Mo Anyu dice: "¡Quiero que Song Shilin devuelva toda la riqueza de nuestra familia Mo que ha anexado antes!"
Bo Yu lo interrumpe, "¡¿Pero eso no tiene nada que ver conmigo ?!"
"¡Pero tiene algo que ver con Song Shilin!" Mo Anyu dice con rabia.
Todos saben que las acciones de la empresa Mo se han desplomado bruscamente y los empleados de la empresa están nerviosos. Bo Yu debe saber eso, pero Mo Anyu nunca pensó que Song Shilin fuera el malvado manipulador detrás del escenario de ese asunto.
¿Qué quiere hacer Song Shilin?
Mo Anyu se pone de pie y se da vuelta con la expresión fría, "Quiere arrebatarte de mí. En ese caso, quiero saber cuánto está dispuesto a pagar por ti ".
"Él no estará de acuerdo", Bo Yu piensa mucho y no puede evitar refutar a Mo Anyu.
Mo Anyu va hacia la puerta, "No eres tú quien tiene la conexión. No se preocupe. Cuando todo llegue a su fin, tendremos un nuevo comienzo ".
Después de decir eso, Mo Anyu abre la puerta y sale, dejando a Bo Yu solo en la habitación.
Xiao Zhang se pone en cuclillas en el suelo y ve a Mo Anyu venir aquí. Balbucea: "Maestro Mo, yo, yo, yo ..."
Mo Anyu dice: "Cuando todo llegue a su fin, te ayudaré a ser popular en la industria del entretenimiento".
Xiao Zhang se siente aliviado.
El problema de Xiao Zhang se ha resuelto, pero Qi Yan está en problemas.
Mo Anyu se sienta en la silla y observa a Qi Yan siendo inmovilizado en el suelo por dos guardaespaldas, burlándose, "¿Quién te permite comenzar nuestro plan por adelantado? ¡Te dije que me ocuparé de él yo solo! "
Qi Yan es culpable.
Mo Anyu quiere llevarse a Bo Yu en silencio en su fiesta de despedida y hace algo por sí mismo como estaba planeado. Sin embargo, Qi Yan quiere atar, torturar a Bo Yu de antemano por su odio e informar a Mo Anyu después.
Tiene la intención de descargar su ira contra Bo Yu en este período, incluso si Mo Anyu está muy enojado.
Pero para sorpresa de Qi Yan, Mo Anyu conocía su plan antes y llegó aquí a tiempo.
Qi Lin, apartándose, de repente sonríe con frialdad.
"Pa, Pa, Pa". El fuerte guardaespaldas de negro golpea a Qi Yan tres veces en su rostro sin expresión.
Qi Lin no dice una palabra con la expresión tranquila todo el tiempo, a pesar de que su hermano menor recibe una bofetada.
"Si ustedes dos quieren pedirme algo, deben suplicar. Será mejor que no me juegues una mala pasada ".
Mo Anyu se burla en voz baja, y los ojos fríos recorren a todas las personas en la habitación. Sienten frío en la espalda como si fueran mirados por una serpiente venenosa.
"Dado que esta es solo la primera vez, solo te daré una lección. Te abofeteo cincuenta veces ". Mo Anyu se sienta con las piernas cruzadas y observa cómo le abofetean la cara a Qi Yan. Mantiene la calma y la compostura cuando maneja asuntos tan urgentes.
Las chispas vuelan ante los ojos de Qi Yan, pero no se atreve a suplicar piedad. Porque tiene miedo de que su debilidad haga que el hombre vicioso lo golpee más fuerte, por lo que solo puede apretar los dientes, ¡pero guarda ese odio en su corazón!
*
Little Watermelon se sostiene en los brazos de Song Shilin, parpadea con los ojos llorosos y sostiene las manos de Song Shilin, sollozando, "Tío Song, ¿cuándo volverá papá?"
Little Watermelon no ha visto a su papá en todo un día y esperó mucho tiempo después de regresar a casa. Entonces, rompe a llorar antes de quedarse dormido.
Song Shilin permanece en silencio por un momento, sosteniendo al niño en sus brazos y palmeándole la espalda para consolarlo. Tu papá volverá pronto.
Little Watermelon solloza: "¿Papá abandonará a la pequeña Watermelon y se escapará?"
Song Shilin se toca la cara y dice con seriedad: "Por supuesto que no".
Little Watermelon dice: "Oh". Nadie sabe si lo cree o no. Agacha la cabeza y pronto se queda dormido en los brazos de Song Shilin.
Cuando el niño se duerme en sus brazos, Song Shilin se levanta de la cama, lleva el portátil al estudio y mira un hito que brilla en rojo en la pantalla con ojos temerosos.
