Ateez - Mi Historia 🌸
No Estamos Solos - Yeosang

Te Voy Hacer Vibrar - Jongho

2.3K 65 46
By Attiny18

Te levantas de dormir, ya eran las 9, te diste cuenta que llegabas tarde a la cita a ciegas qué preparo tu mejor amiga "Lisa".

(suena el teléfono)

T/n: si?! - dices medio dormida.

Lisa: estás ya en la cita?

T/n: emm....me quedé dormida pero... Enseguida voy.

Lisa: Venga rápido cariño, no lo hagas esperar.

T/n: OK, nos vemos.

Te diriges a tomar una ducha y al salir te pones esto:

Ya que ibas a desayunar con tu cita no tomaste nada y simplemente sales de casa.

Al llegar a la cafetería en la que te había dicho Lisa, buscabas con la mirada un chico con la descripción que te dió anteriormente.
Encontraste un chico sentado al final del todo con su teléfono, que cuando te fijaste en él, levantó su mirada y te sonrió. Inmediatamente fuiste hacia donde el se encontraba (saludos con reverencia).

Jongho: Hola, me llamo Jongho.

T/n: hola, me llamo T/n, encantada de conocerte. Perdona la tardanza - dices cabizbaja.

Jongho: no te preocupes, nos sentamos?

T/n: claro, has pedido algo ya?

Jongho: no, te estaba esperando - dice mientras llama a la camarera.

Narra T/n: no pensaba que me encontraría con un chico muy amable y atento. El tiempo pasó muy rápido entre conversaciones entretenidas y de vez en cuando contaba chistes.. Al terminar el desayuno, pensábamos en qué hacer después ya que se trataba de una cita!..

T/n: dónde te apetece ir ahora?

Jongho: planeaba ir a comprar unas cosas, pero te tendría que contar algo antes...

T/n: a dónde vamos? El qué? -me subo a su coche.

Jongho: sé que empezamos todo bien pero, no quiero que te asustes, vale?!

T/n: qué es lo que me tienes que decir?! - dije un poco curiosa y asustada a la vez.

No dijo nada durante el trayecto, después de un rato llegamos a un tienda de...

T/n: una sexshop?! - boquiabierta.

Jongho: escúchame!! - dice mirándome fijamente.

T/n: vale.

Jongho: n-no suelo hacer esto con nadie, pero desde que te vi hoy, llamaste mi atención y no pude evitar en intentar hacer esto co-contigo.... - dice un poco nervioso.

T/n: no te en-entiendo, qué es lo que vas a comprar?! Y qué es lo que quieres intentar?.

Narra Jongho: salimos del coche y nos adentramos a la tienda, podría ver T/n nerviosa pero a la vez curiosa de todo esto. Tenía una cara muy dulce y lucía algo inocente y quería verla en las peores situaciones. Al terminar de comprar, entramos en el coche.

T/n: puedo ver que has comprado?

Jongho: solo prométeme que no vas a huir!

T/n:...... lo p-prometo..

Jongho: (lo saca de la bolsa) pues es....

T/n: un vibrador....

Jongho: y bueno qué piensas?!

T/n: dime que quieres hacer?

Jongho: eso qué significa...?! Lo harás?! - dice algo emocionado.

T/n: pues si no me dices, no haré nada.

Jongho: quería ponerte el vibrador y pues.... Salir a lugares mientras lo tienes puesto.... (mira hacia otro lado).

T/n: mmmm.... Prometes no ser tan brusco?

Jongho: enserio lo harás?!

T/n: s-si...

Jongho: puedes ir al baño de la tienda.

Jongho tomo rápidamente el vibrador y me lo dió, no sabía exactamente como ponerlo y no estaba segura de que pueda sola así que entre al coche.

T/n: Jongho (te mira), no puedo ponérmelo.

Jongho: ehh...

T/n: Me ayudas?!

Jongho: emm.. S-si - dice nervioso.

Me siento en la parte de atrás del coche y lentamente abro mis piernas mientras miro hacia otro lado, Jongho no sabía si podía tocar o no, así que tomé su mano y la coloqué en mi intimidad. Sus suaves manos al tocarme hicieron que tengo un escalofrío y ganas de probar más de ello. Cuando introdujo el vibrador, no paraba de mirar, y cuando se dió cuenta de ello... Se puso rojo y giró su cabeza.

Jongho: (aclaró su voz) estás bien?!

T/n: si, gracias. Dónde iremos ahora?

Jongho : quieres ir a leer un libro?! - dice casi con una sonrisa de lado.

T/n: a una biblioteca?! - dices casi levantando la voz.

