RENUNCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES...
Todos los integrantes incluyendome a mi, estábamos corriendo en un bosque cerca de la base para detener a unos intrusos, en un momento dado nos separariamos, yo estaba corriendo y en un momento dado me aparecieron de los arbustos 2 intrusos, con la intención de matarme pero en eso sacó a coyote-a y en un rápido movimiento le doy un disparo a cada uno, matandolos en el proceso.
Ahora vamos con akame, ella estaba en frente de tres intrusos en eso uno de los sujetos dice.
Sujeto 1: la he visto en los carteles de se busca. El escondite de Night raid debe esta por aquí cerca.
En eso alguien aparece al lado de akame, ese era yo que utilizar el trickster para teletransportarme.
N/T: la teigu que yo tengo, mejoró las habilidades del trickster y las demás.
Drake: todo esta bien akame?
Esto sorprende a akame, pero después se calma y dice.
Akame: ah, eres tu Drake si todo está bien.
Los sujetos estaban sorprendidos de como apareci.
Drake: parece que con ellos te tocó pelear. Lástima que no saben con quien se están metiendo.
Esto enojó a los sujetos.
Sujeto 2: callate.
Sujeto 1: nos divertiremos con ella cuando acabemos con el.-dijo refiriéndose a mi.
El sujeto 3 iba a decir algo, pero en eso akame y yo, ya estabamos detrás de los sujetos, akame les había cortado la garganta.
Akame: estaban tan tranquilos en territorio enemigo.-dijo de forma sarcástica.
2 de ellos caen muertos al suelo.
Sujeto 3: ¡maldita sea! Al menos me los llevaré conmigo.
El sujeto iba a atacar pero en eso yo tenía a Blue Rose justo en la cabeza del sujeto, para después yo decir.
Drake: ya valiste verga puto.
En eso le dispare, haciendo que traspasara la cabeza del sujeto matandolo al instante.
Con mine y sheele, pasaría lo mismo como en la historia original, al igual que Leone, lubbock, bulat y tatsumi, asi acabando con los intrusos.
Salto temporal hora de la cena, todos estábamos comiendo y tatsumi era el cocinero, yo que estaba comiendo mucho le diría a tatsumi.
Drake: cocinero deme más comida por favor.
Tatsumi estaba llorando comicamente y se diría en su mente.
Tataumi: cuanto más necesita para llenarse.-dijo en pensamientos.
Pero en eso alguien le dice en voz alta que lo sacaría de sus pensamientos, y era yo que le dije.
Drake: APURATE, no tengo toda la noche tengo hambre.
Eso hizo que tatsumi se asustara y rapidamente me fue a servir más comida, todos se rieron por lo visto.
La noche pasaría con normalidad y antes de dormir yo estaría pensando en que haría en el futuro, simpre tenía en mente esto. Nadie morirá, yo prometí, porque la verdad nunca me gustó la idea que murieran, sobre todo sheele, leone y chelsea. La muerte de ellas me dolió mucho, pero se que si sigo entrenando, evitare esas muertes, al final lo dejé de lado y procedí a dormir.
A la mañana siguiente.
Tatsumi yo yo estuvimos esperando a mine para salir a dar un vuelta por la capital, lo que llamarían ellos misión yo llamaría eso salir a pasear, pero para mi estaba bien ya que en mi otra vida yo pasaba encerrado en casa por la cuarentena.
En eso llega sheele, y pregunta.
Sheele: sucedió algo?
Tatsumi: sheele...
Drake: a tatsumi le dijeron que tenía que trabajar con mine, así que la ha estado esperando, yo sólo los acompaño.
Sheele: mine no suele despertarse temprano.
Tatsumi: que rayos pero si tenemos que trabajar.
Sheele: no hay mucho que pueda hacerse. Quieren que vaya a despertarla.
Drake: no no te preocupes yo iré.
Tatsumi: voy contigo.
Drake: no quédate aquí yo iré.