―El reloj de Bo Yu con el rastreador está perdido. ¡Song Shilin no puede determinar la dirección del secuestrador en poco tiempo!
*
Qi Yan cubre su rostro golpeado y se para con odio fuera de la cabaña donde está encerrado Bo Yu: ¡es todo su culpa!
¡Él piensa que cuando acaba de regresar del extranjero hace dos años, Song Shilin debe haber sido suyo si Bo Yu no se entrometió!
Song Shilin y él son los primeros amantes. Aunque en ese momento huye del conflicto, ¡no participa en ese asunto!
¡Así que los asuntos de la familia Song no tienen nada que ver con él! Song Shilin no puede echarle la culpa a él.
Él admite que estuvo mal que su padre traicionara a la familia Song en esos días, ¡pero la familia Song aún sobrevive! ¡Es su familia la que está en bancarrota ahora mismo! ¡Song Shilin no debería hacerse eso a sí mismo!
¡Todo es culpa del hombre en él!
¡Bo Yu!
¡Pero para Bo Yu, Mo Anyu no lo habría acosado en una situación tal que no se atreviera a contraatacar!
Pensando en eso, Qi Yan de repente se calma.
Mo Anyu se enamora de Bo Yu. Mientras estén juntos, Song Shilin le pertenecerá.
Entonces Bo Yu nunca podrá amenazarlo.
Cuanto más piensa Qi Yan en eso, más feliz se ve.
Otra escena. Lily, la asistente femenina de Qi Yan, mira al secretario Chu frente a ella con una expresión ambivalente.
El secretario Chu sonríe, "¿Has considerado los beneficios que prometo darte?"
"¿Y si me pide problemas? ¿Puedes ser responsable de mi seguridad? " La asistente Lily no puede evitar pedir más. Además, si doy la noticia, no puedo quedarme más en el entretenimiento. El poco dinero que me das ... "
El secretario Chu dice con calma: "No eres el único que conoce los secretos. Te elegimos solo porque las noticias serán más persuasivas en tu boca. ¿Estás seguro de que quieres subir el precio? "
Como destacado secretario del presidente, el secretario Chu, que ha trabajado para Song Shilin durante muchos años, tiene una gran elocuencia en la negociación y tiene absoluta confianza para controlar a un asistente.
La asistente Lily aprieta los dientes, patea y dice: "¡Está bien! Pero primero me das el dinero ".
El secretario Chu toma un sorbo de café: "Primero pagaré la mitad. Cuando todo esté hecho, te daré el pago del saldo ".
La asistente Lily baja la cabeza, espera un buen rato y dice en voz baja: "¡Está bien!"
El secretario Chu sonríe.
A las 8 de la mañana, Qi Yan y las cuentas oficiales de Weibo de su agencia reciben una actualización de noticias.
La asistente Lily se para frente a la pantalla y cuenta entre lágrimas que Qi Yan a menudo usaba la violencia contra ella cuando era su asistente.
Luego, la asistente Lily muestra su pecho escaldado, hombro y el diagnóstico de escaldado.
El corredor de Qi Yan, pálido, llama a Qi Yan una y otra vez. Pero siempre se oye un mensaje de apagado en el teléfono y se vuelve más negativo.
La agencia de Qi Yan solo tarda tres horas en cambiar de proteger a Qi Yan al principio a renunciar a él más tarde.
Porque el departamento de relaciones públicas recibe la instrucción del superior: ¡Abandona a Qi Yan!
Luego, también se revela el secreto de que Qi Yan una vez fue el tercer maestro de la familia Qi: la quiebra de la familia Qi después de traicionar a la empresa cooperativa que es la familia Song ya ha aparecido en las noticias locales de la ciudad de Huacheng.
Los 20 millones de fanáticos de Qi Yan se han desplomado en tres horas. Ahora solo tiene quinientos mil fanáticos, y la mayoría de ellos son fanáticos y enemigos de los zombis.
【¡WTF! (# ゚ Д ゚). ¡Es una bofetada que a Qi Yan realmente le guste abusar de los asistentes! ¡Qué idiota!】
【¡Bah! Él es rico, ¿y qué? Maltrata a las asistentes y la salpica con agua hirviendo. ¿Desprecia la vida de los demás? ¡Sal del entretenimiento!】
【Picarse la nariz. Solía pensar que siempre se ve arrogante en los programas de variedades y ordena a los demás como un joven maestro, ¡pero nunca pensé que realmente sea un joven maestro!】
【¡Presta atención a tus palabras! ¡Es solo el hijo mayor de la familia en bancarrota! ¡No sé por qué todavía puede permanecer en el entretenimiento!】
【Estoy esperando el seguimiento y espero con ansias la nueva divulgación. PD: Nunca me ha gustado Qi Yan. Siento que se ríe falsamente. ¡Ahora parece que la intuición de una mujer es realmente precisa!】
*
Qi Yan lo sabe tres horas después.
