La playa del destino

By JonasDiri

1.5K 225 75

Marinette es una joven de 19 años universitaria, que sueña con encontrar el amor verdadero, y sueña cada noch... More

capitulo 1 (Platica de chicas)...
Aviso importante
Capitulo 2 (¿el misterioso rubio de ojos verdes?)...
capitulo 3 (¿ese rubio de ojos verdes, sera un fantasma?)...
capitulo 4 (que el desaparezca sin dejar rastro, no tiene explicación lógica)...
Capitulo 5 (el chico de ojos verdes, me salvo...)
Capitulo 6 (El casi beso)
Capitulo 7 (¿Porque mis amigos no escucharon mis gritos la noche anterior?)
Capitulo 8 ( ¿La sorpresa? )
Capitulo 9 (descubriendo la inocencia de Marinette y el primer beso)
Capitulo 10 (el comienzo de un mágico amor)
Capitulo 11 ( la leyenda de la playa del destino 1/2 )
Capitulo 12 ( la leyenda de la playa del destino 2/2 )
Capitulo 13 (una nueva alumna y el comienzo de un infierno)
Agradecimientos
Tag preguntas y respuestas
Capitulo 14 (la arpía de lila y el dolor de una fotografía)
Últimos capítulos...
Capitulo 15 Gran final(el dolor de un amor y un final...)

Atención

54 10 1
By JonasDiri

Hola chicos este no es un capitulo es solo una agradecimiento a una personita muy especial a la que quiero mucho, la playa del destino tiene una portada nueva y hermosa y quiero darle mil gracias a unos de mis seguidores el cual la creo para mi, fuentes Noir, el es el responsable                                                                                                                                                                                                                 De esta bella y renovada portada, pues nos vemos pronto mis bellezas su servidora y escritora Ma lady debe retirarse pero no se olviden que mañana saldrá un nuevo capitulo de esta maravillosa historia llena de amor y fantasía, otra cosa antes de irme mis hermosuras                                                                                                                                                                                                                        Por ser esta la historia mas votada y amada, quiero hacer un preguntas y respuestas, asi que dejen sus preguntas, nos vemos linduras ¡feliz noche para todos! bey, cambio y fuera...

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 102K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
231K 26.7K 15
"El deseo es poder..."
71.6M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...