Tatsumi dejo que yo fuera y se quedó esperándome.
Entonces yo me dirigí a la habitación de mine, cuando estaba enfrente de la puerta procedí a abrirla, mientras estaba abriendo la puerta.
Drake: mine rápido tenemos que ir a trabajar.
Pero en eso vi que mine que estaba en ropa interior, pero yo no me le quede viendo, más bien yo hable y dije.
Drake: venga rápido.
Pero en eso mine grita saca su teigu y lanza un potente disparo que lo esquive, pero atravezo la pared y dejó un enorme agujero.
Todos se percatan de esto, luego le digo a mine.
Drake: oye pero que te pasa mine?
Mine: como te atreves a esquivarlo pervertido.-dijo enojada.
Yo en esta situación ya tenía planeado lo que iba a decir, y era hacerme el inocente, y mantenerme serio, entonces dije lo siguiente.
Drake: que es pervertido?-dije mostrando inocencia.
Aunque no lo soy pensé que eso funcionaria. En eso mine le cae una gota de sudor estilo anime, mientras que dijo en su mente.
Mine: enserio, no sabe lo que es. Acaso es inocente.
Mine bajo su arma se tranquilizo y después me dijo.
Mine: a que viniste.
Drake: vengo aquí a despertarte, tatsumi y yo te estamos esperando por mas de 20 minutos, venga rápido.-dije para después salir de la habitación.
Pero antes de salir le dije.
Drake: a por cierto perdón por no tocar antes no volverá a suceder.
Mine se dijo en su mente.
Mine: el no se fijo en mi cuerpo, parece que el es respetuoso, además se mantuvo serio todo el tiempo.-dijo en pensamientos.
Ya después de un rato mine, tatsumi y yo estabamos caminando por las calles, y tatsumi estaba viendo que la gente tenía rostros sombríos, yo estaba junto con Mine, en eso la pelirosada le dice a tatsumi en cual estaba algo atrasado de estar viendo a la gente.
Mine: ¡oye miron! porque tardas tanto pueblerino?
Drake: apurate tatsu, ya abra tiempo para mirar.
Mine: hoy serás mi subordinado cierto?- le dijo al castaño.
Tatsumi: ¡¿subordinado?!
Mine: no es lo que te dijo la jefa?
Tatsumi: me dijo que aprendiera bajo tu tutela.
Mine: entonces eres mi subordinado, ya apresurarse.
Luego mine me mira a mi mientras caminaba y me dijo.
Mine: y tu Drake, porque estas con nosotros?
Drake: yo los estoy acompañando porque no tengo nada que hacer, le pedí a la jefa que me dejara acompañarlos.
Mine: ya veo.
Después tatsumi le pregunta a mine.
Tatsumi: oye Mine, no te parece que hay mucho sufrimiento en la capital
Mine: es que deben lidiar con la recesion y este gobierno aterrador... sólo unos pocos tienen vidas prósperas. El resto vive en la miseria. Esta es la realidad.
Estuvimos caminando, y en eso nos detenemos cerca de un callejón, miramos hacia la derecha y vemos a 2 sujetos ahorcando a una niña de cabello gris con ojos plateados, esto me enfureció, mine y tatsumi que me vieron con mirada de pocos amigos se asustaron mientras yo empezar a caminar hacia el callejón.
Mine: me asusta verlo asi.
Tatsumi: no quiero que algún día yo lo haga enojar.
Los sujetos mientras ahorcaban a la niña, yo les dije en voz alta.
Drake: ustedes, sueltenla.-dije en un tono amenazante.
Mine: espero no los vaya a matar.
Sujeto 1: quien demonios son ustedes.
Sujeto 2: esta niña tiene que hacer lo que digamos, no puede desobedecernos.
N/T: aquí no se dirá que la niña es una refugiada de otro país, por una razón que se verá adelante.
Drake: con que de esas tenemos eh.-dije con una mirada intimidante.