Casi se vuelve loco después de recibir una llamada telefónica del corredor y la agencia.
Es la primera vez que Qi Yan experimenta la reversión de la persecución de miles de personas a un objeto de odio. En particular, cuando sabe que la agencia está decidida a renunciar a él, siente que de repente aparece un zumbido en su cerebro.
Mo Anyu resopla con fuerza y su barbilla está cubierta de bigote, lo que lo hace parecer demacrado. "No es una coincidencia. Debe haber un manipulador detrás ".
Pero Qi Yan no acepta la respuesta en absoluto. No puede aceptar el hecho de que los logros obtenidos por su arduo trabajo hayan desaparecido tan fácilmente.
Sin embargo, cuando Qi Yan escucha que Mo Anyu menciona el nombre de una persona, llora y se ríe al mismo tiempo durante mucho tiempo antes de que finalmente se calme.
"¡Si él quiere destruirme, tampoco lo dejaré ir!" Esa es la primera oración de Qi Yan después de calmarse.
Qi Lin frunce el labio y sonríe con desprecio, como si se estuviera burlando de Qi Yan por no darse cuenta de su propia limitación.
Mo Anyu se hace a un lado con su móvil y negocia formalmente con Song Shilin.
Song Shilin, "He esperado tu llamada durante mucho tiempo".
Mo Anyu sonríe, "Gracias. En ese caso, ¿debes saber lo que quiero? Dame lo que quiero y lo enviaré de vuelta ".
"¿Para qué?" Song Shilin toma un sorbo de café, dobla el dedo izquierdo y rasca el escritorio.
El secretario Chu se hace a un lado, y tres especialistas del departamento de tecnología junto a él escriben el código en la computadora. La sala de conferencias es muy silenciosa.
"¿No lo quieres?" Mo Anyu camina deliberadamente hacia Bo Yu con el teléfono y enciende el altavoz.
"Soy un hombre de negocios", llega la voz profunda de Song Shilin. "Bo Yu es solo un antiguo compañero de cama. Entonces, ¿por qué paso mi tiempo con él? "
"Como dice el refrán, un día juntos como marido y mujer significa devoción sin fin por el resto de tu vida. No creo que el Sr. Song sea tan despiadado ".
Song Shilin se burla y ve que los técnicos a un lado le dan un gesto de éxito. En ese momento, deja de preocuparse por eso y sigue negociando, "Te puedo dar lo que quieres, pero tienes que cambiar conmigo la cosa del mismo valor".
"No haré negocios que no sean rentables".
Mo Anyu guarda silencio un rato sin decir una palabra.
Qi Yan, que se hace a un lado, no puede evitar agarrar el teléfono y ruge: "¡Song Shilin, no puedes tratarme así! ¡No puedes destruirme! "
Song Shilin dice con voz tranquila después de quedarse callado: "Lo que la familia Qi le debe a la familia Song no ha sido pagado. Qi Yan, quería dejarte ir antes, pero no deberías haber hecho eso ".
Después de decir eso, Song Shilin primero cuelga, ganando la negociación preliminar.
Qi Yan gime. Pero antes de llorar, Mo Anyu, que está furioso, patea su estómago con fuerza. Qi Yan inmediatamente cubre su estómago y avergonzadamente cae al suelo.
Qi Lin no mira a Qi Yan y sugiere: "Parece que a Song Shilin realmente no le importa Bo Yu, así que ¿por qué no matarlo por si acaso porque ha visto nuestras caras?"
Al escuchar eso, Mo Anyu mira a Qi Lin con fiereza. Sus ojos son sombríos y violentos.
Qi Lin está tan asustado que no se atreve a decir nada más.
Bo Yu está en silencio como si él no fuera a matar a Qi Lin. Solo mira a Qi Yan, que yace en el suelo en silencio y no puede moverse. Es la primera vez que Bo Yu piensa que Qi Yan también es un hombre patético.
Pero los que son patéticos deben tener algo que despreciar.
Lo que ha hecho Qi Yan está condenado a no recibir simpatía.
Pensando en eso, Bo Yu se da la vuelta, se apoya contra la pared y entrecierra los ojos para descansar.
Sin comer nada durante un día en el clima frío y en el piso frío, siente un dolor constante en el estómago.