Jongho: bueno, si no quieres...

T/n: v-vamos....

Después de entrar en la biblioteca, nos dirigimos a las estanterías que se encontraban en la mitad, habían varias personas, el estar nerviosa hizo que tomaras la camisa de Jongho sin darte cuenta, al estar entre algunas personas en esa estantería Jongho se acerca a tu oído.

Jongho: te voy hacer vibrar - se aleja un poco.

T/n: (escalofríos) cómo puede cambiar de un momento a otro? - dices en voz baja.

Narra Jongho: me alejé un poco y mientras veía a T/n ojear algunos libros tomé mi control y empecé a subir la intensidad del vibrador, y su primera reacción fue saltar, pensé que sería muy tentador verle la cara, así que decidí ir a la estantería de enfrente y cruzar miradas. Subí la intensidad al final del todo y pude ver la reacción que tanto quería,eso hizo que mi cuerpo se calentara.

T/n: ahg! - se te escapa un gemido y rápidamente tapas tu boca.

Jongho: has gemido? - dice delante tuyo mientras baja la intensidad.

T/n: Me prometiste que no lo harías!

Jongho: no me pude contener.. (deja un beso en tus labios) y se va.

La intensidad varía de vez en cuando, no podía contener mis ganas de dejarlo salir todo, Jongho, con cada gemido que soltaba dejaba un beso en mis labios,uno más intenso que otro. Eso hizo que mi cuerpo lo deseara cada vez más.. Quitarme el maldito vibrador y llevarlo a él conmigo.

T/n: (tomas a Jongho del cuello) ven.

Jongho: qué pasa?! - dice confundido.

Metes a Jongho en el coche, conduces tú, mientras conducías el subía la intensidad del vibrador y se te escapaba uno que otro gemido. Llegaron a tu casa, te metes a tu habitación llevando a Jongho de la camisa. Lo tires en la cama y te subes encima de él.

T/n: pagarás por ello.

Jongho: (aún con el control en su mano, sube la intensidad al máximo) por qué?! - dice pícaro.

T/n: (sueltas un gemido y caes sobre el pecho de Jongho, no puedes levantarte porque aún no ha bajado la intensidad) p-porque...

Narra T/n: Jongho te besa, le correspondes al beso y todo se vuelve a intensificar, Jongho te pone debajo suya y baja lento hacia tu intimidad, abre tus piernas... Sube la intensidad, gimes y encojes las piernas.. Él puede visualizar todo desde allí!

Jongho: te ves tan provocativa.. - se muerde el labio.

T/n: quieres quitármelo ya!! - casi en grito.

Jongho acerca su boca a tu intimidad y tira lentamente del vibrador para así sacarlo del todo, lo tira y seguido pasa su lengua alrededor de todo.

T/n: ahhh!!! - sueltas un gemido.

Jongho: crees que puedas aguantar?

T/n: no lo creo, así que hazlo ya!

Narra T/n: Jongho quita toda mi ropa junto con la suya, se sube encima mío y comienza a besar todo mi cuello y baja hacia mis pechos para chuparlos y dejar marcas en ellos.. Al tomar mis piernas coge su gran miembro y lo introduce lento en mi.
Sus primeras embestidas tenían un toque delicado, pero a medida que fue pasando el tiempo fueron salvajes y duraderas. Cambié los papeles antes de corrernos, ahora yo iba encima de  él, cada parte de su cuerpo era perfecta.. Su abdomen, sus grandes hombros, no podía imaginar estar tocando y teniendo todo eso para mí.. No quería que esto se acabara. Empecé a dar saltos, sus gemidos eran lo que más me excitaba,duró unos minutos hasta que llegamos juntos al gran orgasmo.

T/n: e-esto ha sido....- dice entre jadeos

Jongho: genial - dice mientras se pone encima tuyo.

T/n: qué haces?!

Jongho: quieres ser mi novia?! Y tener una segunda ronda? - dice sonriendo.

T/n: si, espera qué?.

(con la miradas fijas sonríen y continúan).






Espero os haya gustado mucho, vendré con más, no olvidéis darle amor..... Cuídense. ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

26.1K 4.5K 31
FANTIC ORIGINAL "Hate You" (Yoontae) de dalixzsha
479K 11.7K 49
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1.5M 81.3K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
30.5K 2.9K 12
❍ ──── · · · ╰┈➤ ❝ [Axel kovacevic X OC FEM] ❞ ╰┈➤ ❝ [COBRA KAI X OC FEM] ❞ . . . ⇢ ˗ˏˋ [17 - NOV - 24]