Después mis ojos se tornaron de un color rojo sangre que asusto a los sujetos.
Mine y tatsumi se espantaron por la mirada de asesino que puse.
Tatsumi: se metieron en un gran problema con Drake.-dijo en pensamientos.
En eso yo a una gran velocidad le doy un fuerte golpe al estómago a uno de los sujetos, haciendo que este escupa sangre, cayendo al suelo de rodillas, después agarro de la cabeza al otro sujeto y le doy un cabezazo que lo hace retroceder, después le tomo de su brazo y se lo rompo, haciendo que este grite y se caida al suelo retorciendose del dolor, después yo tomo del cuello al otro sujeto que estaba de rodillas y después pues le doy un fuerte puñetazo en el rostro, el golpe le fracturó la nariz en el proceso. Los sujetos quedaron en el suelo heridos, luego yo con una mirada fría les digo.
Drake: o se van de aquí, o los dejo en coma por años.
Los sujetos que estaban cagados del miedo, no tuvieron más opción que irse aún heridos del lugar.
Después yo me acerco a la niña y le digo.
Drake: estas bien.
Niña: si estoy bien.-respondio la niña.
Yo mire que tenía unas heridas, y yo que me había traído las semillas del ermitaño, yo saque una y le dije a la niña.
Drake: come esto, para que te recuperes de tus heridas.
La niña tomaría la semilla, se la comería y en un momento sentiría que ya no sentiría dolor.
Drake: ahora te sientes mejor.
Niña: muchas gracias.-dijo abrazandome.
Yo sólo le acaricie la cabeza a la niña. Después yo le dije.
Drake: déjame llevarte a casa.
La niña acepta, y en eso yo la cargo, y después le digo a mine y tatsumi.
Drake: avancen yo los alcanzare luego.
Estos asintieron, y entonces yo me dispuse a llevar a la niña a su casa, le pregunté a la niña en donde vivía y ella me indicó el camino, después de unos 5 minutos llegue a la casa de la niña, me pareció ver la casa antes, pero no estaba seguro del todo. Baje a la niña al suelo, y después toqué la puerta, pasaron unos segundos, y entonces la puerta se abrió, dejando ver a una señora que ya había visto antes llamada mai.
Mai: hija.
La niña de inmediato fue a la par de su madre, para después mirarme a mi, y se sorprende y a la vez dice.
Mai: drake, gracias por traer a mi hija.
Drake: no fue nada.
Mai: saori porfavor no me vuelvas a preocupar.
Saori: si mamá.
Después le conté lo que había pasado.
Mai: muchas gracias por ayudar a mi hija.
Drake: bueno si eso es todo me retiro.-dije disponiendome a ir pero en eso.
Mai: espera Drake.
Drake: que pasa.
Mai: quería darte algo como agradecimiento.
Drake: y que es?
Ahí ella me contó que era una modista y que hacia ropa de calidad. Entonces ella me dijo que si quería que me hiciera un traje nuevo, yo lo pensé por un momento ahí estuve si aceptarlo o no, aunque también considere que mi otro traje haría que me reconocieran de inmediato que doy el cazador, así que porque no usar uno que sea mas a mi gusto, por lo que al final termine aceptando, después le dije los detalles del traje que quería, y de ahí me dijo que esperara unos días, después de eso le pregunto cuanto me costaría, a lo cual está dijo que me lo dejaría barato, a lo cual yo saco una bolsa con monedas y le dije que se quedara con el cambio, esta aceptó ya que yo era muy considerado y amable. Después de eso yo me dispuse a salir, sin embargo saori me detiene y después me pregunto sobre la semilla que le Di, a lo cual yo saque 3 semillas de la bolsa y les digo.
Drake: tome, estas semillas se llaman semillas del ermitaño, pueden sanar cualquier herida, planten una y en un mes tendrán.
Saori tomaría las semillas, y después me dijeron gracias. Para después yo retirarme del lugar.
Estuve caminando por un rato hasta que llegue con tatsumi y mine.
Drake: perdón por hacerlos esperar chicos.
Mine: no te preocupes Drake.
Después estuvimos caminando hasta que tatsumi dijo.
Tatsumi: por cierto podemos caminar aquí a plena luz del día?
Mine: sólo conocen el rostro de esos 4.-dijo señalando a unos carteles.
Pero eso no es todo también había un afiche de mi con mi traje de de cazador, pero mi rostro no se mostraba por mi máscara, tatsumi lo vio y dijo.
Tatsumi: parece que a ti también te están buscando.
Drake: si estoy en cubierto nunca me descubrirán, pero igual no debo confiarme.
Después tatsumi mira los otros carteles, y mira uno y dice.
Tatsumi: quien es este de en medio.
Mine: es bulat.
Tatsumi: ¡¿eh es el?!
Mine: así lucía en el ejercito. Cambio su apariencia cuando ingresó a nigth raid.
Tatsumi: no se habrá excedido un poco.
Después imagina como se ve después y dice.
Tatsumi: esta es la peor comparación de antes y después que eh visto.
Mine: como no nos conocen, podemos realizar nuestra misión en la capital, entendiste.
Tatsumi: perfectamente. Por eso me trajiste contigo ¿cierto?
Mine: bien comencemos a investigar el estado de la capital.-dijo mientras levantaba el puño.
Tatsumi: no entendí lo que dijiste pero...¡claro!- dijo también alzando el puño.
Drake: ¡dejen de hacer el ridículo! Carajo.
Luego de esto fuimos a caminar por la capital primero fuimos a comer algo, después fuimos a una tienda de ropa, y mine compró cosas de su gusto, en un momento mine se prueba un vestido de color blanco y negro y me pregunta.
Mine: como me veo?- pregunto la pelirosa.
Yo la estaba viendo con una sonrisa y con los dedos en el mentón y le digo.
Drake: te vez muy linda.-dije con una sincera sonrisa.
Mine: enserio.-dijo con sonriendo.
Drake: así es.-le afirme a la pelirosa.
Ella se pone feliz y dice.
Mine: eres muy lindo.
Ya después de eso nos fuimos a una especie de café. Y mientras estamos tomando un café mine dice.
Mine: que botin, las prendas prendas rosadas son perfectas para la primavera.
Tatsumi: si.-dijo con una cara de que demonios, esta es la misión.
Drake: dilo por ti no se mucho de eso.-dije mientras terminaba mi café.
Mine: deberíamos relajarnos durante nuestros días libres.
Mine le da un sorbo u su café y dice.
Mine: ¡muy bien! ¡misión cumplida!
Tatsumi: ¡¿que demonios...?! ¡Sólo fuimos de compras!
Pero en eso mine le da un golpe que de manera cómica lo hace girar varias veces hasta que se cae al suelo, mientras que mine dice.
Mine: ¡más respeto!
Después tatsumi y mine tiene la misma discusión. Hasta el momento donde se nota que varias personas van a un lugar y yo digo.
Drake: que pasa, por que tanto ruido.
Mine: debe tratarse de una ejecución pública. Son muy comunes en la capital.
Luego nos dirigimos al lugar y vemos que habían personas crucificadas. Yo me quedé viendo y me quedé impactado, aunque lo sabía verlo en persona era horrible.
Drake: la hostia, es horrible.
Mine: el primer ministro hace cosas como esa sin remordimiento alguno. Se las arreglo para otorgarle el trono al heredero más joven. Yo...no termine como ellos sobrevivir y saldré victoriosa.
Pero en eso se siente un temblor y el suelo empezó a salir varias fragmentos de piedra. La gente se asustó de eso y salió corriendo, ese era yo que me había enfadado y activado la ira de Esparta no sólo porque habia visto algo tan horrible en primera persona si no que también había alguien que lo hacia simplemente por hacer lo que se le antoje sin importar lo que le cause a las demás personas, y la verdad eso también pasaba en mi otra vida, solo que no se existian las ejecuciones sino ver personas de ese hábito, y la verdad era algo que nunca toleraba.
Yo tenía el aura no tan grande pero no tan leve como para verme enfurecido, en eso tatsumi y mine se acercaron a mi asustados y preocupados.
Tatsumi: Drake tranquilo.
Mine: calmate, no libres tu poder.-dijo tomándome del brazo mientras sacaba unas lágrimas.
En eso poco a poco yo me fui callando hasta desaparecer el aura de la ira de Esparta, abrí los ojos y dije.
Drake: si supiera donde está ese infeliz lo hubiera matado.-dije aún enojado pero ya un poco más calmado.
N/T: aquí me saltare la parte del emperador y el ministro para no hacer relleno.
Ya en la base, najenda nos dice.
Najenda: recibimos una nueva mision. Nuestro objetivo es un pariente lejano del primer ministro onest, lokal. Utiliza el nombre del ministro para secuestrar mujeres y azotarlas hasta la muerte. Los cinco guardias que lo resguardan son culpables como el. Esta misión es muy importante. ¡los enviaré a todos!
Ya después de un rato todos nos fuimos hacia una mansión. Tatsumi mine y yo estábamos en un lugar alejado, los demás estaban en otro lado.
Tatsumi estaba observando con un telescopio la mansión.
Tatsumi: así que ahí es donde vive lokal...es enorme.
Después le dice a mine.
Tatsumi: oye.
Mine: que?
Tatsumi: esa cosa también es una teigu?
Mine: si, teigu pumpkin. Su poder destructivo aumenta, confirme al peligro que se encuentre el usuario. Aunque nunca eh estado en aprietos.
Tatsumi: como se fabrica un arma como esa.
Mine: las teigus sin armas ancestrales. No se saben como se fabricaron. Eres muy entrometido ¿sabes?
Drake: oye tranquila mine sole quiere saber.
Mine sólo dio un frunsio el seño.
Después yo miro hacia la casa y dijo.
Drake: no habrá problemas desde esta distancia. Disparas tu o disparo yo.
Esto confundió a los dos.
Mine: que quieres decir.
Drake: cierto aún no conoces todo mi arsenal. Miren esto.-dije para después invocar a Pandora.
Esto sorprendió a mine y tatsumi.
Tatsumi: que es eso?
Drake: les presento a Pandora.-dije mostrando la caja.
Mine: y que hace eso.
Drake: esta caja puede transformarse en cientos tipos de armas, déjenme mostrarles.-dije para después transformar a Pandora en un barret calibre 50.
N/T: no estoy seguro si Pandora puede transformarse en un arma convencional, lo que sí estoy seguro es que puede transformarse en 666 armas, así que si me lo pueden confirmar haganmelo saber, y si no fuera así, en este caso lo dejaré como esta.
Los 2 estaban sorprendidos de lo que vieron.
Drake: déjenme a mi.
Entonces yo coloqué la culata del arma en el hombro, la sujeté con firmeza, y puse mi ojo en la mira, ya estaba saliendo el objetivo, y gracias a mi gran puntería, no tuve necesidad de usar la mira del barret, aún así me concentre en tener la mira en el objetivo.
Mine quien miraba que me concentraba vio que era mejor mi concentración y dijo en su mente.
Mine: su concentración es superior a la mia.-dijo en pensamientos.
Drake: ahí está.
Después tatsumi mira por el telescopio viendo que el objetivo esta con varias personas.
Tatsumi: lo acompañan muchas personas que no son nuestros objetivos.
Drake: no te preocupes por eso.
Tatsumi se me quedó viendo. Pero en eso ya tenía la mira puesta en el sujeto, y entonces jale el gatillo haciendo la detonación del arma. La bala le atravesó la cabeza del sujeto matandolo al instante.
Tatsumi y mine estaban muy impresionados por lo que vieron.
Mine: le dio, increíble.
Tatsumi: oye si que eres bueno.
Drake: ja y eso que no me esforze mucho que digamos.
Esto dejo sorprendidos a los dos.
Después se puede ver 4 guardias corriendo por el bosque, en eso uno de los guardias dice.
Guardia 1: ¡debemos encontrar al asesino del amo lokal! ¡Si escapa el primer ministro nos matara!
Guardia 2: no debe estar muy lejos.
Pero en eso paran en seco al ver a los de Night raid, exceptuando a mine, tatsumi y yo. En eso Leone dice.
Leone: ¡al fin llegaron! Está vez amaré una buena.
Ya después se puede ver a Mine, tatsumi y yo, caminando por una ruta no bien hecha xd.
Mine: rayos. Es muy difícil transitar por esta ruta.
Drake: para mi no es nada, yo eh caminado en rutas similares.
Tatsumi: habrán acabado con nuestros perseguidores?
Mine: todos los guardias fueron entrenados en koukejin. No será tarea fácil.
Tatsumi: koukejin...el mayor templo de kenpo del imperio. No se toman a la ligera la protección de los sirvientes del primer ministro.
Mine: ser el familiar de alguien no te da derecho de hacer lo que quieras. Eso me molesta más que cualquier otra cosa.-dijo mientras yo la ayudaba a saltar.
Obviamente no como tatsumi, yo entrelaze mí mano para que apoye su pie y así se impulsará hacia arriba.
Yo hice lo mismo con tatsumi y después el me ayudó a subir desde arriba. Después tatsumi dice en su mente.
Tatsumi: le habrá pasado algo en el pasado?-refiriéndose a mine.
Mine para en seco y después voltea su cabeza hacia atrás y dice.
Mine: como recompensa te contaré sobre mi pasado.
-Una deuda con la sociedad después.
Mine: de esa manera nadie tendrá que volver a sporar lo mismo que yo. Acabaré con la discriminación.
Tatsumi: mine...
Pero en eso haciendo que se rompiera la seriedad del la situación mine dice.
Mine: además me volveré rica con la recompensa que me darán por ayudar a los revolucionarios y tendré una visa llena de lujos.-dijo para después comenzar a reír de forma irónica.
A tatsumi le salió una vena palpitante de manera cómica, en cambio a mi me cayó una gota de sudor al estilo anime por lo visto.
Con los demás miembros.
Ellos ya han derrotado a los demás guardia, Leone acabo con el último de un puñetazo y después dice.
Leone: ¡ya me siento mucho mejor!
Sheele: eran muy fuertes.
Akame: que raro pensé que eran 5 guardias.
Lubbock: yo no pude matar a nadie...¡no eran suficientes!
Leone: entonces sólo te pagarán la mitad, lubbock.
Lubbock puso una cara cómica diciendo queeee.
Lubbock: que injusto.
En eso akame estaba pensando hasta que le llegó algo a la mente.
Akame: tatsumi.
Pero después ella se tranquiliza porque recordó que yo estaba con ellos.
Mientras tanto con nosotros.
Estábamos llegando hasta un arbol.
Mine: este es nuestro punto de encuentro. Misión cumplida.
Tatsumi: primero debemos presentar nuestro informe.
Mine: ¡akame te contagió eso!
Pero en eso siento a alguien acercarse hacia nosotros y entonces vi a alguien que se abalanzó hacia mine para atacarla yo dije.
Drake: mine cuidado.
En eso yo en un rápido movimiento yo aparto a mine detengo el golpe que le iba a dar. Para después yo darle una patada que lo hace retroceder pero estaba contenida, el sujeto rápidamente se recompone.
Sujeto: admito que no estuviste nada mal.
Mine: debes ser un guerrero de koukenjin.
Sujeto: exactamente, incluso fui maestro. Pero eso fue hace diez años.
Drake: y ahora que eres un simple guardia. Has caida tan bajo eh.
Sujeto: me expulsaron por mi comportamiento.
Drake: sabes que mejor dejémonos de parloteo y empezamos y espero que me des pelea.
Sujeto: me divertiste contigo antes de entregarte al primer ministro.
En eso el sujeto va corriendo hacia a mi en, en ese momento Invoque a gilgamesh, y en eso el sujeto iba a darme un golpe pero yo lo esquivo y le doy un fuerte golpe al estómago segido de un golpe cargado, después un combo de patadas y por último una patada giratoria lateral al rostro que lo dejo tirado en el suelo herido.
Sujeto: eres veloz, eso sí no lo vi venir.
Drake: espero que eso no sea todo de ti.
Sujeto: callate estúpido.
El sujeto volvio a abalanzarse contra mi, pero en eso hago un movimiento rápido hacia atrás para después cargar mi puño y abalanzarme contra el con el puño cargado, golpeando es su estómago, mándandolo a volar unos metros.
El sujeto se levanta con dificuldad pero en eso yo utilizando el trickster me teletransporto hacia donde está el para después yo darle un combo de golpes y patadas, y este quedó algo aturdido, después le digo a mine.
Drake: mine acaba con el.
Mine me escucho y dice.
Mine: esta bien.-dijo para después cargar su ataque.
Yo sujete al sujeto para que no se moviera y este estaba forzejeando para salir, mine terminó de cargar su disparo y entonces yo solté al sujeto para darle una patada que lo hizo retroceder para después mine dispara su teigu, así el disparo acertaria atravesando el pecho del sujeto.
Después el sujeto con sus últimas fuerzas se voltea y dice.
Sujeto: infelices...no crean que se saldrán con la suya...tras haber matado a un familiar del primer ministro.-dijo para después caer al suelo para después morir.
En eso tatsumi se acerca a mi y dice.
Tatsumi: eso fue increíble, eres muy bueno peleando cuerpo a cuerpo. Y eso que es.-dijo refiriéndose a gilgamesh.
Drake: te refieres a estos guantelete y estas botas. Bueno esta arma se llama gilgamesh. Es otra arma de mi arsenal.
Tatsumi: me gustaría saber cuantas más tienes.
Despues mine se acerca a mi y dice.
Mine: si que eres muy bueno Drake.
En eso llega los demás miembros y Leone dice.
Leone: no debimos habernos apresurado al lugar. Y menos porque está Drake.
Bulat: tienes razón.
Akame sonríe por lo visto.
Después todos nos retiramos, pero en eso tuve curiosidad si se encontraba una esfera del Dragon, en eso saque el radar lo encendí y efectivamente había una cerca de mi entonces me dirigí sin que los demás se den cuenta hacia donde estaba la esfera, la encontre y estaba entre unos arbustos. Entonces la recogí y la mire y era la de 5 estrellas.
Después la guarde en mi bolsillo junto con el radar, y me dirigí junto con los demás para no quedarme atrás.
-En un lugar de la capital
Se encontraba una persona de gran altura que estaba viendo los carteles de se busca de Night raid.
¿?: una usuaria de teigu...una asesina...al igual que yo. Espléndido espléndido. Hay gente como ella causando estragos.
Pero en eso la persona mira para otro lugar del muro y encontró un cartel que decía. El cazador media noche.
¿?: con que un cazador eh? Parece no usar una teigu pero parece interesante, espléndido espléndido.
En eso unos guardias aparecen detrás de la persona y dicen.
Guardia 1: ¡oye tu!
Guardia 2: luces sospechoso no te muevas.
La persona voltea su cabeza hacia los guardias, y en un rápido movimiento decapita a los guardias.
¿?: parece que vivire muy cómodo en la capital. El número de personas que puedo asesinar es descomunal. Espléndido esplendido-dijo mientras ponía una cara de psicópata.
HASTA AQUÍ LO DEJO HASTA LA PRÓXIMA CHAO.